Waka Waka ... ¡esto es Sudáfrica 2010!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Roberto Amau escribió:
Los sudamericanos la rompieron y parece que las semifinales seran los 4 sudamericanos o 3 sudamericanos y un europeo (España o Portugal).Asi que, como dije, el campeon será de estos lares. El equipo que me gustó fue Uruguay con dos tremendos delanteros: Forlan y Suarez, pero mi candidato es Brasil.

Si hombre esos 2 delanteros estan dando la hora , por lo pronto Uruguay ya clasifico a 4artos con 2 goles de Luis Suárez .

De mis candidatos clasificaron todos XD , aunque ahora los partidos ya son eliminatorios ... es otra historia ....y mañana le voy a Mejico ¡¡¡
Este y todos los domingos de 8:30 a 10:00 pm LIVERPOOL ¡¡¡ por radio JR www.radiojrfm.com
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Roxy Sadie escribió:
Wings escribió:
Imagen
esto me recuerda que Michael Ballack no fue convocado al mundial
no fue al mundial por la lesion que recibio a menos de un mes del mundial, como no estaria ahi, siendo el capitan de la seleccion alemana?

aparte escuche que este iba a ser su ultimo mundial... :(
Eso aún me duele :'( :'( :'(

Pero bueno, ya terminó la fase de grupos hoy se juegan octavos, pasó Uruguay, hay que ver que sucede con Ghana y EUA.
Mañana se juega el Inglaterra vs Alemania (Esto si va a estar bueno ;) espero que pase Alemania)

Tu pronóstico PiBe por favor para los partidos de mañana :)

Vamos
xico!!!!!! Si se puede :D
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

viriball13 escribió:Tu pronóstico PiBe por favor para los partidos de mañana :)
jaja, gracias gracias XD
Aunque la mayoría de mis predicciones ya las compartí... me voy a citar en las que quedan.

Mañana qué rico: Domingo y 2 partidazos! Así es mejor verlos. Qué excelente que caiga Domingo.

Hoy se cumplió mi predicción sobre USA/Ghana. Sabía que iba a ser reñido pero también había dicho que "Ghana gana", y sigo pensando que el arquero es el gran protagonista. Lo de Uruguay, era un "must":
PiBe escribió:Uruguay vs Corea del Sur
Para mí no cabe duda de la superioridad de Uruguay
Ahora, Uruguay la va a tener reñida con Ghana, será un partido de pura fuerza, pero Uruguay estará entre los 4 primeros.

Para mañana, yo sigo poniendo mis fichas por Inglaterra. Se tiene que despertar con Alemania. Sé que sigo poniéndole más fe y terquedad de la que ha hecho méritos de merecer, pero es el que quiero que campeone desde el comienzo y voy a defenderlo... por lo demás, se que la lógica común podría darle más crédito a Alemania... yo sigo pensando que Inglaterra se impone U_U además están invictos jeje...

Y México vs Argentina...
PiBe escribió:Argentina vs México
Partidazo. Aunque ambos equipos me parecen muy por debajo de su nivel usual, voy por un triunfo norteamericano.
El Lunes Holanda (o "Países Bajos" como todos dicen... que me suena más guachafo XD) le gana fácil a Eslovaquia. Con el dolor de mi corazón para mis amigos chilenos, creo que Brasil será el que se imponga :S partido de campeón y subcampeón de la eliminatoria sudamericana ;)

El Martes, que gracias a dios es feriado y también podré ver los partidos, Paraguay eliminará a Japón y la pelea fuerte está en la península europea... que ironía, quedan los americanos y sus conquistadores XD yo creo que Portugal le apaga la tele a España. Disculpen los españoles que me lean, porque no les he dado mucho crédito en este mundial, pero no es nada personal.

Esas son mis predicciones XD y luego vuelvo a opinar a ver si se dio lo que dije :D y a pronosticar para los partidos de octavos y semifinales (A)
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

Mis pronósticos:


Alemania 1 VS Inglaterra 2 (2 de Aaron Lennon XD)

Argentina 3 VS México 1

Holanda 2 VS Eslovaquia 0

Brasil 1 VS Chile 2

Paraguay 2 VS Japón 2 ......se van a tiempo extra y empatan 1-1, después a penales gana paraguay 5-4 XD


España 1 VS Portugal 0
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Mis pronósticos:





Uruguay- Corea Sur ............................................................ Era muy facil, el partido más claro
Fallaron las defensas, pero se clasificó el mejor (tiro al Palo de Coreanos en el minuto 4)

EEUU- Ghana - Junto con el Alemania Inglaterra era el más igualado.
Ganó la condición física.
En la prórroga.




Holanda - Eslovaquia: Creo que en circustancias normales Holanda es Favorita.
Se llaman Países bajos por que sus tierras están al nível o por debajo del nível del agua.
Ya tienen a Robben, mucho mucho peligro.


Brasil - Chile ...................... jejejejejejejeje
Otra prueba de fuego para Brasil.
Tiene pinta de ser un partido muy largo
Favorita Brasil, veremos además si Chile está bien físicamente.
Y si no le regalan nada a Brasil, los árbitros, tiene muchas posibilidades Chile
(manos de Juan último hombre con Portugal, tarjetas perdonadas, dos manos en una misma jugada que acaba en gol ...
Lucio que cose a patadas a delantero rival...)

JUgador determinante Robinho.




De la semifinal Holanda / Brasil-Chile tenemos un finalista (que poco tendría que hacer Holanda)


Tiene esto dos versiones:
Un europeo (jo, cualquiera que me vea ... yo defendiendo a los holandeses)
o Brasil sería finalista .................. estaba en todas la apuestas





Parte de abajo del cuadro:




México - Argentina jejejejejeje 2
Daremos crédito a Argentina
Aunque las bandas le complican mucho la vida.
Habrá muchasssssssssssss tarjetas.

Alemania - Inglaterra-. Qué partido más difícil
Rooney ... Capello, Lampard, Gerard, Ferdinand... creo que será Inglaterra.
Aunque creo que están mal fisicamente los ingleses.

Grave problema para Argentina salvo que acaben con 7 expulsados cada uno.
El que salga vivo de este partido.
Ya veremos lo que tiene Inglaterra y Alemania.




Paraguay- Japón
No me jugaría nada a favor de ninguno. ni en contra)
El cruce entre ellos le hará pasar una fase a uno de los dos , pero nada más.
Pondré Paraguay, pero ya veremos.

España - Portugal
Lo tengo clarísimo. El Jabulani lo domina mejor Villa que Ronaldo (qué tenga esto que decirlo un madridista ...)
Esperanzas de Portugal un partido de muchas faltas o un contraataque,
Pepe lanzará a Ronaldo en largo.
No creo que se atreva a jugar al ataque, Portugal.
Y como aparezcan Torres y Xabi creo que tienen pocas esperanzas.

El que gane (que será España) jugará como mínimo por el tercer y cuarto puesto, semifinales aseguradas.
Mi bandera seguirá colgada de mi balcón unos días más.

Unas semifinales Europeas no serían nada extrañas[/font]
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

[youtube][/youtube]




Primer choque de trenes de alta velocidad;

Primer gol Alemania en fuera de juego

Cuando Inglaterra se estaba recuperando y golazo anulado a Inglaterra (jarro de agua fría)
Tiro al larguero de Lampard

El segundo tiempo fue otra historia. La historia de un equipo volcado ... y otro al contraataque.
Con Terry cantando y Mick Jagger en las gradas

No es la primera vez que pasa, entre ellos:

Inglaterra ganó el campeonato 1966:


[youtube][/youtube]




No parecía gol ....... fue gol, amigo. Fue gol.
[youtube][/youtube]



Pero bueno Alemania pasó. y son muy peligrosos ... suertudos




.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Para mí ya se acabó el mundial.

Uruguay - Ghana, gana Uruguay
Argentina - Alemania, gana Alemania
Paraguay le gana a Japón y Portugal a España, luego Portugal le gana a Paraguay
Brasil le gana a Chile y Holanda a Eslovaquia, luego Brasil le gana a Holanda

Final repetida, Brasil - Alemania, Brasil campeón
Tercer puesto para Uruguay, cuarto para Portugal

Aunque de todos los que quedan, me encantaría una hazaña de Uruguay...
Imagine_20 escribió:Argentina 3 VS México 1
caray qué acertado! :)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Roxy Sadie el Mie Jun 16, 2010 escribió:
la verdad es que soy realista: eso de que la seleccion mexicana llegue al quinto partido en un mundial es como la promesa de un politico en campaña...
ejem, ejem... ya estaba mas que dicho :P es toda una tradicion XD

Go Germany, Go! (B)
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

PiBe escribió:
Imagine_20 escribió:Argentina 3 VS México 1
caray qué acertado! :)

y eso que se me olvido citar los dos de Tevez (que por cierto el primero claro Offside), y el tanto de Gonzalo Higuain XD XD
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Argentina - Brasil.
Campeon Argentina, 4 Sudamericanos en los 4 primeros puestos, Uruguay tercer puesto posiblemente.
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Prefiero que gane cualquiera de los que queda, a que gane Argentina... (B)
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Yo quiero que los mexicanos vengan a jugarse la clasificacion aqui en Sudamerica y no contra San Vicente y las Granadinas 8D
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Pucha yo queria que hoy gane Mejico ... ¡¡¡ para que Maradona y compañia y toda esa prensa del cable de FOX de ESPN que esta plagada de argentinos y lo único que hacen desde hace años es mal informar a la gente se metan la lengua al ... y no es por el equipo en si que tiene para campeonar de hecho y quizás se lo meresca ... ¡¡ ;)
Este y todos los domingos de 8:30 a 10:00 pm LIVERPOOL ¡¡¡ por radio JR www.radiojrfm.com
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Que gane Argentina para tener un pretexto y pasarme a la iglesia maradoniana (H)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

andres (con s) escribió:Que gane Argentina para tener un pretexto y pasarme a la iglesia maradoniana (H)
asi has de tener el ego, no? 8(
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Roxy Sadie escribió:
andres (con s) escribió:Que gane Argentina para tener un pretexto y pasarme a la iglesia maradoniana (H)
asi has de tener el ego, no? 8(
Haha sii :D aunque sea mencionaran el gol en posicion adelantada de Palermo en el partido contra Peru que le dio la clasificacion cuando ganen el mundial? o cuando el arbitro termino el partido en el area de argentina con Peru atacando y con un penal cometido? XD
Avatar de Usuario
Wings
Pete
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 09, 2009 2:42 pm
Ubicación: Venus and Mars

Mensaje por Wings »

argentina 3 - 1 mexico
We're playing those mind games, together

Imagen
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Roxy Sadie escribió: Go Germany, Go! (B)
Con ALEMANIA hasta el final (B) (B) (B) Roxy

Aunque falte mi estrellita, mi Ballack (L)
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Roxy Sadie escribió:Prefiero que gane cualquiera de los que queda, a que gane Argentina... (B)
Fea la actitud, fea la actitud!
A mí no me gusta Brasil, pero en un partido con Alemania se que hincharía por la verde amarela.
Qué día de goles mal cobrados ayer... Y bueno, así es el futebol. :P :P :P :P :P :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

for_no_one escribió:
Roxy Sadie escribió:Prefiero que gane cualquiera de los que queda, a que gane Argentina... (B)
Fea la actitud, fea la actitud!
A mí no me gusta Brasil, pero en un partido con Alemania se que hincharía por la verde amarela.
Qué día de goles mal cobrados ayer... Y bueno, así es el futebol. :P :P :P :P :P :P :P
Que lo que Los Beatles unen, que no lo separe el futbol ;)

Yo soy Mexicano, y aunque en el partido de ayer hubo fallas arbitrales que definitivamente influyeron en el resultado, sé perfectamente que Argentina futbolísticamente es muy superior a México.

Ni modo, las cosas como són. En el próximo Alemania-Argentina, se espera un partidazo. Que gane el mejor.

Por mi parte de los que quedan, le voy a Brasil. Me gusta mucho el estilo brasileño.

Saludos Coordiales!

andres (con s) escribió:Yo quiero que los mexicanos vengan a jugarse la clasificacion aqui en Sudamerica y no contra San Vicente y las Granadinas 8D
Yo también, quisiera que la Concacaf y la Conmebol se unieran y que la FIFA proporcionara unas 8 ó 9 plazas para todo el continente Americano. Que se la jugaran entre 15 o 16 equipos por dichas plazas. Previamente a eso, efectivamente equipos muy pequeños como San Vicente tedrían que jugar una preeliminación. Sería algo mucho mas justo y mas parejo.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

for_no_one escribió:
Roxy Sadie escribió:Prefiero que gane cualquiera de los que queda, a que gane Argentina... (B)
Fea la actitud, fea la actitud!
A mí no me gusta Brasil, pero en un partido con Alemania se que hincharía por la verde amarela.
Qué día de goles mal cobrados ayer... Y bueno, así es el futebol. :P :P :P :P :P :P :P
jajajajjajaa no me malintrepetes, for-no-one...

es que me cae mal Maradona, no es nada personal con ningun forista argentino ;)
Avatar de Usuario
Wings
Pete
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 09, 2009 2:42 pm
Ubicación: Venus and Mars

Mensaje por Wings »

gano brasil, fue superior
en chile no hubo una definicion clara hoy

ahora holanda vs brasil...
un super juegoooo

podra michael bastos impedir que robben Realice sus mejores angulos para matar a julio cesar?
lo veremos en el proximo episodio

mañana los vecinos
españa vs portugal.

no se quien ganara no puedo hacer una apuesta
We're playing those mind games, together

Imagen
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

¿Quién creen q sea el mejor hasta el momento? No ha habido ninguna perfomance rutilante como otras veces pero creo que el mejor de todos es el alemán Ohzil, el compañero de Pizarro en el Werder Bremen, lástima que tenga q eliminarse con Messi en cuartos.
Luego de lo visto hoy creo que Brasil tiene grandes chances de avanzar, Holanda es un gran equipo pero sus victorias han sido todas por la mínima, Brasil ha sido contundente... yo lo veo hexacampeón.
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

No me ha gustado Chile
Estaba muy bien colocado en el campo, y Brasil en un visto y no visto se lo ha cargado.

A partir de ese momento, Chile, Se ha dedicado a correr como pollos sin cabeza. Valdivia es el único que se ha salvado.

Es sorprendente la calidad defensiva de Brasil, hombre, conociamos a Maicon, Alves, Lucio ...
pero esta conjunción, una rapidez mortal y mucho pulmón.

Kaka definitivamente no termina de aparecer.


Wings Robben como le salga su partido no lo para nadie.
Y si estuviera en una selección de una única estrella, con una defensa de ayudas se le podría parar, pero no es el caso.

Mañana veremos que pasa.
Con los míos y los portugueses.

Aunque parece que las sorpresas se están acabando


Gustavopoeta: El Alemania Inglaterra puede que haya sido el partido más completo
si te gusta Alemania sigue a Schweinsteiger

Por cierto de Di Maria acaba de fichar por el Real Madrid
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

carlitos escribió:No me ha gustado Chile
Estaba muy bien colocado en el campo, y Brasil en un visto y no visto se lo ha cargado.
Pobre Chile! Siempre pasa lo mismo con Brasil. Parece que lo tenés controlado, y en un segundo de descuido zácate! (siempre me voy a acordar de esa final de la copa américa de 2004 con los goles en el ultimísimo minuto de cada tiempo, y nosotros habíamos jugado muy bien! :'( ).
Aunque claro, con el estilo de Bielsa esto se veía venir, porque siempre juega pa' adelante, sin importar quien está enfrente, y eso con Brasil es arriesgar demasiado.

Recién pasaron los penales entre Paraguay-Japón (sólo pude ver eso, recién llegaba del trabajo). Cuatro sudamericanos en cuartos! Y lo mejor es que no tienen que enfrentarse entre sí.
Imagen
Responder