¿Es lo mismo hacer sexo que hacer el amor?

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
HIEDRA
Pete
Mensajes: 127
Registrado: Dom Ene 29, 2006 8:24 pm
Ubicación: San Borja

Mensaje por HIEDRA »

plop ;)
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.

Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.


Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

nel.... no es lo mismo
beatlefan01
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Sexo es sexo... hacer el amor es lo más sublime. Punto
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

SGTDICK escribió:
toctoc escribió:provecho tio, tu secreto?
No lo hice con fines de botadera ni naa x el estilo, solo es la verdad, tampoco dije q fueron pocas o muchas veces, solo dije lo q dije...

Ahora volviendo al tema: El otro día algo así como lo sgte: El hombre es 80% "animal" y 20% "espiritual". La mujer es 80% "espiritual" y 20% "animal". Cuando el hombre usa un 10% x ejm de su habilidad espiritual (x ejm le abraza a su amada y le dice cosas bellas en la oreja, usando su 10% de capacidad) obtiene x proporciones matemáticas el 40% de sentimentalismo q la mujer lleva, y si el hombre se esfuerza mas, puede superar la valla del 50% obteniendo algo: la mujer está en las nubes.
Y q pasa cuando la mujer usa el 10% de su capacidad "animal", x ejm, cuando en la alcoba ella espera al hombre con esa tanguita negrita q tanto le gusta a su amado, espera en una posición totalmente expectante, pues con su 10% q usó, es capaz de lograr por proporciones matemáticas el 40% de salvajes q tenemos, y si se esfuerza un poco mas, nos vuelve LOCOS!!!

Entonces, la idea es saber q la naturaleza del hombre y la mujer tienen mucho de disparejo, pero es bueno tener conciencia de ello, y saber manejarlo cuando se produzca la unión sexual...
Buen libro "Los hombres son de marte, Las mujeres son de venus" ;)

Cuando uno ve a una mujer espectacular, su mente morbosa se podría imaginar llegar al maximo de placer y al extasis, lo cual no necesariamente puesto que a la hora de la hora el fisico no es lo más importante, todo esta en la mente.

El placer que tenemos al hacer el sexo es exactamente = que haciendo el amor. Pero nosotros relacionamos el estar en intimidad con la persona amada como algo sublime y entregarnos en cuerpo y alma, muchas veces este placer no es compartido por ambas partes y predomina lo que tenemos propio en nosotros "el instinto animal" y a la hora de la hora solo buscamos satisfacer nuestras necesidades y lo que le pase al gran amor lo dejamos de lado.

Es por eso que muchas veces existen problemas entre parejas y combinado a la falta de comunicación se puede agravar.
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

claro que no
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Como algun forista loconazo alguna vez me dijo:
"El sexo lo tienen los animales, hacen el amor las personas"
Sexo es algo mas frio si lo vamos a llamar, solo tirar, exitarse venirse y punto...
Hacer el amor puede llevar tambien eso pero va mas alla, son los sentimientos de amor y entrega profunda...bonito (B)
MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Mensaje por MaRiE =) »

Eterno escribió:Sexo es sexo... hacer el amor es lo más sublime. Punto
Nunca estuve tann deacuerdo. :)
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Gran cuestionamiento ah!...de donde la sacaron...se acordaron de Ricardo Arjona XD????

(8)Tuve sexo mil veces, pero nunca hice el amor(8)...jajaja que tal floro XD
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Alguna vez lo leí o lo escuché, no lo recuerdo: Tener sexo es como escuchar a los Rolling Stones o a Led Zeppelin, hacer el amor es como disfrutar de la música de los Beatles. (incluso de los Pink Floyd)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

El sexo en si es por simple calentura y hormonas. Al hacer el amor no solo entregas tu cuerpo, sino tambien tu alma y tus sentimientos al ser amado :$ (L) .
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

No, no es lo mismo, sin embargo no es tan malo el sexo por si solo.

Se puede tener sexo y hacer el amor con la misma persona, por supuesto en ocasiones diferentes y esa persona necesariamente tendrá que ser el amado, pero practicar ambas cosas es por demás nutriente para la relación.

El sexo es instinto animal, sí, pero no por eso es malo ni hay porque satanizarlo porque es eso, un instinto como cualquier otro, por supuesto Dios (o quien sea en quien crean) nos dio el raciocinio para no ir teniendo sexo por allí con cuanto ser humano se nos atraviese solo porque tenemos ganas, pero el satisfacerlo con quien uno desea es también una experiencia deliciosa.

El tema del sexo es demasiado extenso y con un sinnúmero de ramificaciones y como en todo, hay cosas que la moral y el pudor nos permiten a cada quien según los propios límites.

Lo que sí es seguro es que hacer el amor, con clímax o sin él, nos dejará siempre, SIEMPRE, una sensación de bienestar maravillosa por haber compartido tu escencia.....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
pyoncita
Blue Meanie
Mensajes: 21
Registrado: Sab Jun 24, 2006 8:40 pm
Ubicación: LOS OLIVOS CITY

Mensaje por pyoncita »

Yo he hecho ambos..y me lo han hecho:
Sexo...sentir deseos solo de hacerlo..acabar y ya.....y ya no me acuerdo del pata.

Amor...sentir deseos..hacerlo desearme...amarlo..alargar el momento solo para que el disfrute..creo que eso es (L) .


Creo que esta clara la idea no?¿
zzzzzzzzzzzzzzz
Avatar de Usuario
atila szombor
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:22 pm

Mensaje por atila szombor »

Es lo mismo, solo que al comienzo lo haces porque tienes ganas y despues lo haces solo por cumplir.
Responder