Waka Waka ... ¡esto es Sudáfrica 2010!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

ole
ole
y ... ole

... Vuelve el tiqui taca


Imagine 20 FOR PRESIDENTE .... MÁQUINA TOTAL .... 20
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

¿Hay alguien de Paraguay ahí?

Mensaje por maxwelledison »

A portugal nos la hemos comido con papas,nos vemos el sábado en cuartos,que gane el mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

La final está a la vista... Brasil - Alemania

Aunque me gustaría que Holanda le ganara a Brasil; pero comparando ambas defensas, los tulipanes dejan mucho que desear todavia.

Saludos.

Ah.. y espero que España caiga por goleada frente a Paraguay.
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Portugal casi los vacuna a esos españoles, no la ven con Paraguay.
España se queda en Cuartos y rezo por los 4 sudamericanos en los 4 primeros puestos.
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Cristobalú escribió: Aunque me gustaría que Holanda le ganara a Brasil; pero comparando ambas defensas, los tulipanes dejan mucho que desear todavia.
Pienso que podría suceder. Ya los brasileros le han ganado a Holanda muchas veces, y estos deben tener cierto orgullo herido y ganas de revancha.

Paraguay ganarle a España? Difícil, pero puede suceder, si llegan a los penales.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »


Los que se inclinan por Paraguay, no sera por esta noticia? Riquelme
Si es así yo también apoyo a los guaraníes ;) ....peeeeeeroooooo futbolísticamente está difícil pronosticar el ganador, aunque yo creo que el que mete el primer gol gana, o sino a los penales. Los otros partidos si lo tengo bien claro. Ojalá se dé mi pronóstico, los 4 o tres sudamericanos en semifinales.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Muy destacable el gesto de los paraguayos comprendiendo y consolando a los jugadores japoneses luego de que éstos fallaran penales. Eso demuestra que para algunos, todavía y afortunadamente, el fútbol es una competencia deportiva (un juego amistoso) y no una guerra.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Inexplicable, sin palabras.
Un equipo asi no deberia estar en semifinales, el lado positivo es que Uruguay la tiene mas facil, y Paraguay (en un posible tercer puesto) tambien.
Argentina-Uruguay-Paraguay, asi quedan. Quien se acuerda del cuarto puesto de un mundial!
Avatar de Usuario
Wings
Pete
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 09, 2009 2:42 pm
Ubicación: Venus and Mars

Mensaje por Wings »

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Imagen
We're playing those mind games, together

Imagen
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Y se siguen cumpliendo mis pronósticos... !!!
No analicen tanto, háganme caso nomás...

Salta todo Amsterdam !!! Salta Joran Van Der Slot !!!
Hoy los gringos se bajan unas 10 pitucas fichas por lo menos...
Arribistas y bricheras, cuidao con ir al a calle de las Pizzas y al Apu !!!
Guerra avisada...

Ahora se viene un partido rompe piernas !!! Uruguay vs Ghana
No se quien gane, pero ojo que es a la hora del almuerzo y hoy la banca Ghanesa se papea otro 4to Hombre antes del medio tiempo...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Roberto Amau escribió:
Los que se inclinan por Paraguay, no sera por esta noticia? Riquelme
b]


No lo entendía que querías decir con Riquelme (pensaba en Juan Román)
Ahora lo entiendo ... Estos días es la sensación en España ... ¡que delantera! (perdón Señoritas, por el chiste)
Ha dicho que es del Real Madrid y de Casillas.

Wings, dentro de 4 años será.
Era ... es muy peligrosa Holanda y los que conocemos un poco más a sus jugadores lo sabíamos

Prórroga en el otro partido ... (alargue, creo decís vosotros)
Lo que falló Suarez ...
En el campo Abreu .... el loco Abreu, el Jabalí, Forlán ... ya veremos.

La condición física puede ser determinante
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Dios no es Argentino ....
Dios es Abreu .... no le conocían en Sudáfrica .... siempre los tira así


[youtube][/youtube]




Holanda - Uruguay .... semifinales


[youtube][/youtube]
Última edición por carlitos el Vie Jul 02, 2010 4:24 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Confirmado: Uruguay vence a Ghana en penales 4-2

primer partido de semifinales Holanda-Uruguay (B)
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

No puede ser !!!!!!!
Hicieron la del fulbito pesssss...
A todos los que hemos jugado futbol y/o fulbito alguna vez, se nos pasa la idea de... Qué pasaría si se va a acabar el partido y te van a hacer un gol con el que perderías y sólo podrías salvarla con la mano...
Esa mano que significa expulsión y un 1% de posibilidades de que ese gol no se concrete.... realmente vale la pena?
Claro que si...
Hoy lo vi por primera vez.... Ta que ese weon va a ser héroe en su país...
Esa es la picardía del futbol latino...

Pobre el Zambrano que se perdió el penal... que tal presión pesss...
Me dio mucha pena verlo moquear al final... pero así es el futbol, ni modo...
Le faltó a los Ghaneses la técnica de "Papelito" Lenman en Alemania 2006... yo pensé que para este mundial, todas las selecciones iban a hacer su servicio de inteligencia, de esa manera, fácil hubieran intuido el Zinedino tiro del Loquito Abreu, que por lo que veo no fue tan expontáneo...
En fin... Holanda vs Uruguay...
Ya di mis pronósticos, no especulen, sólo les queda hacerme caso nomás...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Zabandija:

Si yo te hago caso Amigo.

Ghana perdió ... pero fue muy cruel .... Claro que ellos jugaban con tres porteros en esa jugada.

El inventor del tiro ... le llamáis vosotros ... "picudo" ¿puede ser?
En España se dice a lo Panenka. hay que tener Kinders. (huevos de chocolate con sorpresa dentro ... un juguetito)
con Sepp Maier de portero ... cualquier cosa .... Kinders, Kinders
[youtube][/youtube]


Pero los hay peores;

[youtube][/youtube]


Bueno esto para un amigo Brasileiro:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Wings
Pete
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 09, 2009 2:42 pm
Ubicación: Venus and Mars

Mensaje por Wings »

uruguay- ghana
primero gol

Imagen
Sulley Muntari dio desde fuera del area... con curva incluida


segundo gol de tiro libre (fue fantastico)

Imagen
diego forlan.. en esos momentos vi a ese diego de la camiseta del atletico de madrid brillar

partido muy dramatico, intenso vibrante 8( 8( en la segunda parte hasta el final de los tiempos extras
hasta yo lo vivi!! queria que ganen los uruguayos,

Imagen
en la ultima jugada de tiro libre con tantos choques de los jugadores de ghana y uruguayos, suarez toco mano a penal justo en la raya...era la mano O a que terminara en ese instante el partido en derrota..... preferible la roja a que el gol.
suarez lo hizo.se fue llorando el pobre.. a la ultima jugada
penal la pega: asamoah....

Imagen

y gracias a los santos fallo.. al palo superior.
muslera conversa con el palo como agradeciendole

Imagen

el publico africano entra en estado de shock
suarez se da la vuelta todo lloroso y da un grito de alegria junto con los suyos....

Y Se fueron a penales.......... :D
muslera se tapo 2 pelotas..
aunque en uruguay el ultimo penal del jugador creo sebastin abreu
fue lento y directo a la posicion del arquero :S se la pudo haber tapado richard kingson pero tambien lo vi al
arquero algo nervioso en su tapada... se arrojo a un lado

Imagen

asamoah se fue lamentandose...............

Ahora el unico del america por ahora pasa ;)
aunque parece que no podra contar con algunos jugadores de su repertorio para enfrentar holanda


uruguay
(B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B)

Imagen

Imagen

Imagen

(B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B)
(B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B)
We're playing those mind games, together

Imagen
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Jajaja ta que esa selección brasilera de los 80s... Socrátes, Zico, Aristótes, Junior, Roberto Zedinho, Eder, etc... lástima que en los mundiales no lograran la gloria...
Por orrto lado, ese tipo de tiros, al menos en Perusalén no tiene un nombre específico... se recuerda mucho el penal de Zinedine el mundial pasado pero de ahi, nel.... que buena esa de los Kinders, sí los probé... (habló de los chocolates por siaca jaaa...)
Mañana se vienen dos partidazos.... Yo se quienes van a ganar.. pero para no herir suseptibilidades no diré mucho... jaaa... Igual ya se quien será el campeón, así que ya no pronostiquen nada... Soy más efectivo que ese Pulpo que es el oráculo de los alemanes allá en doichlandia...
Saludos Carlangas... ;)

PD: Confirmado, los suplentes de Ghana se comieron al 4to Hombre durante la tanda de penales...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

¡Qué pena por los pentacampeones mundiales!

Ojalá que mejoren y la próxima Copa la ganen.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Por lo visto el día de hoy, no me atrevo a pronosticar los partidos de mañana. El fútbol es naturalmente injusto, así que el campeonato está para cualquiera.
:D
Avatar de Usuario
Wings
Pete
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 09, 2009 2:42 pm
Ubicación: Venus and Mars

Mensaje por Wings »

CHAU argentina (F)
Imagen
goles:

Imagen
Thomas Muller a los 3 minutos

Imagen
Miroslav Klose a los 67 minutos

Imagen
arne Friedrich a los 74 minutos

Imagen
Miroslav Klose a los 87 minutos
We're playing those mind games, together

Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Yo sigo soñando con la cada vez mas improbable final sudamericana, tal parece que el campeon sera Alemania (un punto para la economia mundial (Y) )
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Cuando il Pipo le metió el tercero a Alemania en el 2006 y los dejó fuera en semifinales, me pareció recontra injusto por el futbol mostrado en ese mundial... Finalmente Italia campeonó y escribió otra historia. Pero me quedó la sensación que ese equipo jóven que qudó eliminado iba a estar pa grandes cosas.
Dije que no quería herir suseptivilidades, pero estaba cantado que Argentina se quedaba... pero nunca creí que por tanto.
Personalmente no creo uqe el equipo alemán haya alcanzado la madurez y el tope que le veo... en Brasil 14 será el campeón indiscutible y de lejos... pero aun no lo veo tan maduro...
Cuando empezó el mundial pensé que iban a asesorar mejor a Maradona para hacer los cambios y eso sumado a la motivación que inyecta sus jugadores, los iba a hacer llegar al final... pero conforme terminó la primera ronda se notó que no pasaba nada; que cuando llegue algún rival que realmente le exija, se iba a desarmar totalmente (algo parecido a lo que le pasó a Brasil)... Y no pudo estar mejor demostrado que Maradona era un mal técnico, que la forma cómo planteo el partido....
Ahora bien... yo sigo firme con mi candidado a Campeón... si bien lo de hoy fue contundente y espectacular... ojo al piojo... si Alemania apabulló a Argentina... fue porque Maradona le dió todas las facilidades para hacerlo....
No van a faltar los apasionados que ahora se pondrán la camiseta alemana.. (si es que ya no se la habrán cambiado antes)... pero sigo pensando que es un equipo joven... que tiene los meritos y es de los mejores del mundo... pero creo que aun le falta 4 años para ser el indiscutible campeón... De hecho, ese 4-0 de Alemania le viene bien a mi candidato... nunca es bueno ganar así en estas instancias...
De todas maneras.... Salta todo el Kaiserkeller y el Top 10 !!!!! Y tómense unas birras in il mio nomi..
Se viene otro partido a muerrrrrte...
Última edición por Zabandija el Sab Jul 03, 2010 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

carlitos escribió:ARGENTINA

Punto débil:

Las bandas
Y si juegan con tres arriba el centro del campo es del rival, se resiente el centro del campo.
La presión en el centro del campo (Mascherano es muy defensa) y las bandas (muchos centrales tiene) fueron las bazas de Perú.
... Y Vargas.... Era muy rápido para el Zanetti actual.
Otro Vargas para Heinze hubiera sido mortal.

Malasuerte de Argentina a recibir el gol tan pronto.
Los Alemanes como los Holandeses son muy, muy rápidos. En ataques en estático son otra cosa.

Error grave de Maradona sacó 4-3-3 .... Alemania salió con un 4-5-1 la diferencia se marcó en el centro del campo
Los 4 centrales hicieron que Alemania por las bandas pudieran hacer las transiciones muy rápidas
(tenían dos pasillos en las bandas tremendos)
Las ayudas de los centrales a banda ... dejaban un caos por el centro de la defensa.

Un equipo roto en dos lineas sin toque en el centro del campo ... es muy peligroso ante los grandes.
la fase de grupos enmascaró estas debilidades ... que se veían.


Y con tres medios no podían sujetar este despliegue.
Con Otamendi con tarjeta era cargar el juego por ese lado.

El segundo gol Alemán deja KO a Argentina.

Maradona arregla entonces el tema del centro del campo pasa a: 3-4-3 pero deja vendida la defensa.
(Más vale perder un partido por 10 á 0 ... que diez partidos por 1 á 0)
La suerte estaba echada.

Messi ... fracasó
Me gustó El Pipita, Di Maria, Demichelis

Eché en falta a Verón y si te la juegas con tres adelante uno debe ser el Kun.
4 - 4 - 2 (Con relevos de los tres puntas en el centro del campo ... para hacer el cuarto medio)


Bueno podrá resarcirse en la copa América

Valdano: El fútbol es un juego en el que juegan once contra once ... y siempre gana Alemania

Esta noche España ... ya veremos si espabilan Xabi y Torres, España los necesita.
Pero me da que es un mundial muy abierto

Haremos el cuadro luego.
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

El fútbol es muy claro Carlangas... si sabes leerlo...
Y mucho más a partir de esta última década en donde se ha replanteado tanto la ponderancia táctica sobre un partido...
Lo bello del futbol también, es que tampoco es absoluto... y salen outsiders como Uruguay que pueden llegar hasta reesribir historias como la de David y Goliat... Siempre hay uno en los mundiales.. Bulgaria en el 94, Croacia en el 98...
Pensé que la historia de este año se escribía en Vratislava (dicho sea de paso, como amo el libertinaje de Europa del este..), pero quedó ahi nomás y finalmente fue Uruguay...
Pero como digo... ya no hay muchas sorpresas siempre y cuando no se lea el futbol por el lado apasionado al que siempre nos lleva... Debe ser por eso que negocios como la Polla siguen teniendo tanto éxito...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Zabandija:

Y cómo tu bien dices, Alemania es muy joven.

Ese chico que sale al final Kroos es buenísimo (juega en el Bayer, tendrá experiencia internacional)
Tiene muy buen tiro y saca unas faltas impresionantes .. 20 años.
Como lo cuajen verás que pedazo de jugador.

Mira la edad de los jugadores alemanes

Porteria: Creo es donde tiene el problema Alemania.
Manuel Neuer; (24) Shalke 04 - No me gusta creo que Tim Wiese (28) Es mejor aunque también muy irregular

La defensa:
Lahn es muy ofensivo, juega a banda cambiada por lo que en vez de centrar ... tira

Philipp Lahm (26) Impresionante es del Bayer Munich, sube mucho y buen disparo.
Per Mertesacker(25) Werder, casi dos metros muy lento .... por aquí se les puede atacar.
Arne Friedrich (30) Buena salida de balón, veterano.
Jerome Boateng (21) Muy lento tambien por aquí se les puede atacar.


Sami Khedira (23 años) Una gran promesa.
Bastian Schweinsteiger (25) Simplemente me encanta. Muy fuerte (muy alemán) Lo quiero, lo quiero...para el Madrid.

Thomas Müller (20) Alemán: Disparo y Potencia

Mesut Özil (21) Enorme, una zurda impresionante.
Lukas Podolski (24) Irregular, pero con mucha clase.
Miroslav Klose (31) Ya están cuajando a Mario Gomes.

Esto asusta un poco, como encuentren un porterazo.
Y Ballack .................

[youtube][/youtube]
Responder