Where have you been all my life?

En este foro comentaremos canción por canción del legado musical de Los Beatles

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Where have you been all my life?

Mensaje por Little child »

Hurgando por Youtube me encontre con el video de esta ..la voz principal es de John Lennon

y es de la época de los beatles por Hamburgo en 1962...

Para mi fue una sorpresa grata..pues desconocia la existencia de la cancion...el sonido no es el mejor pero se aprecia bien.

Comparto el video a ver que les parece..


[youtube][/youtube]
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

ME ENCANTA! Y TAMPOCO LA HABIA ESCUCHADO !
muchas gracias por compartirla :D !
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

La balada "Where Have You Been (All My Life)" fue compuesta por los esposos estadounidenses Barry Mann y Cynthia Weil.

La primera versión estuvo a cargo de Arthur Alexander y fue editada como lado B del sencillo "Soldier of Love (Lay Down Your Arms)", que Los Beatles interpretarían también en vivo y que luego grabaron para la BBC. Por su parte, Alexander fue el autor del tema "Anna (Go to Him") que Los Beatles incluyeron en su primer álbum. Todas estas canciones tuvieron a John Lennon como cantante principal.

La versión Beatle de "Where Have You Been (All My Life)" fue registrada en audio durante la presentación de la banda en el Star-Club de Hamburgo en la noche del 31 de diciembre de 1962, material que fue editado en 1977 por el sello Lingasong Records. Veinte años después, George Harrison reclamó en un tribunal, a nombre de Los Beatles, que se dejara de vender esas grabaciones y que la cinta matriz le fuera entregada, lo que finalmente obtuvo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder