Bisexualidad... que piensas de ella??

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Bisexualidad... que piensas de ella??

Mensaje por ReVoLuTiOn »

"La bisexualidad hace referencia al deseo romántico o sexual hacia personas de ambos sexos. El término tiene el mismo origen que los que se refieren a las otras orientaciones sexuales, homosexualidad y heterosexualidad."

La bisexualidad
es la orientación mediante la cual la persona consigue satisfacción sexual y emocional con miembros de ambos sexos. La bisexualidad es una orientación permanente, si bien el relacionarse con ambos sexos puede estar limitado a un periodo en particular. Tanto los hombres como las mujeres pueden ser bisexuales.
Muchos sexólogos aceptan hoy día la bisexualidad como una orientación tan genuina como la heterosexualidad y la homosexualidad. Los bisexuales no son personas cuya orientación primordial sea la homosexualidad pero que tienen alguna actividad heterosexual; tampoco son personas con orientación heterosexual pero que tienen alguna actividad homosexual. Dicho esto, es importante reconocer que hay pocos estudios científicos sobre bisexualidad y que las descripciones de bisexualidad se basan mucho en generalizaciones y aproximaciones.
Se desconoce el origen de la bisexualidad en ciertas personas, al igual que cualquier orientación sexual, aunque muchas veces se atribuye a la relación con el padre o con la madre. Otros investigadores creen que la respuesta está en el efecto de ciertas personas en el cerebro del niño cuando aún esta en el vientre materno. Otros creen que no hay necesidad de buscar las raíces de la bisexualidad, puesto que niegan su existencia: creen que los bisexuales son homosexuales que niegan su orientación. Otros investigadores creen que todos nacemos con una capacidad para relacionarnos con ambos sexos, pero que dicha capacidad pasa a socializarse en heterosexualidad o en homosexualidad, quedando sólo una minoría en la bisexualidad.


Ultimamente con varias personas he estado hablando sobre el tema de la bisexualidad... muchas personas creen que esto es malo y que no esta bien, bla bla bla... (en especial la iglesia ¬¬)

Bueno en pocas palabras y llendo al grano... ustedes que piensan de ella??
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Bueno, en el otro foro donde estoy la gran mayoria son gays y bisexuales, he tratado con muchos de hechos y la verdad es que que tengo muchos amigos de esa comunidad. Son personas muy lindas, con bellos sentimientos y tambien divertidos ^^

Como dicen ellos: Nos enamoramos del alma de la persona, no de su sexo. Yo lo llamaria algo asi como "amor sin prejuicios" :P
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Yo respeto a las personas bisexuales tanto como a las demás, con la misma igualdad de derechos en la vida. Pero sí pienso que la bisexualidad es una aberración al plan original de la raza humana en cuanto al sexo, una consecuencia del pecado del hombre. :)
Avatar de Usuario
Izhi Black
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:11 pm
Ubicación: mY House!

Mensaje por Izhi Black »

La bisexualidad no es nada malo, es cosa de la persona
y en mi opinión, me agradan todos, yo no discrimino jamás por esos temas
es algo ridículo para mi!

Son preferencias y las respeto totalmente :)
Well there is a reward...
To live & die by the sword (8)

viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Tengo amigos bisexuales, transexuales, homosexuales y no hay nada de malo en ello,
(de hecho dos de esos amigos tienen esa característica y están inscritos aquí) y no son diferentes a nosotros.
El hecho de tener una preferencia sexual diferente a la nuestra no los hace diferentes.
Lo que pasa es que hay algunos que no son respetuosos, me tocó el caso de un compañero
en la escuela que así es, lo sigo contactando, pero con menos frecuencia cada vez: sus amigas
le permitían hacer y decir lo que se le antojaba, por lo que ya se sentía oficialmente del género,
y un día llegó arreglado estrafalariamente y diciéndome groserías, y las clásicas "perra" o "arrastrada",
yo le dije que aunque estuviera amanerado, seguía siendo hombre y por lo tanto no le otorgaba
el derecho de llamarme de esa manera, que sí, efectivamente soy su amiga, pero que me
respetara como tal, desde entonces ni ñel ni sus amig@s se dirigen a mí en esos términos, es la única
desventaja de esa gente, una vez que se siente de tu género, de un insulto no te baja. Sé que hay muchos
que los respetan y me da gusto ^^.
Ahora, acá un dato que no se saben de mí... ¡Soy defensora de los derechos de los gays! :D
(Es en serio)
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

yo creo que ser homo sexual o bi sexual es la eleccion de la gente
yo ni loca me voy a poner a juzgar lossentimientos de los demas
es mas
los trataria como personas normales.. pero despues de todo so son
no son extraterrestres ni nos van a comer
es que avece la iglecia puede ser TAN racista...
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

buenoO noO esta biien criitiicarloOs ya q toOdoOs soOmoOs diiferentes y tenemoOs puntoOs de viista diistiintoOs y sii elloOs soOn feliices asii noO hay poOr q mOolestarles claroO q tambiien hay liimiites coOmoO cuandoO piierden verguenza alguna :o esoO si me moOlesta :@
peroO la biisexualiidad noO es algoO Q me agrade :S
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

en las mujeres (babas)
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Me caen bien siempre y cuando no te quieran volver sauuu a la fuerza....
Avatar de Usuario
ProngsiePooh
Pete
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 07, 2009 8:32 pm
Ubicación: En el consultorio del Dr. Robert
Contactar:

Mensaje por ProngsiePooh »

La otra vez estabamos en grupo y vimos pasar a una pareja homosexual... nos vimos las caras y Gustavo dijo "Let it be" encogiendose de hombros... Yo creo que mientras tengan sus limites.. todo esta bien :S!

Pero aqui el tema principal era la BIsexualidad... y por alli creo que dieron el concepto basico de esta. Las personas bisexuales por lo general... no se enamoran de una mujer o un hombre.. si no mas bien de un alma y un espiritu... esta eso mal? no lo creo... pero eso depende de cada uno no?
good enough to forgive you but not to trust you again!

[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

ProngsiePooh escribió:La otra vez estabamos en grupo y vimos pasar a una pareja homosexual... nos vimos las caras y Gustavo dijo "Let it be" ..
Si decía In my life 'taba jodido el asunto
Última edición por Eterno el Dom Feb 28, 2010 4:13 pm, editado 1 vez en total.
All together now!
Imagen
roach_beatle_shm17
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:20 am

Mensaje por roach_beatle_shm17 »

Lovely Kira escribió:Tengo amigos bisexuales.....de hecho dos de esos amigos tienen esa característica y están inscritos aquí
oye ahi estoy de nuevo :) pues si, mas que nada, son sentimientos, te enamoras de un alma, de un corazon, y a veces, de tu reflejo, no se si alguien mas aparte de max aqui en el foro tenga esa caracteristica, pero a mi me ha pasado que me enamoro de una persona que aparte de que no soy correspondida, es heterosexual :(
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Los bisexuales son la "suma" de ser heterosexuales y homosexuales a la vez; pero por el último aspecto tienen los mismos problemas y enfrentan los mismos prejuicios que los que sólo son homosexuales.

Leyendo lo dicho por Lovely Kira sobre foristas bisexuales, recuerdo que una forista incluso una vez presentó a su pareja de entonces (otra chica) y nadie dijo nada; aunque algunas fotos eran tal vez demasiado "traviesas". Lo que importa es que uno viva con decencia, sea homosexual, heterosexual, bisexual o asexual. Conozco a quienes en algún momento incluso han hecho gala o presumido de su homosexualidad, para luego "hacerse los locos" y negando lo ocurrido.

Personalmente no conozco de manera directa a ningún homosexual o bisexual (hasta donde sé); y por un lado apoyo la tolerancia y la igualdad de trato, pero por otro lado rechazo el exhibicionismo y el comportamiento público de algunos al respecto.

Habiendo expuesto mi posición general sobre el tema, les comparto también algunos comentarios personales:

He visto en televisión, en las noticias, algunas denominadas "Marchas del Orgullo Gay" que realmente me parecen contraproducentes; pues si lo que pretenden es que los heterosexuales los acepten y simpaticen con ellos creo que equivocaron la estretagia. Para empezar, a nadie le causa gracia ver personas "presumiendo" de su desenfado sexual, mostrándose semidesnudos y disfrazados como payasos. Eso no causa simpatía, ni hacia homosexuales ni hacia heterosexuales. Si sus marchas fueran más serias, haciendo ver que se trata de personas como cualquier otra y que quieren que no los marginen, eso tendría un mejor efecto.

Además, si bien ser homosexual no debe ser causa de vergüenza ni de prejuicio tampoco es algo para estar "orgulloso". A la gente le resulta fácil, al parecer sentirse orgullosa por cualquier cosa: por ser de un lugar, por su inclinación sexual, por su color de cabello, por los lunares que tiene... Yo creo que un motivo de orgullo debe ser algo que uno haya conseguido con su esfuerzo. Si no, entonces celebremos también el Día del Orgullo Hterosexual (seguro que nos acusarían de discriminación).

Tampoco entiendo lo de calificar una inclinación o coducta sexual como "opción". Entiendo que uno puede optar por vivir o no de una forma; o
por admitir o no si es homosexual o bisexual. Esas opciones son el derecho que cada uno tiene; y todos debemos respetar ese derecho en tanto no afecte el de otros. Pero, ¿acaso uno puede elegir (optar) ser homosexual o bisexual o no serlo? Entiendo que uno puede elegir, por ejemplo, no practicar la homosexualidad; pero el que se siente o es sicológicamente homosexual, ¿puede acaso optar por no sentirse así? En el fondo, creo que es la naturaleza la que determina esa característica y no la persona; y si de repente tienen razón aquellos que dicen que la homosexualidad no nace sino que más bien es producto de una experiencia, en ese caso la determinaría esa circunstancia. Pero no creo que la condición de homosexual, ni la de heterosexual, sea tanto una opción como es más bien una aceptación de un hecho que (como piensa la mayoría y personalmente yo también) es ineludible en cada uno.

Finalmente, resiento el que el término "gay" (que en inglés significa "alegre") haya sido convertido en sinónimo de "homosexual". ¿Acaso los heterosexuales no podemos ser alegres? Pero bueno, éste es un tema más de forma que de fondo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
roach_beatle_shm17
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:20 am

Mensaje por roach_beatle_shm17 »

acerca de las marchas de orgullo gay, apoyo el comentario de leonardo, mas que querer ser aceptados hay agunos que se repelen a si mismos, y mas que querer parecer lo que quieren se ven grotescos y llaman la atencion de una manera negativa (N)
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

roach_beatle_shm17 escribió: oye ahi estoy de nuevo :) pues si, mas que nada, son sentimientos, te enamoras de un alma, de un corazon, y a veces, de tu reflejo, no se si alguien mas aparte de max aqui en el foro tenga esa caracteristica, pero a mi me ha pasado que me enamoro de una persona que aparte de que no soy correspondida, es heterosexual :(
En vdd es malo eso :S :(

Tienen razon Leonardo y Roach ps lo de la marcha gay ps algunos lo hacen para llamar la atencion ¬¬ eso es desesperante ¬¬
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Leonardo Pizzarello escribió:Lo que importa es que uno viva con decencia..
Exactamente
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

nbchristian2 escribió:en las mujeres (babas)
Típico ¬¬
Bueno, entonces a mí me gusta en los hombres (que estén buenos ;) )

Leonardo Pizzarello escribió: He visto en televisión, en las noticias, algunas denominadas "Marchas del Orgullo Gay" que realmente me parecen contraproducentes; pues si lo que pretenden es que los heterosexuales los acepten y simpaticen con ellos creo que equivocaron la estretagia. Para empezar, a nadie le causa gracia ver personas "presumiendo" de su desenfado sexual, mostrándose semidesnudos y disfrazados como payasos. Eso no causa simpatía, ni hacia homosexuales ni hacia heterosexuales. Si sus marchas fueran más serias, haciendo ver que se trata de personas como cualquier otra y que quieren que no los marginen, eso tendría un mejor efecto.

Además, si bien ser homosexual no debe ser causa de vergüenza ni de prejuicio tampoco es algo para estar "orgulloso". A la gente le resulta fácil, al parecer sentirse orgullosa por cualquier cosa: por ser de un lugar, por su inclinación sexual, por su color de cabello, por los lunares que tiene... Yo creo que un motivo de orgullo debe ser algo que uno haya conseguido con su esfuerzo. Si no, entonces celebremos también el Día del Orgullo Hterosexual (seguro que nos acusarían de discriminación).

Tampoco entiendo lo de calificar una inclinación o coducta sexual como "opción". Entiendo que uno puede optar por vivir o no de una forma; o
por admitir o no si es homosexual o bisexual. Esas opciones son el derecho que cada uno tiene; y todos debemos respetar ese derecho en tanto no afecte el de otros. Pero, ¿acaso uno puede elegir (optar) ser homosexual o bisexual o no serlo? Entiendo que uno puede elegir, por ejemplo, no practicar la homosexualidad; pero el que se siente o es sicológicamente homosexual, ¿puede acaso optar por no sentirse así? En el fondo, creo que es la naturaleza la que determina esa característica y no la persona; y si de repente tienen razón aquellos que dicen que la homosexualidad no nace sino que más bien es producto de una experiencia, en ese caso la determinaría esa circunstancia. Pero no creo que la condición de homosexual, ni la de heterosexual, sea tanto una opción como es más bien una aceptación de un hecho que (como piensa la mayoría y personalmente yo también) es ineludible en cada uno.

Finalmente, resiento el que el término "gay" (que en inglés significa "alegre") haya sido convertido en sinónimo de "homosexual". ¿Acaso los heterosexuales no podemos ser alegres? Pero bueno, éste es un tema más de forma que de fondo.


Es interesante lo que planteás Leonardo.
Al respecto de las Marchas del Orgullo Gay, las veo como lo que son, una tradición de la comunidad, cuyas raíces provienen de épocas (no muy lejanas) en que ser homosexual era sinónimo de delicuente, depravado, etc., etc. Así como sucedió con la comunidad negra en Estados Unidos (no conozco las experiencias en otros países), el "orgullo" pasó a ser una categoría importantísima que expresaba un modo de resistencia, una forma de ganar las calles, anunciando al mundo que ya no tenían miedo de mostrarse como eran.
Y tal como ocurre con el carnaval común (salvando las distancias), cuyos orígenes ya no se recuerdan pero se sigue haciendo igual, la Marcha del Orgullo Gay es una fiesta, aunque claro, aún vinculada fuertemente a las reivindicaciones de la comunidad (porque no es que se los reconoce como tal con todas las de la ley).
Y debería agregar que las Marchas tienen ese componente de espectáculo (tal vez heredado de su impronta yanqui, que hacen de todo un desfile), que incluso hace que se vuelvan una atracción turística.
Los heterosexuales no celebramos nuestro día del orgullo porque simplemente no hemos pasado por ese trance de estar discriminados, ser vejados y encarcelados por nuestra orientación sexual. Como no hemos luchado por ser lo que somos (es el cánon, la norma, lo que se espera de nosotros), nuestros motivos de orgullo tal vez pasen por otros carriles.
Es como el asunto del Día de la Mujer. ¿Por qué no hay un "Día del Hombre o Varón"? Porque no existen en la historia luchas en las que los hombres hayan sentido la necesidad de reivindicar su condición masculina.
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Interesante opinión, for_no_one.

En efecto, esas manifestaciones públicas en general son una muestra de avance; pero a la vez son una prueba de que la discriminación continúa. Por ejemplo, ya que lo has mencionado: el solo hecho de que haya un Día Internacional de la Mujer es un recordatorio de que socialmente se le sigue relegando, pese a que en el mundo hay más mujeres que varones. Los varones, en cambio, no necesitamos un día especial; porque, como bien dices, no hemos sido discriminados por ser tales.

Esto me hace recordar a mi seria favorita de todos los tiempos: STAR TREK (la original, de los años '60). En el puente de mando de la nave Enterprise había una africana (Uhura, interpretada por la actriz negra Nichelle Nichols) y un japonés (Sulu, interpretado por el actor de ascendencia oriental George Takei). Si bien su jefe era un blanco estadounidense (Kirk, encarnado por el canadiense William Shatner) en esa época era inconcebible que en una serie producida en Hollywood dos minorías raciales de ese país compartieran igual plano que las estrellas racialmente más convencionales. Es más, en los episodios nunca se aludía al color de la piel de ninguno de los protagonistas. El creador de la serie, Gene Roddenberry, fue sumamente lógico al explicar esto: "Cuando el ser humano evolucione y las diferencias de color y raza realmente haya sido superada, nadie comentará sobre eso simplemente porque no tendrá importancia; del mismo modo que nadie se sorprende que otras personas tengan dos brazos y dos orejas".

Lo mismo es aplicable a los prejuicios por sexo o de cualquier otra índole (seguimos todavía con taras sociales como el racismo, el clasismo y otros lastres culturales). Cuando de verdad haya igualdad no sólo en la ley sino en la mente de la gente, no será necesario que haya marchas reivindicatorias ni días especiales de celebración de la mujer.

Sin querer salirme del tema, permíntanme elaborar un poco en un aspecto conexo: La mayoría se ha acostumbrado a regirse por fechas preestablecidas. Una vez, habiendo tenido un inesperado ingreso extra, estaba buscando un televisor para regalarle a mi mamá; y un amigo me preguntó si era su cumpleaños, porque faltaba para el Día de la Madre. le dije que no, que sólo quería regalarle uno mejor que el que ella tenía. Entonces mi amigo me dijo: "Si le regalas un televisor así porque sí, ni me imagino qué le regalarás en el Día de la Madre". Nos hemos acostumbrado, por un lado, a identificar esas fechas con regalos (como si no regalarle nada ese día lo hiciera a uno un mal hijo y darle un buen regalo lo hiciera uno bueno); y, por otra parte, nos sorprende que alguien regale algo en una fecha que no está determinada socialmente como especial. Es decir: los gestos de buena parte de la población suelen ser dictados por el mercado. Y los valores u homenajes detrás de esas fechas suelen ser ignorados o pensados en segundo plano.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

En lo personal, creo que la bisexualidad es más un tema de "experimentación" que de homosexualidad no aceptada.

Si bien en lo personal la idea de experimentar con alguien de mi propio sexo no la considero opción, también es cierto que algunas veces, hablando de la comprensión entre géneros, he pensado que una relación homosexual pudiera ser más plena exclusivamente en ese punto. No obstante, tal vez porque soy tradicionalista y quizás demasiado ortodoxa en el tema, para mi en las parejas hay roles para cada uno, y a mi me gusta sentir que un hombre me respalda, que me puedo apoyar en él en todos los aspectos, me gusta sentirme mimada, protegida, consentida y todas esas cosas.

Ahora bien, tengo amigos homosexuales y heterosexuales que son divinos!!! Y de ninguna manera pienso que deban ser marginados cualquiera que sea la causa de su orientación, porque de hecho la humanidad cuenta con varios individuos con esta caracterísitica sin los cuales la historia no sería la misma, hablo de literarura, de música, de pintura y varios aspectos más.

En cuanto su impacto en la sociedad como tal, creo que es un tema demasiado complejo y que abarca muchos aspectos más que la simple aceptación de la humanidad.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Mmm.. según una amiga que se codea con el sub-mundo me dice que nadie es bisexual. Tarde o temprano te decides a ser completamente gay. Osea.. un camino sin retorno. :o
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Eterno escribió:Mmm.. según una amiga que se codea con el sub-mundo me dice que nadie es bisexual. Tarde o temprano te decides a ser completamente gay. Osea.. un camino sin retorno. :o
La vdd no lo creo necesario... no es necesario se homosexual tal vez en algunas personas se hagan un camino al lado homosexual pero hay otras que no...
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Paloma escribió:En lo personal, creo que la bisexualidad es más un tema de "experimentación" que de homosexualidad no aceptada.
La bisexualidad no creo que sea experimentación ni homosexualidad no aceptada. Es tan compleja la sexualidad que etiquetar o definir conductas o sentimientos es inapropiado. Let it Be.
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Yo tengo una amiga que desde que tengo uso de razón la conozco, y nunca me dijo nada sobre ella ( sobre que es bi ) entonces había veces que se le escapaba, y yo por temor no le preguntaba. Pero en un momento me dijo que sí, 8 años después de haberla conocido, y ella temía que no fuese más su amiga. Pero le dije que no importaba, aunque al principio me sentí incómoda pero bueno, me aclaró que nunca iba a sentir nada por mí. Eso espero! Pero la verdad que ser bisexual no es nada del otro mundo así que somos amigas como siempre :)
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

pues claro yo lo veo tan normal , para mi el amor es libre y no tiene porque ser malo ... mientras dos se amen que importa el sexo ...
por amar no lastimas a nadie
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

harri_beat escribió:yo creo que ser homo sexual o bi sexual es la eleccion de la gente
yo ni loca me voy a es que avece la iglecia puede ser TAN racista...
SI YO VOY A UN COLEGIO CATÓLICO , EN LA SEMANA QUE ESTABA POR DECIRSE EL SÍ O NO A LA LEY AQUELLA, EL COLEGIO NOS DABA UNA CHARLA, PANFLETOS PARA IR HASTA LA PLAZA DE MAYO QUE MARCHEMOS EN CONTRA POR TAL Y TAL MOTIVO, NOS QUERÍAN LAVAR EL CEREBRO, ESO ME SACÓ TOTALMENTE, nos decían que se necesitaban para procrear un h y una mujer, cosa ya sabida, y que la unión entre 2 sexos está en contra de un flia y bla bla bla y bueno se habló también de la adopción, también yo tuve discusiones con mi abuela , esas típicas que tiene que ser hombre y mujer, me discutió a muerte
yo estoy a favor del respeto, la tolerancia ellos son personas que sienten, tiene derechos iguales a nosotros, lamentalemente esta sociedad , no todos,es muy homófoba espero con el paso del tiempo esto vaya cambiando
Imagen
Responder