(Magical Mystery Tour) 08. Strawberry Fields Forever

En este foro comentaremos canción por canción del legado musical de Los Beatles

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

Aunque admito que me gusta mas la version que va rapida ntre las tomas 25-26...
pero es la que John pensó que podia hacerla mejor...

sta version me gusta ... y kom dijo George Martin.. "John keria mas fuerte mas metal o extridente..."

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Beck
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 30, 2010 3:58 pm

Mensaje por Beck »

Esta toma parece ser la que finalmente quedo en la cancion solo que a la velocidad de la primera parte.
Avatar de Usuario
Louis Sifer
Blue Meanie
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 02, 2010 9:51 am

RINGO

Mensaje por Louis Sifer »

Punto aparte para Ringo que estuvo genial con la bateria.
GOD IS A CONCEPT BY WHICH
WE MEASURE OUR PAIN
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

varios críticos describiéndola como una de las mejores grabaciones del grupo. Es una de las obras definidas del género rock psicodélico y ha sido versionada por muchos otros artistas.

gran composicion, letra, genial!
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Avatar de Usuario
leonardomargaride
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 30, 2010 7:13 pm

Mensaje por leonardomargaride »

STRAWBERRY FIELDS FOREVER es una enorme cancion, una cancion emblematica en su carrera. Yo la primera vez que la escuche fue en una version en español de los Fabulosos Cadillacs (Grupo Argentino) y si bien no son santo de mi devocion debo reconocer que me encanto y al toque fui a buscar la version original y me Partio la cabeza, muy buenos los cambios y los 4 hacen una tarea brillante destacando a Ringo
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Leonardo Pizzarello escribió:Sobre lo dijo por Rodolfo, en efecto a Lennon siempre le disgustó que la versión oficial de este tema hubiera salido tan "trucada"; en tanto él hubiera preferido una toma más natural y que mostrara toda la belleza de la melodía y la letra de un modo más directo. .
Sin embargo hubo una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cantidad de experimentos llevados por el mismo John para su canción. Hablar al revés por ejemplo, aunque esto no se utilizó finalmente, se demuestra que intentó el mismo complicar la canción.
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle_Lennon
Pete
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 03, 2010 6:56 pm

Mensaje por Beatle_Lennon »

Imagine_20 escribió:varios críticos describiéndola como una de las mejores grabaciones del grupo. Es una de las obras definidas del género rock psicodélico y ha sido versionada por muchos otros artistas.

gran composicion, letra, genial!
y es así amigo, STRAWBERRY FIELDS FOREVER es la mejor del grupo, un poco mas que a day in the life.
“Lennon representaba el corazón y el espíritu no sólo de los Beatles , sino de todo el rock and roll de los 60”
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

En si por si misma la cancion ya es una genialidad unica en su género!!

En general una de mis favoritas de john !

y en lo personal cuando me siento hecha un lio con pocas palabras lo olvido todo:
Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see. It's getting hard to be someone but it all works out, it doesn't matter much to me.


Simplemente....una cancion perfecta ^^ en mi opinion claro :)
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

fue la canción que me me hizo meterme de manera completa al universo beatle... sin dudar es para mi la 2 mejor canción de Lennon.. me fascina también las versiones del antology
ES mi 4 canción preferida
Imagen
Avatar de Usuario
grecobird
Hippie
Mensajes: 78
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:03 am

Mensaje por grecobird »

Es una de mis canciones preferidas de los Beatles a menudo la escucho sobre todo en la noche con mi copa en la mano y a todo volumen.
Al parecer Lennon tenia la canción o por lo menos la introducción desde mucho antes observen desde el minuto 8.19 del video




http://youtu.be/1HPVHPYXZUU
"PRIMERO ES LO IMPORTANTE CHICOS DESPUES ES LO URGENTE"
Responder