viriball13 escribió:Tu pronóstico PiBe por favor para los partidos de mañana
jaja, gracias gracias
Aunque la mayoría de mis predicciones ya las compartí... me voy a citar en las que quedan.
Mañana qué rico: Domingo y 2 partidazos! Así es mejor verlos. Qué excelente que caiga Domingo.
Hoy se cumplió mi predicción sobre USA/Ghana. Sabía que iba a ser reñido pero también había dicho que "Ghana gana", y sigo pensando que el arquero es el gran protagonista. Lo de Uruguay, era un "must":
PiBe escribió:Uruguay vs Corea del Sur
Para mí no cabe duda de la superioridad de Uruguay
Ahora, Uruguay la va a tener reñida con Ghana, será un partido de pura fuerza, pero Uruguay estará entre los 4 primeros.
Para mañana, yo sigo poniendo mis fichas por Inglaterra. Se tiene que despertar con Alemania. Sé que sigo poniéndole más fe y terquedad de la que ha hecho méritos de merecer, pero es el que quiero que campeone desde el comienzo y voy a defenderlo... por lo demás, se que la lógica común podría darle más crédito a Alemania... yo sigo pensando que Inglaterra se impone U_U además están invictos jeje...
Y México vs Argentina...
PiBe escribió:Argentina vs México
Partidazo. Aunque ambos equipos me parecen muy por debajo de su nivel usual, voy por un triunfo norteamericano.
El Lunes Holanda (o "Países Bajos" como todos dicen... que me suena más guachafo
) le gana fácil a Eslovaquia. Con el dolor de mi corazón para mis amigos chilenos, creo que Brasil será el que se imponga
partido de campeón y subcampeón de la eliminatoria sudamericana
El Martes, que gracias a dios es feriado y también podré ver los partidos, Paraguay eliminará a Japón y la pelea fuerte está en la península europea... que ironía, quedan los americanos y sus conquistadores
yo creo que Portugal le apaga la tele a España. Disculpen los españoles que me lean, porque no les he dado mucho crédito en este mundial, pero no es nada personal.
Esas son mis predicciones
y luego vuelvo a opinar a ver si se dio lo que dije
y a pronosticar para los partidos de octavos y semifinales