La mejor forma de comprar en ebay

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
soledadnatalias27
Mensajes: 0
Registrado: Sab Ene 26, 2019 11:21 am

La mejor forma de comprar en ebay

Mensaje por soledadnatalias27 »

Hola a todos, espero se encuentren muy bien el día de hoy.

Me gustaría decirles a todos los que compren en Internet que existe una forma de hacer llegar nuestras cosas como guitarras discos y ese tipo de cosas a un costo mucho más bajo, y no se asusten porque no estoy hablando de ningún tipo de estafa ni nada por el estilo simplemente me quiero referir a nada más y nada menos que a Wuanto.com (watchcount Ebay) que es un blog en el que nos muestran los items más vistos del sitio web y eso quiere decir que son los más económicos de todos por lo que nosotros podemos aprovechar esa gran oportunidad para hacer nuestras compras
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

¿eBay aún existe? Yo ya lo daba por muerto XD
RaulGo10
Mensajes: 0
Registrado: Mié May 15, 2019 2:10 am

Mensaje por RaulGo10 »

Hola ¿cómo te va? Yo la verdad no recomiendo eBay ya me han estafado en esta página se han perdido objetos y no pasaría otro mal rato, lo que yo recomiendo es que usen Amazon y revisen los comentarios estrellas y reputación de cada vendedor así encontraran lo más adecuado.
El mejor top de ventas a nivel mundial en masvendidos.es
Avatar de Usuario
bridaz
Mensajes: 0
Registrado: Dom Jul 28, 2019 1:46 pm

Mensaje por bridaz »

Es verdad, Amazon hoy en dia brinda un mejor servicio y en muchos casos, a todo el mundo. Igual no es mal dato el que nos bridnas.
Responder