Necesito ayuda con un perro

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Necesito ayuda con un perro

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Este perro me siguio ayer hasta mi casa, estaba frio y hambriento asi que le di comida y lo tuve en mi casa, pero como ya tengo un perro y no tengo mucho espacio mis padres no lo quieren, y me han dicho que si no encuentro a alguien que lo quiera para el domingo lo van a botar. Si alguien por favor lo quiere mandeme un mensaje privado. El perro es bien tranquilo y cariñoso, y es un poco mas grande que un cocker:

[img][540:680]http://img215.imageshack.us/img215/9271/img01681yi.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

[img][540:680]http://img269.imageshack.us/img269/1016/img01661c.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

Que tal, mira yo también en alguna (o varias jajaja) oportunidad me he encontrado con perros, o ellos me han encontrado a mí no lo sé. También me pasó lo mismo, mis padres no quería nada, en fin.

Es difícil, PERO NO IMPOSIBLE:

1.- busca en google "adopciones mascotas peru" vas a encontrar la página de adopciones.
2.- Allí te ponen a qué correo enviar las fotos y la historia del perro. HAZ LA HISTORIA RECONTRA TRISTE JAJAJ FUNCIONA A VECES

Con respecto a tus padres, por experiencia te digo:

1.- Muchas veces piensan que nos queremos quedar con las mascotas por eso se ponen así.
2.- Explícales que has encontrado una página de adopciones PERO TOMA TIEMPO
3.- LUEGO DE UN DÍA, DILES QUE ENCONTRASTE A UN PAR DE INTERESADOS pero que te responderán el lunes o martes (así ganas tiempo)

Bueno, siempre he pensado que todo pasa por algo y son las mascotas quienes, por alguna razón, nos encuentran a nosotros.

Muchas veces me has visto en la madrugada con mi perro sin tener adonde ir jajja pero son experiencias, a mi parecer, difíciles pero únicas.

SUERTE!!!
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por LMW28IF »

Llama a César Millán :D
saludos
Responder