She could steal but she could not rob :(

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
INAHD
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 25, 2006 1:15 pm
Ubicación: Aqp - Perú

She could steal but she could not rob :(

Mensaje por INAHD »

Ayer me robaron de un tico.. stoy rencontra asustada!!! muero d miedo... :( ... porfi tengan full cuidado, ay caracho! ya no hay seguridad en ningun lado!!! :'(






:(
Creme Tangerine !!! :D
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

juat??????

Mensaje por taxbluesman »

k paso como asi kien podra ser esto debe denunciarse ::::::::::::::::::((((((((((((
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Especifica.. que te robaron? a hora?
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

inhaD siempre con desventuras :S bañate en ruda hermana, y espero que no haya pasado más que un susto, puesto que lo peor no es que te quiten algo, sino que salgas lastimada... cambié un poco el subject de este tema no solo para que tenga alucion a la causa, sino para que se entienda de que hablarán los que entran acá, sorry por tomarme esa libertad, por cierto muchisima suerte y gracias por compartirlo :S espero mejore tu suerte, tranquila por ahora (V)
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

ta bque maleao causa asi no es ps estas gentes que se dedican al hurto deben de recibir un castigo ejemplar caraxxxo, pero lo malo es que roban y roban y no pasa nada, asi tb da ganas de chorear ps
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
INAHD
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 25, 2006 1:15 pm
Ubicación: Aqp - Perú

.. mmm ...

Mensaje por INAHD »

Bueno, paso al frente de mi casa, por eso me pone tan mal, tantos años cuidandome en la calle, y me pasa asi. Iba a cruzar la pista y un tico vino zigzagueando, retrocedi porque pense que estaba ebrio o algo, igual se detuvo justo ante mi, se bajo un pata y ya pues, me jalo la mochila :( ... abuu, mi cel, mi calcu, mi libro, mis guantecitos!! me lloro!! ta q lo q mas me dio miedo es q se llevo las llaves de mi jato, y en mi cuaderno estaba mi direccion ... mmm, stoy aun algo asustada, no quiero salir de mi casa. Ojala se me pase pronto.. :'( ... lo cuento para que esten prevenidos, tantas veces me contaron esa modalidad de robo, sin embargo, cai :(




:'(
Creme Tangerine !!! :D
Avatar de Usuario
ElectronicSounds
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:34 am
Ubicación: En algún lugar de Lima

Cuidado con los robos o asaltos por Semana Santa

Mensaje por ElectronicSounds »

Queridos amigos del foro de Beatlesperú lamentablemente el día de ayer vispera de Semana Santa fui victima de un doble asalto fuera de la casa de mi novia. Primero me di con la ingrata sorpresa de que se habian llevado los retrovisores del auto y un logotipo de la llanta del carro para esto serenazgo no se encontraba. LLamamos a la Cia de Seguros El Pacifico la cual aparecio para constatar lo que habia sucedido como no queria manejar debido a que no queria problemas con la policia y por lo mismo de la vispera de los feriados le pedimos una grua esta se demoro. Mi novia fue a llamarlos debido a la demora en todo ese lapso fui asaltado (misteriosamente desaparecio serenazgo de San Isidro) me intercepto un auto Toyota color azul con tres delicuentes que tenian el proposito de robarse el auto me amenazaron con una pistola en el estomago (en ese momento salio la mamá y los hermanos de mi novia a increparles a los asaltantes) y luego en la cabeza solo atine a darles todo lo que tenia mi billetera, documentos, celular y reloj. Afortunadamente gracias a Dios no me ocurrio nada solo tuve un colapso nervioso esos desgraciados me hicieron pasar un muy mal momento. Entonces señores que pasa con nuestro pais estas autoridades no sirven para nada serenazgo de San Isidro no me socorrio o estuvo en combinación con los delincuentes. Dios mio donde estamos nadie hace nada por eso tengan mucho cuidado este fin de semana largo. Actuen con mucha prudencia. Es preferible que se lleven el auto que arriesgar la vida se me pasaron muchas cosas por la cabeza en esos momentos tan angustiantes solo le agradezco a Dios que no llego a mayores.

ElectronicSounds
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

chesss...viejo, lo que cuentas es de verdad muy grave, sugiero ademas que hagas una denuncia formal sobre el asunto
SSo-oSS
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cierto, a mi cuñado el carro nuevecito, en la puerta de mi casa, se lo dejaron literlmente como una carcaza con llantas. Lo único que no se pelaron fue el timón, los asientos y el motor... porque se llevaron TODO, hasta el radiador, la GUANTERA enterita, la radio, el tablero, los espejos, en fin... recontra bravo y en la puerta de mi casa (y el wachimaaaan??? aaaayayay...)
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Que pena lo que te ocurrió man...
Que feo lo que cuentas.... realmente nadiesss está seguro hoy en día...
A este paso.... con tanta delincuencia, sicarios sueltos, corrupción a granel.... no sería raro que empiecen a aparecer anti héroes pronto.... Una flota de taxi drivers por ahi....
Cómo se dice... el peor enemigo de un peruano... es otro peruano.... pero no hay que perder las esperanzas... se debe buscar la manera de cambiar la mentalidad de la gente por trabajo y honestidad... tratándo de erradicar factores que no lo propician, como la pobreza por ejemplo....
El problema es que ya se ha dicho mucho... y ya se han hecho muchas teoría y propuestas, y nadie... hace nada.... incluso yo.... :(
Creo que el fondo todos somos parte del problema... ya sea por culpa u omisión...

De igual modo.... es penoso e injusto que te haya pasado, lo que te pasó man...
No hay duda que para sobrevivir en este lugar... hay que volverse muy paranoico... ni modo
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Pucha, lamento que te haya sucedido eso. De hecho que ya denunciaste el atraco. Felizmente no pasó a mayores.
Imagen
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Lamentable realmente....primero como abunda la gente indeseable por estos dias, se reproducen como ratas.
Y tambien la inoperancia de las autoridades...la verdad te salvaste y eso da gusto, pero se que el susto y el malestar quedan por un largo tiempo.
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
yeni
Pete
Mensajes: 121
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:30 pm

Mensaje por yeni »

Xensez escribió:Lamentable realmente....primero como abunda la gente indeseable por estos dias, se reproducen como ratas.
Sip, eso es lo que mas pena da... que cada dia son mas.
A mi hace poco tambien me asaltaron... mi historia parecera de pelicula
Estaba yo regresando de lima ( tengo que pasar vitarte para regresar a chacla... los que viven por aca saben del suplicio del que estoy hablando ), y mi error ( ???) fue subirme a un micro llene lleno lleno ( estaba bien apurada... tenia que ir a tomar unas clases de nutricion en la universidad union )... practicamente le estaba haciendo compañia al cobrador en la puerta, un señor se iba a bajar y yo buenamente le hago un campito para que salga y no me di cuenta que deje mi mochilita practicamente afuera.... lo unico que senti era que me comenzaron a jalar...
El tipo este no se dio cuenta que io la cartera la tenia cruzada, y cuando me ha jalado y no me la ha podido arranchar, hacomenzado a correr con la mochilita en sus manos, yo me fui de cara contra el piso, y me ha arrastrado por la pista hasta que se rompio el asa de la mochila.
En ese momento no me di cuenta de lo que me habia hecho en las piernas ( luego vi que las tenia destrozadas :'( )
Bueno ahi he comenzado a gritar como loka, para que alguien me ayude y lo he comenzado a perseguir (no!!!!... me estaba dejando sin un sol y tirada en pleno vitarte!!! ).. tres señores lo han comenzado a perseguir, uno de ellos tenia una pistola y ha disparo dos veces al aire, tratando de q el choro soltara mi mochila, pero nada de nada ... otro tenia una podadora y cuando lo ha alcanzado le ha comenzado a dar con eso para que suelte mi mochila, y weno no le quedo mas que hacerlo y devolvermela.
Me dijeron que lo vaya a denunciar, pero io lo unico que queria era irme a mi casa... asi que les dije que no!!!!!!!!!!
En ese momento se lo han llevado a empujones a hacer justicia con sus propias manos seguro... :S

Saben que fue lo peor!... estaba misia!!!!!!!! en la catera solo iba a encontrar 5 soles y un sagem x1 ... pero iwal me hizo pasar el susto de mi vida
al dia sgte, taba io toda morada... llena de moretones .... fue muuuuuuuy feo, pero felizmente que habia gente que me pudo ayudar en ese momento
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Avatar de Usuario
micro_cadaver
Pete
Mensajes: 116
Registrado: Dom Sep 09, 2007 12:57 am

Mensaje por micro_cadaver »

no tengo palabras para describir mi indignacion ante tantos atropellos a nuestra integridad.
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
Responder