![Surprised :o](./images/smilies/oh.gif)
¿Alguien tiene trucos para winning eleven 8 en pc? Para hacer goles de sombrero, chalacas, etc. He hecho uno que otro gol de ese tipo pero fueron de chiripa.
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Street Fighter sin lugar a dudas.fandelmani escribió:¿CUAL PREFIERES, STREET FIGHTER O MORTAL KOMBAT?
Recluta, no se como jugar en red, pero si me explicas, acepto el reto. Amo ese juegoRecluta Pimienta escribió:lo unico que he jugado con frecuencia ha sido la era de los imperios II eso si hasta las ultimas consecuencias; si alguien se anima lo reto a un duelo. Sobre los otros juegos es casi poco lo que conozco, aun cuando tengo un primo al que siempre visito que montó un negocio alquilando videojuegos y le fue regularmente bien.
Los Mortal Kombat son bastante divertidos especialmente por los fatalities, pero al igual que Pibe prefiero el Street Fighter, me envicié con el 2, y el Third Strike arcade es muy bueno, con mas personajes. En Super Nintendo salió el Street Fighter 2, el Super Street Fighter 2, (el que mas jugué) el Street Fighter 2 Turbo, y Street Fighter 2 Alpha en algunas regiones, En Mega Drive el Street Fighter Turbo se llamó Street Fighter II Special Champion Edition, algo así recuerdo. El Street Fighter Alpha salió en Playstation y el Street Fighter III: Third Strike salió en Dreamcast ademas de Playstation. En Xbox esta el Street Fighter Anniversary Collection y en PS2 Street Fighter EX3. Hay muchas versiones.fandelmani escribió:¿CUAL PREFIERES, STREET FIGHTER O MORTAL KOMBAT?
TheWalrus, creo que de hecho eres el más "vicioso" del foroTheWalrus escribió:Amigo Pibe, te mando un link para que recuerdes esos tiempos del Duck Hunt (lo puedes jugar desde tu PC, dale click a la opción Game A Ducks del cuadrado, aunque tienes 2 opciones mas y juegas con el mouse como lo hacías con la pistola):
http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=7261
Recuerdo que Duck Hunt fue juego de lanzamiento de Nes en Usa junto con el Mario Bros.
Tuve la NES y también la SNES que se llamó por acá Supernintendo. Y quien no se puso con los Marios, o el Mario Kart, no? Super Mario Bros fue un gran juego, como también los Donkey Kong, si tienes la N64, tienes allí también el Mario en 3D que salió muy bueno. N64 también tiene grandes juegos, como los de Rare, entre ellos Goldeneye y Conker. Y ni hablar de la viciada que me dí con el Mario Kart 64. Aunque tuve las consolas de Nintendo, mis gustos iban mas hacia la competencia, Sega. Juegos como la saga Panzer Dragon, Sonic, Sega Rally, Daytona y otros mas, eran mis favoritos en consolas como Genesis, Megadrive, Saturn y ultimamente Dreamcast.
Pibe escribió:A propósito... si son "Mario Bros", quiere decir "Hermanos Mario"... entonces se llaman Luigi Mario y Mario Mario?
Exactamente, los fontaneros son hermanos, de alli el nombre, pero eso de Mario se dejó así por una cuestión comercial, es quiza la saga de plataformas que mas ha influenciado en los videojuegos, lástima que hoy en día los juegos plataformas estan casi en extinción, pero Mario sigue dando la guerra en Wii, la última consola de Nintendo. Super Mario Bros, de SNES es el juego mas vendido de la historia.
Ni hablar de los Street Fighter (especialmente el 2) y los Mortal Kombat, ¿te acuerdas de los fatalities, jeje?
El Futbol Excitante es el "International Super Star Soccer Deluxe" de Konami, es el juego que derivó en lo que ahora es el Winning Eleven o el PES, gran juego con una gran jugabilidad, lo recuerdo mucho también, y era un juego para darle horas y horas.
Acá un Rom Peruano:
http://www.tegperu.org/tegperu/default. ... efault.asp
Por dios!!! hoy lo intenté y... FUE ESPECTACULAR!!! conecté un proyector hacia la laptop, solté hacia la pared y abrí el Pro Evolution Soccer... ha sido una experiencia increíblePiBe escribió:PRO EVOLUTION SOCCER BEATLESPERU 2007, conectando la laptop a un proyector... me afanoooo!!!
Interesante lo del hamachi, alonxo, a ver si nos cuentas mas de eso.alonxo escribió:saben usar el hamachi??? es para poder emular LAN y poder jugar bastantes juegos via internet como si se estuviera en una red de area local...
Pibe, ¿lo de TV Game es el que creo?, ¿el clásico de Namco?.Pibe escribió:Por cierto... tengo el TV-Game