Grupos Urbanos
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- mc_cart_ney sammy
- Blue Meanie
Grupos Urbanos
Alguien de ustedes es hippie? algun grupo social ?, que opinan de los grupos como los punk, dark,hippie,rasta, rockers, y todo lo demas?
cuando aun estaba mas joven que ahora experimente como todos algunos de estos modos de vida, la verdad no me etiqueto e alguno de ellos pero tengo todo el respeto para ellos, mi madre es hippie jajaj pero se ve bien, no es marihuana ni nada de eso pero más o menos le toco ese movimiento aunque es más atrás como de los abuelos pero en fin opinen!
cuando aun estaba mas joven que ahora experimente como todos algunos de estos modos de vida, la verdad no me etiqueto e alguno de ellos pero tengo todo el respeto para ellos, mi madre es hippie jajaj pero se ve bien, no es marihuana ni nada de eso pero más o menos le toco ese movimiento aunque es más atrás como de los abuelos pero en fin opinen!
BUT HE NEVER LISTENS TO THEM.. HE KNOWS THAT THEY´RE THE FOOLS!!!!!!!!!!
-
- Rolling Stone
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Yo soy medio rastafari afrogitano.
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Por un tiempo quería convertirme en una onda "neo hippie". Me ponía collares con el símbolo, y muchas pulseras, todo el tiempo traía sandalias, banditas en la cabeza, etc... Pero como que no me pegó mucho, y lo dejé.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- LadyMadonna
- Pete
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos