Feliz Cumpleaños ichigo 100%/ Sable!

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Feliz Cumpleaños ichigo 100%/ Sable!

Mensaje por PiBe »

Happy Birthday compadritos!!

El primero que lo celebre entre videojuegos
y el segundo entre polos beatleros :D

Pero pásenla de ptm!!
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Gracias por los buenos deseos...

Lo estoy pasando con mi familia y mas tarde ne barranco con un grupo de amigos del vicio y de mil y un batallas...

Mañana me tocara vicio y musica con el rock band y mi guitarra de plastico, dentro de poco sera oportunidad de probar el videojuego de los beatles...

Pdata me gustan los videogames pero no es todo en mi vida (no me arroches), tambien esta la musica y en especial los beatles la mejor banda de todos los tiempos...
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Felicidades! (B)
beatlefan01
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Andaaaa Feliz Cumple... besos :o

(B)

pasenla lindo
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

Feliz Cumpleaños a ambosss... espero que la hayan pasado chevere!
Sable!! grande con tus polossss!!! (B)

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Gracias a todos, espero que sable lo haya pasado tan bien como yo, por suerte cuento con muy buenos amigos y una familia muy unida, recien hoy e dejado de celebrar (B) (B) (B)
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Espero que hayas pasado un excelente cumpleaños; con tiempo para escuchar a Los Beatles... y contando los días para el estreno de WATCHMEN. ;)

Un abrazo,
Leonardo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Pense que ha esta hora ya alguien se habia acordado 8D jajaa nunca es tarde ....
Feliz Cumpleaños Gustavo y Jorge ha sido un gusto compartir con ambos en diferentes reunas beatle ... ;)
Este dia celebrenlo con unas cremoladas espirituosas (D)(D) salor a ... jaja o sino destapen las (B) (B) con los llaveritos bitleros de Sable XD ...

doctores pasenlo bonito con la musica de los fab4 y el bailecito de rigor ....

PD: Por ahi Enjoli esta preparando un aperitivo sabroso 100% ... ñam ñam ... jaja ...

saludd¡¡¡¡¡oooosssss
Última edición por Raúl el Sab Ene 30, 2010 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Felicidades a los cumpleañeros!! :)

Imagen
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Muchas Felicidades ichigo 100%

Que te la estes pasdando super con tu familia
y amigos y que cumplas muchos años!!
y que seas feliz amigo!!
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Muchas gracias por los buenos deseos. Ayer la pase muy bien...

El 29 espere las 12:00 con mi familia y unos amigos y luego nos fuimos a bailar, como tenía q ser. El 30 en la tarde me compre mi x-box 360 y pase la tarde con unos amigos, en la noche recibí a una grupo de amigos en mi casa, disfrute de la buena música de los Beatles y de excelente compañía...

Les dejo algunas fotos con la mancha...

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Las conclusiones fueron varias:.

Yo no nunca me convertiré en cantante (para beneplácito de todos), al = que mi amigo Liverbeat que se esforzó hay que darle el crédito...
Roberto Amao, Giovanni y en especial "Enjoli" fueron las gratas revelaciones de la noche y eso que mi asistente estaba que se hacía de rogar pero nos obsequio un Helter Skelter (esta vez sin gritos de por medio) Gracias por ello, Giovanni en los minutos que logro jugar antes que perdiera hizo alarde de una buena voz y eso que estaba en un inicio callado, luego se soltó y Roberto Amao un grande muy humilde para mostrar sus dotes en público...

Leonardo también nos regalo más de una canción mostrando su estilo, además que en esta oportunidad vino con su familia, su esposa que ya es parte del grupo y aúnque ni ella ni Lucia se animarón a cantar, fuerón bien representadas con Leonardo, su pequeño es muy parecido a su padre y con tremenda influencia musical, dentro de poco estara dando catedra así como el buen Leonardo. Jofer amigo a seguir practicando lo que deja abierta la posibilidad de vernos nuevamente, te reiste de nuestro amigo carlos pero sucumbiste tambien lo que te deja la mision de seguir cantando... La próxima reúna impediremos que tomes ya que serás eternamente nuestro amigo elegido, a menos que dejes tu beatlemovil en tu casa...

La mejor interpretación de la noche estuvo a cargo de Denis O´Bell el cual nos maravillo a todos, lastima que ni a mi ni a mi asistente se nos ocurrió filmarlo (pecado mortal) espero tener el placer y privilegio de escucharlo nuevamente, gracias Pau por tu presencia siempre es bueno verte…

La calidad interpretativa del pibe es harto conocida, se agradeció mucho que afine mi guitarra la cual fue un regalo de cumpleaños por parte de mis primos que quieren que aprenda si o si... Además de ser el principal responsable que un vecino del edificio baje a quejarse e incluso vino Serenazgo…

Les doy las gracias a todos, como les dije el espacio es chico pero el corazón es grande, gracias a los que me regalaron su tiempo y compañía en un cumpleaños que no olvidare:

Se avecinan muchas reuniones y fiestas más, así que espero poder verlos a ustedes amigos y a muchos más…
Xio un saludo especial para ti, que fuiste la gran ausente de la noche ya a partir del 14 nos desquitamos…

Me olvidaba de saludar a Sable que tambien estuvo de cumpleaños ya tendremos oportunidad de brindar juntos (B) (B) (B)
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
ProngsiePooh
Pete
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 07, 2009 8:32 pm
Ubicación: En el consultorio del Dr. Robert
Contactar:

Mensaje por ProngsiePooh »

ichigo 100% escribió:y eso que mi asistente estaba que se hacía de rogar pero nos obsequio un Helter Skelter (esta vez sin gritos de por medio) Gracias por ello)
yo realmente pense que el juego me iba a gritar "NO LO HAGAS!"
HAHAHAHÁ! y si... esta vez no hubo gritos de pormedio xD!
ichigo 100% escribió:La mejor interpretación de la noche estuvo a cargo de Denis O´Bell el cual nos maravillo a todos, lastima que ni a mi ni a mi asistente se nos ocurrió filmarlo (pecado mortal)
nos quedamos tan embelesados que se nos fue...!!! gracias por ese something.... estuvo buenisimo! (que por cierto tambien obtuvo un 100%!)

ichigo 100% escribió:La calidad interpretativa del pibe es harto conocida, se agradeció mucho que afine mi guitarra la cual fue un regalo de cumpleaños por parte de mis primos que quieren que aprenda si o si... Además de ser el principal responsable que un vecino del edificio baje a quejarse e incluso vino Serenazgo…
ADMITE que fue por tu "here comes the sun"!!! no le heches el pato a PiBe!!


lo importante es que salio bonito... y nos divertimos que era lo escencial. Sable, a ti te debo un par de (B) desde la fiesta Beatle XD! ya veremos como se arregla eso :)!
good enough to forgive you but not to trust you again!

[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

En mi defensa debo decir que yo tocaba la guitarra... pero TODOS CANTABAN... así que por eso seré "el principal causante" pero no el único U_U

Mil gracias ichigo, por la invitación, y por más que estuve un periodo corto de tiempo, quería cumplir y saludarte personalmente. Ojalá haya terminado todo bien :)
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

ProngsiePooh escribió:yo realmente pense que el juego me iba a gritar "NO LO HAGAS!"
HAHAHAHÁ! y si... esta vez no hubo gritos de pormedio xD! !!
En realidad todos los presentes y mis vecinos te hubiecen gritado. NO LO HAGAS!!!!
ProngsiePooh escribió:nos quedamos tan embelesados que se nos fue...!!! gracias por ese something.... estuvo buenisimo! (que por cierto tambien obtuvo un 100%!)
Si pes para eso te contrato y me fallas... Despues que termino de cantar nos miramos las caras y nos dimos cuenta del error... PLOP
ProngsiePooh escribió:ADMITE que fue por tu "here comes the sun"!!! no le heches el pato a PiBe!!
:o :o :o

No puedo creer que me calumies de esta manera...

Si no fuece que necesito que me ayudes. Te despediria...
PiBe escribió:En mi defensa debo decir que yo tocaba la guitarra... pero TODOS CANTABAN... así que por eso seré "el principal causante" pero no el único U_U

Mil gracias ichigo, por la invitación, y por más que estuve un periodo corto de tiempo, quería cumplir y saludarte personalmente. Ojalá haya terminado todo bien :)
Y te lo agradezco mucho... Mejor tarde que nunca... Gracias por regalarnos tu compañia fue todo un lujo escucharte cantar...

Bueno seguimos rajando de todo el mundo, tomando yo la pase super...
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Felíz Cumple por atrasado!!! :$

Veo que la pasaste muy bien! :D síguela!!! :D
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

amigo ichigo100%..
ahora se que sintio JOHN LENNON al chekear el libro de GEORGE I ME MINE y ver que no estaba en los creditos..ninguneado!!! ahahahahaha XD
naaaaa tio.. la pasamos muy bien... ;) espero que Jorge Sable lo halla pasado de la macana.. slds amigo!!!!!!
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

El sabado celebramos el cumple de mis amigos Gustavo y Jorge; estuve en la house de Gustavo y mismo documental "Let it Be" una persona vino a quejarse 8D , vino el serenazgo y sólo faltó que venga la policía y diga "pueden bajar un poco el volumen" y todo ésto justo cuando (B) (B) estaban ya obrando sus efectos y el ambiente empezaba ya a calentar. Bueno fuera de eso, lo importante es que la pasamos muy bien en el cumple de mi buen amigo Gustavo y buena la conversa, que nos ayuda a todos a conocer algo más de nuestra afición común.

En una conección vía celu, queríamos saber que pasaba en otro lado de Lima city, en el cumple de Jorge ( Sable ) por lo escuchado todo OK. Pero hubiera sido bueno juntar a ambos y celebrarlo juntos. Jorge se extrañó mucho tus regalos, perdón, tu presencia ; pero ya habrá otra oportunidad.

Una de las cosas que me quedo bien en claro es que José y yo ( y tal vez Gustavo, que pasó la prueba con lo justo ) podemos formar una nueva banda tributo; "talento" nos sobra y seremos otra de las PRIMERAS BANDAS.....(palabritas muy de moda hoy); sólo estamos buscando un incauto, digo un integrante más, "de nuestro nivel" para completar ésta superbanda.

En la conversa y ante una pregunta aparentemente sencilla mi "maestro y guía" Leonardo sucumbió; pero que no se preocupe Don Leo, por lo menos estaba cerca, (aunque un poco más y funde cerebro), además ésta pregunta lo he hecho muchas veces y hasta ahora nadie lo ha respondido correctamente, (creó que ni Paul, ni ringo lo saben).

Ya cerca de las 5 am nos retiramos los últimos (Aldo, Giuvanni, Roberto Amau y yo) en el Ferrari convertible, modelo Turbobeat de José, y con música beatle de fondo, hablamos sobre la posibilidad de una próxima reúna; que debe ser pronto.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

ichigo 100% escribió:
Se avecinan muchas reuniones y fiestas más, así que espero poder verlos a ustedes amigos y a muchos más…
Xio un saludo especial para ti, que fuiste la gran ausente de la noche ya a partir del 14 nos desquitamos…
no estuve presente :'( , pero mi corazoncito estaba ahi con ustedes :*
espero ke José y Enjoli te hayan echo llegar el besito y el abrazo respetivo, bueno a Jofer le encargue el abrazo, el besito no porke a lo mejor y le termina gustando la situacion XD XD pero estoy segura ke Beyon c te dio tu besito, sino ya te lo dare yo personalmente 8D
si, ya llega el 14, vamos a la playa, a huachipa, aunke sea a la eskina pero ya kiero ser parte de una reuna, kiero cantar, gritar, bailar (ya sabe José ke tiene ke conseguir el tubo XD XD ) y sobre todo conocer a personas tan maravillosas que compartimos la misma pasión :) antes de ke me maleteen, aunke ya te di el saludito a tu MP

FELIZ CUMPLE GUSTAVO !!!! (B) (B) (B)

[youtube][/youtube]

nos vemos muy pronto ;)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Fue un gusto saludar personalmente a Gustavo (Ichigo 100%) por su cumpleaños. Gracias de parte de mi familia y mía por la hospitalidad, Gustavo, a ti y a tu señora madre. Fue por supuesto muy grato coincidir nuevamente con Pau y PiBe (dos reuniones en un mismo día, ¡qué bueno!), Dennis O'Bell, Prongsie Pooh, Mr. Doubleitup, Mersey Boy, Giovanni, Roberto Amau y LiverBeat.

Asimismo, todos saludamos al buen Sable telefónicamente pasada la medianoche (T). La pobre Prongsie debe haberse quedado sin crédito. (F)

Las buenas amistades constituyen uno de los mejores beneficios de ser parte de este foro. Un saludo a todos, amigos. (Y)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

MrDoubleitup escribió:amigo ichigo100%..
ahora se que sintio JOHN LENNON al chekear el libro de GEORGE I ME MINE y ver que no estaba en los creditos..ninguneado!!! ahahahahaha XD
naaaaa tio.. la pasamos muy bien... ;)


:$ :$ :$

Disculpas mi estimado Aldo, ha sido un error de imprenta...

No se va a volver a repetir, pero pa que veas que no soy envidioso publicare un video tuyo cantando en mi casa, pa el deleite de todos ;)

Y si tienes toda la razón la pasamos súper bien, por lo menos yo...

No acostumbro celebrar mis cumpleaños, pero esta ha sido una ocasión especial en que los he podido recibir en mi casa y gozar de su compañía y buena onda.

Prometo para las próximas reuniones que organice contar con 2 micrófonos más ya que así es mucho mas divertido, anqué me corra el riesgo que nos lleve serenazgo...

MrDoubleitup escribió:espero que Jorge Sable lo halla pasado de la macana.. slds amigo!!!!!!
De hecho que así fue...
LiverBeat escribió:El sabado celebramos el cumple de mis amigos Gustavo y Jorge; estuve en la house de Gustavo y mismo documental "Let it Be" una persona vino a quejarse 8D , vino el serenazgo y sólo faltó que venga la policía y diga "pueden bajar un poco el volumen" y todo ésto justo cuando (B) (B) estaban ya obrando sus efectos y el ambiente empezaba ya a calentar. Bueno fuera de eso, lo importante es que la pasamos muy bien en el cumple de mi buen amigo Gustavo y buena la conversa, que nos ayuda a todos a conocer algo más de nuestra afición común.
Si pes nos malograron un poco la fiesta, son los inconvenientes de vivir en un departamento y en especial donde hay personas mayores, cantando a plena voz y con nuestras lindísimas voces, me sorprende que no vinieran antes...
LiverBeat escribió: Una de las cosas que me quedo bien en claro es que José y yo ( y tal vez Gustavo, que pasó la prueba con lo justo ) podemos formar una nueva banda tributo; "talento" nos sobra y seremos otra de las PRIMERAS BANDAS.....(palabritas muy de moda hoy); sólo estamos buscando un incauto, digo un integrante más, "de nuestro nivel" para completar ésta superbanda.
No seas conchudo, a nosotros nos faltan 2 cosas: tocar y cantar... Tal vez podríamos hacer covers de los Monkies, pero NUNCA de los Beatles, eso sería sacrilegio y no lo permitiré...
LiverBeat escribió: En la conversa y ante una pregunta aparentemente sencilla mi "maestro y guía" Leonardo sucumbió; pero que no se preocupe Don Leo, por lo menos estaba cerca, (aunque un poco más y funde cerebro), además ésta pregunta lo he hecho muchas veces y hasta ahora nadie lo ha respondido correctamente, (creó que ni Paul, ni ringo lo saben).
No la recuerdo, creo que no estuve cuando la hiciste
LiverBeat escribió: Ya cerca de las 5 am nos retiramos los últimos (Aldo, Giuvanni, Roberto Amau y yo) en el Ferrari convertible, modelo Turbobeat de José, y con música beatle de fondo, hablamos sobre la posibilidad de una próxima reúna; que debe ser pronto.
Claro que debe ser pronto y ya sabemos en casa de quién será así que espero que no la siga haciendo larga XD XD
Sexybeat escribió:
ichigo 100% escribió:
Se avecinan muchas reuniones y fiestas más, así que espero poder verlos a ustedes amigos y a muchos más…
Xio un saludo especial para ti, que fuiste la gran ausente de la noche ya a partir del 14 nos desquitamos…
si, ya llega el 14, vamos a la playa, a huachipa, aunke sea a la eskina pero ya kiero ser parte de una reuna, kiero cantar, gritar, bailar (ya sabe José ke tiene ke conseguir el tubo XD XD ) y sobre todo conocer a personas tan maravillosas que compartimos la misma pasión :) antes de ke me maleteen, aunke ya te di el saludito a tu MP

FELIZ CUMPLE GUSTAVO !!!! (B) (B) (B)

nos vemos muy pronto ;)
Gracias por los saludos y claro ya no falta mucho para disfrutar de tu compañía, ya nos la pasaremos muy bien y pes los problemas de gravedad de mi querida asistente se arregla muy fácil. NO VA...

Tenemos varias ideas que espero que se lleven a cabo para poder afianzando nuestra amistad y que nueva gente se nos una...

Tendremos que establecer nuestro día del amigo beatle...
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
ProngsiePooh
Pete
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 07, 2009 8:32 pm
Ubicación: En el consultorio del Dr. Robert
Contactar:

Mensaje por ProngsiePooh »

ichigo 100% escribió:
No seas conchudo, a nosotros nos faltan 2 cosas: tocar y cantar... Tal vez podríamos hacer covers de los Monkies, pero NUNCA de los Beatles, eso sería sacrilegio y no lo permitiré...[/quote]
HAHAHAHAH XD!!
ichigo 100% escribió:por que eres asi eh??? DIOS XD!! DEJALO SOÑAR XD!!
Claro que debe ser pronto y ya sabemos en casa de quién será así que espero que no la siga haciendo larga XD XD
ESCUCHASTE/LEISTE ALDO?!

ichigo 100% escribió:Gracias por los saludos y claro ya no falta mucho para disfrutar de tu compañía, ya nos la pasaremos muy bien y pes los problemas de gravedad de mi querida asistente se arregla muy fácil. NO VA...
AHHH YA!
asi que asi estamos! BIEN! RENUNCIO!(?) HAHAHA XD!


eeen fin! ese dia salio lindo todo :)! gracias Gustavo por la hospitalidad y por no botarme de tu casa para cuando cante Helter Skelter XD!
good enough to forgive you but not to trust you again!

[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

LiverBeat escribió:Una de las cosas que me quedo bien en claro es que José y yo ( y tal vez Gustavo, que pasó la prueba con lo justo ) podemos formar una nueva banda tributo; "talento" nos sobra y seremos otra de las PRIMERAS BANDAS.....(palabritas muy de moda hoy); sólo estamos buscando un incauto, digo un integrante más, "de nuestro nivel" para completar ésta superbanda.
jajajaja, qué maestros!!!!!
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Bueno pa que vean que no tengo sangre en la cara y muy poco me importa el ridículo, les pondré algunos de los videos de mi cumpleaños cortesía de mi queridísima asistente Enjoli que es la encargada de filmar todas las reuniones, por cierto amiga te extrañamos ayer en Cabeza de León "Muy buena banda Lunahiena"

El antes mentado Here comes the sun cantado por su servidor el cual no ha sido mi mejor interpretación, pero tampoco será la ultima...
ProngsiePooh escribió:ADMITE que fue por tu "here comes the sun"!!! no le eches el pato a PiBe!!
Intentaba pasar caleta, pero ya que muy amablemente me lo etiquetaste en mi facebook tome la decisión de compartirlo con todos en el youtube, siempre es bueno tener un motivo del que reír...

Pa que se rían, se burlen o ambas cosas les dedico esto:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
LiverBeat escribió:Una de las cosas que me quedo bien en claro es que José y yo ( y tal vez Gustavo, que pasó la prueba con lo justo ) podemos formar una nueva banda tributo; "talento" nos sobra y seremos otra de las PRIMERAS BANDAS.....(palabritas muy de moda hoy); sólo estamos buscando un incauto, digo un integrante más, "de nuestro nivel" para completar ésta superbanda.
Por esto y por mucho más, nunca deberíamos formar una banda, nunca jamás...



Giovanni y su revolución, dando demostración de sus dotes para el canto...

Hasta ayer se preguntaba porque había perdido en el juego???
[youtube][/youtube]


Maestros!!! Pibe y Leonardo regalándonos sus voces que animaron una noche que difícilmente pueda olvidar...

[youtube][/youtube]

Grande Pibe, no fuiste el responsable que venga serenazgo, tarde o temprano tenían que venir, esas son las desventajas de haberme mudado a un departamento, en mi casa nadie hubiese molestado...

[youtube][/youtube]

Proximamente:

Roberto Amao cantando Do you want to know a secret...
Jofer y su Soy la Morsa
Aldiño del Perú interpretando Eigth days a week

Pero para cerrar con broche de oro, los 5 intentos previos de Carlitos con su I want to hold your hand
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
Giovanni
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 19, 2009 7:30 pm

Mensaje por Giovanni »

a con roche es la cosa, bien con los movies local, pero te advierrrtooo, ches!!!
ya le agarre bronca a ese rock band la proxima le enseñare quien manda, no le habia tenido tanta bronca a un juego desde que no podia pasar mario bros, aquellas epocas de los 90s XD
bueno por lo pronto saludos y no subas mas videos ps que te va a borrar el post XD
y por otro lado nunca es tarde, saludos al causa de los t shirts, loco sable feliz cumpleaños y la clasica frase cuando no fuiste al HB de alguien: ya nos veremos para unas chelas (B) :D
gustavo, chevere tu cumple local tambien feliz cumpleaños para que quede registrado en las paginas de la BP
jaja
Avatar de Usuario
Giovanni
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 19, 2009 7:30 pm

Mensaje por Giovanni »

con respecto al I want you hold your hand de carlos y gustavo transcribo la palabra del rock band:

DUDOSO
XD XD !
Responder