Que signo zodiacal eres

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Que signo zodiacal eres

Mensaje por Imagine_20 »

yo Virgo. :D
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Because_28
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jun 09, 2010 7:21 pm

Mensaje por Because_28 »

Yo soy Géminis. (F)

En el amor, siempre me han gustado los escorpiones el signo de la pasión. son, fuertes, profundos, misteriosos, atractivos, timidos (mas bien misteriosos), chistosos, sensuales, llamativos etc...ese signo es mi debilidad. y los chicos que me gustan sin querer después me doy cuenta que son escorpinano pese a ser tan diferente con geminis, los dos se atraen fuertemente y nosotras la géminis somos indecisas, liberales el escorpión es el signo en que encontramos e estabilidad y misterio y como las germiniana somos curiosas siempre nos llamarán la atención.

El escorpion cuando se enamora se enamora, mi actual pareja es de escorpion y le pone una pasion unica y extrema a la relacion. (L)
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Soy un LEON!
Jejeje!

Saludos!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Imagen
Avatar de Usuario
Izhi Black
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:11 pm
Ubicación: mY House!

Mensaje por Izhi Black »

Sagitario (F)
Me encanta mi signo, es de lo más alocado XD
Well there is a reward...
To live & die by the sword (8)

viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
Avatar de Usuario
Prettyreckless
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 12, 2010 7:18 pm

Mensaje por Prettyreckless »

Cancer, con Leo (si una mezcla XD) Pero no me importa mucho.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Mensaje por MaRiE =) »

magroz17 escribió:Soy un LEON!
Jejeje!

Saludos!
Yo tambien soy felina ;) soy leo, aunque por mi temperamento no paresca serlo peeero... ^^
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

yo soy un cangrejo :) :) :D :D :D :) :)
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

Libra!! :)
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Soy Tauro.

No creo en el horóscopo diario, ni en la "compatibilidad de signo con signo" en el amor, negocios, etc. Pero sí considero que la gente del mismo signo tiene cosas parecidas.
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Soy Piscis. Y según lo que salió hoy en el diario "Ojo" todo va a estar igual de fregado que ayer.
Avatar de Usuario
des42
Blue Meanie
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 07, 2010 6:55 am

Mensaje por des42 »

Leo
Paul McCartney: "Cuando Stuart llegó pasamos a un segundo plano"
George Harrison: "Era mejor tener un bajista que no sabía tocar a no tener un bajista en absoluto"
Because_28
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jun 09, 2010 7:21 pm

Mensaje por Because_28 »

Lo de los signos es verdad, la personas bajo tal signo tiene características del mismo, ahora en la compatibilidad no creo mucho y como dice Pibe, ni en eso ni el horóscopo diario.


EL ESCORPIÓN (23 de octubre a 21 de noviembre)


Está rodeado de un aura llena de misterio. Parece ser reservado y estar lleno de secretos pero nadie se puede resistir al resplandor de un Escorpio.
Es el signo del magnetismo y misterio, odian la superficialidad. los escorpiones son muy magneticos por que suelen atraer a las personas ya sea por sus encantos o personalidad y les hace interesantes, por la sensualidad es una modalidad que se adopta al sentirte atractivo y seguro de si misma. poseen una sensualidad única, tienen una mirada muy profunda y sus ojos proyectan muchísimo. les gustan la gente fuerte, con dominio de si mismo. el escoprio siempre te guiará es un líder nato y eso es una características entre tantas que lo hace ser para muchos "el signo más atractivo del sodiaco "
Extremadamente adorable. Inteligente. Ama bromear. no conoce el miedo al contrario le atrae el miedo y misterio. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. gran besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo.. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico. Cariñoso. El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. son misteriosos algo tímidos, no hacen de muchos amigos, pero cuando lo eligen los hace para siempre y los defienden como leones y siempre estarán allí para ellos.

Poseen lo espiritual del místico, la frialdad y autocontrol del cirujano, la agresiva brutalidad de los criminales, el coraje de los grandes soldados y con la pasión de los amantes. Es una persona realista con exclusión de todo vestigio de fantasía, contemplación o filosofía. Su capacidad de resistencia asombra (a tono con el escorpión, de quien se dice que puede soportar hambre más de un año sin morir y puede estar en lugares desérticos sin agua, durante muchos meses). le gusta lo extremo. la libertad de pensamiento y justicia.


Escorpio te dejará perpleja con sus dos rasgos gemelos, la pasión y la razón. Tiene dominio sobre ambos: su signo está igualmente regido por el intelecto y las emociones. Escorpio es algo más que inteligente, y si es un espécimen muy evolucionado, tiene también una honda vena filosófica que le lleva a indagar en los misterios de la existencia y a acercarse mucho a las respuestas.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control. El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los Escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran.



Hombre escorpio.

deslumbra por su increíble resplandor



Si te has enamorado de un varón Escorpio, y la palabra pasión te da miedo, ponte un calzado cómodo y escapa como si te persiguiera King Kong, porque Escorpio lo es.



Y no hablo solo de pasión romántica, aunque pueda ocupar el primer lugar de la lista. También me refiero a la intensidad apasionada con que se toma la política, el trabajo, la amistad, la religión, familia e hijos, la ropa, la vida, la muerte y cualquier otra categoría que pueda ocurrírsete. Un hombre Escorpio no es exactamente la mejor respuesta a tus necesidades psíquicas, si tú eres de aquellas a quienes les repelen los excesos emocionales. Corre, sin mirar atrás.


El hombre Escorpión es físicamente muy fuerte, ansía tener un dominio total, es autoritario, su palabra es ley, pero en el fondo es apasionado y tiene una poderosa intuición. Pero se deja dominar por los instintos, estos lo ciegan, es sexualmente un hombre lleno de pasión, de energía, siempre dispuesto a inventar una locura sexual, presume de ser un gran Casanova. Le encanta mucho la noche, prefiere realizar sus actividades a esta hora del día.

Guiado por la fuerza de instinto, este hombre sabe bien que pocos pueden desafiarle y que siempre será capaz de llegar aún más lejos con tal de doblegar a su contrario; al menos en lo que respecta a facetas de su vida tales como la política, el trabajo, el amor, el sexo o el dinero. Exteriormente, el hombre Escorio suele manifestarse seguro y tranquilo, Nadie pondrá en duda su capacidad de autodominio. Pero como bien se dice, la procesión va por dentro y Escorpio no está dispuesto a cargar él solo con ella. Es el rey de la ilusión, de lo oculto y del hipnotismo. No se sabe muy bien como, pero es capaz de transmitir toda su intranquilidad, temor o angustia en un instante. Y parece ser que eso libera y le hace sentir mejor, o al menos eso cree él.

Al escorpiano le gusta la mujer sensual, provocativa, sexy y algo exuberante. La gente muy frágil o indefensa no es para él. Su gran intuición le permite captar tus pensamientos, por ello, es inconveniente que no le mientas nunca. Una de sus mejores características es su franqueza y le encanta que le digan siempre la verdad de frente, por más dura que sea. Contrario a su reputación, puede ser muy fiel y estable en el matrimonio, especialmente, si recibe la pasión que necesita.

El Escorpio es un ser tierno en el cual hierve una fuerza y una energía indomable. En cuanto alguna cosa despierta su interés, la seguirá con ambición y pasión y no la dejará mientras no haya conseguido su objetivo. l señor Escorpio no evita ninguna discusión, ni siquiera aquellas con él mismo. Sin consideración, es muy severo con él mismo y con los demás; las personas sensibles lo encontrarán cruel y ofensivo. El Señor Escorpio no hace excepciones . Su lema es: todo o nada.

No es el hombre de las aventuras amorosas. Así que ha encontrado su pareja, consolidará deprisa su relación por la vía del matrimonio.
Es un compañero apasionado para el cual el sexo juega un papel importante. Pero es también un compañero fiel y protector que estará siempre allí cuando su mujer le necesite Del mismo modo, espera de su pareja esta misma fidelidad sin condición y esta misma atención. Si no está seguro, mostrará enseguida sus celos. Y puede explotar como un volcán: puede ser muy silencioso, pero nadie sabe cuándo explotará. Si explota, lo mejor que puede hacer uno es irse.



Mujer escorpio

La mujer de este signo es muy trabajadora, de un sobrio atractivo, es violenta y a veces se deja llevar por sus instintos lo que la hace en ocasiones una mujer en extremo de cuidado y algo peligrosa. Le agrada gustar y para lograrlo es presumida. Es extremadamente astuta, sabe lo que desea, hasta donde puede llegar y cómo lograrlo. Es capaz de enfrentar todos los obstáculos para llegar a su meta, pase lo que pase. Es egoísta en muchas ocasiones.



A un Escorpio no se les puede mentir. Ellos aman a las personas que les son francas y directas. El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los Escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Es extremadamente analítico y profundo, No soporta la traición y la mentira. Le cuesta mucho perdonar, no sabe como hacerlo.Es rápido de mente, memoria y reacción. Se dedica a proteger a la familia y amigos.Es muy fuerte de carácter pero soñador e idealista. Tiene el gran arte de saber manejar situaciones.

A Escorpio le gusta ir de incógnito. Fíjate en los ojos, su mirada será siempre penetrante. Quizás te incomode, pero no esperes que sea Escorpio quien retire primero la mirada, siempre serás tú. Se te clavarán sus ojos profundamente, como si te atravesaran el alma.

El ego de Escorpio es total. Escorpio sabe lo que es y lo que no es perfectamente, por lo que no cambiará su idea de sí mismo por lo que piensen los demás. Los insultos le dan exactamente igual, pero lo mismo podemos decir de los halagos. El no necesita que nadie le indique sus virtudes ni sus defectos. Es consciente al cien por cien de sí mismo.

Su dominio de la personalidad es envidiable. Ordenan a sus rasgos que se mantengan inmóviles, y la cara les obedece. Rara vez verás que los traicione el rubor, un gesto o una mueca. Las sonrisas son raras, pero auténticas.

Hay que estar en guardia con todos los Escorpiones, y no porque sean malos, simplemente, no son blandos ni ingenuos. Si eres sensible, no le pidas su opinión o su consejo porque te dirá la verdad, brutal y desnuda. Tú le preguntaste y él te contestó. Cuando te diga algo hermoso, ten por seguro que es sincero, y no ha puesto florituras en sus comentarios. Te lo puedes creer al cien por cien.




Los antiguos misterios fascinan su mentalidad brillante. Escorpio nace con el conocimiento de los secretos de la vida y de la muerte y con la capacidad de dominar ambas, si eso es lo que quiere. Pero la astrología, le advierte constantemente que "debe saber que sabe".

Le interesa la religión, siente gran curiosidad por la vida y la muerte, le apasiona el sexo y está movido por un violento deseo de reforma. Pero también un tierno protector de los niños, de los débiles, familia y amigos.

No le gusta a un escorpio... Lo superficial, relaciones sin sentido. Un Escorpio no acepta con buen agrado los halagos fáciles y tampoco soporta que la gente le tome el pelo.


Jamás olvida un gesto noble o una bondad. Igualmente recuerda las heridas y las injusticias sufridas, y rara vez se quedará con los brazos cruzados, eso sí, sin alterarse, pero la venganza está servida.



Es un excelente amigo y el peor enemigo, si los lastimas ten por seguro escorpio sacará su veneno y se vengará.








(F)
lila_girl
Blue Meanie
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:03 pm

Mensaje por lila_girl »

Tauro (F) (L)
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Geminis (L)
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Virgo, el mas poderoso de los caballeros dorados =)
Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Cuso_Mclestarrison escribió:Virgo, el mas poderoso de los caballeros dorados =)
No era Sagitario? Aunque... cuando se encontraron Aioria y Shaka en el santuario de Arles y se mecharon, dijeron que un caballero dorado no podía sobrepasar los poderes de otro igual.
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Cristobalú escribió:
Cuso_Mclestarrison escribió:Virgo, el mas poderoso de los caballeros dorados =)
No era Sagitario? Aunque... cuando se encontraron Aioria y Shaka en el santuario de Arles y se mecharon, dijeron que un caballero dorado no podía sobrepasar los poderes de otro igual.
Virgo no era igual que los otros XD
Imagen
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Pues yo sí creo en los signos,cuando alguien dice yo actúo así y mi carácter es tal y cual porque soy nacido en....
ya sabemos que estamos hablando con un perfecto imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

acuario! y me encanta, porq somos los mas loquitos y soñadores! (y tambien demasiado libres e irresponsables)
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

Soy Piscis..... :D :D pero jamás me pongo a leer el horóscopo... a menos que no tenga absolutamente nada que hacer
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Tauro.

Soy de los que tampoco creen en el horóscopo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Yo soy Capricornio :) aunque tampoco le tengo mucha fé a eso del horoscopo.

Alguien aqui le tocó cambiar de signo al flameante "Ofiuco"?? bueno, pues si asi es aqui dejo un poco de interesante información al respecto ;)

Ofiuco el Serpentario, Ophiuchus

Los nacidos entre el 30 de noviembre al 17 de diciembre.

Al colocarse como signo o constelación, en el sector que correspondería a la constelación de Escorpión queda mas pequeño, queda achicado, acortado y una parte de ese espacio pasa a ser ocupada por Ofiuco.

Ofiuco ocupa la mayor parte del antiguo signo solar de Sagitario, hay tambien que tener presente el origen del nombre de esta constelación, que la figura alegorica o referente hace mención a Esculapio o Asclepio el padre de la medicina de la antigua grecia, que fue en su epoca considerado como un Dios.

Fue medico y cirujano que acompaño a los legendarios argonautas en su expedición naval a la Colquida en busca del vellocino de oro, al parecer este medico conocia muchos venenos y contravenenos, algunos de ellos extraídos de las serpientes.

Curó a enfermos con tanta eficiencia según cuentan que la serpiente paso a ser considerada como algo benefico hasta el punto que figura en los simbolos de la medicina hasta la actualidad.

Por tal motivo la constelación del serpentario Ofiuco se halla relacionada y entremezclada con esta historia, indicando un periodo particular en donde nacen muchos medicos, humanistas, idealistas, y seres predispuestos a aventurarse en la vida en busca de su realización personal, de su autorealización.

De acuerdo con el nuevo zodíaco, este nuevo signo se clasificaria en tres partes o grupos a saber:

1) del 30 de noviembre al 2 de diciembre

2) del 3 de diciembre al 12 de diciembre

3) del 13 de diciembre al 17 de diciembre

Los del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Son personas soñadoras, pensadoras, idealistas, viajeros, sirven muy bien para profesiones medicas, humanitarias, psícologicas, y deportivas. Poseen particulares facultades para la enseñanza y lo religioso.

La mentalidad de estas personas es abierta y de amplios horizontes, capaz de preever el furturo y proyectarse hacia el mismo, laborando continuamente para lograr lo que se ha propuesto, aunque tenga que sacrificar lo sentimental o familiar, es mas un individualista aventurero que un hogareño sentimental.

Aunque se case y tenga hijos estos ocupan una parcela muy pequeña de su vida. De manera que es facil prever que para estas personas las relaciones amorosas no son nunca faciles. El gran amor de hoy suele convertirse en el gran enemigo del mañana, por lo cual les conviene elegir muy bien con quien van a formar pareja y deben tomar medidas preventivas sobre que van a hacer del tipo financiero, separaciones y bienes.



Los nacidos del 3 de diciembre al 12 de diciembre.

Son personas son mas emocionales, tiernos, con ramales de independencia y de dejarse llevar por lo misterioso, lo enigmatico y los viajes. Se posee hasta un instinto maternal o paternal de protección al prójimo, a la naturaleza y a los animales. Muchos veterinarios, botanicos, ecologistas han nacido en este periodo.

Actúan de forma muy impulsiva, son de dejarse arrastrar por los sentimientos y emociones, aveces empiezas cosas que no terminan. Planifica cosas y disiste de los mismos ante las duras realidades, como dije empiezan muchas cosas y terminan muy pocas.

Se adecuaran a lo largo de la vida a variadas cosas mas que atarse a un trabajo rutinario, El amor de estas personas es mas romantico, soñador e idealista que carnal o genital. No faltara idealización de la persona amada o situaciones. Se pueden presagiar para estas personas enamoramientos súbitos , flechazos, fantasias romanticas, con desengaños posteriores como consecuencia.

Se necesita el hogar y una familia que espere siempre nuestro regreso por así decirlo de alguna manera, aunque se pase mucho tiempo fuera del mismo. Puede dar estas fechas pescadores, marineros, diplomaticos, viajantes comerciales, representantes.

Los nacidos del 13 de diciembre al 17 de diciembre.

Son personas mas individualistas, tercos, tenaces, intransigentes. Aunque poseen cualidades filantrópicas y humanitarias. Son mas duros, mas practicos, metódicos, organizados.

Incluso en el plano sentimental son mas bien calculadores y poco tiernos, lo que no les impresiona lo ignoran o bien lo olvidan completamente.

La mentalidad es pensadora y calculista, con preocupaciones metafisicas y cosmicas, igual puede dar en lo profesional un miticuloso astrónomo como un historiador.

Nacer en esta fechas vaticina viajes, cambios, luchas profesionales, el exito y la fortuna no seran faciles de conseguir, pero con la tenacidad, perseverancia proporcionan exitos. Su personalidad inspira confianza, todos le cuentan sus problemas y le soslicitan consejos. En estas fechas nacen muchos maestros, consejeros, psícologos, psíquiatras, medicos

Caracteristicas de Ofiuco según el Astrólogo Uruguayo Profesoe: Henry Francis
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por LMW28IF »

No se pues siendo del 21 de junio, en algunos diarios geminis termina el 21 de junio y el 22 empieza cáncer (aquí sería geminis) y en otras fuentes géminis termina el 20 de junio y el 21 empieza cáncer (aquí sería cancer)

:( alguien me podria explicar...???

De igual forma no creo que me afecte no saber...

Estoy de acuerdo con maestro y amigo mio Carl Sagan, creo en la astronomía, no en la astrología jajajajajajajaja
saludos
Avatar de Usuario
SeudoPaul
Beatlemano insensato
Mensajes: 263
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:37 pm
Ubicación: mi casa

Mensaje por SeudoPaul »

Soy Pescadito = )
Love Is Old... Love Is New
Love Is All... Love is You
Responder