Campeonato de Fútbol Local!!!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Campeonato de Fútbol Local!!!

Mensaje por Marko »

Pues señores.. hablemos de hinchadas de futbol.. hincha de qué equipo son? sin llegar a maletear a los demas.. Pues yo soy Hincha Crema!!!! Y DALE "U"

Imagen


y uds. señores??


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

O.O

Mensaje por jeanvd »

Nunca me gusto elegir entre hinchadas... ya que el fanatismo exagerado es algo tonto... pero en fin...

Creo que elijo a la "U"... no se porque... quizas por los sencillos que son :o (B) .. XD..

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt Peppers
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:49 pm
Ubicación: Spain

Mensaje por Sgt Peppers »

Real Madrid
I am Spanish jajaja (B)



Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: De que equipo de Futbol eres?? Peruano!!!

Mensaje por PiBe »

Roll Over Beethoven escribió:yo soy Hincha Crema!!!! Y DALE "U"

Imagen
Idem...

aunque este es un tema que no abrí (pero la pensé) porque se que hay mucha gente que se lo toma demasiado a pecho... espero que la gentita sepa mantener la compostura, jeje... poniendo el parche antes que se abra la herida :P
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Yo naci en cuna crema, aunque mi mama es de AL :S , pero mi papa es de "U" di mis primeros pasos en Campo Mar

Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

bueno,dada la mediocridad del futbol peruano he optado por ser hincha del ekipo de ChancaLalata de la eskina de mi barrio...al menos no reniego ni me frustro tanto .
Avatar de Usuario
Joe_forever
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Mar Jun 20, 2006 8:39 pm
Ubicación: Lima- Perú

Mensaje por Joe_forever »

Pues sí, dado el nivel paupérrimo de nuestro "fulbo" (N) , lleno de waldirs, cholitos Sotil, chiquitos Flores, en fin, un largo etcétera. Hace ya un tiempo que prefiero obviar la pagina de futbol nacional del periódico. Y de la seleccion ni qué decir, primero que vayan a un mundial para que vuelva a tomar interés en ellos. Puede sonar drástico, pero es lo que veo en el dia a dia de nuestro balompie nacional.
(V)
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Joe_forever escribió:Pues sí, dado el nivel paupérrimo de nuestro "fulbo" (N) , lleno de waldirs, cholitos Sotil, chiquitos Flores, en fin, un largo etcétera. Hace ya un tiempo que prefiero obviar la pagina de futbol nacional del periódico. Y de la seleccion ni qué decir, primero que vayan a un mundial para que vuelva a tomar interés en ellos. Puede sonar drástico, pero es lo que veo en el dia a dia de nuestro balompie nacional.
(V)
IDEM
Submarino Amarillo escribió:bueno,dada la mediocridad del futbol peruano he optado por ser hincha del ekipo de ChancaLalata de la eskina de mi barrio...al menos no reniego ni me frustro tanto .
Pues aca no hay un "Chancalalata" pero hay un "Rompete el ojo" ekipo local (bueno no exactamente de donde vivo pero si soy hincha de esos chibolo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Yo tmb soy cremisima!! :D
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

Mensaje por AlejandroPSJ »

Joe_forever escribió:Pues sí, dado el nivel paupérrimo de nuestro "fulbo" (N) , lleno de waldirs, cholitos Sotil, chiquitos Flores, en fin, un largo etcétera. Hace ya un tiempo que prefiero obviar la pagina de futbol nacional del periódico. Y de la seleccion ni qué decir, primero que vayan a un mundial para que vuelva a tomar interés en ellos. Puede sonar drástico, pero es lo que veo en el dia a dia de nuestro balompie nacional.
(V)
pienso igual, aparte q nunca entendi q tanto espectaculo por 22 patas corriendo tras d una pelota XD
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

alianza lima corazon
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Leyendo los Post... veo que la mayoria es Crema!!! :D ...) Era de suponerse)


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

Señores, aquí un hincha de Alianza de toda la vida...

Imagen


Pero mas allá de eso, el futbol dejó de apasionarme hace mucho tiempo, cuando me dí cuenta que era puro masoquismo ver a nuestros equipos en partidos internacionales, que es realmente patético sentirse lo máximo campeonando en este país, cuando el mismo campeón, bicampeón o tricampeón cae goleado por cualquier equipo mediano de Sudamerica, hace muuuucho tiempo que se me quitó el interés de debatir con un hincha de la U, prefiero un millón de veces debatir con alguien que critique a los Beatles.

Son una estupidez total las peleas entre barristas (como algunas que a veces se ven por acá lamentablemente),

El unico momento donde me nace lo fanatico de nuevo es cuando Peru juega una Eliminatoria, está en los genes, no puedo evitarlo, lo malo/bueno es que se me pasa rápido por lo...repito...patético que es nuestro futbol,


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Cremita de Nacimiento!!!

Imagen

Imagen
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

Somos pocos, somos los de siempre, pero para cualquiera somos suficientes:

ARRIBA ALIANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Buena con el 1 a 0) jejejejeje
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

A ver... tantos cremas por aquí.... ¿Y cuántos de aquí tienen su U-Card, eh? Si no tienen su U-Card, no se pueden llamar verdaderos hinchas... ¡por si acaso!... Si no, viene el Gordo Gonzáles y los lincha. XD

No... hablando en serio... ¿Alguien es tan hincha que tiene esa tarjeta?
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo debo confesar que no solo soy hincha, sino socio :)
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Yo fue hace años hasta que se termino la vigencia de la tarjeta.. esta por algun cajon de mi comoda..


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Soy merengue desde que era chiquitito...
Avatar de Usuario
vvf
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:34 pm

Mensaje por vvf »

Pucha mejor no digo nada........ me voy a destrozar el higado!!!!
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Mi unica pasion son los beatles creo que no hay mas espacio en mi cuerpo para otra pasion mas grande que los beatles.

Pero me gusta ver los partidos en los que juega el Muni! ... no mentira! :D Solo veo un partido cuando juega la seleccion si ganan ganaron ps sino da igual ps ... acaso me dan a dar un premio a mi si gana perú?
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

andre1366 escribió:acaso me dan a dar un premio a mi si gana perú?
La verdad... yo creo que el país cambiaría (la actitud de las personas) si esto pasara más seguido... tú no sabes lo representativo que es el fútbol a nivel selección nacional dentro de este tipo de sociedad, de veras.
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

PiBe escribió:Yo debo confesar que no solo soy hincha, sino socio :)
Yo no soy socio, pero mi viejito si :P asi q me colo a las reu`s y parrilladas, aunque estos ultimos años mi papa se "divorcio" del club por lo de Gonzales... :#
Avatar de Usuario
Bagheera
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:44 am
Ubicación: Seeonee Jungle
Contactar:

Mensaje por Bagheera »

Mi (L) es blanquiazul:

Imagen

Por qué? Una razón sería que Alianza como los Beatles vienen de la clase humilde y son los más populares en su campo. Pero así y todo me identifico más con los grones que con otros equipos por esa picardía para jugar (que lamentablemente ya se ha perdido por culpa del padrinazgo de malos dirigentes y la danza de millones de por medio). Además mi línea materna (salvo mi abuelo) es aliancista también, así que lo heredé.

Coincido muchisimo con lo que posteó Danielennon. Soy hincha, pero eso no me convierte en intolerante ante los del equipo rival. A veces meto mi xoda pero los respeto. Por cierto, mi novio es crema ;) y aunque nos decimos la vida cuando ha habido un clásico de por medio al final veíamos el partido del equipo rival (o sea, yo veía con él los partidos que jugaba la U y él me acompañaba en los de Alianza).

Tengo 2 anécdotas contradictorias (si se puede decir así): Años atrás conocí a Don Toto Terry, cuando él escribía para OJO. Fue emocionante porque yo como aliancista pude conocer a una leyenda entonces viviente del fútbol y de la U y yo estaba con una amiga que se juraba hincha crema pero ni sabía a quién teníamos cerca. Entonces le dije: "Oye, no sabes quién ese señor? Es nada menos que una de las leyendas del fútbol... y ES DE LA U!" (eso se lo restregué en la cara... jajajaja). Luego rompimos el hielo, y para qué, buenísima gente y bien asequible, así que yo terminé conversando de futbol con él. Bueno, esa fue la primera.

La segunda fue hace 2 años cuando hacía compras en Metro, faltando poco para mi viaje a los yunaites. Coincidí en la caja con José Soto y bueno, así de la nada él rompe el hielo. Estuvimos conversando y no pude evitar meterle un café por lo mal que estaba jugando Alianza y que estaban defraudando a la hinchada. Como que bajó la cabeza y bueno, me dijo que sí pues, que estaba mal todo pero que hacían lo posible por mejorar (si, cuñau). En fin.... cosas de la vida

Pero aún así, sigo y seguiré siendo aliancista! :P
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"

Imagen
http://www.arkivperu.com
Responder