Segunda vuelta Miss Beatlesperu 08'

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

La ganadora definitiva del Miss Beatlesperú es...

La encuesta terminó el Mar Dic 30, 2008 1:15 am

Mata Hari (per)
18
36%
Briha (col)
16
32%
Miss Lizzy (chi)
11
22%
Chicalennon (per)
5
10%
 
Votos totales: 50
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

SubmarinoAmarillo escribió:
[youtube][/youtube]
Aguanta! Pero si está usando las mismas palabras XD

No hay nada que hacer. Briha tiene 20 puntos y 6 de ventaja sobre la segunda. Creo que esto ya está decidido.
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Cristobalú escribió:No hay nada que hacer. Briha tiene 20 puntos y 6 de ventaja sobre la segunda. Creo que esto ya está decidido.

8( 8( 8( 8(...una más me olvide 8(
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Lo unico que me incomoda de esta subida imprevista de votos es que se vaya a pensar mal.

Si la votacion ha sido legal, que siga adelante pero si ha sido amañada , que se anule...asi de simple.

Yo tambien estoy de acuerdo en ke todo sea trasnparente.

GO, BRIHA GO!!!
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

De 12 a 20, es mucha casualidad pues hombre!!!
Avatar de Usuario
DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Mensajes: 332
Registrado: Lun Mar 06, 2006 6:13 pm

Mensaje por DOCC_PEPPER »

Imagen

SON CIEGOS ????????????????????



MIRENLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este es el concurso MISS BEATLESPERU 2008, señores aqui apreciamos la belleza, , , hay alguien mas hermosa que BRIHA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????? NO SE PASEN PUES....


Ademas por el video mostrado ( gracias submarino (Y) ) podemos ver , la manera de hablar, muy coordinada, muy inteligente, muy buen hablada, muy elegante, muy sensual, muy todooo , se le nota lo inteligente por dios,,,


go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go GO BRIHA GO go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go go briha go


Imagen

Imagen


GO BRIHA GO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(U) (U) (U) C R U A K (U) (U) (U)
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

DOCC_PEPPER escribió:este es el concurso MISS BEATLESPERU 2008, señores aqui apreciamos la belleza, , , hay alguien mas hermosa que BRIHA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????[...]
Sí...

MATA HARI!!!

PD: Briha es una muchacha hermosisima; sin embargo Matita es un ser sumamente especial para mi, es una heroína!!! :)
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Cristobalú escribió:
SubmarinoAmarillo escribió:
[youtube][/youtube]
Aguanta! Pero si está usando las mismas palabras XD

No hay nada que hacer. Briha tiene 20 puntos y 6 de ventaja sobre la segunda. Creo que esto ya está decidido.
¿Qué pachó? ¿Tu no eras el que colocó una foto de Matita como firma?, consideraba que eras super, hiper, archi, recontra fan (Que miedo :'( ) de Gise.
jajaja

:S
Última edición por Georhiss el Lun Dic 01, 2008 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

el_escarabajo escribió:Hola

Che, ¿paloma ya votó? .....¿Alguien tiene el teléfono de su casa?
XD XD XD

Ya...ya voté.....
DOCC_PEPPER escribió:SON CIEGOS ????????????????????

MIRENLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este es el concurso MISS BEATLESPERU 2008, señores aqui apreciamos la belleza, , , hay alguien mas hermosa que BRIHA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????? NO SE PASEN PUES....
Ay no sean así.....cada quien puede tener su favorita, pero todas son hermosas!!!! Cualquiera de ellas sería digna representante del título no???
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

SubmarinoAmarillo escribió: Yo tambien estoy de acuerdo en ke todo sea trasnparente.
(Y) Opino lo mismo.
Avatar de Usuario
ElectronicSounds
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:34 am
Ubicación: En algún lugar de Lima

Mensaje por ElectronicSounds »

¿Porque no postulo Paloma? sigo sin entender este concurso Mata Hari ganaba ayer en la noche y ahora Briha algun tio Vladi por aca no quiero pensar eso pero...
Saludos
ElectronicSounds
"La vida es lo que te sucede mientras estas haciendo otros planes" John Lennon 1980
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

Vengo en representación de la barra brava del grupo de Miss, y voy a transmitir la canción de nuestro grupo

Borombombom
Borombombom
Si no gana Missy
Vamo'hacer clons

Borombombom
Borombombom
Si no gana Missy
Via romper to

(to=todo)

Borombombom
Borombombom
Vota por Missy
No seas botón


XD XD
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

el_escarabajo escribió:Hola

Vengo en representación de la barra brava del grupo de Miss, y voy a transmitir la canción de nuestro grupo

Borombombom
Borombombom
Si no gana Missy
Vamo'hacer clons

Borombombom
Borombombom
Si no gana Missy
Via romper to

(to=todo)

Borombombom
Borombombom
Vota por Missy
No seas botón


XD XD
...

ehhhhhhhhhhhh??

:S :X
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Roxy Sadie escribió: ...

ehhhhhhhhhhhh??

:S :X
¡¡La barra brava!! Cayó a alentar.... XD
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

jajajajajajaja XD

Quí buiiiinaaa!!

PD. Ya se solucionó y aclaró el tema de los clones en favor de Briha, y las cosas han sido vueltas a la transparencia. No hay por qué dudar de nuestro sentido de la justicia, y sobre este mismo tema, debo decir que DTG no tuvo absolutamente nada que ver. Hay que ser justos.
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

PiBe escribió:jajajajajajaja XD

Quí buiiiinaaa!!

PD. Ya se solucionó y aclaró el tema de los clones en favor de Briha, y las cosas han sido vueltas a la transparencia. No hay por qué dudar de nuestro sentido de la justicia, y sobre este mismo tema, debo decir que DTG no tuvo absolutamente nada que ver. Hay que ser justos.
Gracias :)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

No hay nada que agradecer, más bien yo agradezco a quienes se abstienen de hacer esas cosas y muy por el contrario hacen campañas creativas y divertidas, el_escarabajo, Cristobalú, Submarino Amarillo, y un largo etc :)

Sigamos divirtiéndonos!!!
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

el_escarabajo escribió:Hola

Vengo en representación de la barra brava del grupo de Miss, y voy a transmitir la canción de nuestro grupo

Borombombom
Borombombom
Si no gana Missy
Vamo'hacer clons

Borombombom
Borombombom
Si no gana Missy
Via romper to

(to=todo)

Borombombom
Borombombom
Vota por Missy
No seas botón


XD XD
Jajajajajaajajajajaajajaaaaaaaa excelente!!...ya los veo a todos saltando en el tablón cuando entre a la cancha. XD

_____________________________

Qué pasó? de nuevo el ataque de los clones??? Nooooooooooooooooo. Pero bueno, parece que todo volvió a la normalidad.

PD: El_escarabajo, te cito a una reunión urgente para desechar esa idea que estabamos planeando de usar clones...nos van a descubrir igual XD ...aquí está todo controlado!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
beatlevarius
Beatlemano insensato
Mensajes: 210
Registrado: Mié Feb 13, 2008 5:45 pm
Ubicación: En el bello Renacimiento

Mensaje por beatlevarius »

Pues yo digo que le den el primer lugar a Briha y a Miss_Lizzy, empatadas con Mata hari, :P :$ XD XD la verdad es que las 3 son unas princesas (L) (F) (L) (L) (F) (L) (F) (F) (L)
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Joooo que cantidad de cosas que han pasado... me divierte a montones jajaja muchas gracias a los nuevos votantes, los comentarios son de lo mejor, que efusividad :D ... besos.

Bueno pero no todo es color de rosa, joo que feo eso de los clones, porque me quieren dañar a mi, que conste que lo ultimo que haria es eso, jjoer ni he votado como para que ahora pase esto, me indigna un poco, si así es por un juego... :D

Pero bueno, el tema es de lo mas divertido y que siga asi.


Nowhere, yo soy la chica de Geo asi que yo soy la Dark sweet Lady, tal vez no gane pero lo de la chica de George no me lo quitan ehhhh (F)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
curmudgeon
Blue Meanie
Mensajes: 47
Registrado: Mié Abr 25, 2007 3:47 pm

Mensaje por curmudgeon »

En primera ronda voté por lady anne (aunque muy tarde :)) ... y ahora por Briha XD, suerte!



pd. cuando se cierran las votaciones??
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Miss_Lizzy escribió:
Jajajajajaajajajajaajajaaaaaaaa excelente!!...ya los veo a todos saltando en el tablón cuando entre a la cancha. XD
Si..claro que sí, no importa en qué cancha juegues, ahí estarémos todos.

Eso si, Miss, yo te tengo estima, por eso, no importa si perdés, te bancámos, por otra parte, como jefe de la barra brava tengo que comunicarte que para el próximo campeonato las cosas se pueden poner dificiles...

Misss...un poco más de hueeevo
Vamos que podemo
Esta barra te quiere ver campeón....a

Miss...un poco más de hueevo
Vamo que podemo
Si no te prendemo fueeee....go


Ojo, yo no tengo nada ver con esta canción, me la propusieron y la transmito....
Miss_Lizzy escribió:
PD: El_escarabajo, te cito a una reunión urgente para desechar esa idea que estabamos planeando de usar clones...nos van a descubrir igual XD ...aquí está todo controlado!!!!
¿Estámos en linea segura acá no? Te comento que la planilla que puse es todo joda...¿fondo de merchandaising? No existe, ¿pa qué querémos vender un llavero? ¿Fondos comunes? No existe, lo paga el gobierno.....el único fondo que hay es el de operaciones "especiales", ..como estamos en la intimidad lo podémos decir, ¡¡¡fondo para las coimas!!! Hoy estaba conversando con algunos aspirantes a clones, pero justo llegó la policia.......¿decis que no es seguro? ...¿lo dejámos para otro concurso?....yo estaba pensando comprar la administración del foro y ahí si...metemos todos los clones.....¡mafia y dictadura! Che...¿estámos en linea segura no?
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Qué bárbaro el_escarabajo, entre estas ocurrencias, las historietas del game zone y tu foto que posteaste, aquella donde enamoraste a más de una, quedo convencida de que deberías pensar en dedicarte a escribir.....como guionista te iría de maravilla!!! XD XD
ElectronicSounds escribió:¿Porque no postulo Paloma?
ElectronicSounds
¬¬ Es queeeeee......no tenía tiempo para hacer campaña XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

el_escarabajo escribió:yo estaba pensando comprar la administración del foro y ahí si...metemos todos los clones.....¡mafia y dictadura! Che...¿estámos en linea segura no?
Esperamos propuestas!


XD
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola
Paloma escribió:Qué bárbaro el_escarabajo, entre estas ocurrencias, las historietas del game zone y tu foto que posteaste, aquella donde enamoraste a más de una, quedo convencida de que deberías pensar en dedicarte a escribir.....como guionista te iría de maravilla!!! XD XD
Jajajaja....mmmm lo de enamorar lo dudo, jajaja , por un segundo me detuve a pensar en tu idea, si me va mal como ingeniero....podría ser interesante. Estaría bueno.

Línea segura -------------------------------------------------------------
PiBe escribió:
el_escarabajo escribió:yo estaba pensando comprar la administración del foro y ahí si...metemos todos los clones.....¡mafia y dictadura! Che...¿estámos en linea segura no?
Esperamos propuestas!
¡¡¡Le harémos saber de nosotros a su debido momento!!!!

Miss, mañana reunión general en el primer piso de la torre Eiffel, si no sabés como llegar avisáme y te hago un mapa. Andá pensando propuestas......una foto tomando sol ¿eh? estamo ahí con eso, el concurso del 2009 y 2010 es nuestro.

-----------------------------------------------------------------------------

Saludos.
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

el_escarabajo escribió:yo estaba pensando comprar la administración del foro y ahí si...metemos todos los clones.....¡mafia y dictadura! Che...¿estámos en linea segura no?
Obvio, pero no se sepa... :X


el_escarabajo escribió:Miss, mañana reunión general en el primer piso de la torre Eiffel, si no sabés como llegar avisáme y te hago un mapa. Andá pensando propuestas......una foto tomando sol ¿eh? estamo ahí con eso, el concurso del 2009 y 2010 es nuestro.

-----------------------------------------------------------------------------

Saludos.

En la torre Eiffel, que top somos XD
Imagen
Responder