Hola Beatlefans!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Felicidades Roxy!!!!
Un día de atraso.
Te deseo lo mejor, eres una chica muy divertida, me caes súper bien...espero te la hayas pasado muy bien.
Un abrazo fuerte
Un día de atraso.
Te deseo lo mejor, eres una chica muy divertida, me caes súper bien...espero te la hayas pasado muy bien.
Un abrazo fuerte
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Christian, muchas gracias! Claro que se puede saludar hoy y siempre
Martita, muchas gracias! Igualmente, me caes muy bien mujer . Aun no me la paso bien... estoy esperando el fin de semana
Mi buen Leo, gracias por tus palabras . Por cierto, he notado que siempre se te pasan los cumpleaños jejejejeje Y por supuesto, un cumpleaños beatle es de lo mejor
Gracias de nueva cuenta a todos
Martita, muchas gracias! Igualmente, me caes muy bien mujer . Aun no me la paso bien... estoy esperando el fin de semana
Mi buen Leo, gracias por tus palabras . Por cierto, he notado que siempre se te pasan los cumpleaños jejejejeje Y por supuesto, un cumpleaños beatle es de lo mejor
Gracias de nueva cuenta a todos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Jjajajjajaa que curioso, en el otro foro donde estamos tambien un amigo me estuvo mandando felicitaciones hasta ahoraNowhere` escribió:Perdonadme Roxy por el atraso, pero que son diez dias...nada
Que hayas pasado un muy Feliz cumpleaños
No te preocupes Javinowhere, al menos te acordaste ahorita y no dentro de 5 meses...
Gracias
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
Raúl... me ganaste
Bueno, ¡Feliz cumpleaños Rouxxx! Pásatela de poca ma're con John , y no lo canses mucho,
ésta vez no se me ocurrió que cambiáramos otra vez... ¡Ya para la otra pues! ^^, ahorita
llevo prisa, y no tengo fotos de John , si no tú sabes que por supuesto que te dejaba regalitos.
Hasta luego Rouxxx, mis más sinceras felicitaciones, un abrazo y u beso hasta allá hasta Mexicalli.
Bueno, ¡Feliz cumpleaños Rouxxx! Pásatela de poca ma're con John , y no lo canses mucho,
ésta vez no se me ocurrió que cambiáramos otra vez... ¡Ya para la otra pues! ^^, ahorita
llevo prisa, y no tengo fotos de John , si no tú sabes que por supuesto que te dejaba regalitos.
Hasta luego Rouxxx, mis más sinceras felicitaciones, un abrazo y u beso hasta allá hasta Mexicalli.
Cold windowpane... a car upturned in the rain
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
A pesar de que no somos amigos tan cercanos te tengo en aprecio, como al resto de buenos foristas que hacen de éste, un lugar bonito para habitar.
Te deseo un feliz cumpleaños, Roxy, que lo pases genial !!
...y que cumplas muchos más!
Te deseo un feliz cumpleaños, Roxy, que lo pases genial !!
...y que cumplas muchos más!
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
- Roberto Amau
- Blackbird
Un saludo especial por su cumplemenos para una de las foristas mas destacadas por su buen sentido del humor y el gran aporte que le da a este lugar virtual.
Pasala bien y como dirian los teletubbies.....Besho y abasho.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Gracias a cada uno de ustedes por tan bellas palabras!
Raul: Pues hoy no pude festejar como quisiera, pero el fin de semana esta muy cerca
Kira: Niña, aunque no dieras un detallito, con platicar contigo es mas que suficiente
Mr. Leo: Que cree?? Anduve escuchando una buena dosis beatle! En serio que eso reanima a cualquiera. Y si, la amistad rompe fronteras
Cristobalu: Tambien te tengo aprecio, Mr. Ono
Revolution: Gracias niña por los buenos deseos!
Roberto Amau: Jejejeje gracias! Siempre trato de ver la vida con humor p.d. me dan miedo los teletubbies!!
thefoolonthehill: Gracias por rejuveneserme!!!
Tambien gracias a los que me felicitaron po facebook o por el messenger, o incluso por celular! (Fanny). Da gusto tener amigos asi
Raul: Pues hoy no pude festejar como quisiera, pero el fin de semana esta muy cerca
Kira: Niña, aunque no dieras un detallito, con platicar contigo es mas que suficiente
Mr. Leo: Que cree?? Anduve escuchando una buena dosis beatle! En serio que eso reanima a cualquiera. Y si, la amistad rompe fronteras
Cristobalu: Tambien te tengo aprecio, Mr. Ono
Revolution: Gracias niña por los buenos deseos!
Roberto Amau: Jejejeje gracias! Siempre trato de ver la vida con humor p.d. me dan miedo los teletubbies!!
thefoolonthehill: Gracias por rejuveneserme!!!
Tambien gracias a los que me felicitaron po facebook o por el messenger, o incluso por celular! (Fanny). Da gusto tener amigos asi
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Roxy,
Espero que creas en esa frase de "nunca es tarde" o "más vale tarde que nunca"...
Pues de veras espero que hayas pasado un cumpleaños genial y te pido disculpas por no saludar antes...
Como bien han dicho por acá, tienes un estilo propio y eres ya un personaje, que ni siquiera los fanfics podrían representar.
Que te haya ido excelente y que te vaya igual de bien el resto de años. Y que los sigas celebrando acompañada de todos estos amigos virtuales que te has ganado siendo tú.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! de parte de alguien que se considera tu amigo,
PiBe
Espero que creas en esa frase de "nunca es tarde" o "más vale tarde que nunca"...
Pues de veras espero que hayas pasado un cumpleaños genial y te pido disculpas por no saludar antes...
Como bien han dicho por acá, tienes un estilo propio y eres ya un personaje, que ni siquiera los fanfics podrían representar.
Que te haya ido excelente y que te vaya igual de bien el resto de años. Y que los sigas celebrando acompañada de todos estos amigos virtuales que te has ganado siendo tú.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! de parte de alguien que se considera tu amigo,
PiBe
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ya sentia que faltaban aqui mis amigas colombianas favoritas!!!
Para ser sincera, no hubo aca la fiesta que todos se imaginan (y yo deseaba), pero aun asi fue mejor que el año pasado porque mi papa ahora si se acordo y me felicito Por otra parte, ayer anduve de compras , ya mas tarde horneare unos muffins
Besos a todos!!
Para ser sincera, no hubo aca la fiesta que todos se imaginan (y yo deseaba), pero aun asi fue mejor que el año pasado porque mi papa ahora si se acordo y me felicito Por otra parte, ayer anduve de compras , ya mas tarde horneare unos muffins
Besos a todos!!
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
El año pasado:
Me alegra que lo hayas pasado estupendamente y, por supuesto, escuchando la mejor música del mundo.
Este año:Roxy Sadie escribió:Mi buen Leo, gracias por tus palabras . Por cierto, he notado que siempre se te pasan los cumpleaños jejejejeje Y por supuesto, un cumpleaños beatle es de lo mejor
Para que veas que este año sí estuve pendiente de saludarte el mismo día.Roxy Sadie escribió:Gracias a cada uno de ustedes por tan bellas palabras!
Me alegra que lo hayas pasado estupendamente y, por supuesto, escuchando la mejor música del mundo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
PiBe escribió:Verdaderamente eras uno de los íconos de este foro y creo que quienes estuvieron por acá desde hace más de 10 años, nunca se olvidarán de ti, Roxy. Solo me queda pensar que serás la primera en ver a John.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".