holaaaa!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
holaaaa!
soy nueva aqui.
la verdad es que los vengo leyendo de hace tiempo, pero elegí esta fecha para registrarme
por ser mi día favorito en todo el año:
¡el cumpleaños de sir Paul!
no se mucho aún de como usar esto así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería
muchisimo...
thanx
la verdad es que los vengo leyendo de hace tiempo, pero elegí esta fecha para registrarme
por ser mi día favorito en todo el año:
¡el cumpleaños de sir Paul!
no se mucho aún de como usar esto así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería
muchisimo...
thanx
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Marielintu
- Beatlero
- Marielintu
- Beatlero
Para subir una imagen o postear una imagen, al publicar un mensaje...abajo de donde se escribe tenemos un boton que dice subir imagen, una vez q selecciones la imagen que tienes en la compu y obtengas el código (Thumbnail for forums)Sally G escribió:bueno primero:
te agradecería que me explicaras
como le hago para subir imagenes, como pongo una cita...
cosas como esas
porque no le entiendo muy bien
y de antemano gracias
y lo pegues aquí... aparecerá una versión mas pequeña de la imagen, la cual haciendo click se hara mas grande.
si quieres que la imagen aparezca tal cual: puede ir a www.tinypic.com donde obtienes el codigo o url y lo pones entre
* tambien puede poner de frente la URL o codigo en el espacio que aparece apretando el boton que esta mas arribita ("insertar imagen")
PARA CITAR:
Es fácil, encontré esta imagen, que lo explica.
- Marielintu
- Beatlero
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Bienvenida!!
Tus dudas sobre uso del foro las puedes resolver en el subforo "BEATLESPERU.com", igualmente gracias a Marielintu por las buenas intenciones
Tus dudas sobre uso del foro las puedes resolver en el subforo "BEATLESPERU.com", igualmente gracias a Marielintu por las buenas intenciones
Pero cuando le das click, se agranda a su tamaño originalMarielintu escribió:por cierto creo que el foro no permite postear imágenes muy grandes.. por lo que la imagen ultima que postee se ve un poco estrecha...
PiBe escribió:Bienvenida!!
Gracias Pibe
y sí me acabo de dar cuenta de eso
- MissHarrison
- Hippie
Sally G!!!!! Bienvenida!!!! Acá te dejamos ser, te dejamos no-ser, acá tienes la libertad de decir lo que piensas y sientes de estos cuatro grandes sin el menors problema, en un clima de tolerancia y respeto. Así que eres de las "Macca girls" eh???? Muy bien, allá en el subforo de Paul hay mucha información que te interesa.Sally G escribió:No saben como me cuesta no ser tan beatlera con mis compañeros
me lo respetan pero no es lo mismo, no puedo hablarlo a fondo
no me dejan ser
No te preocupes no es tan dificil agarrarle la onda a esto del posteo, ya verás que después serás toda una experta. Un abrazo!!!
GraciasMissHarrison escribió:Sally G!!!!! Bienvenida!!!! Acá te dejamos ser, te dejamos no-ser, acá tienes la libertad de decir lo que piensas y sientes de estos cuatro grandes sin el menors problema, en un clima de tolerancia y respeto. Así que eres de las "Macca girls" eh???? Muy bien, allá en el subforo de Paul hay mucha información que te interesa.
Asi es soy Macca Girl
jeje si ya me he pasado varias veces, por no decir muuuuchas, en el subforo de Paul
- Roberto Amau
- Blackbird
Bienvenida "Long tall" Sally G, esta pagina es genial, vas a encontrar datos interesantes y opinar de todo. En este mes y medio que estoy, he aprendido mas de los Fab que lo que hubiera aprendido en un año.
Suerte !! y diviertete en este foro...yo lo estoy haciendo
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Gracias Roberto AmauRoberto Amau escribió:Bienvenida "Long tall" Sally G, esta pagina es genial, vas a encontrar datos interesantes y opinar de todo. En este mes y medio que estoy, he aprendido mas de los Fab que lo que hubiera aprendido en un año.
Si me estoy divirtiendo mucho aquí y cada día se aprende algo nuevo
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar: