Felíz Cumpleaños Don Leo

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Feliz cumpleaños Leo!!!!!

Que cumplas muchos años mas y que sigas participando actívamente en este GRAN foro, con tus sabios, e ilustres comentarios.

Un abrazo a la distancia!!!!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

Creo que núnca es tarde para saludar a alguién por su cumpleaños, especialmente tratándose de uno de los foristas más reconocidos.

Entonces Leonardo, felicitaciones por tú cumpleaños, sé que lo has pasado muy bién, especialmente en compañía de la familia, que es lo más valioso que uno puede tener. Yá días antes recibistes (recibimos) el mejor regalo que todo fan puede tener: El conciertazo dado por Paul en nuestro país, lo cual lo disfrutamos junto a miles de peruanos y que no lo olvidaremos jamás.

Reitero mis saludos y felicitaciones. Yá habrá momento para una reuna e intercambiar ideas y opiniones y también, como no, de unas (B) (B) . Un abrazo.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Diversos motivos (trabajo primero, salud después, coyuntura electoral luego) no me han permitido ingresar al foro salvo en algunos pocos momentos en que no he podido revisar todas las secciones durante poco más de un mes. Prácticamente desde el concierto de Paul en Lima no he podido participar en las celebraciones posteriores de mis amigos mde BeatlesPerú.

Por eso, espero disculpen el gran retraso en agradecer por sus saludos a mis queridos amigos: la linda Roxy Sadie (puntualísima (F)), el magistral Carlitos (tu saludo es siempre un honor para mí (K)), magroz17 (eternamente correcto y amable (Y)) y LiverBeat (incansable promotor de reuniones y de la unión entre los foristas :)). Amigos de España, México y Perú... este foro es como tener una casa universal.

Asimismo, gracias a todos los amigos del foro que me saludaron personal o telefónicamente; y a los que de repente no pudieron pero se acordaron en algún momento de este servidor.

Un año más de edad es, desde hace buen tiempo, un año más en BeatlesPerú. (B)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder