Waka Waka ... ¡esto es Sudáfrica 2010!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Waka Waka ... ¡esto es Sudáfrica 2010!

Mensaje por carlitos »






Campeonato del Mundo de Futbol Sudáfrica 2010





[/font]
Imagen
¡Mójate, di quien ganará el mundial
Máximo Goleador
Háblanos de tu selección (si está como sino está)
La estrella de tu equipo
La canción que te parece más bonita de cada país ... (¡ya veremos si gana Shakira!)
Razónalo y ... en fín lo que creas oportuno

[youtube][/youtube]
Dame la libertad, dame fuego, dame la razón, llévame a lo más alto
Ver los campeones, entrar el campo ahora, nos definen, nos hacen sentir orgullosos
En las calles levantamos el ánimo y perdemos nuestra inhibición,
La celebración nos rodea, cada nación, todos a nuestro alrededor

Cantando por siempre joven, canciones bajo el sol
Vamos a disfrutar de este hermoso juego, todos juntos al final del día

¡Todos decimos!
Cuando sea mayor voy a ser más fuerte
Me llamarán libertad igual que una bandera ondeando

Cuando sea mayor voy a ser más fuerte
Ellos me llaman libertad. Ellos me llaman libertad. Como una bandera ondeando

Te darán libertad, te darán el fuego, te dan la razón, te llevan a lo más alto
Ver los campeones, entrar el campo ahora, nos definen, nos hacen sentir orgullosos
En las calles levantamos el ánimo y perdemos nuestra inhibición,
La celebración nos rodea, cada nación, todos a nuestro alrededor

Cantando por siempre joven, canciones bajo el sol
Vamos a disfrutar de este hermoso juego, todos juntos al final del día

¡Todos decimos!
Cuando sea mayor, voy a ser más fuerte.
Ellos me llaman libertad. Como una bandera ondeando
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

ESPAÑA
[youtube][/youtube]
ESPAÑA
Parte como una de las favoritas al ganar con mucha autoridad el último europeo
Y por su cómodo camino al mundial.
La confianza puede ser su peor enemigo, y sobre todo en los cruces que son a una carta.
Lo normal es que se clasifique primera de grupo.

El cruce sería con el segundo del grupo G, lo normal Portugal, si fuera Brasil sería una final anticipada.
El siguiente partido sería Italia, aunque sufrirá como siempre se clasificará España (los peñalties es la única opción que tienen)
Semifinales contra Francia (o la sorpresa del Mundial)
Y la final Brasil

Final: Brasil - España
Ganador del Mundial: España
Máximo goleador del mundial Villa

Principales bazas de España
Posesión de más del 60% y mucha presencia de atacantes por las incorporaciones de otras líneas. (Piqué y Sergio Ramos sobretodo)
Mucha pegada en la delantera
Centro del campo con gran control del partido.
Y una defensa muy fuerte
Todos los jugadores saben jugar la pelota

Equipo Revelación: Camerún o Sudáfrica
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Buen aporte, carlitox.

He visto los partidos de preparación previos al mundial y me atrevería a dar un pronóstico, si me lo permiten. La final de la copa del mundo a disputarse en Sudáfrica será entre las selecciones de España e Inglaterra.

Aunque... pensándolo mejor, Portugal podría llegar a la final también, es más, hasta podría ganarla. Sí, así será, la copa del mundo se irá a Costa de Marfil este año.

Por otro lado, es una lástima que Perú no participe en este mundial de fútbol. Yo me hago viejo, y como van las cosas es muy posible que en vida no pueda ver a mi selección en un mundial, y eso es como una frustración.

A ver, aquí mi pronóstico:

Final: Chile - Costa de Marfil
Campeón: Costa de Marfil
Máximo Goleador: Liliam Thuran
Atentados terroristas durante la inauguración: Ninguno
Equipo Revolución: Corea del Norte
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

En España hay un equipo (el de mi barrio) que tiene los colores de Peru: El Rayo Vallecano.

Vi jugar a Cholo Sotil.
Para mi desgracia jugaba en el equipo rival ...
Creo recordar que fue el autor de uno ¿o eran dos? de los goles en aquel 0-5 de ... ¿1975?
Era listo, oportunista un tio que se ganaba el pan ...

Ya saldrán un Cubillas, Sotil, creo que ahora tenéis un tal Vargas, que vendrá a Europa. ¿Puede ser?

Seguí la clasificación para el Mundial.
Con Maradona en Argentina era normal que se creara revuelo.
Sus nervios, sus salidas de tono, la presión a la que le sometieron fue grande.
Y siempre miraba a Perú con algo de tristeza.

No pasa nada ... ¡como no lo vás a ver a tu Perú en un mundial! ...¡Claro que sí!
Una hornada de jugadores de l5 o 17 años paciencia + un gran entrenador + un par de jugadores (estrellas) en Europa.
En fín, que me juego unas cervezas a que si lo ves.

¡Volverá!


[youtube][/youtube]

La semana pasada vi el México - Chile, me gustó mucho México.
Fuerte atrás, rápido, con mucho orden ... aunque le falta "punch"
puede dar muchas alegrías a sus aficionados.
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por taxbluesman »

cancion copiada a las CHICAS DEL CAN. Shakira ya no sabe que sacar no tiene inspiracion debe jubilarse.
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

taxbluesman escribió:cancion copiada a las CHICAS DEL CAN. Shakira ya no sabe que sacar no tiene inspiracion debe jubilarse.
Error! Shakira se plagio una cancion de Camerun, he aqui la prueba:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Que rapido llego otro mundial... la ultima vez que me ligaron los pronosticos fue en el mundial de EE.UU 94 .. donde tanto Suecia , Brasil e Italia llegaron a instancias finales a Bulgaria no lo tuve en cuenta esa vez .. sino ya hubiera sido demasiado acertado .. o coincidente ... XD pese a que Brasil campeono por penales cosa fea a mi parecer si fue un justo campeón al igual que Alemania el 90 o Argentina el 86 , el 98 Francia lo hizo por todo lo alto.. justo campeón .. ¡¡¡ ya el 2002 Brasil otra ves campeono bien .. el 2006 quizas debieron campeonar nuevamente los galos pero ..bueno asi es el futbol .. le toco a Italia y por penales . no pues..

Este mundial otra vez nos tendra atentos a los resultados , haber si por el tiempo vemos algunos partidos .. habran chiquillos que aun junten sus figuritas de panini ¿?.. jaa esta bien ... creo que el favorito de siempre es Brasil , pero aparte haber mis favoritos serian :
Holanda .. ya que campeonen de una vez ..
España
(que rompan su maleficio )
y me gustaria que Chile o Paraguay lleguen lo mas lejos posible ....
Haber que sucede , ojala sea un buen mundial , .. en el futbol nunca se sabe ... :D
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Pronósticos Sudáfrica 2010

Mensaje por LMW28IF »

Pues eso, quien se apunta en la quiniela mundialista... las preguntas son sencillas....

1. Quién será campeón? Brasil
2. Quién será subcampeón? Holanda
3. Qué equipo ganará el premio Fair Play? Nueva Zelanda
4. Hasta que ronda llegará tu selección? Octavos de final, o sea pasa a la segunda ronda y pierde de nuevo con Argentina (México)
5. Quién será el equipo "caballo negro" o revelación? Dinamarca
6. A quién se considerará como el mayor fracaso? Francia
7. Quién será último lugar? Nueva Zelanda

Saludos y hagan sus pronósticos
saludos
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

1. Quién será campeón? Brasil
2. Quién será subcampeón? Alemania
3. Qué equipo ganará el premio Fair Play? Sudafrica
4. Hasta que ronda llegará tu selección? Ninguna
5. Quién será el equipo "caballo negro" o revelación? Paraguay
6. A quién se considerará como el mayor fracaso? España
7. Quién será último lugar? Honduras
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Wilfrido Vargas, autor de 'El negro no puede' ( XD ) interpretado por las Chicas del Can, que en su tiempo si q movian masas por lo menos acá en Perú, quiso entablar una demanda a Shakira pero él plagió el tema de los soldados camerunenses según tengo entendido al menos la barrita waka waka. El tema de Shakira (que por cierto también plagió el riff de trompeta de 'Amores como el nuestro' de Jerry Rivera) me parece un reverendo mamarracho, hasta los directivos del comité organizados salieron diciendo que lo escucharían muchas veces antes de que les guste por completo. Mucho mejor está este, que sí emociona:

[youtube][/youtube]


Y mi favorito es Brasil: tiene al mejor arquero del mundo y la mejor defensa, y cuando se juntan Kaka con Luis Fabiano, no hay defensa que pueda evitar gritar gol, veremos que pasa.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Viva Chile mier...!!.... (B)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Sino Francia o Inglaterra!!
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Con tantos jugadores que se han lesionado, ha cambiado mi percepción de algunos equipos, por eso, que termine la primera ronda y ahí daré mis pronósticos, por los horarios de los partidos solamente los podré ver en diferido. Pero desde Chile 1962 se han estado intercalando los campeones entre Sudámerica y Europa, así que este campeonato lo tiene que ganar un sudamericano.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

1. Quién será campeón? Brasil
2. Quién será subcampeón? Argentina
3. Qué equipo ganará el premio Fair Play? Sudafrica
4. Hasta que ronda llegará tu selección? (México). Espero que llegue a cuartos, cruzo los dedos.
5. Quién será el equipo "caballo negro" o revelación? Chile
6. A quién se considerará como el mayor fracaso? España
7. Quién será último lugar? Nueva Zelanda.

Hablando de mi selección, México, creo que ha tenido una buena preparación aunque tiene dos claros puntos flacos
que para nada le ayudan.

1. Le falta mucha contundencia. Dominan bien el balon, abarcan todo el terreno de juego, generan muchas oportunidades
de gol, pero a la hora de definir, no se, como que se ponen nerviosos.

2. La defensa. A balón parado en jugada en contra, la defensa hace agua. Parece ser que el aspecto físico no les ayuda mucho.

Aun así, el estilo de la selección me gusta, y esperemos que haga un buen mundial.

Saludos!.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Bueno, lo acabo de comentar en otro post similar. Hablando de mi selección,
México, siento que ha tenido una buena preparación aunque tiene dos claros
puntos flacos que para nada le ayudan.

1. Le falta mucha contundencia. Dominan bien el balon, abarcan todo el terreno
de juego, generan muchas oportunidades de gol, pero a la hora de definir, no se,
como que se ponen nerviosos.

2. La defensa. A balón parado en jugada en contra, la defensa hace agua.
Parece ser que el aspecto físico no les ayuda mucho.

Aun así, el estilo de la selección me gusta, y esperemos que haga un buen
Mundial. Siento que México, si se aplica bien, puede lograr la clasificación en
el dificil grupo que le tocó. Incluso con un poco de suerte puede llegar a cuartos.
Ojalá, jeje!!! ;)

Saludos!.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

taxbluesman escribió:cancion copiada a las CHICAS DEL CAN. Shakira ya no sabe que sacar no tiene inspiracion debe jubilarse.
Eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... perdón, pero la melodía principal del tema es parte del folklore africano... de hecho es la marcha militar del ejército camerunés
Por eso cuando Wilfrido Várgas (Manager y Compositor de la mayoría de temas que hacían las Chicas del Can) pidió regalías sobre su tema "El Negro no puede"... Le dijeron.. No se pendej... pes.. Ladrón que roba a ladrón... Jajajaja... No, la verdad que como todos saben, la música clásica y melodías del folklore clásico de algún lugar... No pagan regalías...
De hecho, ya que hablamos de "El Negro no puede"... la performance de Las Chicas del Can en vivo era muy bueno... y Juana la Cubana tenía unas yucasas... uffff que me ponen como agua para chocolate... Por otro lado me parecen interesantes los arreglos al final del tema, cuando pasan de las armonías a voces en el intermedio final al cambio que hacen para retomar de nuevo la melodía del Waka Waka...
Y hablando de Waka Waka el otro día estaba jugando Pac Man en Google cuando de pronto...
Raúl escribió:Que rapido llego otro mundial... la ultima vez que me ligaron los pronosticos fue en el mundial de EE.UU 94 .. donde tanto Suecia , Brasil e Italia llegaron a instancias finales a Bulgaria no lo tuve en cuenta esa vez .. sino ya hubiera sido demasiado acertado .. o coincidente ... XD pese a que Brasil campeono por penales cosa fea a mi parecer si fue un justo campeón...
Bahhh bahhh y más bahhh
Man... tú no le tenías fé a Tomas Brolin en ese tiempo... y Keneth Anderson (5 Goles en el Mundial) era un desconocido en ese tiempo... qué le ibas a ir a Suecia.... El Gica hagi man !!! ese weon, el Maradona de los Cárpatos... junto a Raducciou y a Dumitrescu merecieron más para Rumania... Bueno en Bulgaria la gente manyaba a Stoikov nomás porque la rompía en el Barza con Romario.. pero no pintaba pa semifinalista, ni con el pelao Lechkov incluido...
Fue el último mundial de Roger Milla, que estaba más viejo que Amador Ballumbrosio (hasta jugó en España 82 contra Cubillas)... Al Diego le encontraron la Efedrina... A Alexis Lalas de USA le quitaron la guitarra y lo pusieron a jugar... a España les robaron el partido contra Italia... apareció Nigeria... etc.... Fue un buen mundial...
Me acuerdo que a raíz de ese mundial, me aprendí de memoria la melodía de los himnos nacionales de la mayoría de países... la gente me creía un genio.... Y mírenme ahora.... no tengo trabajo... Juego Mafia Wars en el Facebook todo el día en mi cama... Engordé 15 kilos... Pierdo el pelo... Tengo Pie Plano... y los Carros nunca me dejan en el paradero donde les digo que bajen...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

1. Quién será campeón? Holanda
2. Quién será subcampeón? Argentina
3. Qué equipo ganará el premio Fair Play? Liechtenstein
4. Hasta que ronda llegará tu selección? Fase Eliminatoria (En Último Lugar)
5. Quién será el equipo "caballo negro" o revelación? Eslovenia
6. A quién se considerará como el mayor fracaso? Brasil
7. Quién será último lugar? San Marino
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Zabandija, simplemente genial.
Una exposición de primer orden, maravillosa.
Lo del pelo no te preocupes que todos hemos llevado melena ... Tipo Wings 1974 - 1976
pero dentro de 100 años todos calvos (¡salvo que seas familia de Matusalem)

¿Te atreves a hacer la crónica del partido inaugural? ... por supuesto post partido.

¿Sabes que conozco personalmente a Stoikov?
Es un tema largo de contar ... lo borré no viene al caso...
Algún negocio tiene en Sudáfrica, funcionario de Bulgaria, ... igual de largo que contar.

Bueno, que si os parece, hacemos un reparto de partidos para comentarlos en plan periodistas.
(no servirá de ensayo)
¿Os animáis? ... No hace falta aprender Coreano
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Jajaja te gustó el comentario sobre el robo a España no ???
Aun recuerdo la cara de Luis Enrique llorando y chorreando de sangre... impotente por el penal que no le cobraron...
y eso que era un párbulo de 13 años... ahhh
El partido inaugural ??? Ese donde el "Diablo" Echeverry se consagró como el weon qu jugó menos minutos en un mundial... ta que pavo, entra caliente el weon y se quiere hacer el matón con Mateus...
Jajajaja, no man.. ya se que te refieres a comentar este mundial... pero creo que no la hago por la chamba... además este foro no es futbolero...
Por otro lado... que buena esa que conoces a Stoikov... ese weon con Romario eran unos genios en el Barza... si tienes una fotito del man, juégatela... Que tal maestro ese weon... Ese tiro libre a Alemania en el mundial.. ufffff... la puso "donde las arañas hacen su nido"...
Saludos man... ya falta un diyita nomás...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Si, me gustó, es que es genial como lo expresas.

Los robos a España ... peor fue el árbitro contra Corea.
O el que anuló el gol a Michel contra Brasil...

Ya sé que no es un foro futbolero ... pero creo que a todos nos gusta el fútbol, y ...
podría quedar bonito que cada uno hicieramos la crónica de una selección.
Quedaría para la posteridad ... y mala pluma no tienes ... hubiera sido divertido.

Stoikov le tengo mucha manía, aunque él no lo sabe.
Cada vez que nos vemos me sonríe ... es muy largo de contar.
Aunque solo nos vemos un par de veces al año. Todavía no ha notado que no me cae bien.
La foto está mas gordo que mi suegra, no cabría
Pero si haces la crónica, en septiembre o en febrero lo veré ... y le haría una foto aunque posteriormente desifectaría mi máquina de fotos.
Romarío ha sido junto con Ronaldo(el ateo, no el cristiano) lo mejores delanteros del mundo
el alemán Muller estaría entre ellos, no recuerdo otros. Tal vez Van Vasten
Aunque el mejor jugador que he visto en mi vida fue Maradona.
Mucho mejor que Cruiff, ganaba solo los partidos, Y vi jugar incluso a Pelé, de Di Stefano me acuerdo poco.

El mundial: si ya falta un día.
Mi hija tenías que verla se pinta la cara, ya tiene su traje aunque siempre le compro una camiseta de España.
Coloca una bandera de España en el balcón ... lo vive con mucha pasión (y salvo una vez) siempre termina llorando.
Pero la ilusión que genera en ella es tremenda.

En bar donde tomo mis cervezas le he regalado una camiseta a cada empleado, están deseando ponérselas
tienen el bar decorado con una bandera gigantesca. Un póster de la selección, banderas pequeñas ...
Hay ilusión, ya veremos si la más grande selección que hemos tenido hace que ganemos, por fín un mundial.
Holanda puede ser el tapado... con Brasil en cuartos puede ser un partidazo.

Y yo aunque no me tenga por una persona muy muy patriota ... me gusta que ganen, pero tampoco me muero si pierden,
si es verdad que nos juntamos la familia delante de la TV y lo disfrutamos bastante.
Los chicos y mi mujer incluso dicen eso de: España, España bien bien (como si estuvieran en el campo)
Bueno que lo disfrutes.
Yo tengo la ventaja esta vez de que el huso horario es el mismo en Sudáfrica que en España.

Un abrazo fuerte
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Jajajaja mestro... que suerte la tuya....
1. Porque en Europa hay más costumbres de bares en cada localidad y uno puede reunirse a tomarse unas chelas en un ambiente en el que acá se conocería como cantina, que es un poco más chabacana (auqnue no deja de ser igual de romántica) y que cada día hay menos por acá.... Ya con la Tuna no quedan tabernas de aquellas donde libar como se debe, practicando al ritmo de guitarras nuestro negro menester...
2. Porque España está en el mundial... encambio acá tenemos que adoptar como alienados, otras nacionalidades para no sentirnos ajenos al ambiente... como aquel niño al que no invitaron a la fiesta y pasa frente a la casa a ver que hay, con la ilusión de colarse por ahi... (jajaja creo que eso era otras épocas, en fin)

Pues buenop yo compré las papas fritas y la gaseosa esperando la mañana para ver la inauguración y todo eso... Yo no vi ni un mundial donde mi selección participe hasta ahora... aun no paso la base 3... Cuando estaba en el cole pensé que llegaría a cambiar la historia, pero no pasé de torneos interbarriales.... con el tiempo pensé que la musica me daría otra oportunidad para ser algo jajaja (Algo dentro de mi cruel estandar de calidad autocrítico y al mismo tiempo narcisista)... pero buenop.. ahí le va, seguimos tocando en bares ja...
Buenop... suerte saludos...

PD: Romario es un monstruo del infierno... un maldito genio para hacer goles... Un weon que se daba el lujo de bailar en el carnaval de Río toda la maldita noche... chupando como loco.. bailando con garotas... y al día siguiente resaqueado como él solo... te hacía un hattrick... Jajaja como se dice acá.... el que puede, puede... el que no, aplaude...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

SUDÁFRICA - MÉXICO

Acabo de ver el primer tiempo del partido, como ya dije algo más arriba, a Mexico le falta pegada (igual que le pasó con Chile)
No se puede tener tantas ocasiones claras y perdonarlas
No tiene un Killer. (Hugo Sánchez se hubiera hinchado)

Sudáfrica es un equipo muy, muy verde.
Hacen un juego muy correcto en corto (muy previsible) y con la intención de salir rápido al contra ataque (saca muy rápido el portero)

Cuando tienen que atacar juegan un 3 - 4 - 3. ... Adelantan un lateral al centro del campo
Se han equivoicado muchas veces en adelantar a los dos laterales (el izquierdo creo que debería haberse quedado)
Si pierden el balon los pillan siempre (ocasión de gol ... corner y gol anulado)

México el portero no manda por alto, demasiadas concsiones en defensa
Dando por hecho que la clasificación se la van a jugar con Uruguay (Forlán), no sé pero no creo que lo pasen muy bien.
Salvo que le hagan un marcaje al hombre y Rafa Marquez ayude ... sufrirán.

Segunda parte empieza, el anfitrión los busca con las lineas más adelantadas.
Quieren que se juegue en campo de México. El extremo derecha africano, muy malo.
Veremos los contraataques mucha gente en el centro del campo
Los errores se pagarán






segundo tiempo

Gol en un contraataque rápido de Sudáfrica.
Prisas y nervios en México. Sudáfricanos se han crecido.
El partido se está convirtiendo en un correcalles ... que no favorece a México.
Sudáfrica ha colocado dos lineas de 4 muy juntas. Defiende incluso con 7. Juega un 4, 4, 2
México debería jugar más por las bandas. No les está apretando.
Pueden ser puntos muy muy importantes.

60 minutos siguen las precipitaciones por parte de México.
65,43 Madre mía lo que ha fallado Sudáfrica, México está muy acelerado.
Debe jugar más arriba ... ¿tiene tiradores desde media distancia?
¡Venga México! ... para arriba que falta mucho.
69 minutos otro contraataque amarillo ... México no controla en partido.
70: Vaya mier... de falta de México ... hay que probar al portero (solamente se le ha probado con un tiro desde lejos)
México está muy nervioso, muy impreciso. Y ellos solo están muy ordenados en el campo ... (4,3,3 en la presión)
México ¿Y la banda izquierda? ¿No existe? hay que buscar cambios rápidos de juego ... hay que moverlos ...

75 Minutos... SA... 6 defensas en el despliegue. ... No los mueven
México los constructores no pueden ser los defensas ...

78 Minutos Fallo defensivo de SA ... 5 delanteros le han ganado las espaldas a los defensas de SA ...
GOL DE MÉXICO. ...las bandas hay que aprovecharlas.
Partido nuevo.
Vamos a tranquilizarnos, que tienen solamente un correcto 4, 4, 2 ... bandas.
Veremos quien es más ambicioso.

84 Minutos: Nadie va a arriesgar ... el arbitro no os va a regalar nada Mexicanos

89: Tiro al palo de SA ¡madre mía! que lenta la defensa mexicana
Que partido se le está yendo a México ... y podía ser peor.
Creo que se la va a jugar con Uruguay ... aunque ojo que aquí van a contar hasta los goles marcados.

Final

No me puedo creer que México no haya sido capaz de ganar un partido ante un equipo que solo tiene condición física y voluntad.
La clasificación estará jodida para estos dos equipos.
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Asi es Carlitos. A México le falta fuerza, tanto en la delantera como en la defensa.

Tienen buen manejo del balon pero eso no es suficiente.

Acaban de dejar ir vivo al rival mas debil que van a tener, ahora veremos que sucede.

Por lo pronto, esta a punto de iniciar el Francia-Uruguay.

Esperemos un buen partido.

Saludos Coordiales!!!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Hoy es martes 15 de junio, hace ratito ví el partido de Brasil, ufff, ¡que mundial mas dificil!!!

De los favoritos, Inglaterra, Francia, Argentina, Alemania, Holanda, Italia y Brasil, Solo falta ver jugar a España, y de los hasta ahorita vistos, sin duda el que mas ha lucido es Alemania con su contundente victoria de 4-0 contra Australia.

Se presenta un mundial muy cerrado, muy dificil de lograr triunfos, con muchos empates y muy pocos goles. Esperemos que mejore.

Saludos.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

magroz17 escribió:Hoy es martes 15 de junio, hace ratito ví el partido de Brasil, ufff, ¡que mundial mas dificil!!!

De los favoritos, Inglaterra, Francia, Argentina, Alemania, Holanda, Italia y Brasil, Solo falta ver jugar a España, y de los hasta ahorita vistos, sin duda el que mas ha lucido es Alemania con su contundente victoria de 4-0 contra Australia.

Se presenta un mundial muy cerrado, muy dificil de lograr triunfos, con muchos empates y muy pocos goles. Esperemos que mejore.

Saludos.
De mis favoritos empezó bien Holanda ... y si los partidos estan apretados .. Paraguay le hizo el pare a Italia ... Carlitos debe estar ya con toda su mancha ... las cervezas (B) , el pica pica , los piqueos y todos pendientes del televisor... Chile también debuta ... ojala empiesen con pie derecho .. ¡¡¡
Responder