Quieres hacer dieta?

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Quieres hacer dieta?

Mensaje por Roxy Sadie »

Querido Diario, Hoy comencé a hacer dieta. Preciso perder 8 Kg. El Nutrióogo aconsejo escribir un diario donde debo colocar mi alimentación y escribir sobre mi estado de ánimo.

Me siento de nuevo en la adolescencia pero estoy muy entusiasmada con todo. Por más que la dieta sea dolorosa, cuando consiga entrar en ese vestido negro maravilloso, todo va a estar perfecto…

Primer día de dieta.
Un pedazo de queso blanco. Una taza de cereal. Mi humor está maravilloso. Me siento más liviana. Sólo un leve dolor de cabeza tal vez…

Segundo día de dieta.
Una ensaladita verde. Alguna rebanada de pan tostado y un vaso de yogurt. Aún me siento maravillosa. La cabeza me duele un poquito más fuerte pero no es nada que una aspirina no pueda solucionar.

Tercer día de dieta.
Me desperté en el medio de la madrugada con un ruido extraño… Creí que era un ladrón, pero después de un tiempo me di cuenta que era mi propio estómago haciendo un ruido que daba miedo… Tomé un litro de agua… No puede dormir porque me la pase meando el resto de la noche.
Anotación: Nunca más tomaré tanta agua en la noche.

Cuarto día de dieta.
Estoy comenzando a odiar la ensalada. Me siento una vaca mascando pasto. Estoy medio irritada. Pero creo que se debe al exceso de trabajo… Mi cabeza parece un tambor… Mi compañera de trabajo comió una torta hawaiana con doble queso hoy en el almuerzo. Pero yo resistí.
Anotación: Odio a mi compañera de trabajo.

Quinto día de dieta.
Juro por Dios que si yo veo un pedazo más de queso blanco vomito! Mi almuerzo, una ensalada, parecía reírse en mi cara… Preciso calmarme y volverme a concentrar. Compré como apoyo el libro de las ‘dietas engordan comer adelgaza’ y una revista que traía en la portada a Ana Kournikova. No puedo perder mi meta sé que lo lograré el foco.

Sexto día de dieta.
Estoy muerta. No dormí nada a la noche. Y lo poco que dormí me la pasé soñando con un flan de vainilla Creo que hoy mataría por una rebanada de pastel…

Séptimo día de dieta.
Fui al médico. Adelgacé 250 gramos. Es una chingadera!!! Toda la semana comiendo pasto. Solamente me faltó mugir y sólo perdí 250 gramos! El puto doctor me dijo que ‘es normal bajar tan poco porque las mujeres tardamos más en adelgazar, y que también se debe tener en cuenta la edad…’. Hijo de la chingada, pen..., en pocas palabras me llamó gorda y vieja!
Anotación: Buscar otro nutriólogo.

Octavo día de dieta.
Fui despertada hoy por un pollo asado. Lo juro! Él estaba en la orilla de la cama, danzando can-can.
Anotación: No entiendo porque pero siento que mis compañeros de trabajo me miran raro…

Noveno día de dieta.
Hoy no fui a trabajar. El pollo asado me volvió a despertar, pero ahora bailando la pegajosa canción que dice: ‘el pollo que más aplauda, el pollo que más aplauda lo mando, lo mando, lo mando a la mesa…’ . Pasé el día en el sillón viendo televisión y saboreando lechuga. Creo que existe un complot. En todos los canales pasaban recetas de cocina. Enseñaban a hacer pastel de tres leches, lasagna y pechugas cordón blue…
Anotación: Comprar otro control remoto, en un arranque de furia, lo tiré por la ventana.

Décimo dia de dieta.
Odio a Ana Kournikova y a todas las ñangas espiritufláuticas que andan por las calles y que cuando caminan parecen esqueletos ambulantes.

Décimo primer dia de dieta.
Pateé al perro. Grité y eché al aire todo mi repertorio de majaderías porque no encontraba esa blusa negra que me hace ver bien delgada. No entiendo porqué cuando paso mis compañeros de trabajo se pegan a la pared.

Décimo segundo día de dieta.
Sopa.
Anotación: Creo que el pollo y yo comenzamos a tener problemas con el juego; nos estamos volviendo viciosos del Poker, y aunque ya me di cuenta de que él me roba, lo dejo ganar de vez en cuando para que no se sienta mal.

Décimo tercero día de dieta.
La balanza no se mueve. la cabrona no se mueve!!! Maldita Sea!!! No perdí un chingado gramo!!! Comencé a reírme a carcajadas y jalarme el cabello. Asustado, el nutriólogo, sugirió un psicólogo (¿o dijo psiquiatra?). Sería porque lo amenacé con un bisturí si volvía a escribir ensalada en mi dieta?
Anotación: No vuelvo más al médico, el pollo cree que es un charlatán y yo le creo.

Décimo cuarto día de dieta.
El pollo me presentó unos amigos. El lomo es muy buena gente, el pastel es un dulce y creo que el spaghetti me desea, aunque lo oculta tras un manto de cierta indiferencia… Idiota, no sabe de lo que se pierde!!!

Décimo quinto día de dieta.
Maté a Ana Kournikova! La corté en pedacitos al igual que a todas las ñangas de todas mis revistas… JAJAJAJAJAJAJAJA
Anotación: El pollo y sus amigos están enojados conmigo. Me comí un pedazo del Sr. Panqué, pero no fue culpa mía… quiero aclarar que fue en legítima defensa, él me amenazó con un pedazo de tocino.

Décimo sexto día.
No estoy más a dieta. Enojadísima con el pollo, me lo comí junto con el pan. Y arremetí con todos sus secuaces, aunque sigo creyendo que el pastel era muy dulce, pero todos ellos sabían demasiado, JAJAJAJAJAJAJA.
Anotación: Más JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Décimo séptimo día.
Desapareció el dolor de cabeza y me siento FELIZ….
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Nunca he tenido problemas de peso, pero hace años mi padre tuvo un cliente experto en nutrición que aprovechando un desayuno de trabajo le confió un secreto (o "tip") natural que le daba a sus pacientes para que bajen de peso. Mejor aún, el secreto les permitía comer de todo y en abundancia sin subir un solo gramo. El principio es sencillo: para eliminar el sobrepeso y la gordura hay que eliminar grasa. Uno de los elementos que elimina ("quema") la grasa rápidamente es el yodo; así que la solución consiste en producir yodo en el cuerpo.

¿Cómo producir yodo? Para eso hay que alimentarse con un plátano y un vaso con leche. El truco es ingerirlos alternadamente: un trozo de banana, un sorbo de leche, otro poco de banana, otro sorbo de leche... y así hasta acabarlos. Como saben, siempre se recomienda que la fruta sea ingerida antes de beber leche, no después; precisamente por los trastornos que eso crea en el cuerpo por el exceso de yodo. Al ingerir poco a poco un plátano alternadamente con sorbos de leche, el cuerpo genera de manera natural yodo en abundancia; que actúa sobre la grasa acumulada en exceso. Cuando la cantidad de lípidos en el cuerpo no es excesiva o ha sido reducida a un nivel normal (y sólo entonces), la producción de yodo con ese método dietético permite que después uno pueda comer cualquier alimento (así sea abundante en grasas) sin problemas de aumentar de peso.

Este sistema ayuda además a controlar el colesterol, que en exceso suele afectar la circulación sanguínea. Espero que el consejo les sea útil.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Oye Leo! que buen tip ;) eh! (Y) sabía que uno de los tratamientos para bajar de peso es tomar pastillas entre ellas unas de Yodo que resultan de las más efectivas, pero con el método de la banana que nos cuentas, es una forma más natural, económica y de paso evita llenarse de pastillas que despues te causan rebote. Y Sin asesinar al dulce señor pastel XD o a la Kournikova.
Claro que uno también debe ponerse un límite, no por tener un "milagrito" para quemar grasa vas a comer como pelón de hospicio hasta terminar con todo lo que se ponga a tu paso.
Cuando llevaba el curso de nutrición, el profesor nos decía que debes dejar de comer hasta un bocado antes de sentirse satisfecho. y las veces que lo he practicado si me ha dadoo resultados ;) al igual que tomar 2 litros de agua al día dividido en varias tomas.
Otra cosa que siempre, siempre resulta es poner horarios a tus comidas y hacer colaciones, justo es lo que estoy probando en estas vacaciones. ;) aunque es más dificil para la gente porque a veces no se puede con el ajetreo del trabajo o la escuela
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Leonardo Pizzarello escribió:Nunca he tenido problemas de peso, pero hace años mi padre tuvo un cliente experto en nutrición que aprovechando un desayuno de trabajo le confió un secreto (o "tip") natural que le daba a sus pacientes para que bajen de peso. Mejor aún, el secreto les permitía comer de todo y en abundancia sin subir un solo gramo. El principio es sencillo: para eliminar el sobrepeso y la gordura hay que eliminar grasa. Uno de los elementos que elimina ("quema") la grasa rápidamente es el yodo; así que la solución consiste en producir yodo en el cuerpo.

¿Cómo producir yodo? Para eso hay que alimentarse con un plátano y un vaso con leche. El truco es ingerirlos alternadamente: un trozo de banana, un sorbo de leche, otro poco de banana, otro sorbo de leche... y así hasta acabarlos. Como saben, siempre se recomienda que la fruta sea ingerida antes de beber leche, no después; precisamente por los trastornos que eso crea en el cuerpo por el exceso de yodo. Al ingerir poco a poco un plátano alternadamente con sorbos de leche, el cuerpo genera de manera natural yodo en abundancia; que actúa sobre la grasa acumulada en exceso. Cuando la cantidad de lípidos en el cuerpo no es excesiva o ha sido reducida a un nivel normal (y sólo entonces), la producción de yodo con ese método dietético permite que después uno pueda comer cualquier alimento (así sea abundante en grasas) sin problemas de aumentar de peso.

Este sistema ayuda además a controlar el colesterol, que en exceso suele afectar la circulación sanguínea. Espero que el consejo les sea útil.

Saludos.
No me la sabía Leo, así que la aplicaré ya que después de mi beba ando con unos kilitos de sobra.

Gracias y saludos

pd.- Es un solo plátano y un vasito de leche o un kilo de plátanos y un litro para todo el día?
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

jaja que buen texto! yo nunca estuve a dieta, es mas creo q tendria que hacer una dieta para engordar..como como siempre, pero cada vez estoy mas flaca y segun el medico esta todo bien. Pero pienso que debe ser horrible estar una semana comiendo pasto y ser tentada por un pollo
Avatar de Usuario
Billy Budapest
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:41 pm

Mensaje por Billy Budapest »

Y a quien no le gusta el plátano?.... vale una manzana? Solo pregunto...
Avatar de Usuario
JhonattanAM
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 02, 2011 10:23 am
Ubicación: Huacho, Peru

Mensaje por JhonattanAM »

jaja divertidisimo, agregar a la dieta algun disco de los Beatles, asi te cambia el humor... ellos nunca fallan :) (S)
...deep in love, not a lot to say...
Responder