Hola Beatlefans!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hola Beatlefans!
Hola!!
Pues por fin me puedo presentar!
Mi nombre es Roxana y soy mexicana.
Tengo 20 años y soy soltera.
Desde pequeña me gustanban los Beatles, pero ahora me encamino a ser toda una fan!
Saludos a todos!
Pues por fin me puedo presentar!
Mi nombre es Roxana y soy mexicana.
Tengo 20 años y soy soltera.
Desde pequeña me gustanban los Beatles, pero ahora me encamino a ser toda una fan!
Saludos a todos!
Re: Hola Beatlefans!
Jajajaja...y porque la aclaracion de su solteria srta?Roxy Sadie escribió:[...]Tengo 20 años y soy soltera.[...]
Saludos Harrisonianos, bienvenida al foro! postee mucho, ahi le daran los saludos correspondientes el administrador del foro y los moderadores
Cuidese!
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
la gente pide el espacio... "busca-pareja en beatlesperu"Nowhereman_beat escribió:Jajajaja...y porque la aclaracion de su solteria srta?Roxy Sadie escribió:[...]Tengo 20 años y soy soltera.[...]
hola Roxy Sadie
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Digo que soy soltera pues... nomas para que lo sepanNowhereman_beat escribió: Jajajaja...y porque la aclaracion de su solteria srta?
Saludos Harrisonianos, bienvenida al foro! postee mucho, ahi le daran los saludos correspondientes el administrador del foro y los moderadores
Cuidese!
estare soltera, pero hay alguien en mi
Gracias por la bienvenida!
- el_escarabajo
- Brian
Hola
nbchristian2....¿para qué pedir aclaraciones? ...."Free as a bird"....libre de obstáculos!! jajaja.
¡Bienvenida Roxy!
Saludos.
nbchristian2....¿para qué pedir aclaraciones? ...."Free as a bird"....libre de obstáculos!! jajaja.
¡Bienvenida Roxy!
Saludos.
¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
Verdad no?...no hay un Tópico al respecto, abránlo...jajaja... ...u otro donde contemos nuestras desgracias amorosas y que responda un Dr Robert Corazon Beatlemano , ¿sabrán los beatlemanos solucionar las heridas del corazón? más rayado todo aquello..jaja...existira alguien que se anime a perder el tiempo , digo en responder mismo casos del corazon de periodico de a quina?nbchristian2 escribió:la gente pide el espacio... "busca-pareja en beatlesperu"
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
jajajaja, qué mate de risa cómo terminó el post...
Bueno, en todo caso, bienvenida Roxy!
Supe que tuviste algunos problemas para registrarte, sin embargo me alegra mucho que ya estés rondando por aquí, y tu entusiasmo para postear, sigue así!
Y bueno, gente, otra soltera por estos lares, vayan hechándose el perfume y buscando el mejor floro!! si no los conoceré!!
Bueno, en todo caso, bienvenida Roxy!
Supe que tuviste algunos problemas para registrarte, sin embargo me alegra mucho que ya estés rondando por aquí, y tu entusiasmo para postear, sigue así!
Y bueno, gente, otra soltera por estos lares, vayan hechándose el perfume y buscando el mejor floro!! si no los conoceré!!
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Ja, ja, ja... ¡Qué buena idea! (?) ¿Qué más quieren que una pareja beatlemaníaca? En mi caso, (preferentemente) con orientación harrisoniana (yo también estoy soltera) ja, ja, ja...nbchristian2 escribió:la gente pide el espacio... "busca-pareja en beatlesperu"
¡Bienvenida, Roxy Sadie!
¡Saludos a todos!
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Bienvenida al foro, Roxana. Da gusto ver cómo crece la familia Harrisoniana, así como el número de foristas provenientes del hermano país de México.
Ya saben, Harriboys: los que se animen a "candidatear" hagan fila pero sin apuro ni desorden.Beatle Harrison escribió:Ja, ja, ja... ¡Qué buena idea! (?) ¿Qué más quieren que una pareja beatlemaníaca? En mi caso, (preferentemente) con orientación harrisoniana (yo también estoy soltera) ja, ja, ja...nbchristian2 escribió:la gente pide el espacio... "busca-pareja en beatlesperu"
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
la mas exigenteBeatle Harrison escribió:Ja, ja, ja... ¡Qué buena idea! (?) ¿Qué más quieren que una pareja beatlemaníaca? En mi caso, (preferentemente) con orientación harrisoniana (yo también estoy soltera) ja, ja, ja...nbchristian2 escribió:la gente pide el espacio... "busca-pareja en beatlesperu"
estoy buscando los discos de yorsh en E-bay ahorita
su broma sin duda alguna genero y generará muchas suspicacias de parte de la fanaticada Harrifilica ...y no hablo de mi ah!...yo ya estoy comprometidoBeatle Harrison escribió:Nooooo, por favor que lo mío era una bromaLeonardo Pizzarello escribió:Ya saben, Harriboys: los que se animen a "candidatear" hagan fila pero sin apuro ni desorden.
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Felicidades Roxy!!!!
Un día de atraso.
Te deseo lo mejor, eres una chica muy divertida, me caes súper bien...espero te la hayas pasado muy bien.
Un abrazo fuerte
Un día de atraso.
Te deseo lo mejor, eres una chica muy divertida, me caes súper bien...espero te la hayas pasado muy bien.
Un abrazo fuerte
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos