Bisexualidad... que piensas de ella??

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

pues claro yo lo veo tan normal , para mi el amor es libre y no tiene porque ser malo ... mientras dos se amen que importa el sexo ...
por amar no lastimas a nadie
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

harri_beat escribió:yo creo que ser homo sexual o bi sexual es la eleccion de la gente
yo ni loca me voy a es que avece la iglecia puede ser TAN racista...
SI YO VOY A UN COLEGIO CATÓLICO , EN LA SEMANA QUE ESTABA POR DECIRSE EL SÍ O NO A LA LEY AQUELLA, EL COLEGIO NOS DABA UNA CHARLA, PANFLETOS PARA IR HASTA LA PLAZA DE MAYO QUE MARCHEMOS EN CONTRA POR TAL Y TAL MOTIVO, NOS QUERÍAN LAVAR EL CEREBRO, ESO ME SACÓ TOTALMENTE, nos decían que se necesitaban para procrear un h y una mujer, cosa ya sabida, y que la unión entre 2 sexos está en contra de un flia y bla bla bla y bueno se habló también de la adopción, también yo tuve discusiones con mi abuela , esas típicas que tiene que ser hombre y mujer, me discutió a muerte
yo estoy a favor del respeto, la tolerancia ellos son personas que sienten, tiene derechos iguales a nosotros, lamentalemente esta sociedad , no todos,es muy homófoba espero con el paso del tiempo esto vaya cambiando
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

No estoy encontra de ellos, ni en su vez, pero tampoco me afecta, asi que
pues por mi parte, no me afecta, esta bien que se expresen como quieran
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

La discriminación a los homosexuales es algo muy diferente al racismo, aunque este último también obedezca a un prejuicio.

Personalmente no tengo nada contra los homosexuales. Lo que me molesta es el escándalo, lo hagan homosexuales o heterosexuales. Dicho esto, de todos modos no me gustaría que tener un hijo o hija homosexual. Tengo la idea de que ese tipo de gente sufre mucho, no sólo por la discriminación sino porque de todos modos debe haber una frustración ya que los que son físicamente varones no se sienten como tales y las que son físicamente mujeres tampoco. El hecho de que las parejas homosexuales no puedan procrear debe afectar mucho, si no a todos, a la mayoría de ellos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Yo creo que sí está mal! XD ¿quién les da derecho a ser tan interesantes?
Yo no puedo quejarme de ellos, mi mejor amiga es bisexual y es una adoración de persona, ella es precisamente quien me ha enseñado a ver la vida con más sentido, "déjate de estupideces y sé quien eres" por ejemplo. XD
Por cierto, aunque a muchos pueda no gustarles la idea, ella me metió la idea de los Beatles bisexuales y por dios que aunque al inicio no me gustaba me fue entrando el gusto XD La verdad, sin ofender, prefiero a John con Paul que con Yoko :S
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
atila szombor
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:22 pm

Mensaje por atila szombor »

Es un fenomeno mas extendido de lo que se piensa.

Incluso en ciertas sociedades - como la Islamica - es una practica si no abiertamente permitida, si solapadamente aceptada.

En Occidente, es posible que los bisexuales sean muchos mas que los homosexuales.
Avatar de Usuario
Louis Sifer
Blue Meanie
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 02, 2010 9:51 am

Bisexual u homosexual

Mensaje por Louis Sifer »

Sinceramente pienso que ser bisexual, no es otra cosa que ser totlamente homosexual.....y no creo que se trate de una opción...ya que sólo existen dos sexos....por lo tanto, decir que es una opción, es en realidad una forma encubierta de admitir una desviación, que en esta época con la complicidad de los medios, se trata de promocionar como si fuera un producto nuevo y atractivo, haciendonos pensar que es algo normal y que no tiene nada de raro...sino fijense en películas como El secreto de la montaña, o series televisivas como la de Ellen Degeneres, por citar sólo unas cuantas y en nuestro medio local, la televisión que está inundada de homosexuales y dizque bisexuales y travestis, todos muy divertidos y a nadie le importa que los chicos crezcan asimilando su triste condición, porque es normal y todo ese rollo del open mind, con cada vez con mayor presencia y con más derechos como el de la adopción o la fecundación, que sinceramente me parece más una osadía, ya que el egoismode estas personas los enceguece tanto que no les importa el tremendo daño y trauma para la criatura que adoptan o engendran, sino miren al hijo de Camilo Sesto y su fallido intento de suicidio....Asi es que mejor digan que son homosexuales y no traten de disimularlo enfatizando que son bisex, cuando al final de cuentas viene a ser la misma ensalada con diferente nombre....Allá ellos, mientras vivan su condición con discreción con sus semejantes y que sean todo lo felices que puedan pero con respeto a la sociedad y los valores cada vez más resquebrajados.....y sobre todo que no taten de pervertir a los jóvenes, que como todos sabemos, son siempre susceptibles de ser manipulados, sobre todo en la adolescencia...
GOD IS A CONCEPT BY WHICH
WE MEASURE OUR PAIN
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Mejor conozcan la escala de Kinsey :)

[img][540:680]http://i702.photobucket.com/albums/ww24 ... maxim1.png[/img]

[img][540:680]http://i702.photobucket.com/albums/ww24 ... maxim2.png[/img]
Responder