Hablemos de Futbol!!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

beatlefan01 escribió:
Nanis Monis escribió:Solo tengo para decir, que la seleccion de colombia da lastima... q triste :(
la mexicana es una verguenza....
La peruana no se keda atras... o sí... :'( :(
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

PERO EL NIVEL DE COMPETENCIA DE LA SELECCION DE PERU ES MUCHO MAS ALTO QUE DONDE MEXICO COMPITE; SI FUERA AL REVES Y MEXICO COMPITIERA EN SUDAMERICA ME IMAGINO ESTARIA AL ULTIMO..........OJALA EL DIA DE HOY MEXICO GANE, DE LO CONTRARIO GOODBYE AL MUNDIAL.
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Ironbeat escribió:PERO EL NIVEL DE COMPETENCIA DE LA SELECCION DE PERU ES MUCHO MAS ALTO QUE DONDE MEXICO COMPITE; SI FUERA AL REVES Y MEXICO COMPITIERA EN SUDAMERICA ME IMAGINO ESTARIA AL ULTIMO..........OJALA EL DIA DE HOY MEXICO GANE, DE LO CONTRARIO GOODBYE AL MUNDIAL.[/size]
Mejico participa en la Copa America y llega a las finales , los clubes mejicanos en la Copa Libertadores llegan a buenos puestos.. incluso finales ... Mejico si daria pelea en una eliminatoria sudamericana , aunque ahora este con problemas de clasificación .. ten fe amigo en tu seleccion ;)....en cambio aca NO clasificamos ni al campeonato de suplentes y ya estamos eliminados ultimos sin pena ni gloria ..jaja ... la fe ya casi la perdimos :S .. SUERTE en el partido de hoy... :)
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Festeja Guayaquil!!. Qué jornada! Le ganamos a Argentina (B)
All together now!
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

ganó la selección, pero de suerte, es una lastima que solo 2 o 3 jugadores den todo por defender los colores de su país, mientras toda la demas bola de inutiles ni se molestan en correr
beatlefan01
Avatar de Usuario
Nanis Monis
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 10, 2009 9:16 pm
Ubicación: En una casa en el aire ...

Mensaje por Nanis Monis »

Cristobalú escribió:Nosotros también seguimos en la lucha. Creánme que es una lucha constante ver a la selección peruana jugando como juega. Ahora visitamos a Colombia, el equipo que está después de nosotros en cantidad de goles marcados, o sea de la goleada ya nos salvamos. :D o quien sabe...
jejejej no tenias que preocuparte por Colombia, casi que no les ganamos, o mejor dicho casi que uds nos ganan a nosotros :S
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Y están siguiendo la copa de confederaciones?

Yo sí. :D Ahora están jugando la selección de Italia con la de Brasil, y Dunga va a realizar un cambio: Sale Kaká por Elano.

Quién ganará, quién ganará...
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

eua dio la sorpresa al vencer a espania en la confederaciones...

Mexico le gano a Venezuela, y contra todos los pronosticos goleo, y lo mas increible, jugo muy bien, espero que se mantenga el nivel en la copa oro y en las eliminatorias, y no resulte este juego tan solo "un garbanzo de a libra"...
beatlefan01
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

¡Hoy es un día especial para varios(la mitad más uno) en nuestro país! Hoy, generaciones como la mia, tenemos la posiblidad de ver a nuestro querido CLUB NACIONAL DE FOOTBALL disputar una semifinal de copa libertadores por primera vez!(Nacional ya ha ganado la copa 3 veces, pero la última fue en el 88...yo apenas tenia 1 año de vida)

¡¡¡¡Vamoooo los bolsssosssss!!!!!

¡Que además, confío que sea el 1er partido en el dulce camino a la gloria máxima de éste continente, en materia de fútbol!

Estudiantes(ARG) vs Nacional(URU). A partir de las 17:30 hora local peruana.

Saludos.
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

mexico 0 guatemala 0... de vuelta a la realidad, la seleccion es una verwenza...
beatlefan01
Mario Dupont
Maharishi
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 22, 2006 4:35 pm
Ubicación: Lince, Lima, Perú

Mensaje por Mario Dupont »

en vez de destinarse tanto dinero al futbol deberia invertirse en esos otros deportes. Aca tambien entran otros aspectos, el dinero corrompe a gente sin preparacion y tambien hay mucho de eso en el futbol peruano.
No es que se destine tanto dinero al fútbol, sino que el fútbol SE AUTOFINANCIA porque un Estadio -Nacional o Monumental- LLENO y también cuando se juega en el extranjero, no necesita de dinero (o tanto dinero) del Estado, sino que genera la utilidad necesaria para pagarles una millonada a los borrachos juergeros de nuestros futbolistas después de goleados.

Mi particular deseo sería que lo mismo sucediera con otros deportes como el Tiro (del cual hemos obtenido tres medallas olímpicas, una de oro en 1948 y dos de plata en 1984 y 1992), o nuestro recordado vóley femenino o la Tabla, abanderada por nuestra campeona MUNDIAL Sofía Mulanovich entre otros.

Y.......el problema es que ninguno de estos deportes genera tanta utilidad, como sí el fútbol, a pesar de que nos encontremos en el último lugar de las eliminatorias o que nunca hayamos ganado una Copa Libertadores (solamente junto a Bolivia y Venezuela).

La terquedad de las personas de continuar yendo al estadio y pagar una entrada que, ni los jugadores, ni los dirigentes merecen que se les pague, es lo que hace que esta situación se prolongue indefinidamente.
Raúl escribió:Bueno a mi si me gusta el futbol sobre todo cuando es jugado con pressing , donde todos corren defienden y atacan jugando a 1 o maximo 2 toques , el futbol es un juego en conjunto donde resaltan las individualidades y el fair play , asi se juega el futbol moderno, pero lamentablemnte en nuestro pais seguimos jugando al fulbito que tambien es vistoso dada la técnica de nuestros jugadores , pero que no consigue resultados finales , creo que la famosa tecnica del jugador peruano es indiscutible pero no ha dado resultados a nivel selección y clubes , nisiquiera la tan mentada selección del 70 o el 82 , entonces eso me lleva a pensar que no basta con jugar bonito , hacer jugadas que agraden al las tribunas pero improductivas de que sirve que puedas hacer malabares con el balón si no sabes jugar en conjunto , debemos descartar de plano ese futbol cansino , que se quedo en la epoca de los 70 .y mirar a Europa y los grandes clubes, y no solamente tener como referencia a Argentina . Y bueno de este tema hay mucho que hablar .. asi que sigamos opinando . ;)
Es cierto, nuestra selección del 70, 81 u 82 tampoco obtuvo grandes resultados.
En México 70 solo obtuvimos un sétimo lugar, la mayoría de peruanos dice que solo fué porque nos encontramos con Brasil en cuartos de final. Mi opinión es que igual hubiéramos sido eliminados si hubiéramos ganado a Alemania aquel partido de primera ronda (porque lo perdimos 3-1) y después haber podido enfrentar a la Inglaterra campeona mundial de cuatro años antes, de Bobby Charlton, Bobby Moore, Geoffrey Hurst y Alan Ball.

Lo que sí comparto es que fué la mejor selección peruana de todos los tiempos: el más alto lugar en campeonatos mundiales hasta la actualidad pero sobre todo.......haber sido la ÚNICA (SÍ, LA ÚNICA) que sacó de un mundial a la Argentina.
Porque ni siquiera Colombia en 1993 después de golearla 5-0 en Buenos Aires pudo hacer lo mismo.
Argentina tuvo derecho una repesca contra Australia de la cual salió victoriosa, en choques de ida y vuelta e IGUAL ACCEDIÓ al Mundial de Estados Unidos 1994.

En 1981, obtuvimos la clasificación al derrotar a la Colombia de Bilardo y Uruguay (campeona del "mundialito" realizado en Montevideo).

Luego, la gira tri-continental de donde rescatamos el famoso partido contra Francia en el Parque de los Príncipes de París que ganamos 1-0 con gol de Juan Carlos Oblitas pero......igual fué UN AMISTOSO, sobre todo considerando que, ya en el Mundial, Francia se llevó el cuarto lugar y Perú fué eliminado humillantemente por Polonia por 5-1 en el último partido de la primera ronda.
Creo que la principal causa de nuestras derrotas es el EGOÍSMO de nuestros jugadores para con sus propios compañeros y nuestra consabida LENTITUD para pasar el balón (lo que comentabas acerca de que no sabemos jugar EN CONJUNTO).
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

Pues hoy es dia esperado para todo mexico (futbolisticamente hablando); ojala mexico con el apoyo del AZTECA pueda sacar el resultado, mostrar la realidad de nuestro futbol.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Felicitaciones por la victoria, México!!! :)

Por lo menos contaron con todo el apoyo INCA :D
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Hey Pizarro regresó al Werder Bremen y el loco Vargas anotó en el empate de la Fiorentina!! Y sobre el torneo local, recién el domingo entendí como se definirá al campeón, cosas de locos.
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

A los que gustan del Futbol Descentralizado Peruano les hago una pregunta:

Que opinan acerca de que los clubes sean Sociedades Anonimas?

Me hago este cuestionamiento en vista de que un par de clubes (los de mas hinchada por cieto) tienen tremenda deuda de millones de soles con el fisco. Anecdoticamente uno de ellos quiere hacer hasta una "Teleton" :S para que no le embarguen su estadio.

Con una realidad en donde el futbol se juega en canchas que mas parecen potreros, con clubes alquilando estadios y lugares de entrenamiento (que no son los mas adecuados), pagos con retrasos a los jugadores, divisiones menores casi inexistentes en la mayoria de clubes, etc, que opinan? se atreverian a encontrar alguna solucion alternativa?

Saludos

P.D. Mi respuesta sería mas drástica 8D , yo le voy a la desafiliación total, pero siempre querré el bien común, y como el futbol da alegrías (pero mas tristezas ultimamente) pues que lo arreglen entonces
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Dirás que soy facilista, Beatle Ed, pero a mí del fútbol peruano me encanta la parte que es dentro de la cancha y en el estadio.

Ya si me pongo a analizar, no tendría problema con lo de las Sociedades Anónimas, pues las cosas se hacen de manera más profesional y pensando en grande, digo, yo como socio me gané con las exposiciones del mexicano Jorge Vergara y su experiencia con el Chivas y el Saprissa de Costa Rica y sus proyectos eran por demás interesantes (empezando por "limpiarnos" la camiseta). La cosa no se concretó y sigo sintiendo el mismo amor por mi club, pero sí me encantaría que progrese y no por medio de una "Teletón"(vaya ridiculez que sólo se le puede ocurrir a cierto equipo...) pero ya lo que la U ha forjado como club, ningún cambio en papeles lo va a mellar. Que yo sepa, Cristal es Sociedad Anónima, y creo que nunca ha tenido problemas de dinero (hasta le ha sobrado para pagar árbitros jojojo)
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Beatl_Ed escribió: Con una realidad en donde el futbol se juega en canchas que mas parecen potreros, con clubes alquilando estadios y lugares de entrenamiento (que no son los mas adecuados), pagos con retrasos a los jugadores, divisiones menores casi inexistentes en la mayoria de clubes, etc,
Por eso ahora seremos la DIVISION PREMIER, equivalente a la LIGA PREMIER de Inglaterra 8D
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

PiBe escribió:Dirás que soy facilista, Beatle Ed, pero a mí del fútbol peruano me encanta la parte que es dentro de la cancha y en el estadio.

Ya si me pongo a analizar, no tendría problema con lo de las Sociedades Anónimas, pues las cosas se hacen de manera más profesional y pensando en grande, digo, yo como socio me gané con las exposiciones del mexicano Jorge Vergara y su experiencia con el Chivas y el Saprissa de Costa Rica y sus proyectos eran por demás interesantes (empezando por "limpiarnos" la camiseta). La cosa no se concretó y sigo sintiendo el mismo amor por mi club, pero sí me encantaría que progrese y no por medio de una "Teletón"(vaya ridiculez que sólo se le puede ocurrir a cierto equipo...) pero ya lo que la U ha forjado como club, ningún cambio en papeles lo va a mellar. Que yo sepa, Cristal es Sociedad Anónima, y creo que nunca ha tenido problemas de dinero (hasta le ha sobrado para pagar árbitros jojojo)
No diria que eres facilista, pues es casi el mismo encanto que yo sentía por el campeonato descentralizado. Nunca fuí de asistir religiosamente al estadio, pero mi papá y mis tios me llevaban a algunos partidos, y la sensación de entrar a un estadio al subir las gradas es lo máximo. Escuchar el bullicio de la hinchada, ver el furor en la cara de todos, la alegria en un gol que hace abrazarte hasta de un desconocido, y hasta el tio que vende canchita, me hacia sentir que el entorno en general es indescriptible. Pero suceden muchas cosas que ahora ya entradito en años :) me hacen pensar que podria ser mejor, y al ver que los que dirigen el futbol no hacen nada por mejorar pues decidí no apoyar (ir o ver futbol peruano) esta practica. Con decir que estos ultimos dos años fuí al Estadio Nacional unas cinco veces y ninguna relacionada con el futbol, solo a conciertos.

Como me gustaría, por ejemplo, que la U jugara todos los fines de semana con el monumental lleno, o que Alianza, con la presión que se siente en Matute, haga una fiesta a estadio lleno cada fin de semana, seria espectáculo hasta verlo por televisión. Como me gustaria ver todos los estadios con cesped natural que parezca alfombra y que invite al futbol bien jugado. A veces, en fines de semana, capto de casualidad algún partido, y hay casos rescatables como lo que intenta hacer la San Martin, o lo que hace Cristal hace ya muchos años, pero ahí paramos de contar. Luego, da pena y verguenza ver como se juega en un estadio como el Campeones del 36 (no tengo nada contra el pueblo de Sullana que es hermoso y sobre todo caluroso) que al jugar a la una de la tarde, con treinta y pico de grados centigrados y una cancha que tiene mas huecos que la luna, lo convierte en inhumano, no sean malos pues!! o que te vayas al Monumental de Arequipa para jugar con Melgar, que esta a mas de tres mil metros de altura, en donde si la pelota da bote en un hueco te la manda fuera de la cancha, siendo Arequipa una de las ciudades mas importantes del Perú!! Por citar unos ejemplos

Aplaudo iniciativas como la del último acuerdo de la agremiación con la federación, ojalá salgan muchas cosas buenas de esto y tal vez renazca en mi recuperar ese encanto por disfrutar de futbol profesional peruano. Mientras seguiré disfrutando de los Mundiales :D

Saludos

P.D. esa iniciativa del mexicano Vergara tambien me pareció buena, la fregó el gordo Gonzales :@
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

America y ya....
beatlefan01
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

beatlefan01 escribió:America y ya....

No entiendo porque les gusta el América bueno
aunque tampoco me gusta el Chivas yo solo soy
santista de Corazón jejeje SANTOS RA RA
jajaja bueno no... :D


Porque le vas al America Beatlefan01 y de donde eres??
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

beatlefan01 escribió:America y ya....

algo desde hace tiempo me decia que eres americanista... 8D 8D 8D
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

jajajaja, supongo que les voy por que es el equipo mas importante del país... soy de Chihuahua, pero Americanista desde hace 15 años... asi que chivitas, aunque les cale, se salvaron de 2 o 3 goles mas.... no importa, la victoria es la que da los puntos...
beatlefan01
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

jajajajajaja esas aguilitas no sirven ni para hacer caldo 8D

Arriba el america... pero de un palo!! XD

Chivas por siempre (B)
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Roxy Sadie escribió:jajajajajaja esas aguilitas no sirven ni para hacer caldo 8D

Arriba el america... pero de un palo!! XD

Chivas por siempre (B)

Uff creo que ya va haber guerra de equipos
jeje :P yo por eso no le voy a ninguno de
esos 2 jejeje
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

ReVoLuTiOn escribió:
Roxy Sadie escribió:jajajajajaja esas aguilitas no sirven ni para hacer caldo 8D

Arriba el america... pero de un palo!! XD

Chivas por siempre (B)

Uff creo que ya va haber guerra de equipos
jeje :P yo por eso no le voy a ninguno de
esos 2 jejeje
Ya pa ninguna XD!
aunq son d difernts lugares XD

Imagen

Universitario d Deportes :D:D:D:D :P XD!


Si no preguntenle a..
► Mostrar Spoiler
Responder