Saludos, me presento
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Ana Fenela
- Maharishi
- Contactar:
ahora si...es el topic correcto....que emocion haber recibido respuesta!! que JOCO es todo esto...me gusta me gusta....mi nombre es Ana...tengo 21 años y soy de Lima Perú!!
Awwwwww THE BEATLES! RLZ!!
Revolution!!!
si quieren hablar m dejan un pm...y hablamos por mns ( solo cosas educativs nda mas -.-! ) XDDDDDDDDDDDDD
Awwwwww THE BEATLES! RLZ!!
Revolution!!!
si quieren hablar m dejan un pm...y hablamos por mns ( solo cosas educativs nda mas -.-! ) XDDDDDDDDDDDDD
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
Shhh no hagas bulla Mata HariMata Hari escribió:PD: se enterarà ella que es tan Muy BienVenida ?¿...porque no la veo
Última edición por Nowhere` el Sab Nov 21, 2015 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Get Back Ana!!Nowhereman_beat escribió:Shhh no hagas bulla Mata Hari esta es una sesión espiritista.....NOS ESTAMOS COMUNICANDO CON ANA:....ANA? ANA? ME OYES...REGRESAAAA!!!!!Mata Hari escribió:PD: se enterarà ella que es tan Muy BienVenida ?¿...porque no la veo
Mata Hari........... Soy una ignorante de la vida
Acompañenos a prender una vela por el regreso de Ana...Ana Vuelve!!! Vuelveeeeeee!!!!!!!Mata Hari escribió:Get Back Ana!!Nowhereman_beat escribió:Shhh no hagas bulla Mata Hari esta es una sesión espiritista.....NOS ESTAMOS COMUNICANDO CON ANA:....ANA? ANA? ME OYES...REGRESAAAA!!!!!Mata Hari escribió:PD: se enterarà ella que es tan Muy BienVenida ?¿...porque no la veo
- Ana Fenela
- Maharishi
- Contactar:
Antes que nada jajajajajaj
Gracias por recibirme tan amenamente, y el motivo por el cual no di "señales de vidas" fue pq estaba estudiando y pq olvide mi clave
T.T , gracias por esa bienvenida calurosa....
Gracias a todos por la bienvenida y....
Bienvenida Ana
por cierto, ya no hagan reuniones spiristas
You say yes, i say no
you say stop, i say go, go go
Gracias por recibirme tan amenamente, y el motivo por el cual no di "señales de vidas" fue pq estaba estudiando y pq olvide mi clave
T.T , gracias por esa bienvenida calurosa....
Gracias a todos por la bienvenida y....
Bienvenida Ana
por cierto, ya no hagan reuniones spiristas
You say yes, i say no
you say stop, i say go, go go
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Ana Fenela
- Maharishi
- Contactar:
Y me sigo perdiendo x x!!
Bueno la verdad es que me hace muy díficil encontrar un topic adecuado...y la única manera es entrando a este mensaje, pero tienes razón al decir que debo organizarme...sobre mis preferencias Beatles, pues sólo debo decir que sé poco, pero siento mucho, desde hace tiempo buscaba un foro de Beatles, y a veces mencionar estas cosas en los "chats" tiene malas recompensas, burlas, y rechazo, pero no me molesta en lo absoluto, y entonces un día navegando por la web, encontré este foro, y me alegró saber que era de Perú, y más porque había gente Peruana que gustaba de Beatles.
Desde hace mucho tiempo que me siento encantanda con estos 4 hombres, supongo que fue porque mi tio Walter (Q.E.P.D)oía música de los 60', 70' y algo de los 80, yo no habia nacido, es más ni sabia que podría existir algún día, y asi de pronto cuando los oí, sentí algo extrañisimo...( no quiero ser cursi ) pero lloré y no sabia porque, y esto sigue pasando hasta el día de hoy, me da nostalgia oirlos, tristeza y a la ves felicidad, me enseña muchas cosas, a seguir adelante.
-Revolution (esta es con la que más me identifico, ser rebelde cuando se debe ser y ser pacificista cuando se debe ser, es difícil conseguirlo, pero se lucha para lograrlo )
-Across the universe ( si no era por un amigo que lo puso de nick, jamas me hubiera imaginado que fuera de ellos, muy buena)
-I should have know better ( simplemente lloro, al ver el video)
Si me gustaria seguir conociendo a foristas, espero que me dejen pm con sus mails, para poder agregarlos
Nos estamos comunicando
Bueno la verdad es que me hace muy díficil encontrar un topic adecuado...y la única manera es entrando a este mensaje, pero tienes razón al decir que debo organizarme...sobre mis preferencias Beatles, pues sólo debo decir que sé poco, pero siento mucho, desde hace tiempo buscaba un foro de Beatles, y a veces mencionar estas cosas en los "chats" tiene malas recompensas, burlas, y rechazo, pero no me molesta en lo absoluto, y entonces un día navegando por la web, encontré este foro, y me alegró saber que era de Perú, y más porque había gente Peruana que gustaba de Beatles.
Desde hace mucho tiempo que me siento encantanda con estos 4 hombres, supongo que fue porque mi tio Walter (Q.E.P.D)oía música de los 60', 70' y algo de los 80, yo no habia nacido, es más ni sabia que podría existir algún día, y asi de pronto cuando los oí, sentí algo extrañisimo...( no quiero ser cursi ) pero lloré y no sabia porque, y esto sigue pasando hasta el día de hoy, me da nostalgia oirlos, tristeza y a la ves felicidad, me enseña muchas cosas, a seguir adelante.
-Revolution (esta es con la que más me identifico, ser rebelde cuando se debe ser y ser pacificista cuando se debe ser, es difícil conseguirlo, pero se lucha para lograrlo )
-Across the universe ( si no era por un amigo que lo puso de nick, jamas me hubiera imaginado que fuera de ellos, muy buena)
-I should have know better ( simplemente lloro, al ver el video)
Si me gustaria seguir conociendo a foristas, espero que me dejen pm con sus mails, para poder agregarlos
Nos estamos comunicando
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Ana Fenela
- Maharishi
- Contactar:
- nbchristian2
- Ravi Shankaar