Hoy quiero saludar a....

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ary Channels escribió:Quisiera saludar de nueva cuenta al maestro Leonardo y al administrador PiBe, particularmente.
Extraño esos días en los que no había tema sin comentar y teníamos conversaciones largas y tendidas todos los
foristos y foristas (?). Es hermoso saber que prácticamente crecí en beatlesperu éstos últimos tres años, desde que
me uní hasta éstos días ♥
Muchas gracias, Ary.
Muchas cosas pasaron gracias a este foro, algunas siguen otras se desvanecieron, pero gracias a este loco proyecto he tenido muchísimas alegrías y por momentos me parece que no he sido el único. También extraño esos días, pero las dinámicas cambian y habrá que acostumbrarnos un poco, por lo menos sabemos que acá sigue este espacio y que siempre será una fuente infinita de información y sobre todo de gratos recuerdos :)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Saludos a todos mis amigos! (B) el foro se ha estancado un poco pero no se preocupen, luego vendra la caida de facebook, y estaremos aqui nuevamente XD
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Gusto de leerte nuevamente, Roxy. (F)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

eh... Bueno Quiero saludar a... Mi ex Ale :3 un gustote & se que no leeras esto jamas pero

OLA K ASE ?! eue

y a todos los que me lean ciao~
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Con la confirmación oficial del concierto de Ringo Starr en Lima el próximo noviembre, quiero saludar a todos los Ringólatras del foro. (RS)

Seguramente todos estaremos presentes en la presentación de otro ex Beatle en nuestro país. (B)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Izhi Black
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:11 pm
Ubicación: mY House!

Mensaje por Izhi Black »

Quiero enviarle un saludo a todos los que hicieron posible que este foro estuviera activo hace un tiempo. Cuando llegué no sabía mucho de los beatles, tan solo que me gustaban mucho y era una niña de quince años conociendo su música, ahora con diecinueve debo decir que aprendí mucho y siempre recuerdo que lo que aprendí lo aprendí aquí, y me la pasaba muy bien comentando aunque no alcancé a conocer a muchos de ustedes ni ustedes a mí, claro, pero respeto a muchos señores y señoritas de aquí por su sabiduría y el conocimiento que le dan a pequeños beatlemaniacos que llegan aquí buscando más de esta banda.

Cariños para todos (L)
Well there is a reward...
To live & die by the sword (8)

viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Yo quiero saludar a los nuevos :3
¡Hola, nuevos!
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Un saludo a quienes se han incorporado recientemente al foro... y a quienes retornan después de una pausa.

Si bien nada ha sido confirmado sobre los rumores de un pronto regreso de Paul a Sudamérica (incluyendo Perú), espero que al menos eso motive a varios a dar "movimiento" a la escena Beatle local y a este foro.

Y, por ser hopy fecha del onomástico de George, un saludo especial a todos los "Harriboys" de esta comunidad virtual.

(V)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder