(Revolver) 10. For No One

En este foro comentaremos canción por canción del legado musical de Los Beatles

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
The Beatles Sound
Teddy boy

(Revolver) 10. For No One

Mensaje por The Beatles Sound »

Realmente es PARA NADIE... claro, FOR NO ONE una balada de Paul que tiene unas bonitas armonias y que en su version oficial tiene buenos arreglos , que opinión tienes de esta canción?
Paul canta For no One :
http://rapidshare.de/files/26335996/For_no_One.mp3.html
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

que me la dedica a mi, gracias paul
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

Creo que Paul pudo haber cantado de mejor manera está versión. La voz es un tanto pobre en comparación con la preciosa HT&E que se encuentra en el mismo disco. Que habrá sucedido ?
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Paquisito
Brian

Mensaje por Paquisito »

TaxMan escribió:Creo que Paul pudo haber cantado de mejor manera está versión. La voz es un tanto pobre en comparación con la preciosa HT&E que se encuentra en el mismo disco. Que habrá sucedido ?
Se debe a la letra, HT&E merece una voz dulce, Paul la entonó a la perfección.
En For no One, no cabe repetir ese tono, porque la letra es de desamor, incluso trágica, aunque tampoco iba a cantarla como Helter Skelter... Me parece que la voz está bien en este tema.

For no one es uno de mis tres temas favoritos de The Beatles. Gran letra, gran melodía.

(U)
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

For No one es la canción de los despechados, todos los que hemos pasado por una ruptura nos sentimos identificados XD
Imagen
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Esta canción me encanta, es un lindo tema de desamor (U) (jeje), hermosa balada, de mis temas favoritos.
DrPepper
Maharishi

Mensaje por DrPepper »

For No One es posiblemente la canción de Paul con los Beatles que mas me gusta. Sus arreglos son bastante elegantes y convenientes con el tono emocional del tema, y Paul la canta de una manera adecuadamente seria, casi indiferente con los protagonistas de aquella ruptura dolorosa.

El solo es tan sobrio como magistral, aunque curiosamente a McCartney no le gustó al principio (evidencia de su ignorancia en cuanto a música clásica, al menos en aquel entonces) George Martin tuvo que explicarle que estuvo absolutamente impecable.
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

TREMENDA CANCIÓN!!!
Simplemente hermosa, espectacular, la voz el tono y todo...la atmósfera.
Es una de mis favoritas...una la vez la escuché como 20 veces seguida y no me cansaba.
Grande Paul
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
beatlevarius
Beatlemano insensato

Mensaje por beatlevarius »

:D es una cancion hermosa... bueno mas que hermosa, su melodia, la manera como la canta y la interpresacion de paul, el solo del corno? (creo que es corno frances), la letra aunque no se mucho ingles me gusta lo que le entiendo, hay canciones que por su belleza se consideran obras maestras y creo que for no one es una obra maestra, es una esas piezas que te hacen llorar por su grandiosa exelentisima melodia... bueno creo que tengo muchas ganas de decir mas pero ha creo que no acabaria nunca... ahora mismo la escucho y aaah :'( :'( :'( (U) (U) (L) (L) (Y) (P)
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Una de las mejores de los beatles... solo me resta decir... Gracias maestro McCartney (P)
beatlefan01
Kvitka
Hippie

Mensaje por Kvitka »

He llorado varias veces con esta cancion, es como taaan hermosa, tan dulce, pero a la vez tan cruda, tan real, y directa.

When she no longer needs you...
no se, es como asi rajadamente sincera y fuerte, con la melodia mas dulce y la voz perfecta de Paul, lo unico que no me agrada del todo es el solo con el corno frances, pero tampoco me desagrada, en general es una de esas canciones que no me cansan y siempre tendran un lugar en mi corazon.
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Qué puedo decir??? Es una de las canciones que más me estremecen al escucharla, que más me llegan, que más me tocan, es tan...."sentida", el título original que tenía nos deja ver más de lo que Paul expresa en esta canción "Why did it die?"

Quién no se ha sentido desolado al sentir que esa persona especial no siente nada más por nosotros que indiferencia??? Glup..... :( :'(

QUE GRANDE ERES McCARTNEY!!!!!! (P)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

ufaaa lo que me gusta :'(

Es verdad que puedes escucharla infinidad de veces y no te cansa.

(U) Cada palabra te llega directo al corazon, es muy buena
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Rafo
Rolling Stone

Mensaje por Rafo »

underrated beatle song
deberian ponerla en vez de poner Twist n Shout cada vez que ponen canciones beatle en la radio :(
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: (Revolver) 10. For No One

Mensaje por PiBe »

Gran tema, de mis favoritos del Revolver, junto a HT&E. El propio John Lennon la calificó como una de sus canciones favoritas de Paul.

Grabado los días 9, 16 y 19 de Mayo de 1966, sin partición de Lennon ni Harrison (Ringo se encargó de la percusión, Paul tocó el clavicordio, piano, bajo y voz. El músico británico Alan Civil estuvo a cargo del corno francés, como aparece en los créditos, y no lo pasó muy bien, ya que las notas sugeridas por Paul, escapaban de los rangos comunes de la afinación del corno).

Paul la empezó a escribir encerrado en un baño, luego de una discusión con su novia Jane Asher, durante unas vacaciones en los alpes suizos. A pesar de la temática de la ruptura, la pareja se mantuvo por varios meses más.
Responder