Poesí­a

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

una pregunta mayra..eres promotora de joaquin,te da un porcentaje o algo asi?..digo kizas si escribes tus propias poesias seria komo mas enkomiable,no?
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

Imagen
  • Poeta
    Se solicita poeta en calidad de urgente…
    para que me ayude a escribir en mi alma
    una carta que le haga entender, que ese hombre
    por el que tanto sufre y llora … ya no la ama…

    Para que en esta noche fría y callada
    en forma sutil le explique a mis brazos
    que nunca más estrujarán a la persona amada
    porque nunca fue suya, y que los "Te amo" fueron falsos…

    Necesito con premura escriba a la luz de la luna
    de forma fina y con bellos versos
    que todo fue mentira… que fui solo una aventura
    pues de oropel fueron las caricias y también aquellos besos..

    Solicito poeta para que le busque un sinónimo a mi dolor
    que sustituya "Mujer joven se suicidó"
    y que con pluma magistral escriba:
    "El amor se la llevó"…
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

PERO Q ESCRIBA SUS POEMAS TB SUB!!!!!!!!!!!!!

POEMA!!! POEMA!!!!POEMA!!! POEMA!!!!POEMA!!! POEMA!!!!POEMA!!! POEMA!!!!POEMA!!! POEMA!!!!POEMA!!! POEMA!!!!POEMA!!! POEMA!!!!POEMA!!! POEMA!!!!POEMA!!! POEMA!!!!POEMA!!! POEMA!!!!POEMA!!! POEMA!!!!POEMA!!! POEMA!!!!
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

Ya pues Joan(Submarino)..por que eres asi?..si ella es feliz con los poemas de su enamorado..dejala que sea feliz!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Yo creo que Joan esta jugando.. y quiero pensar asi.. sigamos con la Buena onda en BeatlesPeru

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

Mensaje por jeanvd »

Hey... pueden especificar quien es Joaquin?... es como leer "lazarillo de tormes" XD...

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
vvf
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:34 pm

Mensaje por vvf »

Joaquin es un beatlero , escritor , buen tipo y miembro de revolution,
enamorado de la niña mayra , quizas por eso el escrito por la niña ;)

mis saludos cordiales a esa parejita


vlady
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Tina, why so blue?????
Imagen
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Tina, why so blue?????
Hace tiempo, pero mucho tiempo ha pasado desde que escribi un poema y al leerlo esa persona me pregunto por mi estado de animo. Gracias, I'll Follow The Sun por leer mas que una simples palabras...
Lo que sucede es que el sabado por la noche me sentia sola porque no estaba con Submarino y eso me llevo a un momento de tristeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Egmont Froyd
Beatlemano insensato
Mensajes: 293
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Cerca, siempre cerca a casa

Mensaje por Egmont Froyd »

Sabado

Quiero hablar de este tipo, que un día sábado se despertó como siempre tardisimo, y su mama como todos los sábados lo esperaba escondida detrás de la puerta para gritarle y decirle (como el tantas veces decía burlonamente) unas cuantas verdades. Jajaja. ya mama deja de joder y dame un abraso. decía. (era bien campechano el tio) su mama lo miro un poco feo y le dijo: !no! !estoy molesta contigo!
El tipo se volvió a echar muy flojo en la cama, con sus dos largas piernas cruzadas. y se puso a pensar en lo que podía hacer un sábado (bueno un sábado siempre son días de fiestas, de salir, de reír y de llegar muy tarde a casa). se canso de esperar. se dio un baño tibio y en medio de este su mama interrumpió, tirándole un tinazo de agua fría. Se lo merecía.
Tuvo ganas de llorar el tío, pero se las aguanto, siempre cuando tiene ganas de llorar se las aguanta y comienza a insultar de una manera muy hiriente, se vuelve muy malo. cuando su mama lo mojo, comenzó a insultarla tan ferozmente que tuve miedo de escribir lo que había dicho en esta historia. (bueno, no las he escrito)
Se termino de bañar, se cambio lo mas rápido que pudo y salió corriendo.
Este tío aveces se pasa de abusivo, no tenia a donde ir y penso en aquella viejecita que creía que el era su sobrino. lo penso y se dirigió a su casa.
Se camino casi toda la Av. Saens Peña y percato que era un día raro. en esas calles no era común que circularan tantas personas como en ese día (parecía como si todos los tíos del callao hubiesen tenido hijos y esos hijos hubiesen desarrollado tan rápido frente a el, toda esa avenida de mier... estaba llena)
Justo a tres cuadras de llegar a la casa de la dulce viejecita, se sitúo en algo que era realmente hermoso. vio pasar un carro de los años 60' (eso que usan para las bodas, bien antiguos pero bien conservaditos) y sonrío luego vio mas carros de ese año, de diferentes estilos. era como entrar en el museo de carros de John Bogan (baterista de Led Zeppelin).
Uno de sus sueños se había realizado, sonrío y olvido que había salido corriendo de su casa.
luego que aquel sueño paso, se encontró con una pequeña fiesta infantil en medio de la calle, con payasos, parlantes y niños.
niños no faltaban, habían muchos y el payaso le cayo bien aunque haya tenido esa nariz roja. y lo hizo reír.
De un momento a otro grito, como grito el niño y el payaso lo aplaudió.
siguió caminando toco un timbre y salió la dulce viejita y le dijo: !Sobrino! !pasa, pasa!
saludo a la supuesta tía y entro. luego tuvo que saludar a los perritos y se sentó.
se quedo mirando un espejo que no reflejaba nada hasta que la dulce viejita lo interrumpió diciéndole en voz muy baja:
!Que milagro que hayas venido Antonio!
Que? - le dijo
Que milagro que hayas venido Antonio - repitio la dulce anciana.
!Pase y tuve unas ganas tremendas de verla!
pero me tengo que ir, tengo que seguir mi camino- le dijo.
No te preocupes, ya te iras, espérame un momento, tengo algo que darte.
Correcto, espero aquí sentado. le dijo.
la ancianita sonrío por un momento, entro no se adonde y saco un poco de dinero y se lo dio.
¡Cuídate Antonio!
¡Cuídese tía, cuídese mucho!
¡chau!
¡chau!
el tío Antonio (como lo llamaba la dulce ancianita) se dio media vuelta y camino de vuelta a casa.
se cruzo con el payaso, le regalo una sonrisa y se regalo una sonrisa asimismo.
Siguió caminando y encontró a un tipo que corría y gritaba: !Somos campeones!
!Somos campeones!
y saludaba a todos los tíos que se le cruzaban. ese tío y el pequeño Antonio estaban en paralelos opuestos pero seguían una misma dirección. Antonio lo imito un rato y se sintió feliz.
luego tuvo miedo, cuando haces cosas que te liberan y hay muchas personas a tu alrededor es mejor que no las hagas. esas personas notan con ávida rapidez tus secretos y te los roban.
siguió caminando mirando las luces que proyectaban los televisores hasta que encontró una tienda en la cual estaban prendidas en la pared dos estuches de los Beatles. se quedo mirando uno y le dijo al dependiente: Cuanto cuesta? dígame porque lo puedo comprar.
Cinco Nuevos Soles- dijo.
Oh! me lo llevo. pero podría probarlo por favor, ya que en mi casa no tengo DVD y no puedo verlo, tengo que esperar encontrame con amigos y mentirles, decirles que tengo una buena película y sorprenderlos. bueno mis amigos ya me conocen. jajaja. Antonio se río para si mismo.
ya, cual quieres que te ponga.
!Todas! y jajaja. se comenzó a reír.
Póngame la No 9 completa y ya no lo molesto, es que no sabe cuanto tiempo pasara hasta que la pueda volver a ver.
le pagare lo que cuesta, lo juro. no pediré rebaja.
lo vio completo y se fue feliz, le quito la envoltura que el dependiente le había puesto y lo llevo como a un maletín mostrando el logo Beatles.
camino hasta su casa, entro de golpe.
su madre lo vio. le pregunto: De donde vienes?
!Vengo de sonreír y miren lo que traigo! -le dijo
su madre sonrío, su hermana le dijo: !Estas loco!
se fue corriendo hasta su cama, se hecho cómodamente.
cruzo sus largas piernas y se puso a pensar.
su madre se sentó junto a el.
le extendió sus brazos y lo abraso.
le dijo: !Te perdono!
el le dio un beso.
su mama le dijo: !Tu eres mi compañero!
!me haces recordar tanto a Antonio!





Editado: Si hubiera titulado mi cuento algo mas beatlemaniaco!!!! hasta lo leerían y hasta me hubiesen comentado, me parece muy original y quizas porque lo hice hace tiempo, como este

War is Over!!!

Para mí desde niño una pistola me pareció una arma inofensiva.
Una arma con sonidos graciosos.
Y veía como aquellas personas asustadas corrían y se escondían.
Y cuando comenzaban los sonidos graciosos yo me reía de los sucesos y me decía: ¡Una pistola no puede matar! ¡Una pistola solo puede matar de risa! Y ja ja ja ja, me reía.
Yo también tuve una pistola alguna vez y no tenia esa expresión en el rostro, esa sonrisa despreciativa.
Yo era un niño normal con una pistola de sonidos graciosos.
Y hubo un momento en el que quise morir de verdad, si de verdad, no como aquellas personas que se hacían los muertos tirados en el piso.
Y compre una pistola que un viejo amigo me recomendó en una tienda escondida detrás de una panadería.
Me fui a lado más oscuro de la playa, me senté, vi un poco triste la forma de la pistola, la coloque en mi boca y dispare.
Aunque admito que no había probado la pistola en el momento que la compre, no creo haberme olvidado de haber puesto pilas en ella.
Y a cada Bang! Bang! Le seguía una risa.
Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

mmmm...aun falta mejorar un poko tu narrativa ,mi estimado..pero tienes la idea..eso ya es importante.
Avatar de Usuario
Egmont Froyd
Beatlemano insensato
Mensajes: 293
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Cerca, siempre cerca a casa

Si Dr. Robert

Mensaje por Egmont Froyd »

Ese lo hhice hace tiempo, lo hice mas para niño y me gusto cuando lo termine.
Y cada cosa que hago y la termino y pasan meses o años las dejo igual. Admito no se mejorar las cosas que me parecen buenas.
Si son mias si son de otros doy comentarios y critico pero si eso a mi no me ayuda, jaja nose si ayudara a los demas, jajaja.

pero gracias y si se que me falta mucho.
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

ke bueno ke abras tu mente a las ideas..eso es importantisimo!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

A mí si me gusta la poesía del hombre... no hay reglas para el arte. Apoyo totalmente su estilo, es original y creativo :)

...y eso que no lo manyo, no piensen que es sobonería :S
Egmont escribió:Si hubiera titulado mi cuento algo mas beatlemaniaco!!!! hasta lo leerían y hasta me hubiesen comentado, me parece muy original y quizas porque lo hice hace tiempo.
jeje, mi hermano, de veras pienso que es cosa de que no los publiques uno tras otro, sino cada cierto tiempito... es mi consejo, comenta un poco de Beatles, paseate y luego nos dejas las poesías, porque al fin y al cabo el forito es para Beatles, de hecho hay espacios para que nos des a conocer sobre tu admirable arte y talento, pero la gente ya ha comentado sobre el en otros posts tuyos.

Es mi sincero consejo, no te molestes con nosotros (V)
Avatar de Usuario
HIEDRA
Pete
Mensajes: 127
Registrado: Dom Ene 29, 2006 8:24 pm
Ubicación: San Borja

Mensaje por HIEDRA »

no creo que le falte nada a tu narrativa, no hagas nada padar gusto a los demás sino por te guste a ti
los gustos son variados ........y al diablo con ellos
a mi me gusta
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.

Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.


Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

a mi no.. ;) ;) ;)
Última edición por SubmarinoAmarillo el Mié Sep 06, 2006 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HIEDRA
Pete
Mensajes: 127
Registrado: Dom Ene 29, 2006 8:24 pm
Ubicación: San Borja

Mensaje por HIEDRA »

jajaja, tomalo por el lado amable...................paz y amor
no reniegues...te keremos
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.

Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.


Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

No hay nada que agradecer... me gustaron tus poemas, aunque no que hayas estado triste... y no te preocupes que Submarino es un caballero y ya aparecerá (jejeje)
PiBe escribió:no hay reglas para el arte
Yo no creo que esto sea cierto... pero, en fin, son opiniones

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Aki toy!

Imagen
(Esta foto me la tome kon un grupito de yonkies ke me pidieron un autografo,super insistentes..sobre todo ese de lentes redonditos )
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
PiBe escribió:no hay reglas para el arte
Yo no creo que esto sea cierto... pero, en fin, son opiniones
No pretendo cambiar tu opinión pero piensa... de veras crees que hay reglas para considerar al arte, "arte"? que todos compartimos la misma estética?
Te presento a un amiguito para que le expliques eso :)

Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Yo kreo ke hasta para algo tan libre y precioso komo el arte se necesitan reglas,parametros, modelos a seguir.
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

Mensaje por jeanvd »

PiBe escribió:
I_ll_Follow_The_Sun escribió:
PiBe escribió:no hay reglas para el arte
Yo no creo que esto sea cierto... pero, en fin, son opiniones
No pretendo cambiar tu opinión pero piensa... de veras crees que hay reglas para considerar al arte, "arte"? que todos compartimos la misma estética?
Tampoco concuerdo contigo... como ya lo dijo Sub... todo necesita reglas... parametros.. OJO eso no es igual que tener un Límite... hasta el propio Picasso antes de que comenzara sus obras abstractas... realizaba pinturas como cualquiera*me refiero a que se guiaba de los parametros trazados* ... y esto le ayudo a innovar y manifestar sus propias reglas...

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Egmont Froyd
Beatlemano insensato
Mensajes: 293
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Cerca, siempre cerca a casa

Mensaje por Egmont Froyd »

tu los has dicho jeanvd "sus propias reglas"
SubmarinoAmarillo escribió:Yo kreo ke hasta para algo tan libre y precioso komo el arte se necesitan reglas,parametros, modelos a seguir.
Los modelos ya estan impuesto amigo, Wilde es uno cuando tratas de indicar algun concepto severo en sutil y Kafka si lo quieres poner sombrio o Poe si quieres algo sombrio.

Solo son etapas todo lo que escribo no es igual a lo anterior.

Solo son cosas libres y si las entiendes si siguen una regla, parametros, modelos, etc.
el orden de los tiempos esta perfecto.
cada suceso y cada sonido en imaginable.
PiBe escribió:
Egmont escribió:Si hubiera titulado mi cuento algo mas beatlemaniaco!!!! hasta lo leerían y hasta me hubiesen comentado, me parece muy original y quizas porque lo hice hace tiempo.
jeje, mi hermano, de veras pienso que es cosa de que no los publiques uno tras otro, sino cada cierto tiempito... es mi consejo, comenta un poco de Beatles, paseate y luego nos dejas las poesías, porque al fin y al cabo el forito es para Beatles, de hecho hay espacios para que nos des a conocer sobre tu admirable arte y talento, pero la gente ya ha comentado sobre el en otros posts tuyos.

Es mi sincero consejo, no te molestes con nosotros (V)
ya caigo espeso verdad, jaja? :S
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

El arte no tiene reglas...cada uno es creador de lo que hace...eso si que se vea descente y bonito es lo unico que se puede pedir... :D


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Roll Over Beethoven escribió:eso si que se vea descente y bonito es lo unico que se puede pedir... :D
Bueno, esto sería justamente seguir reglas....

Yo lo que pienso es que si todos siguieran reglas de arte, nos hubieramos quedado en el renacimiento o en las canciones shalala, y ciertamente los tiempos cambian, cambian los públicos y cambian las formas de pensar de la gente, y así ves a quienes consideran arte lo que algunos consideran basura... eso quiere decir que no hay reglas para el arte; el arte en tanto expresión, cada quien decide cómo hacerlo.
Responder