(Beatles For Sale) 02. I'm a Loser
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
(Beatles For Sale) 02. I'm a Loser
Una hermosa canción con una ya notable tendencia autobiográfica y de esa "amargura" característica de Lennon que tanto nos fascina a la mayoría.
Un tema maravilloso que habla de cómo no es la persona que todos ven por fuera, "aunque rio y hago payasadas, debajo de esta máscara mi entrecejo esta fruncido, no soy lo que parezco, mis lágrimas brotan como lluvia del cielo, lloro por ella o por mi?"
Pffff!!! Genial como siempre John!!!
La interpretación vocal es estupenda, con ese "arrastre" de voz típico de Lennon que eriza la piel y con los coros de Paul que dan un toque bastante agradable a la canción.
Una canción más en la que John incluye la armónica que siempre da una sazón especial a sus temas.
Se dice que es el primer tema beatle con influencia de Bob Dylan.
[youtube][/youtube]
Un tema maravilloso que habla de cómo no es la persona que todos ven por fuera, "aunque rio y hago payasadas, debajo de esta máscara mi entrecejo esta fruncido, no soy lo que parezco, mis lágrimas brotan como lluvia del cielo, lloro por ella o por mi?"
Pffff!!! Genial como siempre John!!!
La interpretación vocal es estupenda, con ese "arrastre" de voz típico de Lennon que eriza la piel y con los coros de Paul que dan un toque bastante agradable a la canción.
Una canción más en la que John incluye la armónica que siempre da una sazón especial a sus temas.
Se dice que es el primer tema beatle con influencia de Bob Dylan.
[youtube][/youtube]
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- leonardomargaride
- (Number 9... number 9...)
-
- Maharishi