Feliz Cumpleaños Beatl_Ed
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Feliz Cumpleaños Beatl_Ed
Aunque ambos somos relativamente nuevos en este foro...ambos sabemos que hemos encontrado un lugar en el cual nos sentimos identificados y a gusto....a nosotros nos uniò la mùsica y en especial The Beatles, nuestro grupo favorito, quienes siempre estaràn ahi...por todo eso...Feliz Cumpleaños!!!!! y miles de besos
Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Gracias por sus saludos muchachos, cada día me agrada mas formar parte de la familia de BeatlesPeru...
Quiero compartir con Uds que este 05 fue el mejor cumpleaños de mi vida, recibí las doce escuchando Birthday (eso siempre quize desde q conocí a los Beatles), y todo gracias a Melomana, con quien comparto no solo el gusto por los Beatles, sino un cariño eterno por ser la persona mas importante de mi vida..
Esto es para ti mi melomana (toda la cancion letra por letra, en especial del 1:00 al 1:14)
[youtube][/youtube]
P.D. perdonenme si les caigo un poco cursi amigos del foro, pero mi por Melomana puede mas.. y asi sera siempre
Quiero compartir con Uds que este 05 fue el mejor cumpleaños de mi vida, recibí las doce escuchando Birthday (eso siempre quize desde q conocí a los Beatles), y todo gracias a Melomana, con quien comparto no solo el gusto por los Beatles, sino un cariño eterno por ser la persona mas importante de mi vida..
Esto es para ti mi melomana (toda la cancion letra por letra, en especial del 1:00 al 1:14)
[youtube][/youtube]
P.D. perdonenme si les caigo un poco cursi amigos del foro, pero mi por Melomana puede mas.. y asi sera siempre
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Un saludo extemporáneo pero sincero, amigo Beatl_Ed; reiterando el que personalmente te di ayer en el concierto de San Miguel. Espero que lo hayas pasado excelente, junto con tu querida Melómana. Un abrazo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Híjole..con las prisas y las broncas no ví al cumpleañero
Mis mejores deseos, y mis felicitaciones un poco atrasadas...
Mis mejores deseos, y mis felicitaciones un poco atrasadas...
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Cumple Beatl_ed
Feliz Cumple mi Beatlero Favorito!
Que sean muchos cumples que compartiremos juntos y sobre todo esa pasión por la música que nos unió.
Acá un viejo amigo, que esperemos el otro año nos visite, tambien se animó a desearte un feliz cumpleaños
Besos
[youtube][/youtube]
Que sean muchos cumples que compartiremos juntos y sobre todo esa pasión por la música que nos unió.
Acá un viejo amigo, que esperemos el otro año nos visite, tambien se animó a desearte un feliz cumpleaños
Besos
[youtube][/youtube]
Each one believing that love never dies,
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
¡Hola, Ed! Espero que hayas pasado un excelente cumpleaños, en compañía de tu familia y de Melómana (por supuesto). Muchas felicidades, éxitos y buena música. Espero que nos veamos mañana en el tributo anual a John Lennon.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Gracias
Gracias por los saludos amigos foristas.. para mi siempre será un gusto formar parte de la familia de Beatlesperu. Saludo a todos y cada uno de Uds, y a pesar de no participar activamente en el foro, los leo muy seguido, es por eso que les deseo lo mejor en sus vidas.. o como diría Ringo:
P.D. Gracias Melomana.. tu siempre tienes mi
P.D. Gracias Melomana.. tu siempre tienes mi
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'