Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Paloma escribió:O mínimo que la televisión de paga mejore su programación nocturna
Hahahaha, y que se supone que quieres ver eh?
me siento...aa con ánimos de postear después de mucho tiempo de no hacerlo
No sabes el gusto que me da verte aqui de nuevo!!! No entiendo como siendo taaan distintas (tu sabes ) hemos congeniado tanto!!!! En el face no te puedo contestar nada porque estoy bloqueada
Oye...y me dice Pibe el otro dia "Quien es Alice"? y le conteste "Alice??? pues es Alis" pues así firma puesss!!!
No te vayas preciosa y date una vuelta por el post ya sabes cual de ya sabes quien
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Para bien o para mal ya se escribió.
Para bien o para mal ya se archivó.
Para bien o para mal se nos fugó.
Con tu historia y mis antojos,
con tu llave y mis cerrojos,
para bien o para mal
se terminó.
Hoy me siento de gran ánimo El prope cada día se me hace menos pesado, ya hice dos que tres amigos en el tecnológico... y en una semana tendré vacaciones de verdad ... Y para mi suerte, el clima por acá ha estado estupendo.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Paloma escribió:O mínimo que la televisión de paga mejore su programación nocturna
Hahahaha, y que se supone que quieres ver eh?
me siento...aa con ánimos de postear después de mucho tiempo de no hacerlo
No sabes el gusto que me da verte aqui de nuevo!!! No entiendo como siendo taaan distintas (tu sabes ) hemos congeniado tanto!!!! En el face no te puedo contestar nada porque estoy bloqueada
Oye...y me dice Pibe el otro dia "Quien es Alice"? y le conteste "Alice??? pues es Alis" pues así firma puesss!!!
No te vayas preciosa y date una vuelta por el post ya sabes cual de ya sabes quien
hahaha gracias gracias, claro que me daré una vuelta por "ese" post hahaha
noooo...pibe no me hace en la vida!!! hahaha me deprimiré u.u
1. Cansada después de una semana intensa.
2. Nostálgica por los amigos de la semana intensa.
3. Se me olvido que el viernes era el cumpleaños de Dhani, por ser un día intenso.
4. Contenta por los amigos que tengo.
5. Llena de Regalos y momentos.
Y todo esto hace que me Sienta Completamente Felizzzzz.
Me siento super feliz de haber encontrado de nuevo a mi kerido amio Aldito, la verdad ya estaba pensando mal , pero lo bueno es ke ya dio seniales de vida