Waka Waka ... ¡esto es Sudáfrica 2010!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

El fútbol es muy claro Carlangas... si sabes leerlo...
Y mucho más a partir de esta última década en donde se ha replanteado tanto la ponderancia táctica sobre un partido...
Lo bello del futbol también, es que tampoco es absoluto... y salen outsiders como Uruguay que pueden llegar hasta reesribir historias como la de David y Goliat... Siempre hay uno en los mundiales.. Bulgaria en el 94, Croacia en el 98...
Pensé que la historia de este año se escribía en Vratislava (dicho sea de paso, como amo el libertinaje de Europa del este..), pero quedó ahi nomás y finalmente fue Uruguay...
Pero como digo... ya no hay muchas sorpresas siempre y cuando no se lea el futbol por el lado apasionado al que siempre nos lleva... Debe ser por eso que negocios como la Polla siguen teniendo tanto éxito...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Zabandija:

Y cómo tu bien dices, Alemania es muy joven.

Ese chico que sale al final Kroos es buenísimo (juega en el Bayer, tendrá experiencia internacional)
Tiene muy buen tiro y saca unas faltas impresionantes .. 20 años.
Como lo cuajen verás que pedazo de jugador.

Mira la edad de los jugadores alemanes

Porteria: Creo es donde tiene el problema Alemania.
Manuel Neuer; (24) Shalke 04 - No me gusta creo que Tim Wiese (28) Es mejor aunque también muy irregular

La defensa:
Lahn es muy ofensivo, juega a banda cambiada por lo que en vez de centrar ... tira

Philipp Lahm (26) Impresionante es del Bayer Munich, sube mucho y buen disparo.
Per Mertesacker(25) Werder, casi dos metros muy lento .... por aquí se les puede atacar.
Arne Friedrich (30) Buena salida de balón, veterano.
Jerome Boateng (21) Muy lento tambien por aquí se les puede atacar.


Sami Khedira (23 años) Una gran promesa.
Bastian Schweinsteiger (25) Simplemente me encanta. Muy fuerte (muy alemán) Lo quiero, lo quiero...para el Madrid.

Thomas Müller (20) Alemán: Disparo y Potencia

Mesut Özil (21) Enorme, una zurda impresionante.
Lukas Podolski (24) Irregular, pero con mucha clase.
Miroslav Klose (31) Ya están cuajando a Mario Gomes.

Esto asusta un poco, como encuentren un porterazo.
Y Ballack .................

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Imagen 8D 8D XD XD
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Bah zabandija... tu siempre le fuiste a Argentina man asi que ya no metas mas floro ..¡¡¡ ..
Raúl escribió:Que rapido llego otro mundial ..... creo que el favorito de siempre es Brasil , pero aparte haber mis favoritos serian :
Holanda .. ya que campeonen de una vez ..
España
(que rompan su maleficio )
y me gustaria que Chile o Paraguay lleguen lo mas lejos posible ....
lo malo de mis candidatos es que se han estado eliminando entre ellos asi que ni hablar ¡¡¡ XD primero Brasil elimino a Chile , despues Holanda a Brasil ... y ahora choca España con Paraguay bueno .. asi es el fútboll .. QUE GANE EL MEJOR ¡¡¡
Última edición por Raúl el Sab Jul 03, 2010 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Este y todos los domingos de 8:30 a 10:00 pm LIVERPOOL ¡¡¡ por radio JR www.radiojrfm.com
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Yo dije que va a campeonar Holanda man...
Ta que estos últimos días más pareces enemigo que amigo man...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

PiBe escribió:Uruguay - Ghana, gana Uruguay
Argentina - Alemania, gana Alemania
Paraguay le gana a Japón y Portugal a España, luego Portugal le gana a Paraguay
Brasil le gana a Chile y Holanda a Eslovaquia, luego Brasil le gana a Holanda

Final repetida, Brasil - Alemania, Brasil campeón
Tercer puesto para Uruguay, cuarto para Portugal

Aunque de todos los que quedan, me encantaría una hazaña de Uruguay...
Bueno, España me sorprendió ante Portugal. Ese partido estuvo para cualquiera. Pero ahora pienso que Paraguay lo tiene más sencillo (están en el medio tiempo, 0-0.... pero yo creo que Paraguay encaja 2 U_U). Nuevamente, disculpen mis amigos españoles... sólo que pienso que el lugar donde está ubicándose españa ahorita es tan "casual" como el que alcanzó Argentina U_U

Ni qué decir del golpe de Holanda a Brasil! Genial por Holanda, que siempre me ha gustado. Yo creo que llegan a la final... pero Holanda siempre la ha fregado en la final XD a ver si se quita el clavo... el Martes se verá su primer reto ante Uruguay (me encanta Uruguay pero... :$)

Alemania saca a Paraguay y le gana la final a Holanda... y los sudamericanos nos callamos la boca XD
Uruguay tercer puesto, mantengo la predicción.


...se cumpliran mis predicciones? :P lo que sea que suceda, está bien peleado y eso es bueno.
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

[youtube][/youtube]
7 de Julio es mi cumpleaños ..... :)
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Zabandija escribió:Yo dije que va a campeonar Holanda man...
Ta que estos últimos días más pareces enemigo que amigo man...
Si lo mismo dije yo ... los Zab .. estamos con la naranja … enemigo ¿'? jaaa nada es una forma de darte una chiquita nomás … es más te invito a una reuna mas tardesito con la gente del foro .. XD

Por otro lado un aplauso para Brasil, Ghana y Paraguay … que manera de jugar ¡¡¡ se van por marcadores apretados y con la frente en alto del mundial (P) … pero Argentina …PLOPPP ¡¡¡¡ … XD .

Felicidades a Carlitos … España rompió su maleficio … Salud (B) ¡¡¡
Este y todos los domingos de 8:30 a 10:00 pm LIVERPOOL ¡¡¡ por radio JR www.radiojrfm.com
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Raúl:

¡Qué manera de sufrir ...!

Mi hija está de los nervios ... Mi hijo se fue a casa de los abuelos ...

Si marcan el penalty nos matan ... Grande Casillas

Villa (como ya predije ... goleador del mundial posiblemente)

Gracias por la felicitación ... ahora falta que Uruguay gane ... y con un poco de suerte se hablará nuestro idioma en la final.
(con esta "caña" que le dáis a España ... me estoy haciendo forofo
Decía mi mujer: ... "A papá nunca le he visto así con España"
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

carlitos escribió:7 de Julio es mi cumpleaños ..... :)
Igual que Ringo. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

Que manera de ayudar a España por Dios, Gol a Portugal Villa estaba offside, Hoy Gol de Paraguay legítimo y lo anulan.

De que manera se favorece a los "Grandes" lo mis con Pasó Brasil vs Costa de Marfil mano clara de Luis Fabiano, Argentina vs Mexico, Gol de Tevez en claro offside. Alemania vs Inglaterra, Claro Gol de Lampard y lo anulan..Por favor.

Ojala Gane Uruguay, por Victorino y Fernandez. XD
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Imagine_20 escribió:Que manera de ayudar a España por Dios, Gol a Portugal Villa estaba offside, Hoy Gol de Paraguay legítimo y lo anulan.

De que manera se favorece a los "Grandes" lo mis con Pasó Brasil vs Costa de Marfil mano clara de Luis Fabiano, Argentina vs Mexico, Gol de Tevez en claro offside. Alemania vs Inglaterra, Claro Gol de Lampard y lo anulan..Por favor.

Ojala Gane Uruguay, por Victorino y Fernandez. XD
En realidad el arbitro ayudo a Paraguay al no cobrar el penal despues del penal
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

andres (con s) escribió:
Imagine_20 escribió:Que manera de ayudar a España por Dios, Gol a Portugal Villa estaba offside, Hoy Gol de Paraguay legítimo y lo anulan.

De que manera se favorece a los "Grandes" lo mis con Pasó Brasil vs Costa de Marfil mano clara de Luis Fabiano, Argentina vs Mexico, Gol de Tevez en claro offside. Alemania vs Inglaterra, Claro Gol de Lampard y lo anulan..Por favor.

Ojala Gane Uruguay, por Victorino y Fernandez. XD
En realidad el arbitro ayudo a Paraguay al no cobrar el penal despues del penal

el penal que tapó casilla, se adelantó. casi llegó a la medialuna XD



de todas maneras a España no lo veo campeón con Portugal y Paraguay se complicó mucho, Con rivales como Holanda y Alemania no pasa..eh
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Avatar de Usuario
Universe
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 08, 2010 10:53 am

Mensaje por Universe »

Chau Argentina :'( :'(
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Qué tristeza. Y es doble, en realidad, porque yo era una de las que quería que saliera campeón Argentina, para que el Diego sea campeón de nuevo.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

El Pulpo Paul es un grán pronosticador. Me parece que ahora su pronóstico se inclina a favor de España.

En cambio Mick Jagger es el mala suerte del mundial. Ah, y yo también prefiero infinítamente a Los Beatles.

Así que, si le vamos a España y a Uruguay, hay que pedirle a Jagger que apoye a Alemania y a Holanda!!! :D


[web]http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... 10&cc=5200[/web]
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

magroz17 escribió:hay que pedirle a Jagger que apoye a Alemania y a Holanda!!! :D
¬¬ ¬¬

cuarto lugar: españa
tercer lugar: uruguay
segundo: holanda
campeon: alemania

aunque la verdad creo que holanda ya se merece un triunfo :)
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

magroz17 escribió:El Pulpo Paul es un grán pronosticador. Me parece que ahora su pronóstico se inclina a favor de España.

En cambio Mick Jagger es el mala suerte del mundial. Ah, y yo también prefiero infinítamente a Los Beatles.

Así que, si le vamos a España y a Uruguay, hay que pedirle a Jagger que apoye a Alemania y a Holanda!!! :D


[web]http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... 10&cc=5200[/web]
XD XD XD XD XD XD "Por algo nos gustan Los Beatles" Tal cual! A qué fue?????
Acá hacíamos juegos de palabras, porque aquí le decimos a los que dan mala suerte "piedra", y él es "stone", o sea.... Cómo no lo vimos venir!! XD
Y lo de pulpo más famoso de la tierra (después del de Ringo, of course)... Acá se hizo de todo para contrarrestar el pronostico pulperil. Había un tortugo Jorge, un perro Clarito, un loro, un cobayo... Apelamos a todo el reino animal, y de todos modos no funcionó, lo del pulpo se ve que es en serio... Y ahora dicen que ya pronosticó que gana España...
Carlitos hace rato que no aparece, se ve que lo alcanzaron los nervios de la definición del mundial. XD
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

for_no_one:


Es que ayer estaba terminando una cosa de Paul ... y me dió error después de acabarlo ... ¡qué rabia me dio!
Tengo que empezar de 0

Bueno mañana haré (o luego si me da tiempo) un estudio de las dos semis.

Aunque Pitonisos y Nostradamus hay pocos en este foro jajajajaj.


Mira dos cuartetas (auténticas) de Nostradamus:

Centuria VI - XVI y XVi

Lejos de su tierra rey perderá la batalla (España es un reino)
pronto a escapar perseguido y preso (al contraataque pronto marcará Alemania)
Ignora capturado bajo la dorada malla (La red de la portería dorada porque saldrá el Campeón)
Bajo falso hábito el enemigo le sorprende (esto debe ser que el gol es en fuera de juego)


jajajajajajajajajaja

Vamos con la otra:

Marte y cetro se encontrarán el conjunción
bajo Cancer calamitosa guerra
Un poco después será nuevo rey ungido
que por mucho tiempo pacificará la tierra.

Explicación, si está clarísimo;

Martes se juega el Holanda-Uruguay en Julio (zodiaco): Cáncer- guerra: patadas muchas Robben lesionado.
Alemania e Uruguay eliminados .... nuevo rey = nuevo Campeón
la cuarta frase se refiere a Zapatero y sus alianzas de civilzaciones y que el Campeón de Europa, será Campeón otra vez.

¡Está clarisimo! ¿no?
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

XD XD XD XD Más claro, echenlé gatorade!

¿Y no hay ninguna cuarteta que diga si Villa sale goleador, o pichichi, como le dicen uds? (¿por qué le dicen pichichi a los goleadores?)

P.S. 1: Estoy conflictuada, no se si prefiero que gane España o Alemania. Tendría que inclinarme por los ibéricos, porque somos todos latinos y eso, pero si Alemania pierde después de habernos goleado a nosotros me voy a agarrar una bronca!

P.S. 2: Vamos Uruguay a la final!
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Si las hay mira:

Centuria II LV


En el conflicto el grande que poco valía (quiere decir Villa es pequeño, dos o tres goles como mínimo)
al final hará cosas maraVILLAsas (se refiere a la final de campeonato)
Mientras Hadriano verá lo que quería (El Emperador Adriano vivía en Sevilla y los sevillanos son los más patriotas de España, Sergio Ramos )
en el banquete puñal al orgulloso (estos son los rivales, los alemanes .... despues del banquete (semis) ... el postre (la final):

Pichichi era un goleador vasco y un periódico puso su nombre al máximo goleador
Zamora es el portero que encajas menos goles.

Estos son sevillanos como el Adriano el de las memorias


[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Por lo pronto, el mas acertado de los pronosticadores (El pulpo Paul) ya eligió quien va a la final: ESPAÑAAAA!!!!

[web]http://elcomercio.pe/noticia/506278/pul ... lista-dice[/web]
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »


Asi como el pulpo "Paul" hace sus pronósticos, aca tenemos al cuy "Jimmy" que pronosticó que Alemania y Uruguay van a la final :D

Cuy Jimmy

P.D Empiezan las semifinales y ojalá clasifique Uruguay :)
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Lo del Pulpo ha llegado ha España, ... mi mujer se reía cuando mis hijos se lo contaban,
en unos minutos dan el resultado final.




1ª SEMIFINAL - URUGUAY HOLANDA ... CELESTE VS ORANGE

URUGUAY

Ganadores de unos juegos olímpicos 1924 (considerado entonces el mundial) y otros (1928) y ... Tiene dos mundiales como tal

Empate a 0 ante la peor Francia de la Historia
Sudafrica sobrada 3-0
Ante México en el partido del conformismo 1-0

Octavos: 2-1 Ante Corea del Sur ... con gol en el mínuto 88
Ghana penalti fallado en el mínuto 120 ... a un poste estuvo.

HOLANDA ... : LA NARANJA MÉCANICA 3

Holanda ha tenido dos oportunidades 74 y 78, perdió ambas ante Alemania (mi final favorita) y Argentina, los anfitriones.

Fase de Grupos:
a Dinamarca 2-0,
Japón 1-0
Camerún 2-1

Octavos
Eslovaquia 2 -1 (El gol de ellos en el descuento y de Penalti)
Brasil 2-1 Remontando un gol carioca.

EL PARTIDO

Bajas uruguayas: Fucile (lateral izquierdo) y su segunda estrella: Suárez que quería ser portero. ... y Lugano, su mariscal defensivo (creo)

Bajas Holandesas: Van der Wiel y De Jong (no son importantes)

CONCLUSIONES:

Uruguay jugará con Forlán solo adelante, al no estar Suárez, jugarán con otro medio más.

Holanda no cambiará absolutamente nada.
Será un monólogo Tulipán.
Cáceres 32 años tendrá un gran problema con Robben ... Las veinte primeras faltas serán Charrúas.
Sneijder tendrá otros dos jugadores para él solito.

Si aparecen Kuyt y Van Persie no tendrán esperanza alguna.

[youtube][/youtube]



A VIGILAR: Maxi Pereira y sus subidas (aunque creo que serán excasas) y Forlán que su par natural es Heitinga (fueron compañeros)

Por Holanda Robben, Sneijder/V. der Vaat (impresionante) ........ y cía.

Muy difícil para Uruguay.
Será 4ª salvo sorpresa mundial ... esto es que un político cumpla su promesa electoral (es buena, muy buena la frase)

Mi pronóstico: Holanda llegará a la orilla, el paraiso de la marihuana ... ganará y como marquen pronto será fácil
ünica esperanza Charrúa ... el pulpo

(En España hay una frase que dice ... Te van a dar la del pulpo ....

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Ganó Holanda, a la final.....Fue mejor.

Pero que GRAN actuación de Uruguay en esta copa del mundo. El primer partido que pierde, y tuvo que ser en semifinales.

Aunque haya perdido, por ese grán corazón......FELICIDADES URUGUAY!!!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Responder