Laura Bozzo
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Un ejemplo más de la mala criollada que existe en nuestro país...
Gente que se aprovecha de la necesidad de los que no tienen.... y que con un bajo presupuesto... hacen una basura de programa que satisfece el morbo voyerista propio del sudamericano... que es el culpable finalmente de darle audiencia de programas como estos.... en donde, gracias a la necesidad, muchas personas venden sus valores por 80 lukas... y sólo alguien sale ganando.... Maldita Vieja....
Pero que podemos hacer ante eso.... lamentablemente nosotros no somos su público objetivo... me siento como cuando mucha gente debate sobre el mejor candidato político con las mejores propuestas para el país... mientras que otros populacheros..... se van a aprovicncias, a los lugares donde hay más necesidad... y la gente... grandes masas... con grandes problemas y necesidades... venden sus votos por un saco de arroz.... cómo culparlos... ??
Gente que se aprovecha de la necesidad de los que no tienen.... y que con un bajo presupuesto... hacen una basura de programa que satisfece el morbo voyerista propio del sudamericano... que es el culpable finalmente de darle audiencia de programas como estos.... en donde, gracias a la necesidad, muchas personas venden sus valores por 80 lukas... y sólo alguien sale ganando.... Maldita Vieja....
Pero que podemos hacer ante eso.... lamentablemente nosotros no somos su público objetivo... me siento como cuando mucha gente debate sobre el mejor candidato político con las mejores propuestas para el país... mientras que otros populacheros..... se van a aprovicncias, a los lugares donde hay más necesidad... y la gente... grandes masas... con grandes problemas y necesidades... venden sus votos por un saco de arroz.... cómo culparlos... ??
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
De acuerdo con Zabandija en todo. Haría una pequeña aclaración:
No soy antiyanki, pero el Talk Show (y más recientemente el Reality Show) es una de la influencias más sórdidas de la cultura gringa hacia América Latina. Es cierto que encontró un cálido receptor en el público latino morboso, donde Cristina es la precursora y Laura Bozzo la más grande exponente, llevando la sordidez al extremo... pero es un invento gringo.Zabandija escribió:hacen una basura de programa que satisfece el morbo voyerista propio del sudamericano...
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Laura Bozzo, es una mujer feminista que lleva de una manera desmesurada, ademas se burla de los pobres hace que su autoestima este por los suelos en su programa.
Y se escuda diciendo " Ese el la realidad del pais" Disculpa la palabra pero que " Vieja para mas estupida" con ese comentario.
La realidad de los peruanos esta en otro status y creo saber que estamos mejorando, al menos siento eso en las calle.
Laura Bozzo, que se largue con sus programas que no dan nada bueno y denigran al peruano
Marko Beatles only Beatles
Y se escuda diciendo " Ese el la realidad del pais" Disculpa la palabra pero que " Vieja para mas estupida" con ese comentario.
La realidad de los peruanos esta en otro status y creo saber que estamos mejorando, al menos siento eso en las calle.
Laura Bozzo, que se largue con sus programas que no dan nada bueno y denigran al peruano
Lo se amigo y tienes la razón....I_ll_Follow_The_Sun escribió:De acuerdo con Zabandija en todo. Haría una pequeña aclaración:No soy antiyanki, pero el Talk Show (y más recientemente el Reality Show) es una de la influencias más sórdidas de la cultura gringa hacia América Latina. Es cierto que encontró un cálido receptor en el público latino morboso, donde Cristina es la precursora y Laura Bozzo la más grande exponente, llevando la sordidez al extremo... pero es un invento gringo.Zabandija escribió:hacen una basura de programa que satisfece el morbo voyerista propio del sudamericano...
Pero no hablo del morbo voyerista satisfecho por los talk shows....
Sino de nuestra cultura... de eso que ya caracteriza en parte a nuestros pueblos....
La vecina chismosa, el rajón del barrio, la gente que está pendiente de otros y comenta, los que escuchan por las paredes en los depas la pelea de los vecinos, etc, etc.... y querramos o no.... tenemos un poco de eso.... es por eso que programas como esos tiene audiencia....
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Bueno, eso de kalifikar a la gente del sector menos favorecido komo borreguitos ke siguen a kien les da mas para komer es discrimantorio y de gente ke se kree en un entorno superior, en todo sector social existe gente kon valores y ke no se deja apantallar por un plato de frejoles y gente ke se vende de igual manera.
Y kuando digo plato de frejoles lo utilizo de manera figurativa.
Y kuando digo plato de frejoles lo utilizo de manera figurativa.
Eso es lo malo cuando se queire leer lo que se quiere y no lo que es...
Decir que la gente más humilde es capaz de hacer "lo que sea" (entre comillas) para comer... no es discriminatorio... sino es una relidad..... calificar a la gente humilde de "borreguitos", sí es discriminatorio....
De hecho... nadie puede ponerse a juzgar si está bien o mal lo que uno hace (mas no describir), si es que no vives la realidad que se afirma.... felizmente, pude ver ambas caras de la economía familiar y conozco muchas caras de la realidad.... y aún así no me siento en la facultad de criticar a alguien por su condición social.... sólo comentar...
Nadie generalizó o dijo.... todo la gente humilde es así.. o es asá..... sería bien obtuso de serlo... es como decir.. toda la gente pudiente está desconectada de la realidad del resto.... felizmente pude contrastar estos puntos en la universidad con deprimentes resultados... pero... siempre va a haber la gente que juzga sólo por los niveles sociales... que juzga por las apariencias.. y siempre saldrá uno que otro a tratar de manipular la situación para dársela de estar comprometido con la sociedad... cuando sólo está detrás de la pantalla sin hacer nada, más que trabajar para uno mismo... pero abanderarse de tener conciencia social.....
Que parecidos son algunos a Laura Bozzo... no ?
Decir que la gente más humilde es capaz de hacer "lo que sea" (entre comillas) para comer... no es discriminatorio... sino es una relidad..... calificar a la gente humilde de "borreguitos", sí es discriminatorio....
De hecho... nadie puede ponerse a juzgar si está bien o mal lo que uno hace (mas no describir), si es que no vives la realidad que se afirma.... felizmente, pude ver ambas caras de la economía familiar y conozco muchas caras de la realidad.... y aún así no me siento en la facultad de criticar a alguien por su condición social.... sólo comentar...
Nadie generalizó o dijo.... todo la gente humilde es así.. o es asá..... sería bien obtuso de serlo... es como decir.. toda la gente pudiente está desconectada de la realidad del resto.... felizmente pude contrastar estos puntos en la universidad con deprimentes resultados... pero... siempre va a haber la gente que juzga sólo por los niveles sociales... que juzga por las apariencias.. y siempre saldrá uno que otro a tratar de manipular la situación para dársela de estar comprometido con la sociedad... cuando sólo está detrás de la pantalla sin hacer nada, más que trabajar para uno mismo... pero abanderarse de tener conciencia social.....
Que parecidos son algunos a Laura Bozzo... no ?
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Kambiar algunos terminos para makillar los konceptos e s un arte ke muchos manejan bien, el decir esto kuando kise decir akello..ya estamos konociendo a algunos kon este tipo de lenguaje, dentro de su pobre dialektika siempre llega a entenderse.
a ver si llegas a entender el koncepto total de lo kieres asumir , no durarias un mes sin antes irte korriendo kon tu guitarra y tus panties negras de tunero.
No chochera, no es en la universidad donde se kontrastan estos resultados...vente un dia a sarita Colonia, los barrakones, Villa El Salvador, El agustino, etc.felizmente pude contrastar estos puntos en la universidad con deprimentes resultados
a ver si llegas a entender el koncepto total de lo kieres asumir , no durarias un mes sin antes irte korriendo kon tu guitarra y tus panties negras de tunero.
Zabandija en un momento de konciencia social escribió:y aún así no me siento en la facultad de criticar a alguien por su condición social
Mas inkongruencias o koloko aki tu triste diskusion kon Dr Robert?Pero antes Zabandija levantando el dedo akusatorio escribió:...en donde, gracias a la necesidad, muchas personas venden sus valores por 80 lukas.
Mira...
yo no maquillo nada.... todo lo que has puesto está mal y te lo voy a demostrar... y ya ahi nomás porque seguro responderás buscando la sin razón.. o por qué puse tilde aca y aca no.... sólo con el afán de dar la contra nomás...
Que parte de tristes resultados no te quedó clara....
Es que obviamente tienes el concepto prejuicioso del acomplejado, de pensar que cada gente de una universidad.... es igual al típico prototipo por el que se le conoce.... Siendo tan cerrado jamás te darás cuenta que existe mucho más....
Y no me tienes que invitar a ningún lado compare.... tú no sabes de donde vengo.... y no tengo que decirte por qué calles he andado... (y lo peor, en época de terrorismo desde chibolo.... sabrás lo que es eso??? gran conocedor de la realidad ???))
Y cuando díje lo de las 80 lukas... no lo dije con términos de juicio... fui simplemente descriptivo.. y está muy claro... Si hubiese emitido un jucio... hubiese sido peyorativo.... pero obviamente, sólo estás buscando la manera de como encontrarme "incoherencias" y ya te olvidaste del tema....
Los juicios... los estás creando tú con cualquier comentario mío.... pero ya he visto que no es la primera vez que, según tú, quires dar una lección en el foro a quien no te cae.... ya eres un conflictivo conocido y la gente ya lo sabe...
Y no se dice Tunero, "burro ignorante", se dice Tuno.... Tunero... tu nero... es ese al que le tajas el lápiz mágico....
y dicho esa de paso.. con la Tuna he entrado a lugares a los que jamás conocerás... ya sea desde los estratos más bajos y sabrosos... como los más fichos y estirados...
Y después no te pongas a llorar si critican tus dibujitos de niños para colorear, de los que tanto te ufanas... cuando tú ya estás siendo peyorativo y estás desmereciendo mi hermosa tradición que es la Tuna (sólo pocos privilegiados... tal vez algunos aca, podrán dar crédito de lo que digo)...
Y tranquilo picón que yo no me voy a estudiar tu triste vida, para decir lo que haces o no haces, en el foro...
Ni voy a meter candela, cuando discutas con otra persona en otro blog.....
Ni tampoco te mandaré mensajes con amenzas o diciendo que quiero que te vayas del foro por las buenas...
Y mil disculpas gente por el papelón....
Pero ya conocen a este sujeto... quien se atribuye la autoridad para ser faltoso con quien se le de la gana...
Y espero que no borren esto.. considerando como viene esta discusión....
yo no maquillo nada.... todo lo que has puesto está mal y te lo voy a demostrar... y ya ahi nomás porque seguro responderás buscando la sin razón.. o por qué puse tilde aca y aca no.... sólo con el afán de dar la contra nomás...
Es que obviamente tienes el concepto prejuicioso del acomplejado, de pensar que cada gente de una universidad.... es igual al típico prototipo por el que se le conoce.... Siendo tan cerrado jamás te darás cuenta que existe mucho más....
Y no me tienes que invitar a ningún lado compare.... tú no sabes de donde vengo.... y no tengo que decirte por qué calles he andado... (y lo peor, en época de terrorismo desde chibolo.... sabrás lo que es eso??? gran conocedor de la realidad ???))
Y cuando díje lo de las 80 lukas... no lo dije con términos de juicio... fui simplemente descriptivo.. y está muy claro... Si hubiese emitido un jucio... hubiese sido peyorativo.... pero obviamente, sólo estás buscando la manera de como encontrarme "incoherencias" y ya te olvidaste del tema....
Los juicios... los estás creando tú con cualquier comentario mío.... pero ya he visto que no es la primera vez que, según tú, quires dar una lección en el foro a quien no te cae.... ya eres un conflictivo conocido y la gente ya lo sabe...
Y no se dice Tunero, "burro ignorante", se dice Tuno.... Tunero... tu nero... es ese al que le tajas el lápiz mágico....
y dicho esa de paso.. con la Tuna he entrado a lugares a los que jamás conocerás... ya sea desde los estratos más bajos y sabrosos... como los más fichos y estirados...
Y después no te pongas a llorar si critican tus dibujitos de niños para colorear, de los que tanto te ufanas... cuando tú ya estás siendo peyorativo y estás desmereciendo mi hermosa tradición que es la Tuna (sólo pocos privilegiados... tal vez algunos aca, podrán dar crédito de lo que digo)...
Y tranquilo picón que yo no me voy a estudiar tu triste vida, para decir lo que haces o no haces, en el foro...
Ni tampoco te mandaré mensajes con amenzas o diciendo que quiero que te vayas del foro por las buenas...
Pero ya conocen a este sujeto... quien se atribuye la autoridad para ser faltoso con quien se le de la gana...
- The Beatles
- Dr. Robert
Asu, esto da para más, seguro ya empezarán a decir q uno enseña boxeo, q otro es cinturón negro, q da clases de esgrima, anticipando la tragedia q se avecina.Zabandija escribió:Mira...
Cuándo se ven las caras muchachos, por cierto, Zabandija Tuno, el médico te dijo q por tus problemas cardíacos no podrías soportar ni un autoservicio, mucho menos una mecha y con tanta desventaja.
Mentira pe gente, ya tranquilos. No más riñas. Fúmensela, fúmensela.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
JajajajaSubmarinoAmarillo escribió:Te soy sincero,gordito..a mi me pagan por lo bajo para encender polemikas en el foro, sino no hay rating.
Pero en el fondo me kaes bien, pero ya me aburrio esta chamba, estamos buskando un hinchaballs komo yo, te apuntas?
Se nota que con lo de los dibujitos no alcanza mucho para el pan...
También pes... dibujando conejitos y niñitos que se pide..... más de lo mismo...
No ahí nomás.... yo no genero conflicto a drede... y jamás lo haría por dinero (que triste)... sino por mis convicciones...
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
-
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Very superstitionsHofner Bass escribió:No había visto este tema, pero realmente me parece bueno que nuestros amigos extranjeros conozcan el tipo de persona que es esta mujer, realmente de bajo nivel, cuando dice que nació en cuna de oro y sin embargo educación no demuestra nada...
aqui les dejo un videito de como la fregaron en un programa español hace un tiempo atrás, comentado por Jaime Bayly, muy bueno por cierto...
[youtube][/youtube]
Jua-Jua-Jua ... nosé si Baily ha desenmascarado a la Bozzo eso se sabía pues... pero como
que fue bueno pero tenían que hacer tanta alaraca por semanas y semanas....
que fue bueno pero tenían que hacer tanta alaraca por semanas y semanas....
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
[img][540:248]http://img151.imageshack.us/img151/8378/chefc6.jpg[/img]
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
SubmarinoAmarillo escribió:[img][540:248]http://img151.imageshack.us/img151/8378/chefc6.jpg[/img]
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Pudrete vieja!
[web]http://www.elcomercioperu.com.pe/edicio ... bozzo.html[/web]
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaj esta noticia se siente casi como un climax...yeah!!
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
www.myspace.com/dssestudios
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
jajaja see el gay ese sirvio para algo....PiBe escribió:Esto está para celebrar! Ya levantaron sus programas NO SOLO EN PERÚ, sino también en Centroamérica!! Yeeeeee! GRACIAS BAYLY!!
Ay nose sabe cual d las viejas es peor....Cristobalú escribió:Muy buena noticia, aunque ahora Mónica Chang va a cubrir su lugar en ATV con un nuevo programa.
Besitos.
- luispereda9
- Rolling Stone
Solemos sentirnos orgullosos de ser peruanos por gente como Vargas Llosa, Juan Diego Flores, Susana Baca, Machu Picchu, etc. Común denominador, son reconocidos en el extranjero, y la pregunta cae por su peso, ¿ somos capaces de sentirnos orgullosos de ser peruanos simplemente por el hecho de haber nacido aquí?
Si dejamos de lado el turismo a lo norteamericano, detras de un vidrio, y con paradas en los mercados de artesanias, podemos comenzar a sentirnos orgullosos, por que el peruano de cada ciudad de cada pueblo con todo el descuido y el olvido de nuestra sociedad, tiene en el alma, en la mente y en el corazon, salir adelante y cuando no va a poder él, quema sus naves para que la siguiente generación, sus hijos y familiares lo consigan.
En el camino muchos se pierden por falta de muchas cosas, entre ellas educación y oportunidades, sin embargo muchas, muchisimas otras personas llegaron a Lima o a otras ciudades y consiguieron su desarrollo profesional, laboral, económico, con historias impresionantes que deberían estar en los libros, para tratar de valorar, de valorarnos como pueblo, como individuos, para tratar de ver a nuestro alrededor y dar algo por los demás.
MI esposa es brasileña, en Sao Paulo la gente se organiza para dar educación y formación a los niños de los barrios más pobres, no son empresarios aislados o ciudadanos que buscan votos, son gente como nosotros, que no se contenta con la chocolatada de navidad y repartir juguetes, están un paso adelante o varios tal vez, y mientras nosotros buscamos reflejarnos en peruanos exitosos, debemos comprender que no los son por que son peruanos, son exitosos a pesar de haber nacido aqui, y deben ser un horizonte para nosotros, no la insignia que alimente nuestra conformidad con como están las cosas.
Más que nuestros compatriotas éxitosos cuanto orgullo me produjo las reacciones despues del terremoto, ver las mujeres y niños con tantas carencias y fueron los primeros en llevar alimentos (que seguro no les sobra) ropa o simplemente a tratar de ayudar como sea, por que mucha de la gente solo tiene eso para dar, su fuerza y un inmenso corazón.
Me causo mucha pena ver a que hemos llegado, que nuestra forma de ayudar fue comprarle un boleto a Gianmarco, por que no somos capaces de hacerlo por nosotros mismos.
El Perú son ellos, somos nosotros y tambien, como no, lo que salen en el programa de Laura.
Por quien debemos sentir orgullo? por nosotros mismos, por cada cosa que hagamos, para que la hagamos lo mejor que podamos, de esa manera el Perú va a cambiar, posiblemente, y al menos servirá para que las luchas de los que estuvieron antes que nosotros, no hayan sido en vano.
EL siglo XIX el Paraguay casi fue desaparecido por una guerra, en la que otros paises en conjunto libraron con ellos, acabaron con casi toda la población masculina y fue ese pequeño pais fue levantado otra vez de la nada, por sus mujeres, ahi no hay nombres, tomaron el futuro en sus manos y decidieron trascender como nación.
El Perú entre los años 80 y 90 se tambaleo, le cayeron las 7 plagas y estámos aquí, fue Fujimori? Montesinos?, ese cuento que se los lean a otros, de la manera en como pudimos sobrellevar nuestros muertos, la falta de trabajo, la falta de oportunidades, la ausencia de nuestros hermanos, padres, familiares que se fueron y desde el exilio economico fueron el quinto suyo, la creatividad incabable de nuestro pueblo, de nuestro propio esfuerzo, de nuestra fé en el futuro, de todo eso sintamonos orgullosos, no fueron unos cuantos representantes, fuimos todos nosotros, eso debe darnos en esperanza y confianza en el futuro, el perú es una nación en formación, vamos por buen camino. Pero mientras no tengamos estima propia, como nación vamos a ir detras de otras del continente, está muy claro por nuestra historia de miles de años, que no nacimos para eso.
Si dejamos de lado el turismo a lo norteamericano, detras de un vidrio, y con paradas en los mercados de artesanias, podemos comenzar a sentirnos orgullosos, por que el peruano de cada ciudad de cada pueblo con todo el descuido y el olvido de nuestra sociedad, tiene en el alma, en la mente y en el corazon, salir adelante y cuando no va a poder él, quema sus naves para que la siguiente generación, sus hijos y familiares lo consigan.
En el camino muchos se pierden por falta de muchas cosas, entre ellas educación y oportunidades, sin embargo muchas, muchisimas otras personas llegaron a Lima o a otras ciudades y consiguieron su desarrollo profesional, laboral, económico, con historias impresionantes que deberían estar en los libros, para tratar de valorar, de valorarnos como pueblo, como individuos, para tratar de ver a nuestro alrededor y dar algo por los demás.
MI esposa es brasileña, en Sao Paulo la gente se organiza para dar educación y formación a los niños de los barrios más pobres, no son empresarios aislados o ciudadanos que buscan votos, son gente como nosotros, que no se contenta con la chocolatada de navidad y repartir juguetes, están un paso adelante o varios tal vez, y mientras nosotros buscamos reflejarnos en peruanos exitosos, debemos comprender que no los son por que son peruanos, son exitosos a pesar de haber nacido aqui, y deben ser un horizonte para nosotros, no la insignia que alimente nuestra conformidad con como están las cosas.
Más que nuestros compatriotas éxitosos cuanto orgullo me produjo las reacciones despues del terremoto, ver las mujeres y niños con tantas carencias y fueron los primeros en llevar alimentos (que seguro no les sobra) ropa o simplemente a tratar de ayudar como sea, por que mucha de la gente solo tiene eso para dar, su fuerza y un inmenso corazón.
Me causo mucha pena ver a que hemos llegado, que nuestra forma de ayudar fue comprarle un boleto a Gianmarco, por que no somos capaces de hacerlo por nosotros mismos.
El Perú son ellos, somos nosotros y tambien, como no, lo que salen en el programa de Laura.
Por quien debemos sentir orgullo? por nosotros mismos, por cada cosa que hagamos, para que la hagamos lo mejor que podamos, de esa manera el Perú va a cambiar, posiblemente, y al menos servirá para que las luchas de los que estuvieron antes que nosotros, no hayan sido en vano.
EL siglo XIX el Paraguay casi fue desaparecido por una guerra, en la que otros paises en conjunto libraron con ellos, acabaron con casi toda la población masculina y fue ese pequeño pais fue levantado otra vez de la nada, por sus mujeres, ahi no hay nombres, tomaron el futuro en sus manos y decidieron trascender como nación.
El Perú entre los años 80 y 90 se tambaleo, le cayeron las 7 plagas y estámos aquí, fue Fujimori? Montesinos?, ese cuento que se los lean a otros, de la manera en como pudimos sobrellevar nuestros muertos, la falta de trabajo, la falta de oportunidades, la ausencia de nuestros hermanos, padres, familiares que se fueron y desde el exilio economico fueron el quinto suyo, la creatividad incabable de nuestro pueblo, de nuestro propio esfuerzo, de nuestra fé en el futuro, de todo eso sintamonos orgullosos, no fueron unos cuantos representantes, fuimos todos nosotros, eso debe darnos en esperanza y confianza en el futuro, el perú es una nación en formación, vamos por buen camino. Pero mientras no tengamos estima propia, como nación vamos a ir detras de otras del continente, está muy claro por nuestra historia de miles de años, que no nacimos para eso.
Life is what happens to you
While you're busy making other plans.
While you're busy making other plans.
Uhmmm bueno, yo no creo sentirme orgulloso de ser peruano por pelmazos como esos...luispereda9 escribió:Solemos sentirnos orgullosos de ser peruanos por gente como Vargas Llosa, Juan Diego Flores, Susana Baca, Machu Picchu, etc. Común denominador, son reconocidos en el extranjero, y la pregunta cae por su peso, ¿ somos capaces de sentirnos orgullosos de ser peruanos simplemente por el hecho de haber nacido aquí?
(Antes que alguien se ponga a llorar... Ok no son pelmazos)
Ni creo que solemos tampoco...
De hecho creo mucho en lo que dices... pero
Yo soy feliz de ser peruano, por la cultura que me dio... y es que es tan rica al igual que su comida.... y por cultura no me refiero a los héroes que salían en mis libros de Bruño... y nuestra riquisima historia.... sino... me refiero a las cosas cotidianas... a la criollada... a las chapas... al regateo en el taxi... a gorrearte una chela... a la calidés de la gente... a tener cuidado con los choros.... a la luka china... a las jergas... la intransigencia de tinterillos... un tráfico horrible... la rifa de los tombos.... chupar en la esquina... en fin.... tantas cosas y códigos, que nos hacen ser lo que somos... peruanos...
Con todos los defectos y cosas que desearíamos que se erradicaran como barras bravas, corrupción en el poder judicial, tanto delicuente, etc...
Todos estos ingrediente, nos hacen lo que somos...
No tengo porque estar diciendo... que orgullo de ser peruano cuando jotitas, algún pelele, triunfe y nos represente afuera.... se siente chevere de hecho... pero nuestra identidad creo que cobra fuerza.. por lascosas que hacemos cada día... por las cosas que tenemos que hacer, conocer y saber para vivir o "sobrevivir" en este país...
Por eso.. el Perú es de la csm.... !!!!
PD: Aprovecho que encontré esto en un blog vecino, que viene a pelo con mi comentario...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
-
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
En esto Ultimo que dices Concuerdo...es verdad...El Orgullo debe ser personal... de acuerdo a lo que hacemos dia a dia...Zabandija escribió:luispereda9 escribió:Solemos sentirnos orgullosos de ser peruanos por gente como Vargas Llosa, Juan Diego Flores, Susana Baca, Machu Picchu, etc. Común denominador, son reconocidos en el extranjero, y la pregunta cae por su peso, ¿ somos capaces de sentirnos orgullosos de ser peruanos simplemente por el hecho de haber nacido aquí?
No tengo porque estar diciendo... que orgullo de ser peruano cuando jotitas, algún pelele, triunfe y nos represente afuera.... se siente chevere de hecho... pero nuestra identidad creo que cobra fuerza.. por lascosas que hacemos cada día... por las cosas que tenemos que hacer, conocer y saber para vivir o "sobrevivir" en este país...
Por eso.. el Perú es de la csm.... !!!!
PD: Aprovecho que encontré esto en un blog vecino, que viene a pelo con mi comentario...