Amores Platonicos!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

para los que estan enamorados de Sharapova...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

Roxy Sadie escribió:para los que estan enamorados de Sharapova...
► Mostrar Spoiler
jajajajajajajajja :D
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Aunque recién vi de niño la serie en los años '70, una década antes THE AVENGERS (Los Vengadores) fue toda una sensación en Gran Bretaña y el resto del mundo. En los '60 Inglaterra no sólo "invadió" Estados Unidos con la mùsica, la moda y el cine, sino también con excelentes teleseries; y LOS VENGADORES fue la más famosa de éstas.

Aparte del protagonista masculino (el elegante Jonathan Steed, impecablemente interpretado por Patrick MacNee), su contraparte femenina más famosa y recordada fue la sensual Emma Peel (caracterizada por la hermosa y talentosa Diana Rigg, luego considerada la mejor actriz de teatro contemporáneo en Gran Bretaña). En su tiempo, fue la heroína favorita de los televidentes; y según Philip Norman, entre sus fervientes admiradores estaban nada menos que Los Beatles (alguna vez George Harrison reconoció que era una de las pocas series que trataba de ver asiduamente en plena fiebre de la Beatlemanía).

Los productores de la serie sabían que el personaje y la actriz serían un éxito "sexy". Por eso el nombre del personaje deriva del término inglés "M Appeal", abreviación en el mundo de la publicidad para indicar que una mujer (o un producto) tiene gran atractivo para el sexo masculino.

Les comparto algunas fotos de Diana Rigg en la serie, repitiendo la famosa frase de cada capítulo: "Señora Peel... la necesitamos".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder