Obituario: Sección Fallecimientos

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »


Un personaje público más que se nos va este año ... :( qepd
sj4
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:54 am

Mensaje por sj4 »

que pena que se muera un grna actor u.u sentido pesame (F)
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »


En 1990, Swayze interpretó a Sam, el fallecido amor de Molly (Demi Moore), en el emotivo romance 'Ghost', que obtuvo 4 nominaciones al Oscar, y el mismo número para los Globos de Oro.

[img][540:405]http://src.eluniverso.com/data/recursos ... 12_405.jpg[/img]

"Tengo mucha fe en la fe", dijo Swayze en otra entrevista. "Me gustaría creer que existe una vida después de la muerte. Si no, ¿por qué estamos en el mundo?".

[img][540:405]http://src.eluniverso.com/data/recursos ... 12_405.jpg[/img]

...

[img][540:405]http://src.eluniverso.com/data/recursos ... 12_405.jpg[/img]
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »


Murió Mercedes Sosa ... (F)


[web]http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes[/web]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

El mundo entero, pero Latinoamérica en especial, llora por la partida de "La Negra" Mercedes Sosa.

Mi padre fue amigo de ella y yo tuve la suerte de conocerla y verla actuar varias veces.

Que Dios la tenga en su gloria.

"Todas las voces todas, todas las manos todas, toda la sangre puede ser canción en el viento... Canta conmigo, canta, hermano americano, refleja tu esperanza con un grito en la voz".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Me gustó "Quien dijo que todo está perdido, vengo a ofrecer mi corazón" en Todas las voces todas, el festival de Guayasamin en Quito. Esta es una invitacion para descubrirla y escucharla.

Imagen

Hasta siempre Mercedes Sosa.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

Una de las voces mas emblematicas de la musica criolla peruana ha fallecido... Descansa en paz Arturo "Zambo " Cavero

[web]http://elcomercio.pe/noticia/352757/hac ... mbo-cavero[/web]

:( Siempre recordaré que en la previa de un partido de la selección, con un Estadio Nacional lleno de bote a bote, el "Zambo" se cantó "Contigo Perú" de tal manera que se me puso la piel de gallina, lo anecdótico es que no recuerdo como quedó aquel partido.. Grande "Zambo"!

Beatl_Ed
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

"Cariño bonito, dónde andarás...".

Primero "La Negra", ahora "El Zambo"... El Perú sigue de luto oficial.

Descansa en paz, Arturo Cavero. Se fue la voz masculina más emblemática de la música criolla contemporánea.

Seguramente, por tan lamentable suceso, este 31 de octubre los peruanos recordarán mucho más El Día de la Canción Criolla que el Halloween.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

si que mala onda :(
A mi m gustaba su musica , ya que mi madre siempre la esucha
bueno ella es criollazaaaa y yo px oia :D
y m ncantabaa...
siempre recordare "OLGA" pues es la cancion favorita de mi madreee
Ayy que pena :'( estuve en shock hoy dia.. Full capital (tu opinion importa) :P
waaa y cuando m entere fue horriblee :'(


DESCANZA EN PAZ DON ARTURO "ZAMBO" CAVERO (F) (F)
Avatar de Usuario
@LLbE@T
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Sab Ene 19, 2008 11:50 am
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por @LLbE@T »

Me enteré de la noticia en el mismo momento en que se produjo su deceso, me dio muchisima pena dado que mi papá aparte del rock, tmb escucha como buen perunao música criollo y el "Zambo" es el mas grande referente que hemos tenido y creo que haya otro como él.

El Perú te quiere y te agradece todo lo que nos has transmitido con tu música, esa música que nos hace sentir orgullosos de ser peruanos!!!

QEPD Arturo "Zambo" Cavero!!!
Let it roll...  
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »


Uno de mis favoritos cantantes peruanos, desde chico escuchaba "Contigo Peru", una excepcional voz....y sus festejos (que tenian unos bajos impresionantes), quien no los bailo??...hasta en discotecas los ponian. Grande "Zambo"...justo escucho "Mueve tu cucu" (repito, que tal bajo!)......Hasta siempre maestro (F)
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Esta mañana murió Brittany Murphy

Mensaje por PiBe »

Me caía malísimo... pero nunca me imaginé que moriría tan joven :P

[web]http://caracas.eluniversal.com/2009/12/ ... 5971.shtml[/web]

Imagen
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

:o :o

qqqqqqqqqqqqqqqq??
me qede asi :o
q terrible!! :'(
a mi si me caia bien!!
:(



(F)
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

el miercoles 23 de mayo fallecio Elizabeth Taylor, una de las actrices mas famosas de el hollywood dorado, tambien conocida por sus ocho matrimonios, ser amiga de michael jackson , campañas humanitarias y ser una actriz de ojos color morado....
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

R.I.P. RANDY POFFO
aka Randy Savage "Macho Man"

Imagen
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Mari Thrillington escribió:el miercoles 23 de mayo fallecio Elizabeth Taylor, una de las actrices mas famosas de el hollywood dorado, tambien conocida por sus ocho matrimonios, ser amiga de michael jackson , campañas humanitarias y ser una actriz de ojos color morado....
No he sabido de otro ser humano, varón o mujer, que tenga ojos de color mnorado (o lila) como los tuvo Liz Taylor. Si bien ella no necesitó tener esos llamativos ojos para ser bella, fue un rasgo que la distinguió.

En 1957, el novelista Ian Fleming (creador del agente secreto James Bond) estaba escribiendo su novela GOLDFINGER, publicada un año después, y como Taylor era su actriz favorita la tuvo en mente para la creación del personaje femenino principal: Pussy Galore; a quien la describió precisamente con ojos color lila. Cuando la novela fue llevada al cine en 1964, la actriz Honor Blackman (quien tiene ojos azules) rehusó tajantemente usar lentes de contacto lilas para interpretar a dicho personaje; pues acertadamente consideró que si el público la veía así inevitablemente iba a parecer un remedio de Elizabeth Taylor y eso le iba a quitar aprecio á su caracterización.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Nuevamente me corresponde aunarme al pesar manifestado por la forista Mari Thrillington, en esta oportunidad para despedir con hondo pesar al maestro de la literatura de ciencia-ficción Ray Bradbury (fallecido el día 05 de este mes). Iba a escribir este mensaje hace unos días, pero problemas técnicos (al parecer alguna incompatibilidad entre la PC y un programa en este tópico) no lo permitieron; hasta este momento, en que veo que todo está OK.

Desde niño me gustó mucho la buena literatura de ciencia-ficción, pero mi afición se centró en los autores clásicos decimonónicos: Jules Verne, H. G. Wells y Arthur Conan Doyle (aunque éste es más conocido por sus libros sobre Sherlock Holmes y sus obras de corte histórico). De ellos, mi favorito en el campo de la especulación científica fue siempre Verne; a cuyos libros empecé a volverme tempranamente edicto.

Posteriormente descubrí la literatura espacial fantástica, donde la imaginación coincidía a veces con premonición científica pero donde primaba la fantasía del autor; siendo un buen ejemplo de esto Edgar Rice Burroughs (autor, también, de Tarzán de los Monos). Esta vertiente es la que nutriría el posterior trabajo en el cine de George Lucas.

Pero luego llegaron los autores serios, desde Ray Bradbury hasta Arthur C. Clarke, pasando por el siempre ameno y educativo Issac Asimov. Con ellos, la ciencia-ficción literaria alcanzó su plena madurez y fue certificada como "seria" hasta por los más escépticos. E incluso muchos cultores de lo fantástico tomaron algo de este estilo, como por ejemplo Frank Herbert y su serie sobre "Duna". Éste es tl tipo de literatura que dio pie a los Premios Hugo y que inspiró en pantalla fantasías audiovisuales más serias como "Star Trek" (de Gene Rodenberry); por no mencionar la genial cinta "2001: A Space Oddyssey" de Stanñey Kubrick a partir de un relato de Clrake.

De este último grupo mencionado, el de los autores "cultos", Bradbury fue el pionero; y fue también, de paso, el primero al que leí (animado entusiastamente por mi padre). Aunque Asimov y Clarke terminaron ganando un poco más en mis preferencias y en mi colección de biblioteca, es imposible negar la influencia y calidad del autor de "Las Crónicas Marcianas". No es de extrañar por tanto que Bradbury haya recibido todos los reconocimientos oficiales (científicos y políticos) posibles en su natal Estados Unidos e incluso en otros lares.

Por eso, comparto ese sentido "adiós" al maestro que no sólo nos hizo soñar sino también PENSAR en las serias posibilidades de la exploración espacial; pero a la vez como un inteligente y agudo reflejo de la vida en nuestro propio planeta.

Descansa en paz, Ray.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Los melómanos estamos de duelo.

Esta madrugada falleció en México el maestro Francisco Sánchez Gómez, universalmente conocido como Paco De Lucía.

Lamentable pérdida para la música en general y la guitarra en particular.

Recuerdo que como solista lo vi un par de veces en el antiguo Teatro Municipal de Lima... y además, y sobre todo, cuando en una oportunidad vino como integrante de G3 (trío de guitarristas virtuosos) presentándose en el Muelle Uno junto con John McLaughlin y Al DiMeola... y se robó el show.

Descansa en paz, Maestro.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Acaba de morir la cantante de Corazón Serrano (?)
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Pues si..

http://www.rpp.com.pe/2014-03-01-muere- ... 73569.html

PiBe escribió:Acaba de morir la cantante de Corazón Serrano (?)
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ayer falleció el versátil y carismático actor Robin Williams, aparentemente de un suicidio por asfixia.

Había cumplido 63 años.

Personalmente me agradó que, a diferencia de otros comediantes de su generación, él prefirió siempre el humor sano. A unos les gustaba, a otros tal vez no, pero nunca buscó basarse en la ofensa para hacer reír.

Que descanse en paz.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder