Campeonato de Fútbol Local!!!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

ProngsiePooh escribió:
andres (con s) escribió:Me rectracto, el campeonato local si sirve para algo, hacer que la gente que lo vive haga comentarios estupidos.
siempre eres mala leche con todo y todos...? o es solo por hacerte una imagen que quizas en la vida real no eres? (hacerte el malo malito, que opina sarcasticamente en todas las ocaciones que puede, en lugar de ser el que siempre se queda callado y mejor no opina por miedo de que lo choteen)

Aqui me parece que todo esta cool... y que si la gente lo vive? y que si se nos sale una rocaza? los comentarios estupidos nunca faltan, y siempre que no sean en mala intencion, hasta dan risa (y si fuiste tu el que lo solto, terminas riendote un poco de ti mismo, y aprendiendo mas que todo)... no mms tio... bajale ya la mala leche con todos.
No en realidad no.
Dos cosas nada mas, cuando sus miembros VIP de Beatlesperu se portan asi con todos no dicen nada cierto? se han dado cuenta? porque creen que comienzo a escribir este tipo de comentarios? o sea si el (ellos) se porta (portan) asi con medio beatlesperu no pasa nada! todo cool como tu dices.
Talvez deberias leer un poco mas en los antiguos temas para que entiendas lo que digo.

Y lo segundo, me resulta insultante que la gente haga comentarios de este tipo cuando hace poco una señorita fue asesinada por uno de estos estupidos mal nacidos hijos de sus madres que se hacen llamar hinchas de un equipo.
El futbol peruano sirve para eso pues señores y mientras sigan celebrando este tipo de triunfos seguiremos asi, si somos mas humildes talvez podamos llegar a un nivel de futbol decente, no digo que la U se convierta en un Barcelona FC, pero como dije antes porque no aprender de equipos como el LDU?

PD: Malo malito? no pues en serio, si vas a hacer criticas habla de un modo que vaya de acuerdo a tu edad.
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Andres con (s):

Si se habla o no de futbol es el problema de aquellos que quieran hacerlo, definitivamente nuestro campeonato no se compara al de Europa y sin ir muy lejos, con los de países vecinos, pero es lo que tenemos y en cierto modo el reflejo de nuestra sociedad, todos quisiéramos ver a nuestros equipos ganando torneos internacionales y a nuestra selección en todos los mundiales, pero las cosas no son así...

Cuál es tu problema???


Si no te agrada este post sáltatelo y no lo leas, no te hagas hígado ni hagas pasar un mal rato a los demás, que están en su derecho de ser fanáticos del futbol y comentar entre ellos lo que deseen .

Lo de la joven que murió fue una desgracia, pero no fue culpa ni de la U, ni de Alianza, solo de un cobarde, de esos que al estar en grupo se sienten muy valientes y lamentablemente es una realidad de nuestro país. Aquellos que no les importa nadie más que sí mismos y que por 20 Soles son capaces de quitarle la vida a una persona sin el menor asomo de pena. Parece que no existe la forma de detener esta ola de violencia de la que todos los días somos testigos en los periódicos, en la TV…

Pero así ocurre aquí, en la China y en la conchinchina...(la violencia en otros paises es mucho peor)


Si tienes alguna queja sobre el comportamiento de alguien como tú lo llamas VIP, dila en su momento. Pero no porque menganito ni fulanito se portan de tal manera y no pasa nada tu también lo vas a hacer (no te parece un poco infantil???).

En el Perú donde nadie respeta las leyes y no por eso uno va hacer lo mismo, lo que deberías hacer es dar el buen ejemplo en el hogar dándoles valores a nuestros hijos. Para que las cosas cambien, uno mismo debe cambiar.

Te molesta algo del foro???

Crea un post en donde lo digas y argumentes tus palabras. Este, este y este se portan de tal manera y no me agrada... O en todo caso escribe un PM a Pibe. Nosotros entramos al foro para pasar un rato agradable y no para estar discutiendo tonterías, el tiempo es muy valioso para perderlo en cosas que no tienen sentido.

Se Feliz
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

ichigo 100% escribió:Cuál es tu problema???
No es mi problema, es el problema de todo un pais conformista, pero si tu y el resto quieren seguir asi, por mi normal, puedo hacerme el loco.
ichigo 100% escribió:Parece que no existe la forma de detener esta ola de violencia de la que todos los días somos testigos en los periódicos, en la TV…
Ya vez, eh ahi el conformismo, o sea seguimos dejando que mueran personas por la violencia que hay aqui? y cuando le toque a alguien de tu familia(que espero que nunca pase)? tambien?
ichigo 100% escribió:Pero así ocurre aquí, en la China y en la conchinchina...(la violencia en otros paises es mucho peor)
En muchos paises sudamericanos talvez, pero si a una persona del primer mundo le hablas sobre lo facil que es salir de la carcel aqui se queda sorprendido.
O tengo que explicarte las reglas que tienen en los estadios europeos? no, verdad?

ichigo 100% escribió:Te molesta algo del foro???
Noo, si todo esta cool aqui !
ichigo 100% escribió:Se Feliz
Feliz o conformista?

-------

Normal sigamos celebrando exitos falsos, sigamos dejando que la gente muera, total eso pasa en todo el mundo no? :D

PD: No me quejo del campeonato local, ya di mi punto de vista y me quede callado hasta que lei los ultimos comentarios, ese tipo de "peleas" fictisias entre hinchas de diferentes equipos, lo primero que se me viene a la mente es la pobre señorita que en paz descanse.
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

andres (con s) escribió:No es mi problema, es el problema de todo un pais conformista, pero si tu y el resto quieren seguir asi, por mi normal, puedo hacerme el loco.
Ser conformista porque les guste ver o comentar del futbol???

No entiendo que te molesta al respecto, tienes tu punto de vista y sigue tu vida y que no te moleste lo que otros hagan o no con su tiempo.

Que hacemos entonces en esta situación???

Le damos la espalda al futbol para que termine de hundirse. Yo no soy conformista por eso no sigo el futbol peruano... Yo soy simpatizante del Cristal, pero no voy al estadio, ni veo todos los partidos por la tele, solo cuando puedo hacerlo. Nuestra situación tiene arreglo solamente se necesita seriedad y un buena buena administración, lo que lamentablemente no se ve...

ichigo 100% escribió:Parece que no existe la forma de detener esta ola de violencia de la que todos los días somos testigos en los periódicos, en la TV…
andres (con s) escribió:Ya vez, eh ahi el conformismo, o sea seguimos dejando que mueran personas por la violencia que hay aqui? y cuando le toque a alguien de tu familia(que espero que nunca pase)? tambien?
Y donde este el conformismo???

Solo estoy siendo realista en afirmar que la violencia es difícil de combatir y en especial con leyes que favorecen a los delincuentes...

Espero que todo el peso de la ley le caiga a ese tipo y que no vuelva a suceder un hecho parecido, pero como lo dije antes el futbol no tiene la culpa de ello, ha sido un hecho que ocurrió fuera de las canchas.

Según tú que debería hacer al respecto??? Y como podría dejar de ser conformista???
ichigo 100% escribió:Pero así ocurre aquí, en la China y en la conchinchina...(la violencia en otros paises es mucho peor)
andres (con s) escribió:En muchos paises sudamericanos talvez, pero si a una persona del primer mundo le hablas sobre lo facil que es salir de la carcel aqui se queda sorprendido.
En muchos países se respeta las leyes, en el nuestro lamentablemente estamos en vías de desarrollo y espero que algún día, la ley sea = para todos, para los ricos y para los pobres...

Pero en otros países del primer mundo ocurren cosas terribles también. Como la guerra en Irak y los miles de inocentes muertos y muchos de esos países desarrollados bajaron la cabeza a USA y lo permitieron e incluso los ayudaron mandando tropas y dando les facilidades.
ichigo 100% escribió:Te molesta algo del foro???
andres (con s) escribió:Noo, si todo esta cool aqui !
andres (con s) escribió:cuando sus miembros VIP de Beatlesperu se portan asi con todos no dicen nada cierto? se han dado cuenta? porque creen que comienzo a escribir este tipo de comentarios? o sea si el (ellos) se porta (portan) asi con medio beatlesperu no pasa nada! todo cool como tu dices.
Talvez deberias leer un poco mas en los antiguos temas para que entiendas lo que digo.
Estas seguro que nada te molesta???

No lo parece

Entonces a que viene tu actitud???
ichigo 100% escribió:Se Feliz
andres (con s) escribió:Feliz o conformista?
Se Feliz no te hagas bolas donde no las hay, si no te gusta el tema de conversación o la actitud de las personas, óbvialas...

Cada quien tiene su punto de vista y la verdad absoluta nadie la tiene ya que no existe...

La verdad es relativa y se modifica según el punto en que se mire y dos personas como nosotros no nos vamos a poner de acuerdo, ni vamos a dar nuestro brazo a torcer, si es que creemos tener la razón. Podemos estar en desacuerdo y todo estar bien cuando seamos respetuosos en la forma de pensar del otro.

Piensa como mejor te parezca yo te deseo suerte, espero sinceramente que todo te vaya bien, deja de ganarte pleitos por las puras y disfruta de este foro que es muy bueno y del que tenemos una afición común The Beatles...
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

ichigo 100% escribió:Le damos la espalda al futbol para que termine de hundirse. Yo no soy conformista por eso no sigo el futbol peruano... Yo soy simpatizante del Cristal, pero no voy al estadio, ni veo todos los partidos por la tele, solo cuando puedo hacerlo. Nuestra situación tiene arreglo solamente se necesita seriedad y un buena buena administración, lo que lamentablemente no se ve...
Esto es muy diferente a esto:
ichigo 100% escribió:todos quisiéramos ver a nuestros equipos ganando torneos internacionales y a nuestra selección en todos los mundiales, pero las cosas no son así...
---------------------------
ichigo 100% escribió:No entiendo que te molesta al respecto, tienes tu punto de vista y sigue tu vida y que no te moleste lo que otros hagan o no con su tiempo.
Esto es un foro de discusion, no te exaltes, se feliz.
Estamos discutiendo, no estamos peleando.

---------------------------
ichigo 100% escribió: Según tú que debería hacer al respecto??? Y como podría dejar de ser conformista???
Tratando de buscar una solucion, its easy if you try (8) sino para que escuchas tanto beatles?

---------------------------
ichigo 100% escribió:Pero en otros países del primer mundo ocurren cosas terribles también. Como la guerra en Irak y los miles de inocentes muertos y muchos de esos países desarrollados bajaron la cabeza a USA y lo permitieron e incluso los ayudaron mandando tropas y dando les facilidades.
Irak es un pais desarrollado y del primer mundo?!


-------------------------
ichigo 100% escribió:Estas seguro que nada te molesta???

No lo parece

Entonces a que viene tu actitud???
Por dios ! estoy que doy mi punto de vista de una forma que talvez puedes considerar agresiva pero que muchos foristas utilizan y nadie dice nada, entonces yo tambien puedo ser directo no es asi?
Ahora bien, si esta prohibido dar una opinion distinta a la que todos tienen aqui y estoy obligado a decir que todo me parece bien como muchos aqui entonces diganmelo para irme como la gran cantidad de foristas que ya no se ven por estos lares.

-----------------------
ichigo 100% escribió:Se Feliz no te hagas bolas donde no las hay, si no te gusta el tema de conversación o la actitud de las personas, óbvialas...
Óbviame :)
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Simplemente fútbol, por favor.
Avatar de Usuario
Paquisito
Brian
Mensajes: 193
Registrado: Dom May 13, 2007 12:12 am

Mensaje por Paquisito »

Hablando netamente de fútbol... el actual campeón del futbol peruano tiene un juego muy soso, especulativo, falto de claridad, me parece un campeón mediocre acorde con la realidad del fútbol que se juega aquí, y tiene que mejorar demasiado para no hacer un papelón en la Libertadores...

(Insisto, solo hablo del aspecto futbolistico, si me extiendo un poquito más a lo dirigencial muy probablemente la conclusión sea la misma :P )
Compatibility of Paul McCartney with Paquisito
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96%
Avatar de Usuario
Neko~
Hippie
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:15 am
Ubicación: en una casita colonial del centro de lima

Mensaje por Neko~ »

ProngsiePooh escribió:
Neko~ escribió:oe compadrito.. estas grasiosito
te ries de lo que perdieron....
ensima te ries de Prongsie

metete conmigo si sos macho metete conmigo..
easy contigo tambien xDD!! espero que haya sido una broma xD! no hay que ir para tanto... :$
seeeeeeeeee
no pasa nada... todo bien
solo no puse la carita feliz ( :D )
para que se sorprenda jeje del mensaje

ya fue ya ejeje

adios
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

La mayoría de jugadores ha renovado por el equipo campeón, espero que en estos días, Ñol tome una decisión, aunque su presencia sea ambigua: no hace mucho (por tanta plata) pero hace lo más importante.

Hey! los 2 mexicanos renovaron :D (me vacila más el juego de Espinoza... pero bueno, son buenos indicios del amor a la camiseta)

Vamos crema vamos! A hacer un buen papel en la Libertadores!!
Avatar de Usuario
Pablo1996
Pete
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo1996 »

Club Atletico River Plate.


[web]http://www.futboladicto.com/wp-content/ ... _plate.jpg[/web]


Un saludo =)
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

PiBe escribió:
Neko~ escribió:disfruten mientras puedan porque el cristal va resusitar el 2010 y seran una masquina
Lo más gracioso que se ha leído en este tópico XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Sí, opino lo mismo PiBe, especialmente cuando el SPORTING CRISTAL ( con un jugador menos ) le voltea el partido a los de Ate, en su propia "casa" y con "oles" incluidos. XD XD XD XD XD XD XD XD
PiBe escribió: los 2 mexicanos renovaron :D (me vacila más el juego de Espinoza...
A mí también mi estimado PiBe, más aún, cuando juega contra la SC; en donde Espinoza se quedó sin habla después del partido, no solo por la volteada, sino también porque el chibolo Yotúm le dió tremendo baile, que hasta ahora el mexicano lo está buscando. XD XD XD

FUERZA CRISTAL CAR.......
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

El último clásico volvió a mostrar la realidad de los clubes peruanos... aunque los fanáticos de la U y de Alianza se molesten conmigo por decirlo.
Espero que algún día el fútbol peruano llegue realmente a ser bueno otra vez; pero más allá de quiénes ganan los campeonatos locales, falta verdadera calidad. El fútbol en Perú hace tiempo que ha pasado a ser sólo un choque pasional entre hinchas, pero ya no es un deporte de primer nivel. Una dirigencia nacional casi delincuencial, directivas de clubes que sólo quieren lucrar, malos (o desganados) directores técnicos, jugadores engreídos que sólo saben golear en el extranjero, mafias, argollas, una mala prensa deportiva, barras bravas que sólo saben asaltar y matarse mutuamente, la cultura del licroy las vedettes... todo eso forma un mosaico que únicamente puede dar un resultado: la decadencia del fútbol, que la vivimos desde hace mucho.

Personalmente no soy aficionado a este deporte; y aún así tuve la suerte de ver a la selección peruana en tres mundiales. Los hinchas menores de 35 años no han tenido ese gusto. Y salvo Cienciano (reapareciendo milagrosamente justo en su centenario), ningún equipo peruano ha ganado una copa sudamericana siquiera.

Está bien que los hinchas no se desanimen y que continúen alentando a sus respectivos equipos con los "¡Arriba Alianza!", "¡Dale U!", "¡Vamos Boys!" o "¡Fuerza Cristal!"... pero si no hay cambios verdaderos en todos los aspectos, desde la base hasta la cúpula, los equipos de primera división corren el riesgo de tener el triste nivel que ahora muestra el otrora emblemático equipo peruano ("La Academia", como lo llamaban) Deportivo Municipal. Aprendamos de otros países, como Colombia, Bolivia y México. Hace muchos años sólo Brasil nos atemorizaba y a Argentina le peleábamos de igual a igual; con Chile nos considerábamos iguales (y a veces mejores) y ante los demás países del continente nos sentíamos ganadores seguros. Incluso la sola idea de jugar contra Estados Unidos parecía un chiste. Ahora sólo falta que Aruba nos golee. Así como vino la decadencia, es posible revertir y eso y recuperar la calidad en el fútbol (a largo plazo, porque pensar que sucederá pronto es soñar nada más). Pero para eso el "paciente" debe ser el primero en reconocer la enfermedad; lo que no será fácil si la pasión hace que los hinchas sigan pensando que ahora sus equipos son todavía "lo máximo" y otras falsas ideas románticas fruto del fanatismo.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Neko~
Hippie
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:15 am
Ubicación: en una casita colonial del centro de lima

Mensaje por Neko~ »

que pena lo de aurich yo queria que sigua en camino

ni modo

solo quedan los compadres
Imagen
Avatar de Usuario
@LLbE@T
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Sab Ene 19, 2008 11:50 am
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por @LLbE@T »

Bueno si ps que lastima lo del Aurich 8( en fin....
hoy, hinchada crema, tenemos que clasificar dsps d no se cuantos años, jaja soy un hincha jovenps no he visto a la U en sus mejores tiempos, en fin incluso ahora estamos para mas en esta copa dale U!!!!!!!!!
por cierto ReVoLuTiOn tb es crema, aunqe no es de aca jaja pero la contagiaron, asi q ps yo propuse a qienes las conocen a hacer una chancha para su camiseta crema y mandarsela jaja XD quienes se apuntannn
foooll????

XD XD


dale (B) U (B)

saludos :P
Let it roll...  
Avatar de Usuario
Neko~
Hippie
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:15 am
Ubicación: en una casita colonial del centro de lima

Mensaje por Neko~ »

ahora a la U se le complico todo

no pudieron ganarle al boliviano que era equipo chico

que colera

talvez si ese quipo ubiera dado batalla o causado daño en el arco de la U ubiera compredido
pero no!!!!!!!

no hizo mas que defenderse......... todos al arco
y la U tenia toda la cancha para ellos

juganban como si estaban con gol en ventaja los del Blooming
Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Dió verguenza ajena la U ayer.
Ojala mañana Alianza saque los 3 puntos.
Avatar de Usuario
@LLbE@T
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Sab Ene 19, 2008 11:50 am
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por @LLbE@T »

:'( lo se lo seeeee
Let it roll...  
Avatar de Usuario
Neko~
Hippie
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:15 am
Ubicación: en una casita colonial del centro de lima

Mensaje por Neko~ »

hoy la U tiene que ganar si o si
Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Neko~ escribió:hoy la U tiene que ganar si o si
Hoy no se quien dio mas verguenza si la U o Lanús XD
Avatar de Usuario
Neko~
Hippie
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:15 am
Ubicación: en una casita colonial del centro de lima

Mensaje por Neko~ »

la U no sabe definir

por suerte la U tiene ese superman de arquero
que lo salvo hasta los ultimos segundos

sino ahora estaria llorando

al final hubo bronca
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Una vez más, hinchas peruanos (en este caso, de la U) viven de la esperanza y de los cálculos matemáticos; entiéndase: de los resultados de otros partidos. Ojalá algún día cambie eso.

Saliendo del ámbito local, una noticia futbolística recorre el mundo: el famoso Liverpool FC, equipo emblemático de la ciudad natal de Los Beatles y uno de los más famosos de Europa, está en venta. ¿Alguien se anima a comprarlo? De repente hacemos una colecta. :D
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Neko~
Hippie
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:15 am
Ubicación: en una casita colonial del centro de lima

Mensaje por Neko~ »

adios libertadores 2010 :'(
Imagen
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

Aprovecho para saludar al nuevo campeon del Futbol Peruano 2010: Universidad San Martin de Porres. Con 7 años de existencia ya tiene 03 titulos nacionales encima. Este domingo venció 2-1 en la final del playoff de vuelta jugado en Lima contra el Leon de Huanuco (ida: 1-1)

Imagen

¡Felicitaciones!
Responder