(Revolver) 10. For No One
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- The Beatles Sound
- Teddy boy
(Revolver) 10. For No One
Realmente es PARA NADIE... claro, FOR NO ONE una balada de Paul que tiene unas bonitas armonias y que en su version oficial tiene buenos arreglos , que opinión tienes de esta canción?
Paul canta For no One :
http://rapidshare.de/files/26335996/For_no_One.mp3.html
Paul canta For no One :
http://rapidshare.de/files/26335996/For_no_One.mp3.html
Se debe a la letra, HT&E merece una voz dulce, Paul la entonó a la perfección.TaxMan escribió:Creo que Paul pudo haber cantado de mejor manera está versión. La voz es un tanto pobre en comparación con la preciosa HT&E que se encuentra en el mismo disco. Que habrá sucedido ?
En For no One, no cabe repetir ese tono, porque la letra es de desamor, incluso trágica, aunque tampoco iba a cantarla como Helter Skelter... Me parece que la voz está bien en este tema.
For no one es uno de mis tres temas favoritos de The Beatles. Gran letra, gran melodía.
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
For No One es posiblemente la canción de Paul con los Beatles que mas me gusta. Sus arreglos son bastante elegantes y convenientes con el tono emocional del tema, y Paul la canta de una manera adecuadamente seria, casi indiferente con los protagonistas de aquella ruptura dolorosa.
El solo es tan sobrio como magistral, aunque curiosamente a McCartney no le gustó al principio (evidencia de su ignorancia en cuanto a música clásica, al menos en aquel entonces) George Martin tuvo que explicarle que estuvo absolutamente impecable.
El solo es tan sobrio como magistral, aunque curiosamente a McCartney no le gustó al principio (evidencia de su ignorancia en cuanto a música clásica, al menos en aquel entonces) George Martin tuvo que explicarle que estuvo absolutamente impecable.
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
- beatlevarius
- Beatlemano insensato
es una cancion hermosa... bueno mas que hermosa, su melodia, la manera como la canta y la interpresacion de paul, el solo del corno? (creo que es corno frances), la letra aunque no se mucho ingles me gusta lo que le entiendo, hay canciones que por su belleza se consideran obras maestras y creo que for no one es una obra maestra, es una esas piezas que te hacen llorar por su grandiosa exelentisima melodia... bueno creo que tengo muchas ganas de decir mas pero ha creo que no acabaria nunca... ahora mismo la escucho y aaah
-
- Mean Mr. Mustard
He llorado varias veces con esta cancion, es como taaan hermosa, tan dulce, pero a la vez tan cruda, tan real, y directa.
When she no longer needs you...
no se, es como asi rajadamente sincera y fuerte, con la melodia mas dulce y la voz perfecta de Paul, lo unico que no me agrada del todo es el solo con el corno frances, pero tampoco me desagrada, en general es una de esas canciones que no me cansan y siempre tendran un lugar en mi corazon.
When she no longer needs you...
no se, es como asi rajadamente sincera y fuerte, con la melodia mas dulce y la voz perfecta de Paul, lo unico que no me agrada del todo es el solo con el corno frances, pero tampoco me desagrada, en general es una de esas canciones que no me cansan y siempre tendran un lugar en mi corazon.
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
Qué puedo decir??? Es una de las canciones que más me estremecen al escucharla, que más me llegan, que más me tocan, es tan...."sentida", el título original que tenía nos deja ver más de lo que Paul expresa en esta canción "Why did it die?"
Quién no se ha sentido desolado al sentir que esa persona especial no siente nada más por nosotros que indiferencia??? Glup.....
QUE GRANDE ERES McCARTNEY!!!!!!
Quién no se ha sentido desolado al sentir que esa persona especial no siente nada más por nosotros que indiferencia??? Glup.....
QUE GRANDE ERES McCARTNEY!!!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: (Revolver) 10. For No One
Gran tema, de mis favoritos del Revolver, junto a HT&E. El propio John Lennon la calificó como una de sus canciones favoritas de Paul.
Grabado los días 9, 16 y 19 de Mayo de 1966, sin partición de Lennon ni Harrison (Ringo se encargó de la percusión, Paul tocó el clavicordio, piano, bajo y voz. El músico británico Alan Civil estuvo a cargo del corno francés, como aparece en los créditos, y no lo pasó muy bien, ya que las notas sugeridas por Paul, escapaban de los rangos comunes de la afinación del corno).
Paul la empezó a escribir encerrado en un baño, luego de una discusión con su novia Jane Asher, durante unas vacaciones en los alpes suizos. A pesar de la temática de la ruptura, la pareja se mantuvo por varios meses más.
Grabado los días 9, 16 y 19 de Mayo de 1966, sin partición de Lennon ni Harrison (Ringo se encargó de la percusión, Paul tocó el clavicordio, piano, bajo y voz. El músico británico Alan Civil estuvo a cargo del corno francés, como aparece en los créditos, y no lo pasó muy bien, ya que las notas sugeridas por Paul, escapaban de los rangos comunes de la afinación del corno).
Paul la empezó a escribir encerrado en un baño, luego de una discusión con su novia Jane Asher, durante unas vacaciones en los alpes suizos. A pesar de la temática de la ruptura, la pareja se mantuvo por varios meses más.