Formar grupo de covers

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

Formar grupo de covers

Mensaje por Alejandro Eduardo »

Hola`fans beatlemaniacos que toquen guitarra bajo o bateria me gustaria que con la ayuda de ustedes formar un grupito que quiera tocar musica de los Beatles. con que fin? pasarla bien tocando musica de la mejor banda del mundo. y tal vez mas adelante nos animemos algo mas. por favor interesados escribanme, no hay limite de edad , ni sexo solo que amen a los Beatles y domine algo de bajo, bateria o guitarra acustica o electrica
Aqui con un amigo intentando no hacer el ridiculo perdon por el solo y la voz

[youtube][/youtube]
Última edición por Alejandro Eduardo el Vie May 08, 2009 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Tony Wilbury
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:25 am

Mensaje por Tony Wilbury »

suena chevere, yo tambien toco por diversion, vivo en Magdalena, a ver que te parece
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

Bueno yo vivo en San Miguel, se tocar guitarra (2da) y le entro algo a la voz (al menos hago los coritos Beatle..Uhhhhhhh!! XD )

Suena interesante la idea, pues tuve una banda (nada Beatle) hasta hace pocos meses y las ganas siempre estan ahi, y mas si se trata de hacer covers de los Beatles. Me agrada tambien que sea por el simple hecho de amor a la musica..

Salu2 (V)
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Alejandro Eduardo »

Beatl_Ed escribió:Bueno yo vivo en San Miguel, se tocar guitarra (2da) y le entro algo a la voz (al menos hago los coritos Beatle..Uhhhhhhh!! XD )

Suena interesante la idea, pues tuve una banda (nada Beatle) hasta hace pocos meses y las ganas siempre estan ahi, y mas si se trata de hacer covers de los Beatles. Me agrada tambien que sea por el simple hecho de amor a la musica..

Salu2 (V)
Normalazo yo no canto ni michi mandame que canciones se te hacen facil de tocar y tu correo para comunicarnos yo de primera estaria pero segun que canciones dominas. ah estaria faltando un Paul y una voz y una bateria
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Avatar de Usuario
krishnasong
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 04, 2009 5:06 pm

Mensaje por krishnasong »

MUY INTERESANTE LA PROPUESTA YO TOCO LA GUITARRA ASE UN AÑO, YO SIENTO Q STOY TOCANDO BIEN PERO NO SI AL RESTO D PERSONAS PENSARIA LO MISMO JAJA. PERO SERIA DIVERTIDO ASER UNOS COVER.
Summer of love
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Alejandro Eduardo »

krishnasong escribió:MUY INTERESANTE LA PROPUESTA YO TOCO LA GUITARRA ASE UN AÑO, YO SIENTO Q STOY TOCANDO BIEN PERO NO SI AL RESTO D PERSONAS PENSARIA LO MISMO JAJA. PERO SERIA DIVERTIDO ASER UNOS COVER.
Normal la cosa es tocar por lo visto puedes tocar 2da guitarra, primero lo ideal que todos usemos guitarras acusticas y ya despues para sacar las canciones, ya despues lo electrico,,, manda un mensaje a mi correo que canciones de los Beatles dominas en guitarra alejohuff@hotmail.com
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Avatar de Usuario
kokyto
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 26, 2007 2:55 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por kokyto »

Hola, me presento soy Jorge y estuve comunicandome via MP con Beatles Ed y me comento que tambiene sta interesado en lo de la banda 1ero de jammin y luego ver como va el project jajaj toco el bajo y estoy en una banda no beatlera por eso mi deseo de tocar beatles... Cualkier cosa para ponernos de acuerdo seria genial, estoy en san miguel. Cualkier cosa mi correo es jorgeherreramv@hotm...

o un msj privado

Gracias a la espera de saber mas del project saludos
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

excelenta falta los tambores

Mensaje por Alejandro Eduardo »

kokyto escribió:Hola, me presento soy Jorge y estuve comunicandome via MP con Beatles Ed y me comento que tambiene sta interesado en lo de la banda 1ero de jammin y luego ver como va el project jajaj toco el bajo y estoy en una banda no beatlera por eso mi deseo de tocar beatles... Cualkier cosa para ponernos de acuerdo seria genial, estoy en san miguel
excelente junto beatle ED ya estaria solo faltando la bateria , seria genial sacar las canciones clasicas de los beatles
ya te agregue al msessenger , que tal si este sabado tal vez a las 4 pm nos podemos reunir mr ed Tu kokyto y el que les habla Alejandro Eduardo,, primero seria sacar las canciones con guitarras acusticas y de ahi los tabs de bajo te los puedo pasaro o tal vez oyendo la cancion las puedes sacar un saludo y te dejo mi celu en msje provado para comunicarnos


_________________
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Avatar de Usuario
kokyto
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 26, 2007 2:55 pm
Ubicación: Lima

QUE PASO?

Mensaje por kokyto »

y QUE PASO MUCHANCHOS YA LLEGO EL FIN DE SEMaNA Y NADIE DICE ESTA BOCA ES MIA, NO HAY TEMAS PROPUESTOS NI NADA...NI LUGAR DE REUNION,

VAMOS A IR A UN ESTUDIO??? ALGO CASERO???? QUE TEMAS???? para ver si ya los sabemos o si nos ponemos a sacarlos...

En San Miguel hay varios lugares donde poder ensayar, yo por mi parte estoy que busco en esta jungla a ver si encuentro un batero descente jajaj en fin si aun estan interesados PLEASE KEEP ME POSTED

Nos vemos caballerossss
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

uy que paso arruga

Mensaje por Alejandro Eduardo »

Uy que paso muchACHOS MR ED , KOKITO ARRUGARON? la cosa es empezar a tocar propongo mi casa solo que vivo en la molina si pueden venir bienvenidos la cosa es que nos reunamos y empecemos afinar y cuadrar las canciones de no animarse ustedes la convocatoria sigue abierta, a ver una llamada a mi fono que ya les envie en privado y quedamos para tocar byyyyeeee
A Beatlemaniar
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Avatar de Usuario
georgeforever
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 10, 2009 4:52 pm

Interesnate

Mensaje por georgeforever »

Hola muchachos tambien busco tocar canciones beatles, quizas segunda o bajo, uds diran, dejare mi correo no es broma asi es mi correo y ahi coordinamos mejor, lei algunos distritos por donde estan ,,mmm quizas tendremos porblemas de distancia,, pero ya coordinamos pes!! puercoespin25@hotmail.com, ese es mi correo, aa y el video esta bien suena en algo,, le meti mi bajo cuando lo escuche y como suponen lo lleno, bien!!
All things mast pass!!
George Forever!!
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

Re: Interesnate

Mensaje por Alejandro Eduardo »

georgeforever escribió:Hola muchachos tambien busco tocar canciones beatles, quizas segunda o bajo, uds diran, dejare mi correo no es broma asi es mi correo y ahi coordinamos mejor, lei algunos distritos por donde estan ,,mmm quizas tendremos porblemas de distancia,, pero ya coordinamos pes!! puercoespin25@hotmail.com, ese es mi correo, aa y el video esta bien suena en algo,, le meti mi bajo cuando lo escuche y como suponen lo lleno, bien!!
Hola george forever lo que necesitariamos es una 2da guitarra , hasta ya estariamos 3 ,
Kokito bajo
tu serias 2da guitarra
y el que les habla 1era guitarra
nos falta la bateria, envia tu lista de canciones que dominas en 2da o tambien en bajo, y muy bien quedamos tal vez para el fin de semana te mado mi correo jhon29872@hotmail.com
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Avatar de Usuario
georgeforever
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 10, 2009 4:52 pm

Mensaje por georgeforever »

Hola recien leo la respuesta te agregue al msn, ahi coordinamos y mas bine dime como que quieres q saque en 2da, mmm conosco posible batero, coordinamos en el msn.
All things mast pass!!
George Forever!!
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

Aqui esta

Mensaje por Alejandro Eduardo »

Bueno nos reunimos , En casa de Jorge , Eduardo y el que les habla Alejandro y salieron algunas cosas buenas que seguro van ir mejorando. Seguimos buscando una bateria

[youtube][/youtube]
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Avatar de Usuario
georgeforever
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 10, 2009 4:52 pm

Mensaje por georgeforever »

Bien tocado!!

Saludos!
All things mast pass!!
George Forever!!
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

Otro tema

Mensaje por Alejandro Eduardo »

2da canción con algunas fallitas, luego tocamos una mejor version pero no se pudo grabar por que se acabo la memoria de la camara

[youtube][/youtube]
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Avatar de Usuario
zoozio66
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Jue May 28, 2009 1:46 am
Ubicación: Rimac
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

si suenan chvr
cuando cuelgan mas videos!!!! ?
I am the eggman
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

gracias

Mensaje por Alejandro Eduardo »

zoozio66 escribió:si suenan chvr
cuando cuelgan mas videos!!!! ?
Gracias zoozio, eso si hay algunos mas que aun faltan pulir ,eso es lo chevere de este foro nos pudimos conocer, y pasar una tarde agradable tocando la musica de la mejor banda del mundo. Un saludo y a ver si un dia te animas a tocar o a cantar . bye
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Avatar de Usuario
zoozio66
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Jue May 28, 2009 1:46 am
Ubicación: Rimac
Contactar:

Reconocimientos

Re: gracias

Mensaje por zoozio66 »

Alejandro Eduardo escribió:
zoozio66 escribió:si suenan chvr
cuando cuelgan mas videos!!!! ?
Gracias zoozio, eso si hay algunos mas que aun faltan pulir ,eso es lo chevere de este foro nos pudimos conocer, y pasar una tarde agradable tocando la musica de la mejor banda del mundo. Un saludo y a ver si un dia te animas a tocar o a cantar . bye
ah ya normal no canto solo hago el ridiculo XD
toko algo de guitar, pero mejor invitenme de chismoso pa escucharlos en los ensayos :D
I am the eggman
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

un ensayo mas

Mensaje por Alejandro Eduardo »

Hola aqui les muestro un ensayo mas con José tratando de tocar And i love her , el domingo 05 ya el ensayo seria con todos los que quieran participar. Jose, Eduardo, Jorge y tu Zoozioo si quieres ir a sapear ,tambien estas invitado la cosa es que sin engreimientos participemos todos los que amamamos esta musica , porqueEl espiritu de la convovatoria fue pasar un buen rato, tocando la mejor musica del mundo, a Beatlemaniar se ha dicho
[youtube][/youtube]
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

Buscamos más gente Beatlera que toque algún instrumento

Mensaje por Alejandro Eduardo »

Hola a todos , anteriormente la convocatoria que mande tuvo buena acogida y esto ha dado la oprtunidad de conocer gente Beatlera con quien he compartido acordes y melodias de los Beatles. el que sepa tocar un instrumento asi sea segunda ,primera , bajo, bateria o teclado que me mande un msje ya que aca se trata de divertirnos tocando algo beatle, los que hemos tocado jose, eduardo, jorge, juan y el que les habla, Alejandro hemos tocado solo por diversión y a veces no podemos participar todos, por asuntos de trabajo o estudio, asi que manda un mensaje si quieres participar, esto da la oportunidad de concer gente beatlera y pasar una tarde divertida tocando, compartiendo los acordes y melodias de la banda más grande de todos los tiempos , asi que si quieres participar y divertirte como nosotros, escribe que esta convocatoria es abierta totalmente. Aqui unos resultados de esos encuentros beatleros a BEATLEMANIAR

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

yo toco el piano sirve?
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

esta muy bien

Mensaje por Alejandro Eduardo »

Estas bromenado , claro que serviria , cuantas canciones beatles tienen piano
Let it Be .The long and winding road, Hey Jude, el acompañamiento en get back, en for your blue, A day in the life
pero si te tocas el solo de piano de In my life , seria lo máximo.
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Felipe2484
Blue Meanie
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 14, 2009 9:41 pm

Mensaje por Felipe2484 »

Tocan super bien, yo toco guitarra algunos temas del white album sin acompañamiento de nada.
Saludos1 :)
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

recien empiezo a tocar de los fab
pero si alguien tiene la partitura q me la pase pleaseee
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Responder