Mundial Alemania 2006

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Gane una apuesta.. Iba por Alemania... MAÑANA BRASIL... TODOS SOMOS BRASIL :D (B)

Marko Beatles only Beatles
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ya ya, pero tranquilos que por estos lares hay hermanos del país vecino que poco o nada tienen que ver con la arrogancia de unos o las palabras necias de Maradona...

Miren, para empezar... nosotros ni hemos ido a un mundial así que no miremos la paja en el ojo ajeno :)

Abajo la xenofobia! (V)
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

Mensaje por DOCC_PEPPER »

CHEEEEEEEEEE QUE TENES CHEEEEEEEEEEE,,

ME TENES INFLAOOOOOOOO

LOS ALEMANES SON UNOS HUACHOS DE MIELLLLLLLde abeja!

jojojo

En fin vi el partido, y pues los dos jugaron bien, argentina tiene mas individualidades, pero los alemanes jugaban con mucha fuerza y corazon y sobre todo biofisico, creo q en eso le ganaron, a la par que son locales, y bueno fueron a penales, ASI QUE ALLI CUALQUIER EQUIPO PODRIA GANAR.

;) YO LE DOY A BRAAAAAAAAAAAAZZZZZUUUUUUUUILLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

[img]http://www.elsemanaldigital.com/imagene ... sileña.jpg[/img]
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Bueno, yo discrepo completamente, me parecen un poco injustas las apreciaciones del buen TBS... a mí los argentinos me parecen gente encantadora... los argentinos que he conocido son gente de primera y admiro mucho a ese país, a su gente y a su cultura parrillera pseudo-europeizada (esos son los porteños... la gente tipo andina de ese país, como los salteños, también son A1)... es cierto que a veces son un poco agrandados (aunque esto es más un estereotipo que otra cosa), pero no le veo nada de malo al sentirse orgulloso de su país, ni de su fútbol.... todo lo contrario.

Me dio pena que Alemania ganara, aunque con ese arquero y con la campaña que viene haciendo el equipo alemán, el triunfo fue bien merecido... Argentina le hizo un gran partido (creo que fue un 50% - 50%), le tocó el monstruo que hasta ahora no le ha tocado a Brasil... y me ha gustado mucho la participación de Argentina en el mundial, han jugado como nos tienen acostumbrados (valgan verdades!)...

Yo le voy a Brasil desde antes que comenzara el mundial... y al parecer la final será una vez más Brasil Alemania... un partido que va a durar como 5 días...
Última edición por I_ll_Follow_The_Sun el Sab Jul 01, 2006 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

Pensé que mas personas iban a coincidir conmigo, pero la verdad es que a mí me dió mucha pena la eliminación de Argentina, a mi gusto, se fué el mejor equipo del mundial, con jugadores jóvenes que ya la estaban rompiendo, se fué la selección que le ponía mas pasión a cada partido, que lástima realmente,

Ahora apoyaré a Brasil hasta el final, arriba sudamerica caraxo!!!

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

si pues i'll follow the sun no hay que tratar mal a ninguna persona por el simple hecho de que se crea que por ser de tal nacionalidad tiene que ser de una manera prederteminada no se como por ejemplo los argentinos arrogantes, los chilenos antiperuano o los peruanos antichilenos,asi que no comprato la opinion de las personas que piensan asi pero no por eso voy a insultarlos...... ehhhh y ojala que pierda francia y se regresen hoy mismo a su pais con la cabeza abajo por haber eliminado a españa, mi score es brasil 6 francia 0, y zidane sufre una doble fractura de tibia y peroné.. jajajajajaja
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Inglaterra y Brasil, rumbo a su Pais

Mensaje por Marko »

No Puede ser Brasil el penta fue eliminado del Mundial. :'( :'( Mi favorito sefue a casa Inglaterra con un justo resultado fue tambien eliminado por Portugal

Maccagirl
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

Bueno, asi es el futbol... uno nunca sabe lo que puede pasar.

Y ahora el mundial se volvio de Europeos! por quien apuestan?
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Re: Inglaterra y Brasil, rumbo a su Pais

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Roll Over Beethoven escribió:No Puede ser Brasil el penta fue eliminado del Mundial. :'( :'( Mi favorito sefue a casa Inglaterra con un justo resultado fue tambien eliminado por Portugal
En efecto, hoy es un dia muy triste en el futbol mundial... Que mal jugaron Portugal y Francia, no han merecido los triunfos... en fin, todo indica que Alemania se queda con la copa...
Imagen
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

No le iba a Brasil desde el principio, pero
creo que jugaron muy flojos en el partido
de Francia. Ademas me da gusto que Zidane llegara
a la semifinal en su despedida :'(
The Beatles Sound
Teddy boy

Mensaje por The Beatles Sound »

la France c'etair a l'hauteur de tout le match !!!!!!!!!!
Francia estuvo a la altura durante todo el partido , fue un justo ganador y hasta se perdieron goles .
Estoy realmente contento.
Vive La France !!!!
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Pues si brasil jugo bien flojo... pero ya pues ta bien me alegro mucho por zidane.. :'( ojala "disfrute" su despedida.. Ronaldiho tanto comercial y demas para nada :S
Imagen
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Bueno, bueno, hoy se fueron mis dos preferidos :'( aunque me da gusto tb que Zinedine en su despedida llegue a semifinales... en cambio no queria que gane Portugal por ninguna razon (aunque juegue Figo :) )
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
The Beatles Sound
Teddy boy

toctoc escribió:y ojala que pierda francia y se regresen hoy mismo a su pais con la cabeza abajo por haber eliminado a españa, mi score es brasil 6 francia 0, y zidane sufre una doble fractura de tibia y peroné.. jajajajajaja
Que pena GALLEGO ... Brasil tambien se regresa , junto con argentina deberian pedir rebaja por volver en mancha :D
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

ok GALO ,sigue cantando tu marsellesa combinado con el himno nacional..... no acierto una... y pues estoy de acuerdo contigo mi estimado I_ll_Follow_The_Sun francia no merecio ganar, lo unico que merecia era quedarse en primera fase por que no jugo nada bien, es una pena que hayan eliminado a brasil , pero por eso el futbol es el mejor deporte y el mas emocionante, por 2ue no se sabe quien ganara, no valen favoritismos ni nada de eso. ojala que portugal golee a francia en las semifinales, por que no se merecen estar donde estan, vamos portugal.....
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Joe_forever
Pete

Mensaje por Joe_forever »

En mi opinion, Francia ganó con lo justo, ya que se atrevió desde el 1º minuto. Brasil en cambio, mostró un juego apático, no aparecieron sus estrellas, y claro sin ellos no es nada como quedo demostrado hoy dia.
Ahora lo más probable es q tambien le gane a Portugal y pase a la final.
Bueno es mi opinion, respeto las demás.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

toctoc escribió:ok GALO ,sigue cantando tu marsellesa combinado con el himno nacional..... no acierto una...
XD XD XD XD XD

En fin... casi lloro cuando perdió Inglaterra, y con respecto al Brasil-Francia, ambos equipos me caen antipáticos (ojo, los equipos no las personas de estos países)... ya ganó Francia, pero sería injusto que llegue a la final, creo, ya que tienen un fútbol malísimo. Ojo, todo esto según lo veo yo.

Me gustaría una final Alemania-Portugal... es más probable que Alemania le gane a Italia porque Italia también está jugando tan feo como Francia, es decir, de los 4, estos son equipos que veo que han llegado a este punto arrastrándose, y no como Alemania o Portugal, que han hecho grandes partidos.

Pero ahora Brasil chocó con su verdugo de siempre e Inglaterra también. Históricamente, Francia siempre le ha fregado la vida a Brasil y Portugal a Inglaterra.

Bueno, anuncio desde ya que este mundial es alemán de cajón.
The Beatles Sound
Teddy boy

Francia devolvio la paella a su casa
las samba a su tierra.
el equipo comenzó de manera floja su participacion pero hasta ahora han dado una sorpresa , no solo para la gente del mundial sino para los que vivimos en Francia tambien.
El Futbol europeo y el latino son sumamente diferentes !!!
alla se juega bonito
aqui se meten goles
alla hay mucho pasesito
aqui se patea hacia el arco
solo esspero que un dia
la seleccion nacional aprenda que solo la juventud es el mejor medio para lograr grandes cosas ... los que ya hicieron mucho por el futbol peruano ya deberian guardar eso , se necesita gente nueva para nuevas oportunidades.
PiBe escribió: ... Me gustaría una final Alemania-Portugal... es más probable que Alemania le gane a Italia porque Italia también está jugando tan feo como Francia, es decir, de los 4, estos son equipos que veo que han llegado a este punto arrastrándose, y no como Alemania o Portugal, que han hecho grandes partidos.
Claro Portugal sobretodo que ya hizo 4 tarjetas rojas XD
toctoc escribió:si pues estoy de acuerdo contigo mi estimado I_ll_Follow_The_Sun francia no merecio ganar, lo unico que merecia era quedarse en primera fase por que no jugo nada bien, es una pena que hayan eliminado a brasil , pero por eso el futbol es el mejor deporte y el mas emocionante, por 2ue no se sabe quien ganara, no valen favoritismos ni nada de eso. ojala que portugal golee a francia en las semifinales, por que no se merecen estar donde estan, vamos portugal.....
Uy Toctoc he leido varios mensajes tuyos para el futbol y eres mas salado que pescado seco ... animaste a Inglaterra - Brasil y Argentina y ahora XD
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

En realidad yo no veo fútbol, por tanto no sigo el mundial, por tanto, no sé los antecedentes de los equipos en los partidos anteriores.

Pero ayer, mientras almorzaba pusieron el partido Brasil-Francia, así que pude verlo, y lo que capté fue más o menos como lo planteó The.Beatles.Sound en otro post:
The.Beatles.Sound en otro post escribió: El Futbol europeo y el latino son sumamente diferentes !!!
alla se juega bonito
aqui se meten goles
alla hay mucho pasesito
Eso fue un poco lo que ví, al menos luego del primer gol, que al parecer excitó a los Franceses y los hizo jugar con una garra alucinante, que se veía como aplastaba al equipo Brasileño... ellos casi nunca pudieron atravesar la gran muralla que los Franceses ponían en la defensa... y siempre le brindaban oportunidades limpias a los Franceses de disparar al arco y anotarse otro gol (varias posibilidades de gol se perdieron por ahí).

No sé respecto a los otros partidos, pero al menos en este, dada la fofa participación de Brasil, Francia se merecía el triunfo.

Como siempre, salvo mejor opinión. ;)
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

The.Beatles.Sound escribió:....
la seleccion nacional aprenda que solo la juventud es el mejor medio para lograr grandes cosas ... los que ya hicieron mucho por el futbol peruano ya deberian guardar eso , se necesita gente nueva para nuevas oportunidades.
Ke contradiktorio,no? teniendo en kuenta ke en la seleccion de Francia nadie baja de 28
alla se juega bonito
aqui se meten goles
alla hay mucho pasesito
Diskulpame ke diskrepe otra vez kontigo Beatles sound ..pero esa es nuestra esencia..si la has perdido,trata de reenkontrarla
Imagen
Juan_Ramone
Beatlemano insensato

Mensaje por Juan_Ramone »

Mi comentario se remite estrictamente al futbol, no a todo un pueblo, aun asi si algun argentino se sintio ofendido mis disculpas.
En cuanto a nuestra situacion con respecto a los mundiales eso es otro cantar, aca se pretende ir a un mundial de Futbol jugando Fulbol.
The Beatles Sound
Teddy boy

SubmarinoAmarillo escribió:
The.Beatles.Sound escribió:....
Ke contradiktorio,no? teniendo en kuenta ke en la seleccion de Francia nadie baja de 28]
Otra vez tú calichin , no hablo de la Seleccion Francesa sino de la seleccion de mi pais , jugadores de años siguen aun alli - tal vez les funcione a los franceses , pero no a nosotros los peruanos :S
alla se juega bonito
aqui se meten goles
alla hay mucho pasesito
SubmarinoAmarillo escribió:Diskulpame ke diskrepe otra vez kontigo Beatles sound ..pero esa es nuestra esencia..si la has perdido,trata de reenkontrarla

No Perdi nada calichin , a los que me refiero es que somos mucha pelotita y no Gol cuando la ocasion asi lo requiere , ejemplo , ayer Brasil.
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Bueno aquí también meto mi cuchara, hora de almuerzo, Brasil jugó mal, y si perdio pues ya le tocaba,y Argentina perdio por querer asegurar el 1-0, el técnico no arriesgo, luego vino el empate y la historia conocida; en cuanto a nuestra amada selección :# :'( :'( :'( deberíamos aprender de Ecuador.

De acuero con Sikior, el partido me hizo rememorar la final de Francia 98, donde Francia también ganó,es un equipo que supo plantarse bien, y para que me alegra que Zidane se este despidiendo a lo grande; se lo merece me parece un tipo estupendo.

Ví también el partido inicial y ahí la estrella fue el Arquero portugues, que bien tapa penales, el salvo el partido, me llama la atención como los jugadores le tiemblan a los penales, y bueno luego ver los respectivos lloriqueos también dan pena. Pense que Inglaterra ganaría porque además Portugal venia muy mermada del partido contra Holanda donde fueron expulsados varios de sus jugadores; que partido más golpe.

Ahhh eso sí espero que pierda Italia, no me agrado la forma como le ganó a Australia, gracias al favor del arbitro.

Que gane el mejor!!!!
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

The.Beatles.Sound escribió:Que pena GALLEGO ...

The.Beatles.Sound escribió:No Perdi nada calichin

Oe Beatles.Sound, ya párala con las chapas, no? En buena onda (I) Como tu dices, para quitarle aji ;)

Bueno, ahora sólo quedan Portugal, Francia, Alemania e Italia... yo estoy entre Portugal y Alemania, creo que lo dije por allí... y estoy muy de acuerdo con krisofk acerca de Ecuador... es un ejemplo del cual ya viene aprendiendo la misma Venezuela. Ecuador y USA son parecidos en ese sentido futbolero.
The Beatles Sound
Teddy boy

PiBe escribió: ... son parecidos en ese sentido futbolero.
Futbolistico !!!!!
ya pex ...

Y no le pongo chapas a nadie , puesto que son solo de cariño y hay cosas mas fuertes que circulan en el aire.
saludos !!!
Responder