El Colegio!!!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

El Colegio!!!

Mensaje por Marko »

Que recuerdo te impacto y hasta ahota lo tienes en tu mente de tu epoca colegial???


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

cuando la auxiliar del salón de mi hermano iba al cole con unos escotes provocadores :*
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
Pete Worst
Brian
Mensajes: 190
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:41 pm
Ubicación: Harriboys & Girls Team

Mensaje por Pete Worst »

el coleee uff tantas cosas entre las mas graciosas recuerdo cuando entraba a la oficina de la auxiliar y tocaba el timbre de recreo antes de la hora jaja y too el alumnado alegre por el tiempo extra :) y la auxiliar intentando q nadie salga de sus aulas angustiada jaja, pero ya era tarde, muchos estaban por los kioskos, y nosotros pa la canchita a jugar pelota :D
Las normas técnicas estan hechas para proteger a la población, protegerla de los ingenieros.
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

..... RIP"

Mensaje por taxbluesman »

ME IMPACTO CUANDO MURIO UN COMPAÑERO EN EL COLE, todos profesores alumnado fueron señalados x un noticiero conocido....
estudie en el MARISTAS DEL CALLAO... si alguien recuerda esa noticia fue x alla en el 95...o 94 no recuerdo exactamente el año pero fue x ahi en JULIO O AGOSTO ...
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

recuerdo que solia jugar con unos patas en 2do de secundaria a la WWF XD... una vez hice un codazo bionico tomando pique y rompi la pared (que al parecer era triplay jajaja)... y al dia siguiente fui con una pistola de silicona y un pedazo de madera para tapar el hueco... se cayo a las 3 horas en pleno examen de los de 1ro jajajaja

... aaa tengo un monton de recuerdos despues continuo :)
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Jajajaj, cole, yo aun estoy en el, y si pues, suceden muchas cosas.

De hace 4 promociones, un amigo, y mi primo hicieron algo que marco su escuela para siempre, ellos estudiaban en el Fleming College, y un dia llevaron una galonera con gasolina, y la esparcieron por el baño, :S ...
Encendieron un cigarro!... y cuando salieron de este, lo aventaron dentro de los servicios...y salieron corriendo.
El baño se incendio por completo... pero la broma fue descubierta, un empleado del colegio los vio, vio la galonera, y los acusó. A mi primo le dieron una especie de permiso, nose:S...vacante "algo"...para que termine el año escolar y se marche, pero al otro lo expulsaron.

Fue todo un suceso, ahora esa habitacion fue reconstruida, pero solamente es un almacen de herramientas de limpieza, ya no funciona como baños.

Pronto pondre mas experiencias.
Avatar de Usuario
Pete Worst
Brian
Mensajes: 190
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:41 pm
Ubicación: Harriboys & Girls Team

Mensaje por Pete Worst »

Walrus_man escribió: un dia llevaron una galonera con gasolina, y la esparcieron por el baño, :S ....Encendieron un cigarro!... y cuando salieron de este, lo aventaron dentro de los servicios...y salieron corriendo.
El baño se incendio por completo...
Mela piromanos :o me alegra no haber estudiado con ellos
Las normas técnicas estan hechas para proteger a la población, protegerla de los ingenieros.
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

Mensaje por jeanvd »

Pete Worst escribió:
Walrus_man escribió: un dia llevaron una galonera con gasolina, y la esparcieron por el baño, :S ....Encendieron un cigarro!... y cuando salieron de este, lo aventaron dentro de los servicios...y salieron corriendo.
El baño se incendio por completo...
Mela piromanos :o me alegra no haber estudiado con ellos
XD... asu man.. eso si es algo Psicótico... inmaginen que se le hubiera ocurrido hacerlo en el salón XD... o en el despacho del director.. jaja!!... en fin... algo anecdótico.. fue cuando robaron en mi cole *aprox. a las 7:30 pm, horario de entrada: 7:30 am. - Salida: 8:00 pm* - 4º de Sec., bueno estos amarraron a medio mundo XD... algunos logramos escapar... y cuando regresamos la policia ya estaba ahi XD... creo que es una de las anecdotas que más sobresalen.

Salu2.
Imagen
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

Ay, el college!!!
yo el recuerdo mas rudo que tengo de esas temporadas es cuando le parti la nariz a un chico.
Recuerdo que esa tarde ya habiamos terminado la practica y las cheers nos dirigiamos a las duchas, en el pasillo -teniamos que entrar en una especie como de manga- uno de los chicos del equipo de football abrazo por la fuerza a una compañera y ella enojada le reclamo. El le llamo zorra y la empujo, eso me molesto mucho y lo enfrente. Recuerdo que tambien trato de empujarme pero pude evitalo. Cuando intento tomarme instintivamente presente el puño y su rostro dio contra el. Yo no sabia exactamente que habia pasado pues llegaron los otros chicos y mis compañeras ya nos habian tomado y nos metimos a las duchas.
A la mañana siguiente el principal nos regaño, pero mas a el. Sus papas demandaron en la corte y mi papa tuvo que pagar los gastos.
La verdad eso me asusto mucho porque nunca habia hecho daño a alguien.
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Recuerdo las casitas pobres del cerro que teniamos del cerro, como de fosforo... me acuerdo de los poemas que escribí allí... me acuerdo darme vueltas con... :'(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7074
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Wow la época del cole, tengo mil recuerdos... uno de los más memorables fue haber ido uno de los últimos años antes de egresar, a lanzarle huevos a la fachada, de noche... (A)
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Bueno, creo que comenzare yo:

Tengo muchísimas anecdotas en el colegio y cada vez que m encuentro con los de mi promoción nos matamos de la risa las cosas que hacíamos, siempre éramos un grupo compacto de 6 después que se fuera Angelín del colegio en 2do de Sec. Creo que las mayores anécdotas lo tenemos cuando a algunos de nosotros nos gustaba alguna chica en especial. Recuerdo que era 1998 y a todos nos gustaba alguna chica de la promoción siguiente a la de nosotros ósea (2001).

Recuerdo que termianba el recreo y Manuel (uno del grupo) venia corriendo, es donde Ronald (Otro del grupo), le pone el pie osea cabe para que se tropezara, el fin no era que se hiciera daño sino que a unos metro caminado hacia el venia Nataly (La chica que le gustaba a el) y justo en ese momento veiamos como Manuel se caia al piso y en el intento de no hacerlo proque veia a Nataly venir empezaba a gatear en el piso, se imaginan las risas y chacotería a los 14 años, pues eso paso. y al final Manuel saluda a Nataly desde el suelo, con la cara toda colorada y tratando de explicarle lo que ha sucedido, y todos con carcajadas de fondo

Y siempre al final de eso, la palabra... ya te ca..ste!!! aunque solo era del momento ya que eso pasaba con las horas, pero la pica te seguía,. Uno que recuerdo fue casi a la salida del colegio , Orlando ( Otro del grupo) no conocía a Katty.(la chica que le gustaba) y no conocía a alguien para que se la presentara es donde inventa una Historia para el solo ir a presentarse. La historia constaba de que, el encesitaba un libro de Matemáticas de 2do de Sec. Ya que tenia que hacer un trabajo y no se acordaba algunas formulas, pero todo esto lo iba a ser de improsivo como si se chocara con la chica y le preguntara,,, Tu eres de 2do año verdad?... Bueno como los demás ya sabíamos de tal suceso a la hora de la salida, optamos por fastidiarlos diciendo... "mentira, no tiene q hacer ningún trabajo, no le hagas caso tu le gustas y esta enamorado de ti blabla..." ya se imaginan la cara de el al frente de ella. Todo colorado y no abia donde meter la cabeza.

Otra de las anécdotas es creo el mas memorial de toda la Sec. Donde creo que los que estuvimos en se momento nadie se olvidara. Hugo ( mas conocido como Paul McCartney) así le decíamos por su gran parecido estaba eternamente enamorado de Anita (la chica mas guapa de toda la secundaria, la más señorita y que de su boca nunca escucharías una mala palabra), también de la promoción 2001 de mi colegio, pero creo que esta anécdota fue en 1999 4to de Sec. Era casi 2 minutos para terminar el recreo y Anita venia hacia Hugo (Conste Hugo solo le había hablado una vez a tal chica) todos decíamos guauuuu le va hablar pero se veía en su expresión facial que no venia con cara de amigos), me adelante y le dije, Hola Anita, ella se sobreparo y dijo " Quiero conversar con tu amiguito, porque me ha hecho algo bien feo"... yo dije UPSSSSSS...Resulta que llego hacia el, le dijo de la A a la Z con palabras fuerte , uno nunca antes hubiera escuchado de tu boca.. todo el colegio porque fue en el patio principal, se quedo.. soprendido!!!!!!.

Resulta, que mi estimado amigo Hugo, había puesto en su computadora, barbaridades y media de su enamorado que era de su salon, pero lo mas loco, fue que Ana, vio la hora y Pc donde fue escrito y resulto siendo mi hora de clase y la computadora de Hugo.

Y Finalmente una conmigo. A mi también aquellos años me gustaba me gustaba Denisse, pero era una chica de mi salón, era mi mejor amiga, y sabia acerca de ella todo, hasta lo más mínimos detalles que al final me empezó a gustar, eran los meses de Julio, y la marcha por fiestas patrias se venia. (1999) , recuerdo un dia antes de la marcha, casi la mayoría del salón habíamos ido a la casa de una amiga ya que su mama estaba de viaje es donde empezamos a tomar desde las 3pm , eso de las 7 u 8pm ya todos estábamos hechos y las declaraciones de amor por parte de hombres y mujeres que se gustaban venían, pero creo que la mía fue la que mas impacto, estaba echado en sillon y con mi amiga dándome Café, otro que se creía Karateca, un par que esta comiendo las cosas del refrigerador y otros tomando lo que quedaba del Ron, las mujeres estaban ya hechas alguna dormidas y yo declarando abiertamente mi amor hacia ella (Asu que rochezaso) ya se imaginan al dia siguinte en el colegio todas las bombardas que me cayo por decir algunas cositas, yo como con la cara hecho un tomate y sin saber donde meterme

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Ufff!!!! hartos recuerdos, buenos y malos, recuerdo que una vez no sé que nos dio a todos por agarrar de punto a un amigo que jamás se defendió, un día un pata hizo bulla en el salón y el profesor digo quién ha sido? en eso otro dice " :X ha sido" (no voy a poner su nombre, no vaya a estar en este foro) y desde ese momento cada vez que alguien hacía algo en el salón le echaban la culpa a él, hasta de lo mínimo, lo apuntaban en el parte, le llamaban la atención y él no decía nada, un poco cruel de nuestra parte, pero en fin, a veces cuando eres escolar no mides hasta que grado puedes herir los sentimientos del otro; hubo un año que se nos dio por aventar aviones de papel por todo el salón y otro por aventar mochilas ......... frente a mi cole hay una comisaria, la de Bellavista (estudié en el SAN ANTONIO del Callao), y recuerdo que en el año 92 pusieron una bomba frente a mi cole que se escucho en todo el Callao y alrededores, fue sólo semanas antes del atentado en Tarata y fue atroz, el colegio quedó con todas las lunas rotas y hecho un desastre, lo único rescatable fue que ese día no hubo clases. Recuerdo que en quinto de media me llegaba ir al cole y me relajé tanto que me tiré la pera 31 veces, casi me jalan en Música por exceso de faltas, pero al final del año jalé Economía, carrera que actualmente estudio XD
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Gustavopoeta escribió:pero al final del año jalé Economía, carrera que actualmente estudio XD
Yo soy economista. Si me dices cuál es tu área de interés te puedo enviar varios papers a tu correo. Si estudias en la Universidad del Pacífico te puedo enviar algunos exámenes pasados. Creo que por allí sobrevivió alguno.

Estos son mis anécdotas del colegio:

*Cuando estaba en 1º de secundaria tenía un profesor de arte que era muy ducho en música. Gracias a él aprendí mucha teoría musical. Consiguió otro trabajo y dejó el colegio a mitad de año. Lo reemplazaron por un recién egresado de la facultad de arte de la Católica. Este nuevo profesor lo que hacía era dibujar el famoso "bodegón" en la pizarra y luego pedirnos que lo dibujemos en el sketchbook. Así eran todas las clases (aunque no lo crean). Nosotros felices porque mientras el dibujaba su bodegón nosotros hacíamos las tareas de otro curso, conversabamos o escuchabamos música. Al final del bimestre pidió nuestros cuadernos para calificarnos y todos nos pusimos helados porque nadie había hecho nada. Luego dijo que se le habían perdido sus notas y preguntó si ya nos había calificado y todos dijeron: SIIIIIIIIIII. Empezó a llamar a uno por uno y nos preguntó que nota nos había puesto. Ni que decir que ese bimistre la nota mínima fue 18.

*El profesor de arte sustituto era idéntico a Fido Dido (¿lo recuerdan? el de la propaganda de 7 Up). A los oídos de la Directora llegó que este profesor sólo se dedicaba a dibujar y no respetaba el syllabus por lo que lo reemplazaron por otro profesor (creo que hasta ahora sigue siendo el profesor de arte). Nos enteramos del despido de "Fido Dido" y todos nos pusimos de acuerdo e hicimos una pancarta con el dibujo de Fido Dido y con mensaje que decía: "Fido, amigo el colegio Washington está contigo" y algunos se consiguieron polos donde estaba Fido Dido. Cuando entró el nuevo profesor todos gritaron "Queremos a Fido" "Queremos a Fido".

*Cuando estaba en 4º de secundaria el profesor de arte nos mandó a hacer una escultura en jabón. El día de la calificación de los trabajos le compré media barra de jabón a una chica y como loco me puse a hacer un escudo de armas que encontré en el libro de inglés. El profesor al ver mi trabajo me dijo: ¿esto lo has hecho recién hoy?. Yo le dije: Lo que pasa es que mi trabajo lo olvidé en mi casa (mentira no había hecho nada). Traelo pasado mañana que tenemos clase. Mi amigo había hecho una "estela de Raimondi" y le salió muy bien por lo que se la alquilé. Lo único que hice es pintarla de blanco y YA TENÍA MI TRABAJO. Se la di a mi profesor y me felicitó por el trabajo y me puso 17 (A mi amigo le había puesto 15 XD). Mientras me felicitaba pensaba: este es más monse que Fido.

Después escribo más anécdotas del colegio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
I found out
Pete
Mensajes: 108
Registrado: Jue Ago 10, 2006 12:23 am
Ubicación: Miraflores

Mensaje por I found out »

pucha el cole.....
En primaria recuerdo que una vez ibamos a jugar partidito a la hora del recreo, pero no me escogieron (no jugaba muy bien en esas epocas), el problema fue que como habia reunion de profesores las 2 canchitas estaban repletas con gente jugando 3 partidos a la vez! asi que los de mi salon no tuvieron mejor idea que jugar dentro del salon, no se quepaso pero en un momento dado una pelota habia caido en el techo del salon que jugaban partido mis amigos y alguien se subio al techo a sacar la pelota, el salon que era todo de madera y estaba reviejo, no soporto el peso y se calló encima de todos mis amigos dentro del salon, por milagro a nadie le paso nada solo hubo mucha confusión.

En la secundaria, el chongo siempre lo ponian los repitentes, las chapas a los profesores a los auxiliares, las huelgas del sutep, los profesores que cobraban...jajaj
teniamos un profesor de arte que le deciamos chibolo, ese pata su clase era salir a ver la via expresa y dibujarla, despues a fin de año ya se "arreglaba" con un sencillo.

que recuerdos. :D
Avatar de Usuario
The Beatles
Dr. Robert
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 19, 2006 12:13 am

Mensaje por The Beatles »

bueno, creo q como todos, esa etapa está llena de un montón de cosas, y lógicamente uno guarda miles de recuerdos, anécdotas, etc.
La q yo más recuerdo y me parto de risa fue q una vez, nos organizamos mismos agentes secretos, con walkie talkie y todo, para lograr entrar al escritorio del salón del profe de Física y "chorearnos" el examen bimestral q iba a tomar días después.

Recuerdo q fue luego de la salida, nos quedamos como 4 patas, uno, en el patio, otro en la escalera, otro en la puerta del salón, y quien les habla (por ser el más aplicado jje) era el encargado de copiar el examen en una hoja.

Todo resultó un éxito, sacamos la prueba, fuimos donde un profe q dictaba clases particulares para q lo resuelva y bueno ps, todos aprobamos con notazas.

Motivados por esto, lo hicimos una vez más, pero la cosa vino a la tercera, al parecer el profe se había dado cuenta o sospechaba, y lo q hizo fue lo sgte, dejó una prueba en su escritorio (y la choreamos) pero llegado el día del examen TOMÓ OTRA PRUEBA!!... felizmente algunos q manyábamos algo, aprobamos a las justas, el resto jaló.

No es algo muy honesto q digamos, pero vaya q es un recuerdo muy gracioso y nostálgico.

De hecho hay muchisisisisisisísimas más anécdotas, relacionadas también a la música, cuando llevaba la guitarra a DIARIO (no miento) al cole, alguna q otra tocada en la actuaciones, cuando íbamos a eggear a las salas de ensayo, también q contagié a harta gente con la beatlemania, etc, etc, asu, qué recuerdos, snif snif snif (bis)
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Lo mejor del colegio es que ya se terminó. :X

Sikior
"El Renegado"
Avatar de Usuario
bluejayway
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 18, 2006 3:00 pm
Ubicación: La Paz-Bolivia

Mensaje por bluejayway »

Sikior escribió:Lo mejor del colegio es que ya se terminó. :X
O sino,falta poco :P

Lo q recuerdo,y aun vivo,son las eternas 8D peleas con el curso menor.Pero cn el curso de arriba,como hermanos. ;)
All day long, Im sitting singing songs for everyone
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

bluejayway escribió:
Sikior escribió:Lo mejor del colegio es que ya se terminó. :X
O sino,falta poco :P

Lo q recuerdo,y aun vivo,son las eternas 8D peleas con el curso menor.Pero cn el curso de arriba,como hermanos. ;)
En Perú, creo yo, los únicos que tratan mal a los de grados inferiores son los del colegio militar.
Además lo que dices no tiene mucho sentido. Si los de grados superiores maltratan a los de grados inferiores ¿cómo es que los de grados superiores tratan bien a los de tu curso?

P.D.: Leí tu mensaje sobre el artículo donde se juzga a los Beatles y no me hizo ninguna gracia.
Última edición por Alexander de Large el Lun Nov 13, 2006 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

ioooo todavia toi en cgundo!!! (kdan 3 años d martirio) :S

pro este es el mejor salon en el ke he stado, sta la gnt mas palomilla dl gradoo.....
100pre insultan a las viejas, ai uno ke cuenta i dicen: ya muchachos a las 3 toma..(nombre d alguna madre)...1..2....3...TOMA(nombre d la madre) i komienzan las krkjadas, mi profe d mate es iwalito a polli y un dia un amigo le dijo en su kra: no te pases ps loko polli, i toos komenzaron a reirse!!! aii el koleeee....pro tb ai kosas malas ke prefiero no kontar... ;)

P.D: i kon lo ke respecta a las peleas, en mi cole(claretiano) nos ievamos bien con la promo menos, pro con la mayor osea la 68 100pre ai bronks....

no es x naa pro mi promo es la 69 ;)


getting so much better all the time! :D
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

fandelmani escribió:ioooo todavia toi en cgundo!!! (kdan 3 años d martirio) :S

pro este es el mejor salon en el ke he stado, sta la gnt mas palomilla dl gradoo.....
100pre insultan a las viejas, ai uno ke cuenta i dicen: ya muchachos a las 3 toma..(nombre d alguna madre)...1..2....3...TOMA(nombre d la madre) i komienzan las krkjadas, mi profe d mate es iwalito a polli y un dia un amigo le dijo en su kra: no te pases ps loko polli, i toos komenzaron a reirse!!! aii el koleeee....pro tb ai kosas malas ke prefiero no kontar... ;)

P.D: i kon lo ke respecta a las peleas, en mi cole(claretiano) nos ievamos bien con la promo menos, pro con la mayor osea la 68 100pre ai bronks....

no es x naa pro mi promo es la 69 ;)


getting so much better all the time! :D
no lo tomes a mal mi estimado (ya que todos aca somos como amigos) pero por favor, si pudieras escribir tus comentarios con las palabras completas...para contribuir a la mayor comprension de los mismos

gracias
SSo-oSS
Avatar de Usuario
bluejayway
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 18, 2006 3:00 pm
Ubicación: La Paz-Bolivia

Mensaje por bluejayway »

Alexander de Large escribió:
bluejayway escribió:
Sikior escribió:Lo mejor del colegio es que ya se terminó. :X
O sino,falta poco :P

Lo q recuerdo,y aun vivo,son las eternas 8D peleas con el curso menor.Pero cn el curso de arriba,como hermanos. ;)
En Perú, creo yo, los únicos que tratan mal a los de grados inferiores son los del colegio militar.
Además lo que dices no tiene mucho sentido. Si los de grados superiores maltratan a los de grados inferiores ¿cómo es que los de grados superiores tratan bien a los de tu curso?

P.D.: Leí tu mensaje sobre el artículo donde se juzga a los Beatles y no me hizo ninguna gracia.
Es q en mi colegio se hace una opera odiosa cada año,cn bailes y todo,y se enfocan mas en eso q en otra cosa,tanto q la nota de musica vale eso (porq la materia no la pasamos). Yendo al punto,l@s del curso menor son todas bailarinas de Ballet,se matan de hambre y son refresas,y Ellos son unos llorones q tienen muñeca en el cole.Ademas de q siempre estropean nuestros viajes, 8D :P
Pero los de un grado mas son como nosotros ;)


PS:Lo q me hace gracia del articulo es la ignorancia y envidia q puede llegar a haber al vivir tan encerrados
;)
All day long, Im sitting singing songs for everyone
Avatar de Usuario
xheizox
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:43 pm
Ubicación: previ callao
Contactar:

Mensaje por xheizox »

Bueno pz a mi me kedan tan solo 1 semana mas de cole y de ahi nunca mas , jaja , este año ha sido un año de la ptm , aunke tbm nos kag..ron los profesores , pero en fin , el viaje de promo , la gnte (B) , los partiditos , las salidas , todo pz , bueno pz solo espero ke continue con mi (L) , ( en mi cole hay 17 parejas de los 88 ke somos ) jaja
LET ME TAKE YOU DOWN.......................


..................HEIZO..........................................
Responder