Campeonato de Fútbol Local!!!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Qué vaina, acá se conversa y se debate sobre fútbol (del bueno y el peruano) pero fútbol al fin y al cabo, otros temas tienen otros posts para ser debatidos.
Última edición por Gustavopoeta el Lun Jul 07, 2008 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

jajajajajjaa :D
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Father Mckenzie escribió:
PiBe escribió:Si no compartes la afición, deja de menospreciarla.
Pues pon en práctica lo que proclamas. Porque asi como pides a otros que no menosprecien tu afición por el fútbol, tu tampoco menosprecies a los que tienen aficiones diferentes a las tuyas, como por ejemplo comer carne, como lo hiciste reiteradamente en el tema "Comidas" de este mismo foro:
Ustedes menosprecian a los animales, no yo a las comidas. Piénsalo por un segundo.

Ciertamente, Gustavo, perdona por desviar el tema (aunque no fui yo) :)
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Si Gustavo, disculpa la vaina, pero la pastilla era necesaria. Volvamos al alicaído fútbol local. Ahora que Candelo se va de la U...me da la impresión que a los cremas les va a costar mantener una regularidad para responder bien en este campeonato clausura que se inicia. Bien sabemos que un hombre no hace al equipo, pero también hay excepciones. Sin embargo, ya tienen asegurado un cupo en la Libertadores para el 2009, aunque no logren el Campeonato Nacional de este año.


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Festejar el campeonato de la "U" es como aplaudir un discurso presidencial. Puede parecer muy buena la forma pero si revisamos el fondo volvemos a la realidad. Lo contrario a esto sería que campeonara Alianza.

Pero de todos modos felicidades al equipo campeón.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Father Mckenzie escribió:Si Gustavo, disculpa la vaina, pero la pastilla era necesaria. Volvamos al alicaído fútbol local. Ahora que Candelo se va de la U...me da la impresión que a los cremas les va a costar mantener una regularidad para responder bien en este campeonato clausura que se inicia. Bien sabemos que un hombre no hace al equipo
Father, ojalá estés al tanto, tal vez sólo oyes rumores por la distancia (a menos que ya hayas vuelto), pero el tema de Mayer Candelo ya está resuelto en la U. Desde luego sus primeras declaraciones luego del clásico se debieron a una depresión por no ver a su hija, sumado a que ya no está tenieno continuidad, sin embargo no se va a ir de la U. Saca cuentas, Candelo no tiene continuidad, dígase, no está jugando, por lo que está más que comprobado que la U no depende de él, no "le va a costar mantener regularidad" porque la regularidad la ha tenido sin él. Para mí, sin embargo, es un lujo tenerlo en la banca; su calidad me parece que sí da para titularato, pero creo que poco hay para discutirle a Gareca... pero bueno, me parece uno de los mejores jugadores de la U.

Saludos,
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

PiBe escribió: Father, ojalá estés al tanto, tal vez sólo oyes rumores por la distancia (a menos que ya hayas vuelto), pero el tema de Mayer Candelo ya está resuelto en la U. Desde luego sus primeras declaraciones luego del clásico se debieron a una depresión por no ver a su hija, sumado a que ya no está tenieno continuidad, sin embargo no se va a ir de la U. Saca cuentas, Candelo no tiene continuidad, dígase, no está jugando, por lo que está más que comprobado que la U no depende de él, no "le va a costar mantener regularidad" porque la regularidad la ha tenido sin él. Para mí, sin embargo, es un lujo tenerlo en la banca; su calidad me parece que sí da para titularato, pero creo que poco hay para discutirle a Gareca... pero bueno, me parece uno de los mejores jugadores de la U.

Saludos,
No es la primera vez que se habla de eso, Candelo es un gran jugador, una de las mejores contrataciones de los últimos años, pero me parece que sintiera disconformidad con actuar en nuestro medio, más aún que no está teniendo continuidad por la lesión y por el momento de Donny Neyra.

Por otro lado, el rival de la U en la Sudamericana es puntero en Ecuador, quizá Eterno nos tenga más alcances...
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

..........Si campeona alianza.........seria como aplaudir un discurso del Puma Carranza. (P)
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

No es si campeona Alianza, es si FESTEJARAMOS el campeonato de cualquier equipo. Lee mejor antes de opinar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

lo repito mas lento creo................Si campeona alianza.........seria como aplaudir un discurso del Puma Carranza........

jajaja simple y claro como la piel de waldir.....


:P
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Eres más terco que Burga... :P
Avatar de Usuario
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:23 pm

Mensaje por Recluta Pimienta »

Xensez escribió:lo repito mas lento creo................Si campeona alianza.........seria como aplaudir un discurso del Puma Carranza........

jajaja simple y claro como la piel de waldir.....
te agradeceria evitar hacer comentarios "graciosos" sobre la piel de las personas o un dia de estos voy a ir a tocar chicha a tu sala de ensayos 8D
Imagen
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

jajajajaja, Pues para mi no existe ningun problema con la ¨chicha¨, con la cantidad adecuada de limon y una temperatura media se toma fantasticamente (ademas que es muy bueno para la presion)......ahora si te refieres a otra cosa....mmm... pues mientras sepas que es un Twin Amp Fender y puedas pagar su alquiler....con gusto señor, con gusto....jejejejej (H)

[img][540:487]http://photos1.hi5.com/0046/408/502/nLuIhP408502-02.jpg[/img]

PD: No soy terco, solo disfruto ante la impotencia ajena....jajaja y claro con razon....
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:23 pm

Mensaje por Recluta Pimienta »

ok Xensez, empezare a ahorrar, vendere mis cosas,etc. De todos modos creo que debemos evitar cualquier alusion racial que no tiene nada de gracioso, creo que eso es una cuestion minima para la convivencia no?, lo dejo alli, y sigan hablando del "julbo" peruano (B)
Imagen
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

¿Quiénes son considerados como los mas grandes idolos y simbolos, digamos de los últimos 20 años, dentro de Alianza Lima, Universitario, Cristal, Cienciano, Sport Boys, etc...respectivamente?


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

lamentablemente la lista es como sigue

Alianza: Waldir
U: carranza
Cristal: el chorri
Cienciano: no se, recien en el nuevo siglo ha renacido
Boys: Kukin
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

En mi opinión esos nombres no pueden considerarse como idolos de sus respectiuvos equipos. Mas bien veo que Jorge Amado Núnez es considerado para los hinchas de la "U" como un ídolo y un modelo a seguir.


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

Father Mckenzie escribió:En mi opinión esos nombres no pueden considerarse como idolos de sus respectiuvos equipos. Mas bien veo que Jorge Amado Núnez es considerado para los hinchas de la "U" como un ídolo y un modelo a seguir.


Saludos
Claro pesss...por eso inicio el post con "lamentablemente"...tal vez tu, yo y aquel no los consideremos idolos (ni mucho menos modelos a seguir)...pero no hay que negar que (mal que bien) son referentes de sus respectivos equipos y probablemente muchos de los hinchas lo reconozcan asi (es decir, si le dicen "Waldir" uno responde inmendiatamente "Alianza")

Iba a poner a Chemo como referente de la U...pero se graduo de traidor con su pase a Cristal...

Nunes tambien bajos sus bonos con la hinchada cuando trato de hacerla como entrenador...aunque su campaña no fue del todo mala
SSo-oSS
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo contestaré por mi equipo. Se ha preguntado sobre los últimos 20 años. Algo que me alegra es que la U tiene bastantes figuras, podría decir que más que el resto, en esos 20 años, algunas más representativas, otras menos (más por el tema de tiempo), pero muchas de ellas tienen historias de goles o garra que como hincha se que traen recuerdos de gloria a los hinchas cremas.

Mejor los menciono y los voy destacando en negritas :D

Arqueros como Zubczuck, Yupanqui, Óscar Ibañez y actualmente Raúl Fernández creo que va camino a consagrarse (le auguro selección en muy poco tiempo).

Defensores de Garra, como Álvaro Barco, Alfonso Dulanto, Domínguez, el Coco Araujo...

Estrellas noventeras como Roberto Martínez, el Chato Torrealva, Paolo Maldonado, El león Rodríguez, César Charún, en menor medida Giuliano Portilla y hasta la graciosísima dupla Guadalupe-Alex Rossi XD

Delanteros como el pirata Czornomaz, Vilallonga, hasta Balán Gonzáles y Ronald Baroni.

Aquel equipazo del tricampeonato: Eduardo Esidio, Gregorio Bernales, Gustavo Grondona, Fernando Del Solar, etc.

Existe también una lista de jugadores cuyo cambio de camiseta hizo que estos se "devaluaran" en la historia crema. Lo curioso del asunto es que nunca brillaron igual con otras camisetas, como le sucedió a Eduardo Esidio y sobre todo a Marko Ciurlizza. Desde antes existen otros casos como Marcelo Asteggiano, Ubilluz, Puchungo Yáñez, Jean Ferrari y por supuesto, Chemo Del Solar.

Otros jugadores como Kukín, Reynoso o Carthy son gente que ha estado dándo vueltas por el fútbol peruano entero, esos ni los considero XD

Posteriormente Piero Alva, John Galliquio y Johan Fano han sido destacados jugadores de la U, pero en un contexto de dificultad en el club, en el que sus méritos no han calado lo suficiente entre todos los hinchas.

Ídolos indiscutibles como José Carranza, Jorge Amado Núnez, El loco Vargas y no menciono a Lolo porque han dicho 20 años...

De la era actual, Donny Neyra, Mayer Candelo, Miguel Ángel y Rainer Torres, Héctor Hurtado y el Negro Galván.

Hasta grandes entrenadores como Markarián, Ángel Cappa, Oswaldo Piazza, Eduardo Luján Manera y ahora también Ricardo Gareca son DTs que los hinchas recordamos con mucha alegría.

Mi opinión puede ser debatida por varios, pero he hablado desde el punto de vista de un hincha de Universitario que recuerda estos nombres como representativos del club, por las grandes alegrías cosechadas en los últimos veinte años (sin contar las anteriores), justamente porque tuve la oportunidad de vivirlas, algunas más cercanas que otras.
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

PiBe escribió: Ídolos indiscutibles como Jorge Amado Núnez
Núnez...si, un gran ídolo gay de la U. Sin contar a Markarián, Martínez...etc. que dicen que también patean con las dos piernas... XD
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Father Mckenzie escribió:
PiBe escribió: Ídolos indiscutibles como Jorge Amado Núnez
Núnez...si, un gran ídolo gay de la U. Sin contar a Markarián, Martínez...etc. que dicen que también patean con las dos piernas... XD
¿Te consta? :X

Bueno, no se tú, yo no tengo prejuicios y aunque no creo que él sea gay, no me se las "vidas secretas" de ninguno, creí que estábamos hablando de fútbol no de chismes de espectáculos o algo por el estilo. Si uno no puede admirar a alguien porque sus tendencias sexuales son distintas, no podríamos oir los grandes temas de Queen o Elton John :S
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Solo es un comentario sobre lo que algunos hinchas muy allegados a la U me han comentado en algunas ocasiones, precisamente sobre participantes del futbol local, que es el tema del post. Decir esas cosas no es prejuicio, ya que no estoy satanizando nada, solo comento lo que aparentemente es un masivo secreto a voces, y que muchos aflijidos hinchas cremas que quiza también lo hayan escuchado, tal vez, prefieran callar. El que se pica pierde. :D . Point..
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Bueno, repito, no me consta. Y tampoco me ofende.

Retomando el tema por el que se abrió el post, me llega altamente lo que está haciendo Gareca... prefiero que nos eliminen de la Sudamericana, pero este tarado está arriesgando el campeonato por las puras :S
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

PiBe escribió:Retomando el tema por el que se abrió el post, me llega altamente lo que está haciendo Gareca... prefiero que nos eliminen de la Sudamericana, pero este tarado está arriesgando el campeonato por las puras
Jejeje. ya los eliminaron querido pibe.. jejeje..

FUERZA CRISTAL
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Imagen

(B)
Father McKenzie
Imagen
Responder