(Rubber Soul) 11. In My Life

En este foro comentaremos canción por canción del legado musical de Los Beatles

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

viriball13 escribió:Me encanta esta canción en especial el solo de piano, no sé creo que es una canción para reflexionar e ideal para dedicar a tu mejor amigo.
estas seguro(a) que es para un mejor amigo??
creo que la cancion es muuuuy explicita para un amor y no un amiguin
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

In my life
Si logran oirlo...aquí :)

[stream]http://www.milansvoboda.com/BeatlInMyLife.mp3[/stream]


Si no por aquí también....http://www.milansvoboda.com/BeatlInMyLife.mp3


Y como quien no pierde la costumbre...un video de Youtube (En español)...tema propicio :):
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Cancion emblematica de Lennon, y que se hizo aun mas popular con su muerte. En todos los especiales que ponen en la TV cuando se conmemora una año mas del asesinato simpre ponen In my life de fondo. Una de las mejores de John y que incluso el cantante Pedro Suarez-Vertiz lo incluyo como la cancion de los novios en su boda, yo tambien hare lo mismo.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
zoozio66
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Jue May 28, 2009 1:46 am
Ubicación: Rimac
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

Esa cancion es la mejor de la historia y la q mas me agrada y relaja....

En mi velorio pónganla de fondo musical :D como ultima cancion del soundtrack de mi vida ^_^
I am the eggman
Avatar de Usuario
Primal scream
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 08, 2009 2:08 pm
Ubicación: Home sweet home

Mensaje por Primal scream »

A quien no le ha tocado esta letra o se ha sentido identificado con parte de ella? Amigos que quedaron, otro murieron, lugares que cambiaron, etc. Realmente un genio John para escribir algo que llegara al corazón de todo ser humano (U)
"She's got the looks that kill"

http://motleyperu.blogspot.com/
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

zoozio66 escribió:Esa cancion es la mejor de la historia y la q mas me agrada y relaja....

En mi velorio pónganla de fondo musical :D como ultima cancion del soundtrack de mi vida ^_^
Sin más que agregar concuerdo con el compañero
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
grecobird
Hippie
Mensajes: 78
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:03 am

Mensaje por grecobird »

En los 70sLa revista Pelo por aniversario publicó una interesante entrevista a Lennon y Mccartney sobre las composiciones de the Beatles,los dos concordaron en quien hizo tal cosa en tal canción excepto en :In My life Lennon aseguraba que la habia compuesto en su totalidad,Mccartney dijo que hizo toda la melodia en casa de Lennon ,lo que me extraño fué que Lennon termina diciendo que Jose Feliciano hizo una bonita versión de In my Life.
"PRIMERO ES LO IMPORTANTE CHICOS DESPUES ES LO URGENTE"
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Cuando el productor George Martin fue invitado al programa "Desert Island Discs", comentó que "In MY Life" era la canción Beatle preferida de John Lennon.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
mario_peace
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jun 10, 2010 6:31 pm

Mensaje por mario_peace »

Leonardo Pizzarello escribió:Cuando el productor George Martin fue invitado al programa "Desert Island Discs", comentó que "In MY Life" era la canción Beatle preferida de John Lennon.

Se acabó la discusión entonces si lo dijo Martin, es de John :D
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Aclarando... Aunque personalmente sí me inclino a pensar que "In My Life" fue hecha por John (al menos, casi totalmente), el comentario de George Martin no fue en ese sentido. Lo que él comentó es que la citada canción era la favorita del propio Lennon entre todas las que habían compuesto y grabado Los Beatles.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

No por nada esta canción es mi 4 favorita.. realmente me importa si de uno. o un cuarto del otro
Da igual... la disfruto mucho, me hacer acordar cuando era chica e iba de vacaciones a ..
hermosa en todos los aspectos (L)
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

soy otra de las personas que quiere que en su velorio la pongan...simplemente resumirá mi vida
Responder