Buenas tengan todos ustedes Beatleperuvianos!
Me gustaría comentarles un poco acerca de mi día... Hoy me levante sin muchas ganas de dejar mi cama, incomoda por una visita no deseada. Una vecina que un tanto asustada me llamaba para que "vea a un gatito que se esta arrastrando"
Este pobre animalito, que efectivamente, haciendo uso de todas sus fuerzas arrastraba su cuerpo magullado intentando escapar de miradas curiosas y de personas desalmadas que puedan hacerle mas daño, había sido atropellado por un inconciente que lo dejo a su suerte con ambas piernas fracturadas, una mas grave que otra, al punto de haber exposición dep fémur derecho a la altura de la rodilla.
Fue así y gracias a un veterinario local que logre dar con el hospital veterinario ELBAS (Telf: (511) 446-6179 Av. República de Panamá Nº 6584 Barranco) sede tambien de la HUAW una gran asociación que vela por el bienestar de los animales domésticos y silvestres mantenidos en cautiverio.
Quizás algunos digan "es solo un gato" pero yo les digo que ese gato podría traer felicidad a una familia así como lo hace Ónix a la mía... HUAW también cree esto y por ello esta recolectando firmas a nivel mundial para que los presidentes de nuestra nación y los de muchas otras promulguen el Reglamento a la Ley Nro.27265 contra el maltrato animal.
Hoy cuando me levanté... Hacia muchos planes para pasar la tarde, en el cine, comiendo algo, o simplemente matando tiempo en la pc... Hoy al acostarme(y luego de casi 6 horas en el consultorio de ELBAS), planeo volverme activa partidaria de la HUAW y si quieres, tu también puedes...!
Entrando a la página web a firmar virtualmente ( http://www.huaw.org/es/ )
"Entre patas" podemos hacerlo! Pasala voz! El Perú y el mundo unido contra el maltrato animal!
HUAW!! un ladrido por nuestros engreídos!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- ProngsiePooh
- Pete
- Contactar:
HUAW!! un ladrido por nuestros engreídos!
Última edición por ProngsiePooh el Dom Ago 29, 2010 1:05 am, editado 2 veces en total.
good enough to forgive you but not to trust you again!
[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
Te felicito profundamente por esta acción amiga!!! Las personas que sienten amor y son buenas con los animales dejan ver claramente que son personas buenas, nobles y con mucho amor en sus corazones.
Cuenta desde ya mismo con mi firma y si puedo hacer algo más, avisa!!! Que por los animales cualquier cosa vale la pena, un poco hay que resarcirles de cómo les hemos destruído el planeta como si fuera solo nuestro.
Un beso y mi admiración (una vez más) para una persona tan especial como tú!!!!
Cuenta desde ya mismo con mi firma y si puedo hacer algo más, avisa!!! Que por los animales cualquier cosa vale la pena, un poco hay que resarcirles de cómo les hemos destruído el planeta como si fuera solo nuestro.
Un beso y mi admiración (una vez más) para una persona tan especial como tú!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))