ayuda con tocadiscos!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
francobeatle
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Jue Nov 20, 2008 12:54 pm
Ubicación: CUSCO

ayuda con tocadiscos!

Mensaje por francobeatle »

Hoy estaba desocupado en casa y me puse a ordenar algunas cosas, entonces recorde que alguna vez mis padres me habian dicho que tenian un tocadiscos guardado hace mucho en algun lado, esta mañana volvi a preguntarles y me puse a buscarlo me dijeron que talves estaba ya malogrado...igual lo busque y lo encontre no se nada de esos aparatos, lo probe con algunos discos que estaban en su caja, parece que si funciona a pesar de los mas de 20 años que estuvo guardado ahi, sin embargo con los 3 discos que probe la musica se corta por momentos, es probable que sean los discos pero me han dicho tambien que la aguja puede estar gastada...alguien sabe si aun existen repuestos para estos aparatos?? donde?? lei algo de alguien que recomendaba comprarlas por internet...saben d algun otro lado? me parece que esto tambien depende del modelo creo q este es philips 504, si alguien sabe algo de esto ayuda porfa...aca van algunas fotos:
Imagen

Imagen

Imagen


Gracias.......!
"AND IN THE END THE LOVE YOU TAKE IS EQUAL TO THE LOVE YOU MAKE..." Imagen
Avatar de Usuario
SeudoPaul
Beatlemano insensato
Mensajes: 263
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:37 pm
Ubicación: mi casa

Mensaje por SeudoPaul »

tienes ke ir a PARURO..........

ahi se ke vas a encontrar con muchos repuestos para tocadiscos...



salu2
Love Is Old... Love Is New
Love Is All... Love is You
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Aparte de que lo indicado por SeudoPaul es totalmente acertado, el mensaje de francobeatle me trae recuerdos de mi niñez.

Siendo mayor que él, no sólo alcancé la "era del tocadiscos" (aunque este aparato corresponde más bien a la juventud de mis padres, cuando se referían a él como "pick up"); sino que uno de mis más preciados bienes durante la primaria fue precisamente uno de esos artefactos, que mi padre me regaló. Todavía lo tengo bien cuidado, con su estuche tipo maletín y los parlantes separables; y lo desempaco de vez en cuando para escuchar algunos sencillos (45 rpm) que compré hace varios lustros.

Como los equipos con tornamesa, es un bien casi extinto; pero todavía existen algunos lugares donde se puede comprar repuestos o donde los reparan de ser necesario. Considerando que Los Beatles y la gran parte de mis artistas musicales favoritos produjeron su obra inicialmente en vinilo, esos discos son inapreciables y merecen ser escuchados (aunque sea una vez al año :)) en su formato original. Por otra parte, hay varios LPs que tienen una profundidad de sonido que la técnica digital aún no logra repetir del todo. Aunque los CDs nos permitan apreciar sonidos con más claridad y mejor diferenciados entre sí, ciertos "ecos" de las grabaciones originales no suenan igual.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder