Estar con alguien mayor..???

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Mrs. Hazza
I'm 64!

Mensaje por Mrs. Hazza »

Anilu_Lennon escribió:bueno lo que te puedo decir es qe

Esa persona debe entender cuando tu le digas no, ami me ha pasado la verdad es mejor no dejar que el te controle si el te dice que quiere estar contigo es mejor tener un novio de carne y hueso junto a ti que un novio en pixeles de alta calidad, veas por donde lo veas.
La verdad no esta mal tener a alguien un poco mayor pero mi'ja ponte a pensar un poqito no siempre es bueno, dile que noqieres nada con el que solo quieres su amistad la vrdd.

Las cosas por internet no son lo qe parecen, nunca son lo que parecen... creemelo a mi
Mas de acuerdo no pude estar contigo amiga Annie ;)
Anilu_Lennon
Blackbird
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Mrs. Hazza escribió:
Anilu_Lennon escribió:bueno lo que te puedo decir es qe

Esa persona debe entender cuando tu le digas no, ami me ha pasado la verdad es mejor no dejar que el te controle si el te dice que quiere estar contigo es mejor tener un novio de carne y hueso junto a ti que un novio en pixeles de alta calidad, veas por donde lo veas.
La verdad no esta mal tener a alguien un poco mayor pero mi'ja ponte a pensar un poqito no siempre es bueno, dile que noqieres nada con el que solo quieres su amistad la vrdd.

Las cosas por internet no son lo qe parecen, nunca son lo que parecen... creemelo a mi
Mas de acuerdo no pude estar contigo amiga Annie ;)
Gracias Hazita es vrd para mi, y creeme deveras te sentiras mejor y `màs si tu solo qieres su amistadad :)
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Responder