Banda OnLine! (busca adeptos)

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Banda OnLine! (busca adeptos)

Mensaje por GeorginaEmile »

Hola a todos!

Como habrán comprobado, gracias a la avanzada tecnología del presente, las comunicaciones cada día se facilitan mas y mas. Podemos tener amigos a distancia y con ellos hacer colaboraciones virtuales de las cuales alguno d uds. seguro ya fue participe. Con esta idea en mente les quiero proponer formemos una banda online!

Les detallo....

La guitarra base (x ej.) grabaría su parte de la canción de domingo a domingo (una semana), ese domingo entregaría su grabación a otro integrante (por ej. voz) quien tmbn tendría una semana (d domingo a domingo) xa grabar su parte (guiado por la base ya grabada) y así sucesivamente al domingo sig se entregaría la voz terminada xa q el sig integrante grabe su parte. Al final una persona encargada (un integrante, tal ves el ultimo en grabar) regularía el volumen d cada instrumento y haría la mezcla, y listo! Ya tenemos un tema….se preguntaran q pasara durante las siguientes semanas, en q se graban otros instrumentos, con la base q grabo primero??? Pues fácil! Estaría grabando las bases de otros temas! Comprenden?? Mientras un integrante graba la voz, la base q ya había grabado la semana anterior, estaría ahora grabando la base de la siguiente canción y así pasaría con cada integrante…todos cada semana tendríamos para grabar nuestra parte de una canción diferente :D!

En un comienzo serian versiones de The Beatles u otros grupos o solistas, para luego dar lugar a nuestros temas propios, lo q creo implica un desafió mayor, una puesta en escena de nuestras virtudes y talentos como musicos :D q emocionante! Cada uno aportando lo suyo para crear una obra maestra!

En fin…el único requisito es tener muchas ganas de tocar y por supu responsabilidad para cumplir cada semana! En verdad chicos, chicas, es algo serio, no es solo por diversion. Les pido se comprometan de verdad si realmente les interesa.

Ya somos tres integrantes:

PiBe

Alonxo

GE (yo) voz

Por favor a quienes gusten ser parte de la banda les pido escriban su nombre y el instrumento q van a tocar y tmbn q incluyan una listita de posibles canciones q podríamos hacer :)

Espero mi idea les guste y deseen participar!
Imagen
Avatar de Usuario
kokyto
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 26, 2007 2:55 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por kokyto »

interesante tu idea...mmmmm aunke creo ke ya ha apsado tiempo porke asi no mas no entro al internet, aun esta en pie la oferta???? yo bajista de lima. Me avisas si aun se puede (como toy medio oxidado podem os empezar con beatles :D )
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

kokyto!! gracias por interesarte en mi idea =) la idea sigue en pie, aun no hicimos nada por falta de integrantes jeje

Te anoto, dale??

Contame un poco de vos y tu estilo, q Beatle es tu fav, q musica escuchas, si compones....contame lo quieras asi entramos en confianza =)

Si conoces a otros chicos/as musicos contales la idea por si quieren formar parte de la banda =)

Solo tamos guitarra, bajo y voz, cualquier instrumento es bienvenido y como conte mas arriba, el plan a futuro seria hacer temas propios =)

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
kokyto
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 26, 2007 2:55 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por kokyto »

Pues bien soy musico tengo 28 años y llevo en esto desde que tenia 15 años. Llevo la vena beatle pero mi sentido de la musica es Paul McCartney (obvio jejeje) desde los 10 años en fin. Tcoo en una banda tributo a Queen, pero ahora nos decidimos por un proyecto serio y estamos componiendo temas en ingles (aunke mas de una vez he chocado en opiniones con los otros miembros ya sabes....mi onda es beat...) en fin y bueno ellos no entran mucho en beatles y la verdad que quisiera tocar algunos covers para no oxidarme en el tiempo jajaaj. En fin aprate de Beatles y wings tenog influcnecias de Rolling Stones, Queen, Byrds, Shocking Blue, Pink Floyd, Cheap Trick, The moody blues, etc etc etc. Espero sea util la informacion.
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Hola kokyto! Grax por contarme sobre tus gustos y lo q hacs de musica :) yo canto y rasgueo la guitarra jeje, y soy Beatlemaniaca a morir! amo a los 4 pero George es my special Beatle :) (L) Estas ultimas semanas estoy a full con Paul preparandome para su venida jaja :) como lo amo!

Ah bueno t digo, estaria buenisimo logremos coordinar con los otros chicos para empezar aunq sea nosotros (porq la bata siempre es lo complicado de encontrar....) entoncs te pregunto...tenes para grabarte y un prog para mezclar pistas?

Tamos en contacto :)
Imagen
Avatar de Usuario
kokyto
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 26, 2007 2:55 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por kokyto »

Que si tengo? claro uso el adobe audition ademas del ezdrummer, sony acid pro 6.0 y un convertidor de midi en partitura. Recominedo ke te descargues el adobe y te grabes ahi. Lo ke debemos ver es ke formato usaremos pues graba en wav mp3 etc etc etc. ;)
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Tengo Adobe Audition 1.5 y el formato creo coincidiremos en q debe ser mp3 de fijo....jeje
Imagen
Avatar de Usuario
kokyto
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 26, 2007 2:55 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por kokyto »

vale etonces tu dime cuando y que vaos a tocar y la ensayo!!!! ;) y s esta dentro de mis posibilidades podria hacer la beateria de la cancion... Espero rpta. ;)
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Hola chicos!!! aqui les dejo una listita de canciones q adoraria hacer con uds!!!


(NO estan en orden de importancia)


1) My love
2) My brave face
3) Let it roll
4) Who can see it
5) Life itself
6) Bangladesh
7) The art of dying
8) Here comes the sun
9) All you need is love
10) Some ppl never know
11) Maybe I'm amazed
12) Helter Skelter
13) Dear prudence
14) Happiness is a war gun
15) I want u (She's so heavy)

Etc xD

Agreguen modifiquen, den su opinion chicos.


Saludos!



PS: Alguien sabe algo de Alonxo????????
Imagen
Avatar de Usuario
kokyto
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 26, 2007 2:55 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por kokyto »

Hola, veo ke se esta animando la cuestion jejej pero 1ero ver ke posibilidades tenemos de sacar esas caniones con el numero de integrantes ke tenemos...rcda ke hay cancuiones ke llevan pianao...vientos...cyuerdas etc etc etc yo preferiria por algo ke tengamos mas a la mano es decir caniones ke incluyan (POR AHORA) lo minimo esencial...como guitars..bass. drums...voz... Podemos empezar cxon algunas clasicas de betales (1eras etapas)`para ver o mejor dicho para esuchar como sale... Te parece mi idea??? espero rpta grciassssssss
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Claro! yo puse esas porq como nadie sugeria...jajaja, sugerime q temas dale? ;)
Imagen
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Hola de nuevo! Bueno les cuento q con PiBe tamos por empezar My Brave Face......
Imagen
Avatar de Usuario
kokyto
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 26, 2007 2:55 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por kokyto »

mmmmmm pues podemos empezar x algo simple a ver a ver....please please me y mmmmm i saw here standing there??? ask me why??? con esas 3 o una de ellas para empezar....algo suave... jejeje

interesante tu seleccion....hey te agregue a mi msn...jorgeherreramv@hot....ke debo hacer? ahora.... a te parece bien mi sugerencia???
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Grax por agregarme kokyto, ahora entro al msn y te acepto.
Imagen
Avatar de Usuario
kokyto
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 26, 2007 2:55 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por kokyto »

Ok vale!!!! just in case, ya tengo el bass de my brave face...
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Hola kokyto! me vas a disculpar...pero no puedo abrir el archivo q me mandast :( te molesto mucho si te pido q lo subas a Rapidshare y me mandes el link?? creo es un prob d mi pc q no me permite abrir archivos de musica q me envian :(

Saludos! y mil disculpas....
Imagen
Avatar de Usuario
zoozio66
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Jue May 28, 2009 1:46 am
Ubicación: Rimac
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

hola que buena idea algo asi buscaba hahaha.
Avisenme en que puedo ayudarlos.
toco guitarra , tengo mi electrica y soy de Lima.

Aun no me se las canciones de la lista que dejaron pero tratare de sacarlas.
Pero como las envio? solo podria grabarlas con mi camara :/
Avatar de Usuario
kokyto
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 26, 2007 2:55 pm
Ubicación: Lima

????????

Mensaje por kokyto »

y ke paso?????????????????
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Hola kokyto...mil disculpas recien me conecto proq estuve a full con parciales esta semana....


Te cuento q no puedo abrir lo q me grabaste, de hecho no puedo abrir tu mail porq no se q pasa detecta algo y me cierra la ventana...te molesto si te pido me lo pases por rapidshare?? plz!!!
Imagen
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

zoozio66 escribió:hola que buena idea algo asi buscaba hahaha.
Avisenme en que puedo ayudarlos.
toco guitarra , tengo mi electrica y soy de Lima.

Aun no me se las canciones de la lista que dejaron pero tratare de sacarlas.
Pero como las envio? solo podria grabarlas con mi camara :/

Hola!! antes q todo quiero sepas q no es simple colaboracion sino un proyecto para ser ''banda'' :) porq no me agregas al msn y hablamos?
Imagen
Avatar de Usuario
kokyto
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 26, 2007 2:55 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por kokyto »

TIME IS RUNNING!!!!!!!!! y nada.....................se esta haciendo algo o que????

Por lomenos avisar no???

GRACIAS

P.D.
GRRRRRRRRRRRRRR
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Hola, mil disculpas...PiBe ta en eso, apenas lo tnga t lo mando, bsos! y no desesperes =)
Imagen
Responder