(Beatles For Sale) 12.I Don't Want to Spoil the Party

En este foro comentaremos canción por canción del legado musical de Los Beatles

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

(Beatles For Sale) 12.I Don't Want to Spoil the Party

Mensaje por Alejandro Eduardo »

Fue lanzada en el álbum Beatles for Sale en el Reino Unido en 1964 y en el álbum Beatles VI en los Estados Unidos en 1965. Fue el lado B del sencillo estadounidense "Eight Days a Week", que llegó al n.º 1. La cara B llegó al n.º 39.

En esta canción, el está en una fiesta, en espera a que aparezca su novia. Cuando se hace evidente que ella se ha mantenido lejos de él, él decide irse, en vez de estropear la fiesta para todos los demás. Tanto la letra y la melodía comparten un sonido melancólico junto con las canciones anteriores de The Beatles for Sale

No hay Duda que John era un gran contador de historias, y delas cuales muchas se identifican con nosotros , quien no ha pasado por eso de no encontrar a su amada en una fiesta. El estilo al interpretarla , hacen de esta cancion una joya mas Beatles que deberia ser màs valorada
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Avatar de Usuario
vlady-kun
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:47 pm
Ubicación: en mi cuartex...=:3
Contactar:

Mensaje por vlady-kun »

si ps me a pasado fusionada con standing there XD....es una gran cancion me vacila lo tranquilo que la cantan y tristones....
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Se grabaron 19 tomas de esta canción el 29 de setiembre del 64' y se utilizó la última.

Paul toca el bajo y hace las segundas voces solo. George la guitarra eléctrica, Ringo la batería y la pandereta, John la guitarra acústica y la voz principal, pues él la compuso en su mayoría. Durante el disco entero, Lennon se presenta muy melancólico y triste en cuanto a sus líricas.

IDWTSTP fue el lado B del single "Eight Days a Week" en USA, que llegó al #1. La cara B llegó al #39.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Este tema es 100 por ciento de Lennon.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder