¿Qué estás leyendo?

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Prettyreckless
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 12, 2010 7:18 pm

¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Prettyreckless »

Bueno cree este tema no sólo para que respondan la pregunta sino para también discutir sobre Libros y hacer recomendaciones.
:), Yo estoy leyendo un libro de Agatha Christie que se llama Club de los Martes (mejor dicho estoy leyendo su colección) autora cual recomiendo mucho sobre todo Muerte en el Nilo
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Mensaje por MaRiE =) »

*Eramos unos niños de Patty Smith, se las recomiendo esta lindísima. :)
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Puedes Leer Resident Evil COde VEronica, lo he leido y esta bueno digo si te gustan los Zombies... :) igual puedes leer el diario de un Mago, si eres seguidora de Harry Potter,,, :) al igual de atraves de la oscuridad son buenos libros asi que te los recomiendo :)
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

yo estoy leyendo dos libro


la gitanilla, de miguel de cervantes (es la lectura obligatoria en el colegio)

el joven lennon, de jordi sierra i fabra,(una lectura que REALMENTE quiero leer)
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Buena iniciativa, Prettyreckless. La lectura es un excelente hábito que lamentablemente parece estarse perdiendo en estos lares entre los más jóvenes.

En estos días estoy leyendo "Invisible" del novelista Paul Auster; y me aguarda en el escritorio el libro "Exit Ghost" de Philip Roth, el último sobre su personaje Nathan Zuckerman (quien es, a su vez, un atribulado novelista).
Prettyreckless escribió:Yo estoy leyendo un libro de Agatha Christie que se llama Club de los Martes (mejor dicho estoy leyendo su colección) autora cual recomiendo mucho sobre todo Muerte en el Nilo
No recordaba el título de esa novela, pero supuse que se trataba de "The Thirteen Problems" (editado en español como "Señorita Marple y 13 Problemas"); en los cuales el personaje de la anciana detective se reunía semanalmente con otros criminólogos aficionados para rivalizar en ingenio y soluciones a curiosos enigmas policiales.
Última edición por Leonardo Pizzarello el Lun Oct 18, 2010 7:38 pm, editado 1 vez en total.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Prettyreckless
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 12, 2010 7:18 pm

Mensaje por Prettyreckless »

Si ese es el título pero la mayoria de mis amigos lectores la conocen por el club de lo martes porque asi se llamba el grupo que se reune a resolver los misterios y es creo uno de los primeros libros donde aparece Miss Marple pero tienes razón su titulo es "The thirteen problems" o "Miss Marple y los trece problemas"
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Me compré por curiosidad "El Guardián entre el centeno" de Salinger y al principio me pareció interesante su narrativa y la forma de exponer sus pensamientos,del protagonista claro está,
pero al 4º o 5º capítulo ya me aburrió y no pude seguir,me quedo con el último de Ken Follet.
Imagen
Avatar de Usuario
Marianne G.
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Mar Sep 14, 2010 11:11 pm

Mensaje por Marianne G. »

Mari Thrillington escribió:yo estoy leyendo dos libro


la gitanilla, de miguel de cervantes (es la lectura obligatoria en el colegio)

el joven lennon, de jordi sierra i fabra,(una lectura que REALMENTE quiero leer)
Yo he leido ese libro del "El joven john lennon", fue mi primer "libro beatle". En general creo que estuvo bien... pero unas amigas y yo concluimos que estuviera mejor sin una parte que iba más o menos así:

"A john no le gustaban los chicos bien parecidos pero ...........No sabía lo que le había gustado más de aquel chico, lo fuerte de su mirada o la forma en que le apretó la mano" :| (Refiriendose al momento en que John conoció a Paul)

No me agrada como suena eso... se puede malinterpretar :S
Avatar de Usuario
sergiomc
Hippie
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 02, 2006 8:28 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por sergiomc »

Hola, yo ando leyendo y ya casi por terminar "La Cabaña" de WM Paul Young.
Luego que termine, continuare con "Cuentos Chinos" de Andrés Oppenheimer.

Aun tengo unos de Coehlo y Vargas Llosa "en cola". jeje

SergioMC
----------
<b>Sergio MC</b>
Imagen
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

Estoy romanticon, por eso estoy releyendo Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Es la novela más conocida de esta escritoria inglesa y habla sobre la superación y maduración de los dos personajes principales: Elizabeth Bennet y Darcy, y sobre la apariencia e hipocresía que se sentía en la Inglaterra de pincipios del siglo XVIII.
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Yo estoy leyendo "Amnesia" de Fernando Lalana, realmente este libro es muy interesante, este libro me lo encargaron para un análisis para mi clase de TLR yo al principio creí que por el hecho de leerlo por la escuela sería aburrido pero realmente no :) se los recomiendo.
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

yo empezé a leer hoy "la boda de Hitler y María Antonieta en el infierno" es muy cómica, no es para cualquiera, hay que entender bien lo que dice, pero se las recomiendo, porque aparecen personajes historicos "malos" que viven en el infierno y coinezan a hablarse con otivo de la boda de Hitler y M.Antonieta
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

Maria Eleanor escribió:yo empezé a leer hoy "la boda de Hitler y María Antonieta en el infierno" es muy cómica, no es para cualquiera, hay que entender bien lo que dice, pero se las recomiendo, porque aparecen personajes historicos "malos" que viven en el infierno y coinezan a hablarse con otivo de la boda de Hitler y M.Antonieta
ç

María Antonieta es una santa al costado de Hitler, mejor hubieran puesto a Helena de Troya o a Lucrecia Borgia. Esa sí que sería una boda que ni yo me la pierdo.
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Ferdinand escribió:
Maria Eleanor escribió:yo empezé a leer hoy "la boda de Hitler y María Antonieta en el infierno" es muy cómica, no es para cualquiera, hay que entender bien lo que dice, pero se las recomiendo, porque aparecen personajes historicos "malos" que viven en el infierno y coinezan a hablarse con otivo de la boda de Hitler y M.Antonieta
ç

María Antonieta es una santa al costado de Hitler, mejor hubieran puesto a Helena de Troya o a Lucrecia Borgia. Esa sí que sería una boda que ni yo me la pierdo.

jaja Lucre Borgia tambien está en el libro, anda en pareja con...no me acuerdo con quien jaja, pero a Helena no la pusieron! se olvidaron!
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

terminé de leeer carrie hace 3 semanas días tardé en leerlo mm ahora pienso en leer algo de Edgar Allan Poe pienso que el gato negro
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Acabo de soltar Hannibal, de Thomas Harris, y he empezado El nombre de la rosa de Umberto Eco.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Acabo de terminar de releer Harry Potter y las Reliquias de la muerte ;)
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Estoy con "El nombre de la rosa"
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Izhi Black
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:11 pm
Ubicación: mY House!

Mensaje por Izhi Black »

Cien años de soledad... Gabriel García Marquez

Lo estoy amando, es un buen libro (L)
Well there is a reward...
To live & die by the sword (8)

viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Intenté darle una leida a Crepúsculo... :S, no simplemente no me gusta ese libro.

La insoportable levedad del ser :'( me mata, pero es tan genial.
BriHa escribió:Estoy con "El nombre de la rosa"
Ese libro es genial, yo acabo de terminarlo... me encantó.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
Loki Laufeyson
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 08, 2010 4:22 pm

Mensaje por Loki Laufeyson »

Alejandro Magno de Gisbert Haefs, es una novela histórica que me devore básicamente XD. Estoy esperando para comprarme la segunda parte, la recomiendo pero mete unos perosonajes inventados que personalmente me son insoportables.
[align=center]
Imagen
Ringo is love![/align]
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

El internacionalismo proletario -Lenin
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

Narraciones Extraordinarias- Edgar Allan Poe :D
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Estoy leyendo (o, más bien, releyendo después de varios años) ON THE EDGE OF THE PRIMEVAL FOREST, de Albert Schweitzer.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Dublinenses-Joyce
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Responder