(Abbey Road) 02. Something

En este foro comentaremos canción por canción del legado musical de Los Beatles

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
JOSEduardo
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Mar Abr 17, 2007 5:04 pm
Ubicación: Lima

Shirley Bassey

Mensaje por JOSEduardo »

ENCONTRE ESTA VERSION DE SOMETHING..CANTADA POR Shirley Bassey

[youtube][/youtube]

Dame Shirley Veronica Bassey es una cantante galesa, conocida mundialmente por ser la intérprete musical que más veces ha cantado una canción para una pelicula de James Bond. En concreto, Bassey interpretó el tema principal en tres películas de la saga del más célebre agente del servicio secreto británico: "Goldfinger", "Moonraker" y "Diamantes para la eternidad. GRABO ESTA VERSION EN 1971
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Re: Shirley Bassey

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

JOSEduardo escribió:ENCONTRE ESTA VERSION DE SOMETHING..CANTADA POR Shirley Bassey
Gracias JOSEduardo, qué buena versión, qué bonita la voz de esa señora. Aunque como se lee en uno de los comentarios de YouTube, parece más inspirada en la versión de Frank Sinatra que en la de George. En fin, qué maravillosa canción es Something!!!
Imagen
Avatar de Usuario
JOSEduardo
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Mar Abr 17, 2007 5:04 pm
Ubicación: Lima

GIBO

Mensaje por JOSEduardo »

Gibo escribió:Bueno, otra versión más, ésta made in Operación Triunfo.

Yu stic aruan a i mi sou XD
[youtube][/youtube]
Gibo, me hizo conocer esta buena VOZ de Rosa , cantando Something.
Me entere , que la cantantes es Española, actualmente tiene 26 años, Su vida cambia completamente cuando es seleccionada para participar en Operación Triunfo y semana tras semana resulta la preferida del público y finalmente la vencedora absoluta, siendo elegida para representar a España en el festival de Eurovisión.
En el Link que adjunto, encontraran la version de SOMETHING cantada a Capella por Rosa Lopez.
Espero sus comentarios.

Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

JOSEduardo escribió:ENCONTRE ESTA VERSION DE SOMETHING..CANTADA POR Shirley Bassey
Había escuchado hace mucho esta versión de Something pero nunca había visto cantar a Bassey esta canción, Es una actuación del 2006 al parecer.
Coloco un video mas antiguo de Bassey cantando la misma canción, esta vez de 1979. Como dice JOSEduardo, Bassey la grabó en 1971.
Gracias por el video JOSEduardo.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
anny4
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:32 pm
Ubicación: surco

Mensaje por anny4 »

me parece q todas las interpretaciones son buenas , las de
rosa y shirley bassey me encantan por sus excelentes voces ...igual me gusta la de elvis...aunq se haya olvidado la letra, si ps, era el rey y le faltó aprendérsela...dicen q andaba concierto tras concierto y no tenia tiempo ni para descansar...pero en voz creo nadie le gana, y puso una linda sonrisa cuando olvidó la letra asi q lo disculpo... :)
Avatar de Usuario
Marcela
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:16 pm
Ubicación: Surco

TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS

Mensaje por Marcela »

BUENA APRECIACION ANNY, ELVIS ES ELVIS....GEORGE ..TAMBIEN ES EL REY...PARA NOSOTRAS CLARO.
AQUI PONGA UNA VERSION MAS DE ELVIS CANTANDO SOMTEHINH EN 1973.

[youtube][/youtube]

aqui una version mas de SOMETHING. Alguien sabe quien es la Julie Collins??

[youtube][/youtube].
Avatar de Usuario
JOSEduardo
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Mar Abr 17, 2007 5:04 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por JOSEduardo »

anny4 escribió:me parece q todas las interpretaciones son buenas , las de
rosa y shirley bassey me encantan por sus excelentes voces ...igual me gusta la de elvis...aunq se haya olvidado la letra, si ps, era el rey y le faltó aprendérsela...dicen q andaba concierto tras concierto y no tenia tiempo ni para descansar...pero en voz creo nadie le gana, y puso una linda sonrisa cuando olvidó la letra asi q lo disculpo... :)
la Relacion Elvis y los Beatles, segun mis recuerdos, paso del amor al Odio,lei , que los BEATLES visitaron a Elvis en su domicilio de California, en Bel Air, en Agosto del año 1965. La Amistad era con todos pero sin duda se recuerdan muchos dialogos entre Elvis l y John.
Elvis no tenia ningun reparo en confesar su admiracion hacia los Beatles.
Curiosamente la visita de los Beatles a la casa se Elvis coincide con su declive Musical , y tambien despierta los celos de Elvis, acusando a los BEATLES de inducir a la juventud a consumir de droga, estas declaraciones las hace por 1969, causando el distanciamiento entre ellos.
Ahora toca investigar en que año canto Elvis SOMETHING, si o hacia como irreverencia a sus distanciados amigos, o la canto como fruto de la admiracion que en un primer momento el sentia por ellos.
Ojala nos ayuden algunas opinones de aquellos foristas que recuerdan la fecha en que Elvis Canto Something.
De ese modo entenderemos si como dice ANNY, valdra la pena disculparlo
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

"Aloha From Hawaii" (donde Elvis canta Something) es de 1973, los Beatles ya estaban separados y la canción Something llevaba 4 años de existencia.

La cosa no es tan grave como "del amor al odio", en la mismísima antología se les ve a Los Beatles hablando de Elvis, y si lo odiaran, Harrison no lo habría ido a buscar al backstage, y los otros dos beatles no hubieran ido a sus presentaciones respectivas.

Sería más preciso usar la palabra "decepción". Cuando los Beatles visitaron a Elvis lo que se dieron cuenta fue que el tipo era recontra humano, lo terrenalizaron, lo des-idolatrizaron. No lo odiaron.

Más adelante, Elvis Presley también cantó Lady Madonna, Yesterday y Hey Jude. (Y Something también). Ojo, sólo lo estoy acotando, no vaya a ser que luego me reclamen videos... (A) pero es cierto. Y -que yo sepa- eso no lo hacen los que están peleados ;)
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

JOSEduardo escribió:
anny4 escribió:me parece q todas las interpretaciones son buenas , las de
rosa y shirley bassey me encantan por sus excelentes voces ...igual me gusta la de elvis...aunq se haya olvidado la letra, si ps, era el rey y le faltó aprendérsela...dicen q andaba concierto tras concierto y no tenia tiempo ni para descansar...pero en voz creo nadie le gana, y puso una linda sonrisa cuando olvidó la letra asi q lo disculpo... :)
la Relacion Elvis y los Beatles, segun mis recuerdos, paso del amor al Odio,lei , que los BEATLES visitaron a Elvis en su domicilio de California, en Bel Air, en Agosto del año 1965. La Amistad era con todos pero sin duda se recuerdan muchos dialogos entre Elvis l y John.
Elvis no tenia ningun reparo en confesar su admiracion hacia los Beatles.
Curiosamente la visita de los Beatles a la casa se Elvis coincide con su declive Musical , y tambien despierta los celos de Elvis, acusando a los BEATLES de inducir a la juventud a consumir de droga, estas declaraciones las hace por 1969, causando el distanciamiento entre ellos.
Ahora toca investigar en que año canto Elvis SOMETHING, si o hacia como irreverencia a sus distanciados amigos, o la canto como fruto de la admiracion que en un primer momento el sentia por ellos.
Ojala nos ayuden algunas opinones de aquellos foristas que recuerdan la fecha en que Elvis Canto Something.
De ese modo entenderemos si como dice ANNY, valdra la pena disculparlo
Hay que aclarar algunas apreciaciones. Nunca hubo "amistad" entre Los Beatles y Elvis, como se menciona. Hay que precisar que lo que motivo de parte de Los Beatles visitar a Elvis en su Mansión de Bel Air, fue la admiración que tenían por el Elvis del período 1954-1958. No así, por lo que hacía en la época en que lo visitaron, que no era mas que una seguidilla de películas sosas y discos intrascendentes. El mismo Lennon dijo luego, que para él Elvis había muerto musicalmente luego de su partida al servicio militar en Alemania.

Por otro lado, si de parte de Los Beatles había admiración hacia Elvis, de Elvis hacia los Beatles no fue igual, todo lo contrario. Desde la llegada de Los Beatles a Estados Unidos, Elvis estuvo bastante celoso por la gran aceptación que les dio el público estadounidense. El telegrama de Elvis a los Beatles, saludándolos por su éxito en EE.UU., y al que hace referencia Ed Sullivan en el 1º show, fue realmente hecho a insistencia del Coronel Parker, manager de Elvis.

Elvis siempre tuvo una actitud de prepotencia y superioridad con respecto a Los Beatles. Ellos mismos, luego de conocerlo personalmente en Bel Air, quedaron muy desencantados con él. John, Paul, George y Ringo (como fans que habían sido de Elvis) tenían idealizado a un rebelde rocker de mediados de los 50's y lo encontraron como un señoron, viendo televisíon todo el día, haciendo estúpideces en el disco y el cine, y rodeado de una sarta de franeleros que le daba la razón en todo.

En Anthology se ve claramente como, George y Ringo sobretodo, términan riéndose de un tipo endiosado y triste como Elvis, además de tomar como anéctoda la entrevista que éste tuvo con Nixon atacándolos.

Precisamente un hecho que define la clara postura de desprecio por Los Beatles de parte de Elvis, viene a ser la carta que le escribió al presidente Richard Nixon en diciembre de 1970 en la que le pedía ser nombrado agente federal para ayudar al país –como encubierto– en la lucha contra el comunismo, y le expresaba su preocupación por cómo estaba el país. "La cultura de las drogas, los elementos hippies, la SDS (el movimiento estudiantil Students for a Democratic Society), los Black Panthers (el movimiento de reivindicación afroamericano), etc. En esta carta Elvis dice: "No me consideran su enemigo o, como lo llaman ellos, del establishment. Yo la llamo América y la amo. Señor, puedo y voy a estar al servicio para ayudar al país". Luego, Elvis le explica a Nixon que teniendo formalmente un puesto como agente federal puede ser mucho más útil, para despedirse pidiéndole una entrevista personal y solicitándole que todo se mantuviera en secreto. (Sólo en 1986, cuando los archivos nacionales liberaron documentos de la era Nixon, se conoció la fotografía).

La reunión se llevó a cabo –de ahí la mítica foto de Elvis y Nixon estrechándose las manos–, y Presley aprovechó de advertirle al Presidente que pusiera atención sobre los Beatles. Son "unos anti-americanos" dijo, y cuya influencia él consideraba peligrosa para el país. Gran hipocrecía de un tipo que los había recibido 6 años antes en su mansión de Bel Air. Elvis estaba tan empecinado en lograr su cometido, que si siquiera había reparado que para ese momento Los Beatles ya se habían separado. Como para coronar todo aquel episodio absurdo, Nixon ordenó enseguida que le entregaran una placa federal en calidad de "asistente especial de la oficina de narcóticos y drogas peligrosas".

Desconociendo lo que realmente Elvis pensaba de Los Beatles, George cortesmente lo visita en los camerinos durante un concierto de Presley en el Madison Square Garden de New York el 9 de junio de 1972. George comenta este episodio en el Documental Anthology.

Otro detalle interesante para comentar, y que puede ser una muestra mas del grado moral y/o psicológico de Elvis Presley; es que a pesar del evidente desprecio que sentía por Los Beatles, sin embargo llega a grabar y a cantar en vivo hasta 4 temas de ellos.

Elvis Presley, un hombre que vivio rodeado de un grupo de vividores (Memphis mafia); que vivio dominado por un gansteril manager (Tom Parker); que nunca pudo cantar fuera de los EE.UU. como fue uno de sus grandes deseos. Un hombre como Elvis que recibió hipócritamente en su casa y luego ataco al mas grande grupo de todos los tiempos, Los Beatles, no me provoca otro sentimiento mas que lástima.

El mayor ídolo estadounidense de todos los tiempos fue encontrado muerto tirado en el baño al pie del water, inodoro o W.C. (como deseen llamarlo) en su mítica mansión de Graceland el 16 de agosto de 1977. Hace ya 30 años de eso. Había entrado al baño HORAS antes -era evidente para que- con un ejemplar de la revista "The scientific search for Jesus" (La búsqueda científica de Jesús).

Siempre he creído que el título de "el Rey del rock" le quedaba muy grande a Elvis, un sujeto que realmente nunca amo el rock, como amo a Hollywood, las luces, la fama y la fortuna. Sin embargo, paradójicamente, sin Elvis los 60's no hubieran sido como fueron, pero no porque él quisiese que evolucionen de esa manera (realmente Elvis detestaba la psicodelia y el hippismo), sino porque las cosas se dieron asi. Bastante paradójico, pero cierto. Así como paradójico es que un sujeto como Elvis que había acudido donde Nixon para "apoyarlo" en su lucha contra ciertas drogas (como la heroína o el LSD), muera por un ataque cardíaco provocado por el abuso extremo de otras drogas, que aunque eran prescritas, eran drogas finalmente.

Los Dos Payasos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La carta de Elvis a Nixon:

Imagen

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Gibo
Beatlemano insensato
Mensajes: 230
Registrado: Mar May 22, 2007 1:44 pm

Mensaje por Gibo »

Bueno, sin ser un experto de Elvis ni muchos menos yo estoy en la línea de los que piensan que siempre hubo un pique entre ellos, aunque no creo que hasta el umbral del odio.
De jóvenes, y aún en los Quarrymen, Elvis era la referencia y mucha gente trataba de imitar su música en Inglaterra, sobre todo su forma de cantar. Supongo que los Beatles lo admiraban como el referente que era, pero quisieron ir más allá de las tendencias de la época. Elvis sólo tenía que abrir la boca para triunfar, las canciones no eran suyas, palabras de Lennon. Eso sí, abría la boca muy bien :)
Esto pienso que fue lo que generó el ansia de superación de los Beatles respecto a las modas de la época, que estaban representadas mayoritariamente por Elvis.
Cuando lo conocieron, los Beatles lo habían superado con creces (en mi opinión), y supongo que verían las cosas desde otra perspectiva. El éxito Heartbreak hotel que había encandilado a Lennon ya quedaba lejos, ahora era la época hippie de los 60.
Y otra frase de Lennon: Elvis murió cuando se enroló en el ejército.
Escucha el color de tus sueños...
Avatar de Usuario
JOSEduardo
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Mar Abr 17, 2007 5:04 pm
Ubicación: Lima

GEORGE EN JAPON

Mensaje por JOSEduardo »

Deseo compartir un videito que encontre de SOMETHIG , de George en su gira por Japon, apelare un poco a la memoria a pesar de ser osado en este medio ya que hay muchos conocedores, creo la realizo por los años.......hummmm ......haber..1990 ¿ podria ser?? creo viajo con Eric Clapton y dentro de su reportorio de la epoca era.....taxman??..huy..el alzheimer me persigue..alguien me ayuda?? podrian ser...Cheer Down", "Devil's Radio", "Cloud 9"

El video es esta acá
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Gracias José!!

Nunca encontré el video de esa version, que de por sí, es una de mis favoritas, por no decir la que más me gusta. (Por cierto, recién hoy descubrí que pertenecía al Live in Japan :$ )

Que canción caraxo!! q buena version, lástima que el video y audio no esten tan nítidos.
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Gracias JOSEduardo, buen video, por lo que tengo entendido, el Live in Japan fue lanzado en 1992, pero el concierto es de 1991. Quiero compartir un cover de Something por este buen grupo, Lifehouse.

Lifehouse - Something

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
JOSEduardo
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Mar Abr 17, 2007 5:04 pm
Ubicación: Lima

SOMETHING

Mensaje por JOSEduardo »

The Beatles - Something - Subtitulado en Español.
Aqui el Link:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
anny4
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:32 pm
Ubicación: surco

Mensaje por anny4 »

ENCONTRE ESTA VERSION EN HOMENAJE A GEORGE POR BRUCE SPRINGSTEEN
AUNQ NO SE VE A BRUCE SOLO AUDIO
A MI ME GUSTO
CREO Q TIENE FEELING (L)
espero haber copiado bien el link
nunca lo hice antes
si no lo buscan asi
bruce springsteen~s tribute to george harrison
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Gracias anny4, el violin en esa version en vivo esta muy bien, aunque Springteen no es de mi agrado, la version es conmovedora. Lo coloco bien para que puedan escucharla:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Muchas gracias JOSEduardo, anny4 y TheWalrus por compartir todas esas versiones.

De hecho "Something" es el tema Beatle con más versiones por otros artistas, después (obviamente) de "Yesterday". Eso la convierte en una de las composiciones más populares y exitosas de todos los tiempos; y debe haber por tanto todo tipo de versiones, abarcando desde lo excelente hasta lo olvidable.

Concuerdo en gusto con The Walrus: no me agrada mucho Springsteen como intérprete, aunque lo respeto; pero su versión de "Something" sí me pareció (como señaló bien anny4) bastante emotiva.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Marcela
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:16 pm
Ubicación: Surco

bien Leonardo

Mensaje por Marcela »

Leonardo Pizzarello escribió:Muchas gracias JOSEduardo, anny4 y TheWalrus por compartir todas esas versiones.

De hecho "Something" es el tema Beatle con más versiones por otros artistas, después (obviamente) de "Yesterday". Eso la convierte en una de las composiciones más populares y exitosas de todos los tiempos; y debe haber por tanto todo tipo de versiones, abarcando desde lo excelente hasta lo olvidable.

Concuerdo en gusto con The Walrus: no me agrada mucho Springsteen como intérprete, aunque lo respeto; pero su versión de "Something" sí me pareció (como señaló bien anny4) bastante emotiva.
Coincido contigo Leonardo, es una cancion muy linda, y lo interesante de este foro es que uno puede disfrutar de la cancion intepretada por varios interpretes.La paso lindo ah y escribes muy bien y admiro tus conocimientos Leonardo
Sigue escribiendo
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Aunque esta no es Something de Harrison, es la canción de donde George tomó la primera frase de su canción, lo hizo con permiso de James Taylor, que había firmado contrato con el sello Apple de los Beatles. Para quien no la ha escuchado, la coloco mas abajo como dato extra:

James Taylor - Something In the Way She Moves

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Marcela
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:16 pm
Ubicación: Surco

LINDO

Mensaje por Marcela »

TheWalrus escribió:Aunque esta no es Something de Harrison, es la canción de donde George tomó la primera frase de su canción, lo hizo con permiso de James Taylor, que había firmado contrato con el sello Apple de los Beatles. Para quien no la ha escuchado, la coloco mas abajo como dato extra:

James Taylor - Something In the Way She Moves

[youtube][/youtube]
Bonita cancion Walrus, muy bonita.
y James Taylor? que relacion tuvo con George? :$ , :$ .¿fueron amigos?
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Taylor nació en Boston, USA, se que su padre fue doctor en medicina y sus 3 hermanos tambien fueron cantautores. Taylor fue recluido en una clinica psiquiatrica en 1965 a caausa de una depresion severa la cual pudo superar y grabó el Lp James Taylor and the Flying Machine en 1967.

Taylor viaja a Inglaterra en 1968 y fue Peter Asher, del grupo Peter and Gordon y que era productor del nuevo sello Apple quien puso su mirada en el al escuchar unos demos. Taylor tuvo una entrevista con McCartney y despues de esto se convirtió en el primer no Beatle en grabar para el sello Apple. Su primer á lbum, "James Taylor" sale ese mismo año y es producido por Peter Asher. Es en este disco en donde se encuentra la canción que puse arriba, Something in the way she moves, ademas de la gran cancion Caroline in my mind. Pero el á lbum no fue muy escuchado en esos años.

Taylor abandona Apple luego de esto y junto a Asher firman por la Warner en donde publica el album Sweet baby James, que cuenta con la colaboración de Carole King. Este es el á lbum que llega al número 1.

Sobre la relacion con los Beatles, ademas de la relacion comercial entre ambos, se sabe que Taylor tuvo amistad con George y Paul, esto nació con la colaboracion de George en los coros de Caroline in my mind (no esta en los creditos pero colaboró en las vocales). Paul tambien colaboró en la misma canción tocando el bajo, la guitarra y tambien los coros.

En el año 2000, Taylor es inducido al Salon de la Fama del Rock and Roll y el presentador fue McCartney.
Avatar de Usuario
Marcela
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:16 pm
Ubicación: Surco

ILUSTRATIVA

Mensaje por Marcela »

Muchas Gracias Walrus, por tu muy ilustrativa respuesta, se aprende mucho a tu lado.
Recomiendame la mejor cancion de James Taylor..cual fue su Hit mas vendido.
Upsss, perdon luego retornamos a something..por que esa es la razon de este foro.
........................................................
..¿que sera de la vida del organizador ya no escribe..... :'( ..... :'( .......... :'( ................ :'( .................... :'( .................... :'(
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Gracias por tus palabras Marcela, sobre lo que me preguntas, te contesto en un mensaje privado para no desvirtuar este post sobre Something.
Saludos.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: ILUSTRATIVA

Mensaje por PiBe »

Marcela escribió:Muchas Gracias Walrus, por tu muy ilustrativa respuesta, se aprende mucho a tu lado.
Recomiendame la mejor cancion de James Taylor..cual fue su Hit mas vendido.
Upsss, perdon luego retornamos a something..por que esa es la razon de este foro.
........................................................
..¿que sera de la vida del organizador ya no escribe..... :'( ..... :'( .......... :'( ................ :'( .................... :'( .................... :'(
Si te referías a mí, también hablamos al respecto en otro post, para no desvirtuar :P XD
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Han oído la versión de Something del disco The Alternate Abbey Road?

El piano que toca Lennon en el AR original es discreto y solo suena en los coros, sin embargo el de esta version, es más "agresivo" y suena a lo largo de toda la canción.

Quizas Lennon lo tocó demasiado agresivo, y por eso decidieron no incluir el piano, pues desentonaba con el aire del tema.

Luego subo esta versión a ver q dicen.

Saludos
Responder