EL MAQUILLAJE EN LAS MUJERES (la mejor actuacion en sus vid)

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

El maquillaje en las mujeres...

1. ES BUENO
7
37%
2. ES MALO
5
26%
3. TU TAMBIEN LO USAS....x)
7
37%
 
Votos totales: 19
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Sexybeat escribió:
Beatle Harrison escribió:A mí también me gustan los perfumes... sobre todo los frutales :P (eso me valió de un apodo en su tiempo) XD
:o a mi tambien me enkantan los aromas frutales, sobre todo el de pera y el de durazno...
¡A mí me fascina el de limón! :)
Sexybeat escribió:No recomendable para usar cuando vayas al campo porke se te pegan todos los bichos :'( :'( ...
Eso no sólo pasa en el campo 8D XD Bah, ¿de qué bichos estamos hablando? XD
Sexybeat escribió:Ahorita estoy arreglandome tratando de ocultar ojeras y etc, esta bendita gripe me tiene la cara al piso y tengo una ponencia en la Univ... El makillaje tendra ke esconder todo, aunke hoy me veo mas ojona ke de costumbre... :S pero y todo a mi me enkantan ke mis ojos se vean grandotes... ;)
Ja, ja, ja, ja, a mí ayer me halagaron mis ojos (H) Yo creo que les impacta el delineado más que nada XD Imponemos un estilo (H)
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Beatle Harrison escribió:
Sexybeat escribió:No recomendable para usar cuando vayas al campo porke se te pegan todos los bichos :'( :'( ...
Eso no sólo pasa en el campo 8D XD Bah, ¿de qué bichos estamos hablando? XD
Hablamos de los bichos en general... XD XD XD
Beatle Harrison escribió:
Sexybeat escribió:Ahorita estoy arreglandome tratando de ocultar ojeras y etc, esta bendita gripe me tiene la cara al piso y tengo una ponencia en la Univ... El makillaje tendra ke esconder todo, aunke hoy me veo mas ojona ke de costumbre... :S pero y todo a mi me enkantan ke mis ojos se vean grandotes... ;)
Ja, ja, ja, ja, a mí ayer me halagaron mis ojos (H) Yo creo que les impacta el delineado más que nada XD Imponemos un estilo (H)
Asi es... :) las ojonas al poder... :D
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
yeni
Pete
Mensajes: 121
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:30 pm

Mensaje por yeni »

Sexybeat escribió: ...
Asi es... :) las ojonas al poder... :D
:@ Me siento excluida...!!! XD

Nunca me pinté (no que yo me acuerde). Creo porque cuando era chiquita veia a mis hermanas pintarse y demorarse siglos en eso (es todo un arte, pero para mi papá siempre fue "tarrajeo de cara" XD )... y siempre llegabamos tarde por ellas, asi que cuando quisieron pintarme yo dije " nooooooooooooooooooooo suficiente con lo que se demoran ustedes".

Mi decision fue mas por ser practica que por encontrarle algo malo.
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

yeni escribió:
Sexybeat escribió: ...
Asi es... :) las ojonas al poder... :D
:@ Me siento excluida...!!! XD
Todas las mujeres tenemos ojos hermosos... :)
algunas somos ojonas, otras chinitas ;)

y si tienes razón hay mujeres ke se demoran siglos makillandose, eso ya no es manita de gato, esos son zarpazos de tigre... XD XD

seria interesante subir afotos antes y despues del makillaje, para ver ke tanta es la diferncia... XD XD

Imagen
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Sexybeat escribió:seria interesante subir fotos antes y despues del makillaje, para ver ke tanta es la diferencia... XD XD
Imagen
En mi caso no sería interesante, sería un pecado XD
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Beatle Harrison escribió:
Sexybeat escribió:seria interesante subir fotos antes y despues del makillaje, para ver ke tanta es la diferencia... XD XD
Imagen
En mi caso no sería interesante, sería un pecado XD
:o
XD XD XD XD XD
mejor yo me kedo kalladita nomás
ya viste una pruebita y eso ke al menos me habia lavado la cara y pasado el peine... :$
una foto de cuando me levanto es un atentado publiko
XD XD XD XD XD
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Ese asunto del maquillaje es tan relativo, ademas es un tema tan antiguo y sus usos tan variados que es parte de casi todas las culturas alrededor del mundo.
Generalmente no me maquillo pero a veces si me gusta aplicarme brillo y delinearme los ojos especialmente por que soy muy pálida y para ir a eventos.

Lo que si no apruebo y me parece horrible es el bronceado artificial, para mi gusto personal es antiestético ademas de peligroso para la salud. Prefiero esa moda aristocrática de verse mas blanco para lucir como una persona que nunca ha tenido que trabajar por poseer mucho dinero, a ver una persona totalmente anaranjada por pasar acostarse unas horas en una cámara de bronceado. :S
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

dlam escribió:Lo que si no apruebo y me parece horrible es el bronceado artificial, para mi gusto personal es antiestético ademas de peligroso para la salud. Prefiero esa moda aristocrática de verse mas blanco para lucir como una persona que nunca ha tenido que trabajar por poseer mucho dinero, a ver una persona totalmente anaranjada por pasar acostarse unas horas en una cámara de bronceado. :S
a mi tampoco me gusta eso de broncearme, yo me la paso buscando el modo de conservarme lo mas blanca posible, porque soy de piel sensible :'(

nunca me veran usando bronceador! cuando voy a la playa (o mas bien cuando lo hacia) siempre me compraba el bloqueador con el factor de proteccion solar mas alto posible, de 70
XD
Responder